Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Compartir

Foro de Cruceros  Foro de Cruceros:  Foro para Cruceristas donde compartir experiencias, buscar compañeros de excursiones o información sobre tripulación, navieras, lengua, facilidades, barcos, trayectos, excursiones a tierra desde el barco, etc. Viajeros en cruceros, yates, veleros, catamaranes...
Ir a página 1, 2, 3 ... 226, 227, 228  Siguiente
Foros de Viajes Foro de CrucerosGolfo PérsicoForo de Emiratos
SubForos: Cruceros - Emiratos - Dubai - Golfo Pérsico
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 228 - Tema con 2277 Mensajes y 207395 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
irenewhite
irenewhite
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 27-12-2011 13:30  Asunto: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico Compartir Responder citando

Hola, alguien ha hecho un crucero por Dubai??
Ver perfil de usuario
Compartir:
luna-llena
luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 27-12-2011 20:42  Asunto: Re: crucero Dubai Compartir Responder citando

Irenewhite, traslado tu mensaje al foro de cruceros. Mirate este enlace por si puede servirte de ayuda

www.losviajeros.com/fo... p?t=188051

Saludos Amistad

SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos 7 Tips de Viajes
Compartir:
sandy_su81
sandy_su81
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 02-01-2012 12:29  Asunto: Re: crucero Dubai Compartir Responder citando

Nosotros hacemos el brillance of the seas desde Dubai el proximo 12 de marzo...

Compartir:
ripoll25
ripoll25
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 07-02-2012 13:49  Asunto: Re: crucero Dubai Compartir Responder citando

hola sandy!nosotros hacemos de dubai a la india a finales de marzo,lo haces con royal?
Ver perfil de usuario
Compartir:
sandy_su81
sandy_su81
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 08-02-2012 17:32  Asunto: Re: crucero Dubai Compartir Responder citando

Si, vamos con la royal pero la salida del 12 que solo va por los emiratos.La india ya la conocemos un poquito!!!

Compartir:
ripoll25
ripoll25
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 10-02-2012 11:54  Asunto: Re: crucero Dubai Compartir Responder citando

hola sandy!pues cuando llegues de dubai ya me diras que os la mas interesante para visitar y tambien ya me diras que tal con royal,sobre la india sabes alguna cosa del sud de la india?gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
sandy_su81
sandy_su81
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 10-02-2012 18:58  Asunto: Re: crucero Dubai Compartir Responder citando

El sur no lo conozco, nosotros hicimos rajastan y zona norte.Con la royal espero que muy bien, hicimos otro crucero con ellos en noviembre y genial...
A la vuelta, hare como siempre el relato del viaje y las fotos.Lo pondre todo en mi web.

Compartir:
sandy_su81
sandy_su81
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 25-03-2012 16:06  Asunto: Re: crucero Dubai Compartir Responder citando

Ripoll, ya hemos vuelto y estamos encantados!!!! El barco es una pasada en todos los sentidos...llegamos a casa esta mañana asi que intentare subir el relato a mi web lo antes posible. De todas formas, te pego aqui lo que puse en el otro post:

".....acabamos de regresar del crucero brillance of the sea mas 5 noches en dubai y del crucero solo puedo hablar maravillas. Es cierto que el idioma principal es el ingles (en nuestro crucero solo iban 10 españoles) pero tambien hacen algunos anuncios en español. Ademas, es facil encontrar gente de la tripulacion de habla hispana o que hablen español.Nuestro asistente de camarote por ejmplo era de nicagaragua asi que ningun problema.De cualquir manera, lo pasareis muy bien ya que el barco es muy bonito y bien cuidado, la tripulacion muy atenta y la animacion muy diverida!!! En cuanto a comidas, puedes hacerlo durante casi todo el dia ya que casi siempre hay algun lugar abierto. Por ejemplo, nosotros casi todas las tardes nos merendabamos unos crepes con nata que hacian en el windjamer que estaban riquisimos y la comida en general era muy buena y con mucha variedad. En cuanto a excursiones, nosotros las hemos hecho los dos solos a pie o contratando un taxi ya que son muy baratos.Lo que mas nos gusto fue la mezquita de abu dabi, y por supuesto dubai que es una mega ciudad. Si necesitais algun detalle en concreto, no dudeis en preguntar.En unos dias comenzare a subir a mi web el diario del viaje, los datos y algunas fotos y video. No sabeis la suerte que teneis los que os vais ahora ¡¡¡buen viaje!!!!!..."

Compartir:
sandy_su81
sandy_su81
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 25-03-2012 16:55  Asunto: Re: crucero Dubai Compartir Responder citando

Cosillas de Dubai:

Imprescindible comprar el libro "The entertainer" que trae descuentos 2x1 y te ahorras una pasta.Nosotros gracias a el nos hemos ahorrado 310 euros entre los dos (por cierto, que el libro trae 3 cupones de cada cosa y yo ahora vendo el mio a mitad de precio, por si alguien lo quiere comprar de segunda mano y ahorrase mas dinero aun).Visitas en dubai:
-Burj Kalifa. Edificio impresionante pero si ya has subido a mas rascacielos, te puedes ahorrar los 40 y pico eros de las dos entradas.
-Atlantis y wild wadi: dos parques acuaticos impresionantes y muy divertidos.
-Restaurante kaleidoscope en el hotel atlantis. El mejor bufet que hemos visto nunca (y eso que viajamos muchisimo).Si usas el 2x1 del libro te sale x 40 euros los dos.
-Burj al arab: teniamos reservado el te (unos 85 euros por persona) pero despues de ver lo bueno que era el kaleidoscope y la diferencia de precio abismal por solo tomar el te, decidimos cancelar la reserva.Hicimos buenas fotos desde la playa y desde el souk madinat jumeirah y con los 170 euros de los dos del te fuimos a las pista de sky, al parque acuatico, a la excursion del desierto y nos sobro dinero.
-Excursion al desierto.Habiamos hecho varias excrusiones parecidas en otros paises pero esta nos sorprendio y nos gusto mucho a los dos.Fue mi divertida y encima usamos el dos por 1 del libro asi que nos salio a mitad de precio.
-Acuario del dubai mall: usamos el 2x1 del libro y merecio mucho la pena la visita. Para el lost chambers del atlantis (acuario) tambien teniamos 2x1 pero no fuimos porque ya vimos el de bahamas.
-Sky dubai: usamos el dos por uno del libro y merecio la pena.Es increible ver como dentro de un centro comercial han creado todo un pueblo alpino con hotel, restaurantes, pistas, remontes y varias atracciones con trineo muy divertidas.Eso si, abrigaos un poco xq dentro se esta a menos 3 grados.
-Dubai marina: una zona de dubai super moderna y ambientadisima que nos recordo un monton a miami. Ademas, tenia muy buena playa.
Ahora no recuerdo nada mas, ya lo contare todo con mas detalle en el relato!!!!

Compartir:
larrañaga
larrañaga
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 12-05-2012 8:54  Asunto: Re: crucero Dubai Compartir Responder citando

Yo hice un crucero por Emirates hace años y la excursión al desierto es mejor en Abu Dhabi que en Dubái, las dunas son más altas e impresiona más...
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 21-Oct-2017 11:06 pm
JeanCas
JeanCas
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 21-10-2017 23:06  Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico Compartir Responder citando

gastor64 Escribio:
morca Escribio:
Hola Phosky!
Somos un matrimonio de Madrid. Hemos contratado todo directamente con MSC: crucero, vuelo y traslados. En principio nos gustaría hacer las excursiones por nuestra cuenta, no creo que sea complicado. Además, según he leido, los taxis son muy económicos. Será nuestro crucero 12+ 1, pero la primera vez que vamos a Emiratos.
Vosotros, cuántos sois? y, qué planes tenéis respecto a las escalas?
Un saludo y encantada de tener compañeros de viaje.

Buenas noches, somos el matrimonio de Cádiz, que nos encantaría compartir con Uds excursiones, es nuestro 4 Crucero, y el primero por Emiratos, salimos desde Barcelona con Emirates, el dia 5 por la noche, estaremos muy agradecidos de vuestra ayuda, y por compartir experiencia con vosotros.

Estamos en contacto, muy agradecidos, y cordiales saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Foro de Cruceros > Golfo Pérsico> Foro de Emiratos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 226, 227, 228  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 228 - Tema con 2277 Mensajes y 207395 Lecturas - Última modificación: 21/10/2017

RSS: Foro de Cruceros RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro