Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 122, 123, 124  Siguiente
Página 29 de 124 - Tema con 2465 Mensajes y 436737 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

Sartoson
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola

Por lo que he leído desde el Burj Kalifa se ve muy bien el espectáculo de las fuentes, mejor que abajo?

Tengo la entrada para las 17,30h . Hay mucha cola y se tarda mucho o entras a tu hora?

Espero no tener calima!!!

Saludos,
Ir arriba Hola. Por lo que he leído desde el Burj Kalifa se ve muy bien el espectáculo de las fuentes, mejor que abajo? Tengo la entrada para las... Sartoson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

Pa_1984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
sartoson Escribió:
Hola

Por lo que he leído desde el Burj Kalifa se ve muy bien el espectáculo de las fuentes, mejor que abajo?

Tengo la entrada para las 17,30h . Hay mucha cola y se tarda mucho o entras a tu hora?

Espero no tener calima!!!

Saludos,

Entras a tu hora. No sé en que epoca vas, pero hace un par de años en abril subimos a ultima hora de la tarde y aprovechamos para ver la puesta de sol (IM-PRE-SIONANTE) y ver algo de las fuentes desde arriba.

Lo de las fuentes tiene su gracia desde arriba, ya que lo ves como allá a lo lejos, pero quizas es mas espectacular desde abajo. Que me corrijan, pero el espectaculo de las fuentes lo hacen varias veces en la misma tarde, con lo que sino cambiaron las cosas, podrás verlo desde los dos sitios
_________________
Fotos de mis viajes - http://www.panoramio.com/user/546068
Ir arriba entras a tu hora. no sé en que epoca vas, pero hace un par de años en abril subimos a ultima hora de la tarde y aprovechamos para ver la... Pa_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

Antalva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola soy nueva , gracias a Edu que me ha informado de este enlace, vamos cuatro personas en el Costa Fortuna el 25 de Marzo a los Emiratos. Nos gustaría hacer la excursión dela barquito por el fiordo, en el barco sale carisima
Ir arriba Hola soy nueva , gracias a Edu que me ha informado de este enlace, vamos cuatro personas en el Costa Fortuna el 25 de Marzo a los... Antalva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

Sartoson
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta pa_1984 y Momoni70


En Kashab, aparte del dhow alguien ha visitado la fortaleza? Porque parece que el pueblo no merece la pena.

Cuando habláis de lanzadera es autobús que os lleva a la ciudad y shuttle a la entrada-salida puerto?

Muchas gracias
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta pa_1984 y Momoni70. En Kashab, aparte del dhow alguien ha visitado la fortaleza? Porque parece que el... Sartoson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
sartoson Escribió:
Buenas noches,

acabo de entrar en el foro y me ha encantado toda la información que dais. Edugirona eres un crack!!! He leído como 30 páginas y casi tosas mis preguntas están respondidas pero me queda alguna.
Salgo en febrero en el Costa Fortuna.

1- decís que se puede pagar en todos los sitios en euros, por lo que será conveniente llevar billetes pequeños no? El cambio te lo dan en euros o en la moneda local?
2- En todos los puertos hay shuttle a la salida o en alguno no hace falta por que no atraca lejos.
3- En las guias dicen que los taxistas de Muscat son antípáticos y que te intentan timar, veo que la experiencia de Edu no fue mala, alguna otra experiencia en Muscat? Tenéis información sobre alguna compañía externa para hacer las excursiones en Muscat?
4- En Kashab, vamos a hacer la excursión por nuestra cuenta, si no reúnes un grupo de 40 , hay barcos más pequeños? somos 8, y teneis idea de lo que cuestan?

Muchas gracias

1,. Moneda local y si insistes en euros. Depende si los tienen, pero si los tienen no tienen problemas si lo pides.
2.- Quitando Dubai y Abu Dhabi, en todos sutlle, obligado. No te dejan circular a pie por el puerto Te sacan de él, con la lanzadera.
3.- Yo te aconsejo que lo hagas particularmente a la salida del puerto. Hay muchas opciones. Y no tienen porque timarte. Sólo hay que negociar a lo que están abiertos.
4,. Hay barcos más pequeños. No se que puede costar ocho. Aun no siendo 40, que el numero sea de 30, lo aceptan igual. Enseguida hay grupo preparado, tal y como salen de barco, la gente se para en el puesto para coger el Dhow.
Si tienes más dudas, no quedes.
Saludos cordiales desde la exquisita Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba 1,. Moneda local y si insistes en euros. Depende si los tienen, pero si los tienen no tienen problemas si lo pides. 2.- Quitando Dubai y... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

Guadiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2014

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Hola, las fuentes , las vi desde abajo, desde el centro Dubai mall, a las 18,00 horas, tienes que estar una hora antes , porque si no , evidentemente no pienses en estar en primera fila, ya estaba anocheciendo en enero, con lo cual creo que eran mas bonitas, he visto las fotos de EduGirona desde arriba, Burj Kalifa y creo que son mucho mas interesantes que desde donde yo estaba situada.
Mi opinión siempre personal, es que creí que duraban mas tiempo, no me impactaron demasiado, sí por supuesto merecen la pena, pero vista las del hotel Bellagio en Las Vegas, se quedan cortas.
Supongo que todo en esta vida tiene sus ventajas e inconvenientes cuando has visto muchas cosas, cada vez es mas dificil que algo impresione.
Ir arriba Hola, las fuentes , las vi desde abajo, desde el centro Dubai mall, a las 18,00 horas, tienes que estar una hora antes , porque si no... Guadiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

Matilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola,

Para los que salimos el día 19/2/2016 Costa fortuna, las excursiones de la reina ahora mismo están a 48 euros tanto las de dubai como las de abu dabi, ya que no somos mucha gente apuntada, así que si ahí gente indecisa que haga la pre-reserva para que pueda bajar el precio.

Si alguien esta interesado ahí otra alternativa también, que me escriba por privado.

Un saludo.
Ir arriba Hola, Para los que salimos el día 1922016 Costa fortuna, las excursiones de la reina ahora mismo están a 48 euros tanto las de dubai como... Matilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

Celtista
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2016

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
matilla Escribió:
Hola,

Para los que salimos el día 19/2/2016 Costa fortuna, las excursiones de la reina ahora mismo están a 48 euros tanto las de dubai como las de abu dabi, ya que no somos mucha gente apuntada, así que si ahí gente indecisa que haga la pre-reserva para que pueda bajar el precio.

Si alguien esta interesado ahí otra alternativa también, que me escriba por privado.

Un saludo.

Tienes razón matilla a
mi me pasa lo mismo en Abu Dhabi para el 14 de febrero
Ir arriba Tienes razón matilla a. mi me pasa lo mismo en Abu Dhabi para el 14 de febrero Celtista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

Matilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir que tal el Burj Khalifa, la visita de mañana, es por aprovechar la mañana del día 20 ya que el Costa zarpa a las 13.00.
Seria madrugar y ir a ver la puesta de sol,

Alguien que lo haya hecho, o me pueda guiar en cuanto a precios, si es buena idea sabiendo que sobre las 12 tendriamos que estar todos a bordo,

Un saludo.
Ir arriba Alguien me puede decir que tal el Burj Khalifa, la visita de mañana, es por aprovechar la mañana del dia 20 ya que el Costa zarpa a las... Matilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
A mi francamente el Burj... Que quereis que os diga, y cogi las 18 horas.. O sea, el atardecer..
Lo más positivo, las fuentes desde arriba y cuidado que sacar las fotos desde arriba, prácticamente imposible por los cristales y los reflejos por mucho que mires.
Coincido con Gaddis.. No es lo que pensaba..
Si unas fuentes con una canción árabe y que bailan a su son.
No se si llega a los dos/tres minutos y la cantidad de gente, parece un estadio de futbol...
Saludos cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-


Última edición por EduGirona el Jue, 04-02-2016 6:32, editado 1 vez
Ir arriba A mi francamente el Burj... que quereis que os diga, y cogi las 18 horas.. o sea, el atardecer.. Lo más positivo, las fuentes desde... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
Celtista Escribió:
Gracias EduGirona.
Todo en marcha.Dubai todo el día con la Reina
ABU DHABI no fue posible .tiraremos de taxi

Contestado.
Te he puesto otras opciones muy buenas.
Sobre todo dime algo. Y si no sale, hay más, aquí estoy
Saludos.

Hola EduGirona,
Yo aún no tengo nada confirmado externamente, de que otras opciones hablas.
Segun entiendo a ti el Burj..... Te defraudó
_________________
Cap. Balticas-Empress-2008/Islas Griegas y Turquia-Empress-2009/Brisas Mediterraneo-Sovereign 2010/Crucero por el Nilo-2010/Fiordos-Gran Mistral-2011/Rondo Veneciano-Zenith-2012/Encantos de Europa-Empress-2014/Sol de Medianoche-Empress-2015/Emiratos-C.Fortuna-Marzo 2016/ Encantos de China- Mayo 2016
Ir arriba Hola EduGirona , yo aún no tengo nada confirmado externamente, de que otras opciones hablas. Segun entiendo a ti el Burj..... te defraudó Cantina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

Serpul
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muy buenas a tod@s!

Llevo medio día leyendo este foro y aún me queda... Jajaja. El tema es que voy con mis padres al MSC Música, saliendo el crucero desde Dubai el 19 de marzo... No sé si habrá mas gente en ese crucero, pero sobre todo me interesa por el tema de las excursiones externas.

He leído varias veces acerca de la reina, por favor, si me podéis enviar por privado un poco de info sobre esas excursiones os lo agradecería de veras...

¿tengo que poner 5 post en este foro no? para mandar privados...

Un saludo!!
Ir arriba Muy buenas a tod@s! Llevo medio día leyendo este foro y aún me queda... jajaja. El tema es que voy con mis padres al MSC Música, saliendo... Serpul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

Serpul
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Aprovecho para preguntar...temperatura estimada a finales de marzo??? para ir organizando tema de ropa...

Gracias!!! Sonriente
Ir arriba Aprovecho para preguntar...temperatura estimada a finales de marzo??? para ir organizando tema de ropa... Gracias!!! Serpul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

Bierzo1
Experto

Experto
Registrado:
15-11-2011

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
La reina, acaba de mandar un correo a los que habíamos reservado las excursiones de Dubai, Muscat y Abau Dabi, que sí queremos realizar esas excursiones, tenemos que pagar, por las de Dubai y Abu Dabi, 48 €, y por la de Muscat, 53 €.
La del Safarí, creo que tienen el minimo de gente necesario, pero a mí no me la han confirmado todavía.


Un saludo
Ir arriba La reina, acaba de mandar un correo a los que habíamos reservado las excursiones de Dubai, Muscat y Abau Dabi, que sí queremos realizar... Bierzo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

Sartoson
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola

Alguien ha visitado en Muscat la Ópera? por lo visto merece la pena , pero el horario es de 8.30h a 10.30h y la Mezquita también cierra a las 11h

Un saludo
Ir arriba Hola. Alguien ha visitado en Muscat la Ópera? por lo visto merece la pena , pero el horario es de 8.30h a 10.30h y la Mezquita también... Sartoson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

Sartoson
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola

En el Costa Fortuna, el último día en Dubai, si el avión sale a la 14.30H a que hora te hacen la naviera el traslado al aeropuerto
Sabéis si hay alguna excursion que combine con el traslado?

Muchas gracias
Ir arriba Hola. En el Costa Fortuna, el último día en Dubai, si el avión sale a la 14.30H a que hora te hacen la naviera el traslado al aeropuerto... Sartoson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

Sartoson
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola,

Me podéis pasar los datos de la "Reina", para ver lel tema de las excursiones.

Muchas gracias
Ir arriba Hola, Me podéis pasar los datos de la Reina , para ver lel tema de las excursiones. Muchas gracias Sartoson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

Bierzo1
Experto

Experto
Registrado:
15-11-2011

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Sartoson, te he enviado un privado
Ir arriba Sartoson, te he enviado un privado Bierzo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

Serpul
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
¿Qué excursión es más recomendable con la reina? Abu Dabi o Muscat??
Ir arriba ¿Qué excursión es más recomendable con la reina? Abu Dabi o Muscat?? Serpul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai  Publicado: Responder citando

Sartoson
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola,

Para la salida del 19/2/16 en el Costa Fortuna hay alguien interesado para la excursión en Dhow en Kashab? Edugirona dice que ellos negociaron por libre, eran 8 , luego se les añadieron italianos, etc.
Se necesitan 38-40 pax, era por ver si se puede organizar algo. Nosotros somos 8.ç

Un saludo,
Ir arriba Hola, Para la salida del 19216 en el Costa Fortuna hay alguien interesado para la excursión en Dhow en Kashab? Edugirona dice que ellos... Sartoson Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Palmira62
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2015

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Hola, nosotros vamos en semana santa en opera, cuadno volvais si contais seria genial, yo no lo conozco
Ir arriba Hola, nosotros vamos en semana santa en opera, cuadno volvais si contais seria genial, yo no lo conozco Palmira62 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 122, 123, 124  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube