Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 110 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 109, 110, 111 ... 122, 123, 124  Siguiente
Página 110 de 124 - Tema con 2465 Mensajes y 438884 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

TERURI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
gijonuda2 Escribió:
Ya me las lei eso es lo que me animo a emprender esta aventura

Aparte de lo que estamos hablando, ya sabes que si necesitas algo, sólo tienes que decirlo
Saludos cordiales desde la enorme Girona

Hola EDU. Podrías decirme si sabes cuándo se hace la visita al interior del barco. Existe una visita pero no sé cuándo se hace, voy con un chaval de 13 años y creo que lo disfrutaría. En caso de que tú no sepas y alguien lo sabe por favor publicarlo.
Ir arriba Hola EDU. Podrías decirme si sabes cuándo se hace la visita al interior del barco. Existe una visita pero no sé cuándo se hace, voy con... TERURI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Salmantinos1965
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
gijonuda2 Escribió:
Es para todos los Vips tienen una parte de la playa para ellos con camas balinesas comida baños etc
Para el resto de los mortales hay también diferentes zonas te dan un plano un día antes y las normas como no hacer toples etc
Puedes comer del buffet que bajan a la playa y beber del TI si lo lleváis o subir a comer al barco
Hay veces que anulan la escala por el aire
También está el equipo de animación con todo tipo de actividades
Para bañarse llevar calzado hay muchas piedras

Muchas gracias, en el caso de que anulen la escala, sólo queda quedarse en el barco o tienen plan B?
Ir arriba Muchas gracias, en el caso de que anulen la escala, sólo queda quedarse en el barco o tienen plan B? Salmantinos1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
El año pasado en nuestra salida se rumoreaba hacer la escala en doha
Aunque alguna salida anterior no los llevaron a ningún lado
Y este año creo que leí que estuvieron más tiempo en muscat
Ir arriba El año pasado en nuestra salida se rumoreaba hacer la escala en doha. Aunque alguna salida anterior no los llevaron a ningún lado. Y este... Gijonuda2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Salmantinos1965
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Este año tenemos para en Khasab por eso preguntaba si tenían plan B, muchas gracias por contestar
Ir arriba Este año tenemos para en Khasab por eso preguntaba si tenían plan B, muchas gracias por contestar Salmantinos1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
Salmantinos1965 Escribió:
Este año tenemos para en Khasab por eso preguntaba si tenían plan B, muchas gracias por contestar

Es una lotería igual te llevan a otro lugar o bien te dejan todo el día en el barco anclado enfrente de sir banis que pasó el año pasado
Ir arriba Es una lotería igual te llevan a otro lugar o bien te dejan todo el día en el barco anclado enfrente de sir banis que pasó el año pasado Gijonuda2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

TERURI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Otra pregunta: habéis hecho alguien el 4 x 4 en DOHA yendo al MAR INTERIOR?
Ir arriba Otra pregunta: habéis hecho alguien el 4 x 4 en DOHA yendo al MAR INTERIOR? TERURI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Ana.S.R.
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Mi hija ayer hizo la excursión del desierto y se hizo la mitad que le dijeron....fué con gente de fuera..
Ir arriba Mi hija ayer hizo la excursión del desierto y se hizo la mitad que le dijeron....fué con gente de fuera.. Ana.S.R. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Salmantinos1965
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Muchas gracias,
Ir arriba Salmantinos1965 escribió: Muchas gracias, Salmantinos1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Tere_S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 2324

Votos: 0 👍
kustudic Escribió:
Tere_S Escribió:

Hola gracias por tu ayuda, cómo hiciste Abu Dhabi? He pensado coger bus turístico. Un saludo

Hola.

Nosotros hicimos Abu Dhabi por nuestra cuenta, no nos interesaba visitar el parque Ferrari ni el circuíto de Formula 1, así que fuimos por nuestra cuenta a los lugares que nos interesaban.

Costa pone a disposición de los pasajeros que no han contratado excursiones un autobús que te lleva desde el puerto hasta el downtown de Abu Dhabi, en concreto al World Trade Center Mall. Desde allí cogimos un taxi hasta el Hotel Emirates Palace (creo recordar que fueron unos 20 AED). El taxi nos dejó en la misma puerta del hotel y pudimos visitar el interior y los jardines sin ningún problema. Enfrente del Emirates Palace tienes un conjunto de rascacielos entre los que destacan las Etihad Towers. Esto lo hicimos por la mañana y luego volvimos al barco a comer (taxi hasta el WTC Mall y desde allí al puerto con el autobús de Costa).

Por la tarde fuimos a visitar la mezquita, queríamos ir por la tarde para así poder verla con luz natural y con la iluminación nocturna, y la verdad es que fue todo un acierto. Por si te interesa, a las 16:45 h. Hacen un tour guiado que es gratuito. El taxi desde la mezquita hasta el puerto nos costó 55 AED.

Un saludo.

Muchas gracias, voy a intentar averiguar si MSC pone bus o algo.
_________________
1997, 1999, 2006, 2007 Disneyland Paris 2000 WDW 2010 WDW, Crucero Disney Bahamas 2011 Crucero Disney mediterraneo 2012 San Francisco, Las Vegas, Los angeles Disneyland California 2013 Egipto 2014 Austria, Baviera 2015 Venecia, Paris, Normandía, Valle del Loira 2016 Madrid, Crucero Jade Islas Griegas y Croacia 2017 Londres y Crucero Jade Inglaterra, Noruega, Escocia, Islandia 2018 Crucero Emiratos, Belgica
Ir arriba Muchas gracias, voy a intentar averiguar si MSC pone bus o algo. Tere_S Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Mik1956
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
El proximo día 9 de febrero sale mi crucero con Costacruceros en el buque Mediterraneo desde Dubai, saldremos desde Madrid a Abu Dhabi, y traslado en coche hasta Dubai. Mi duda es a la vuelta, el 16 de Febrero, al avión sale a las 2,25 horas del 17 de febrero desde Abu Dhabi y desconozco si nos dejan en Dubai todo el día o por el contrario nos llevan a Abu Dhabi por la mañana. Si alguien ha hecho este crucero recientemente ruego me lo aclaren
Ir arriba El proximo dia 9 de febrero sale mi crucero con Costacruceros en el buque Mediterraneo desde Dubai, saldremos desde Madrid a Abu Dhabi, y... Mik1956 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Kustudic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
mik1956 Escribió:
El proximo día 9 de febrero sale mi crucero con Costacruceros en el buque Mediterraneo desde Dubai, saldremos desde Madrid a Abu Dhabi, y traslado en coche hasta Dubai. Mi duda es a la vuelta, el 16 de Febrero, al avión sale a las 2,25 horas del 17 de febrero desde Abu Dhabi y desconozco si nos dejan en Dubai todo el día o por el contrario nos llevan a Abu Dhabi por la mañana. Si alguien ha hecho este crucero recientemente ruego me lo aclaren

No te lo puedo asegurar al 100% porque yo contraté los vuelos por mi cuenta, pero en la reunión que nos hicieron para explicar el tema del desembarco y los traslados, comentaron que los que volaban desde Abu Dhabi les citarían unas 6 horas antes de la salida del vuelo.
_________________
Diario viaje a Camboya y Vietnam - Verano 2008: https://camboyayvietnam2008.blogspot.com

Diario Viaje a Laponia Finlandesa - Marzo 2015: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11594


Última edición por Kustudic el Mie, 31-01-2018 9:52, editado 1 vez
Ir arriba No te lo puedo asegurar al 100% porque yo contraté los vuelos por mi cuenta, pero en la reunión que nos hicieron para explicar el tema... Kustudic Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Mik1956
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
kustudic Escribió:
mik1956 Escribió:
El proximo día 9 de febrero sale mi crucero con Costacruceros en el buque Mediterraneo desde Dubai, saldremos desde Madrid a Abu Dhabi, y traslado en coche hasta Dubai. Mi duda es a la vuelta, el 16 de Febrero, al avión sale a las 2,25 horas del 17 de febrero desde Abu Dhabi y desconozco si nos dejan en Dubai todo el día o por el contrario nos llevan a Abu Dhabi por la mañana. Si alguien ha hecho este crucero recientemente ruego me lo aclaren

No te lo puedo asegurar al 100% porque yo contraté los vuelos por mi cuenta, pero en la reunión que nos hicieron para explicar el tema del desembarco y los traslados, comentaron que los que volaban desde Abu Dhabi les citarían unas 6 horas antes de la salida del vuelo.
Gracias kustodic por tu información, al menos ya me puedo hacer una idea de cómo puede ser la vuelta
Ir arriba Gracias kustodic por tu información, al menos ya me puedo hacer una idea de cómo puede ser la vuelta Mik1956 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Betunchi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola alguien haace el crucero Splendid MSC a Dubai el 17 febrero??
Ir arriba Hola alguien haace el crucero Splendid MSC a Dubai el 17 febrero?? Betunchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Mik1956
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias Kustodic, me has aclarado todas mis dudas y de forma muy clara, te agradezco tu mensaje
Ir arriba Gracias Kustodic, me has aclarado todas mis dudas y de forma muy clara, te agradezco tu mensaje Mik1956 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Turpin77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas tardes grupo, alguien sale de Madrid el 9 de Marzo a Dubai en elespléndida? Vamos mi marido y yo (41 y 40) y mis hijas (21 y 17)
Ir arriba Buenas tardes grupo, alguien sale de Madrid el 9 de Marzo a Dubai en elespléndida? Vamos mi marido y yo (41 y 40) y mis hijas (21 y 17) Turpin77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Tere_S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 2324

Votos: 0 👍
Kris37 Escribió:
Buenas noches, salimos el 3 de marzo con el Splendida.
Dubái y Abu dabhi ya las hicimos en otro crucero hace 3 años, así que iremos en taxi a ver algunos lugares de los que más nos gustaron.
Las otras 2 ( Doha y Barheim) aún no sé qué hacer,estoy un poco liada.
Algún consejo?
Muchas gracias
Aplauso Amistad Amistad Amistad Heart Heart

Yo he cogido Doha con una de las agencias externas y Bahrein con la otra. La de Bahrein nos gustaba más un recorrido que otro y en la de Doha una duraba 4 horas y la otra 8h
_________________
1997, 1999, 2006, 2007 Disneyland Paris 2000 WDW 2010 WDW, Crucero Disney Bahamas 2011 Crucero Disney mediterraneo 2012 San Francisco, Las Vegas, Los angeles Disneyland California 2013 Egipto 2014 Austria, Baviera 2015 Venecia, Paris, Normandía, Valle del Loira 2016 Madrid, Crucero Jade Islas Griegas y Croacia 2017 Londres y Crucero Jade Inglaterra, Noruega, Escocia, Islandia 2018 Crucero Emiratos, Belgica
Ir arriba Yo he cogido Doha con una de las agencias externas y Bahrein con la otra. La de Bahrein nos gustaba más un recorrido que otro y en la de... Tere_S Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Salmantinos1965
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Kris37 Escribió:
Buenas noches, salimos el 3 de marzo con el Splendida.
Dubái y Abu dabhi ya las hicimos en otro crucero hace 3 años, así que iremos en taxi a ver algunos lugares de los que más nos gustaron.
Las otras 2 ( Doha y Barheim) aún no sé qué hacer,estoy un poco liada.
Algún consejo?
Muchas gracias
Aplauso Amistad Amistad Amistad Heart Heart
Ir arriba Salmantinos1965 escribió: Salmantinos1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Salmantinos1965
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola muy buenas, una pregunta en Abudabi queremos coger un Dhow, donde se cogen, tiene que ser con excursion programada o puedes hacerlo por tu cuenta?
Ir arriba Hola muy buenas, una pregunta en Abudabi queremos coger un Dhow, donde se cogen, tiene que ser con excursion programada o puedes hacerlo... Salmantinos1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He separado algunos mensajes de este hilo para crear el hilo general del

Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico - Foro Cruceros Costa Mediterránea: Dubai, Omán, Emiratos Árabes

Muchas gracias por vuestras aportaciones Aplauso
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba He separado algunos mensajes de este hilo para crear el hilo general del. Costa Mediterránea: Dubai, Omán, Emiratos Árabes. Muchas... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He separado mensajes para crear el siguiente hilo

Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico - Foro Cruceros Emiratos Arabes: Excursiones por libre

Así os será más cómodo hablar sobre las excursiones por libre. Espero que os sea de utilidad

Muchas gracias por vuestras aportaciones Aplauso Aplauso

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba He separado mensajes para crear el siguiente hilo. Emiratos Arabes: Excursiones por libre. Así os será más cómodo hablar sobre las... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Palmira62
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2015

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Hola, nosotros vamos en semana santa en opera, cuadno volvais si contais seria genial, yo no lo conozco
Ir arriba Hola, nosotros vamos en semana santa en opera, cuadno volvais si contais seria genial, yo no lo conozco Palmira62 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 109, 110, 111 ... 122, 123, 124  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube