Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 112 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 111, 112, 113 ... 122, 123, 124  Siguiente
Página 112 de 124 - Tema con 2465 Mensajes y 439406 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Lsalog
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2015

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola!!!
Mi marido y yo viajaremos el 4 de Enero 2019 en el MSC Splendida, saliendo de Madrid. Alguien más??
A ver si alguien me responde algunas dudas:
- que tal el barco?? el clima en esa epoca?? que tipo de ropa es mejor llevar??
- Donde es mejor cambiar la moneda?? En el aeropuerto antes de salir? una vez estemos en el aeropuerto de Dubai?? O ya en el barco. Lo quiero para pagar los taxis.
- El viernes por la mañana al estar todo cerrado que nos recomienda hacer en Dubai.
- en la isla Sir Bani, es solo día de playa?? se puede hacer algo mas?? es verdad que MSC baja comida del buffet??
- que es lo impresindible de hacer en cada escala?? Muscat, por libre o por excursion?? Khasab, fiordos??
Muchas gracias y perdon por tanta pregunta!!!!! Guiño Guiño
_________________
Uruguay-Argentina-Brasil-España-Estados Unidos(Costa Este y Oeste+Hawaii)Inglaterra-Francia-Alemania-Italia-Holanda-Dinamarca-Suecia-Noruega-Grecia-Emiratos Árabes y más..
MSC-Splendida Marzo 2023 Mar rojo y Arabia Saudí
MSC-Bellissima Nov 2022 Mediterráneo
MSC-Bellissima Jul 2022 Mediterráneo
MSC-Seaside May 2022 Mediterráneo
NCL-Epic Agosto 2017 y 2021 Mediterráneo histórico
Ir arriba Hola!!! Mi marido y yo viajaremos el 4 de Enero 2019 en el MSC Splendida, saliendo de Madrid. Alguien más?? A ver si alguien me responde... Lsalog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Elisabeth84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2012

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros saldremos desde Barcelona el día 18 de Enero de 2019 por la noche, para llegar a Dubai al día 19 dónde embarcaremos con MSC Splendida. Gracias a vuestra información ya me he ido confeccionando el itinerario que quiero hacer, pero me surgen algunas preguntas.

No entiendo por qué no se cambia la divisa en España y no tener que preocuparte de cambiarla allí. Es que allí es mejor el cambio?

Nosotros iremos 4 personas, creéis que es mejor hacer las visitas con taxi por nuestra cuenta? Es que siendo 4 y viendo que las tarifas de los taxis no son muy elevadas, creo que por lo que nos costaría una excursión multiplicado por cuatro, nos da para mucho taxi e ir por nuestra cuenta. Qué consejos me dais?

Vale la pena hacer la excursión del desierto? y si fuese que sí, con qué agencia lo haríais después de vuestras experiencias.

Si me surge alguna duda más adelante ya lo comentaré.

Gracias por vuestras informaciones. Sin duda cuando vuelva haré un diario para aconsejar a los próximos viajeros igual como hice en mi primer crucero a los fiordos el pasado mes de Mayo.
Ir arriba Hola, Nosotros saldremos desde Barcelona el día 18 de Enero de 2019 por la noche, para llegar a Dubai al día 19 dónde embarcaremos con... Elisabeth84 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 249 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Jabelmar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Elisabeth84 Escribió:
Hola,

Nosotros saldremos desde Barcelona el día 18 de Enero de 2019 por la noche, para llegar a Dubai al día 19 dónde embarcaremos con MSC Splendida. Gracias a vuestra información ya me he ido confeccionando el itinerario que quiero hacer, pero me surgen algunas preguntas.

No entiendo por qué no se cambia la divisa en España y no tener que preocuparte de cambiarla allí. Es que allí es mejor el cambio?

Nosotros iremos 4 personas, creéis que es mejor hacer las visitas con taxi por nuestra cuenta? Es que siendo 4 y viendo que las tarifas de los taxis no son muy elevadas, creo que por lo que nos costaría una excursión multiplicado por cuatro, nos da para mucho taxi e ir por nuestra cuenta. Qué consejos me dais?

Vale la pena hacer la excursión del desierto? y si fuese que sí, con qué agencia lo haríais después de vuestras experiencias.

Si me surge alguna duda más adelante ya lo comentaré.

Gracias por vuestras informaciones. Sin duda cuando vuelva haré un diario para aconsejar a los próximos viajeros igual como hice en mi primer crucero a los fiordos el pasado mes de Mayo.

Hola Elisabeth 84
Nosotros también hacemos el crucero de Dubai con MSC, salimos el día 18 de Enero desde Madrid y llegamos a Dubai el día 19, si os parece podemos concretar para organizar excursiones, somos 2 personas.
Ir arriba Hola Elisabeth 84. Nosotros también hacemos el crucero de Dubai con MSC, salimos el día 18 de Enero desde Madrid y llegamos a Dubai el... Jabelmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Minnie69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2010

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola!!!! Alguien embarca el 30 de noviembre en el lírica, Aplauso
Ir arriba Hola!!!! Alguien embarca el 30 de noviembre en el lírica, Minnie69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Siotarcos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 465
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo embarcaré cuando lleguéis vosotros, el 10 de diciembre...
_________________
Si quieres leer mi diario sobre N.Y., pincha en blogs
Ir arriba Yo embarcaré cuando lleguéis vosotros, el 10 de diciembre... Siotarcos Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola.

Alguien para la salida del 29/11/2018 con el horizon de pullmantur?
Ir arriba Hola. Alguien para la salida del 29112018 con el horizon de pullmantur? GIMENO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Elisabeth84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2012

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
jabelmar Escribió:
Elisabeth84 Escribió:
Hola,

Nosotros saldremos desde Barcelona el día 18 de Enero de 2019 por la noche, para llegar a Dubai al día 19 dónde embarcaremos con MSC Splendida. Gracias a vuestra información ya me he ido confeccionando el itinerario que quiero hacer, pero me surgen algunas preguntas.

No entiendo por qué no se cambia la divisa en España y no tener que preocuparte de cambiarla allí. Es que allí es mejor el cambio?

Nosotros iremos 4 personas, creéis que es mejor hacer las visitas con taxi por nuestra cuenta? Es que siendo 4 y viendo que las tarifas de los taxis no son muy elevadas, creo que por lo que nos costaría una excursión multiplicado por cuatro, nos da para mucho taxi e ir por nuestra cuenta. Qué consejos me dais?

Vale la pena hacer la excursión del desierto? y si fuese que sí, con qué agencia lo haríais después de vuestras experiencias.

Si me surge alguna duda más adelante ya lo comentaré.

Gracias por vuestras informaciones. Sin duda cuando vuelva haré un diario para aconsejar a los próximos viajeros igual como hice en mi primer crucero a los fiordos el pasado mes de Mayo.

Hola Elisabeth 84
Nosotros también hacemos el crucero de Dubai con MSC, salimos el día 18 de Enero desde Madrid y llegamos a Dubai el día 19, si os parece podemos concretar para organizar excursiones, somos 2 personas.

Hola Jabelmar,

Nosotros somos 4 y casi seguro que haremos las excursiones en taxis porque según los comentarios el trayecto de metro o bus en Dubai cuesta unos 3 € y desde las paradas tienes que andar bastante para ir a lo sitios. Creo que con el taxi ahorraremos tiempo y siendo 4 nos vale la pena este medio de transporte.

A ver si alguien más que venga a nuestro crucero se anima y así se podrá coger los taxis de 4 en 4.
Ir arriba Hola Jabelmar, Nosotros somos 4 y casi seguro que haremos las excursiones en taxis porque según los comentarios el trayecto de metro o... Elisabeth84 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 249 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Salete1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-11-2010

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Hacemos un grupo de 10 el crucero de MSC por los Emiratos Arabes, para febrero, alguien me puede informar si podremos coger taxis, monovolumen, o algo similar para los 10 juntos o tendremos que optar por dos taxis
Ir arriba Hacemos un grupo de 10 el crucero de MSC por los Emiratos Arabes, para febrero, alguien me puede informar si podremos coger taxis... Salete1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
salete1 Escribió:
Hacemos un grupo de 10 el crucero de MSC por los Emiratos Arabes, para febrero, alguien me puede informar si podremos coger taxis, monovolumen, o algo similar para los 10 juntos o tendremos que optar por dos taxis

Yo fui en un taxi 6 personas más grande no recuerdo verlo aunque tengo dudas si en el que fui había más plazas
Ir arriba Yo fui en un taxi 6 personas más grande no recuerdo verlo aunque tengo dudas si en el que fui había más plazas Gijonuda2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Salete1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-11-2010

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Gracias Gijonuda2, me lo imaginaba, estamos a la espera de que salgan las excursiones, pero estos cruceros no son como el mediterraneo que se llenan autobuses, la esperanza es lo ultimo, esperaremos hasta el 19 de febrero, pero tenemos que ir preparando el plan B, hacer por libre las escalas.
Ir arriba Gracias Gijonuda2, me lo imaginaba, estamos a la espera de que salgan las excursiones, pero estos cruceros no son como el mediterraneo... Salete1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
Saldré no te preocupes sino salen las excursiones por libre se hacen muy bien parece más difícil de lo que es en realidad
Yo las cogi con la reina Dubai y Abu Dhabi y a toro pasado te digo que no las contrataria y eso que ya conocía como trabajaban en el Mediterráneo y muy bien
Solo contrataria la del desierto
Ir arriba Saldré no te preocupes sino salen las excursiones por libre se hacen muy bien parece más difícil de lo que es en realidad. Yo las cogi... Gijonuda2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

XXcruceroXX
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2018

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola a todos,
En Navidad viajo a Dubai, concretamente haré un crucero.
Estoy mirando cual es la mejor manera para ir al centro de Dubai desde la propia terminal del puerto.
He visto que allí mismo hay taxis bastante económicos, pero también he visto la posibilidad de coger el metro (más barato y otra experiencia más). La duda que tengo es sobre la distancia "terminal-estación de metro más cercana (Al Ghubaiba)". Desconozco si hay algún bus lanzadera que te lleva hasta el exterior de la terminal y desde allí andando hasta la estación de metro es poca distancia, o si hay que hacerlo todo andando, si merece la pena, etc...

Si alguien se ha encontrado en la misma situación agradecería su ayuda!

Saludos!!
Ir arriba Hola a todos, en Navidad viajo a Dubai, concretamente haré un crucero. Estoy mirando cual es la mejor manera para ir al centro de Dubai... XXcruceroXX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Golem49
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
El 16 enero 2019 vamos a hacer el crucero con MSC LIRICA, estamos buscando información para hacer las excursiones en los diferentes puertos, alguien puede ayudarnos? Nos han dicho que las de la naviera son caras.
Ir arriba El 16 enero 2019 vamos a hacer el crucero con MSC LIRICA, estamos buscando información para hacer las excursiones en los diferentes... Golem49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Matilde1960
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
lsalog Escribió:
Hola!!!
Mi marido y yo viajaremos el 4 de Enero 2019 en el MSC Splendida, saliendo de Madrid. Alguien más??
A ver si alguien me responde algunas dudas:
- que tal el barco?? el clima en esa epoca?? que tipo de ropa es mejor llevar??
- Donde es mejor cambiar la moneda?? En el aeropuerto antes de salir? una vez estemos en el aeropuerto de Dubai?? O ya en el barco. Lo quiero para pagar los taxis.
- El viernes por la mañana al estar todo cerrado que nos recomienda hacer en Dubai.
- en la isla Sir Bani, es solo día de playa?? se puede hacer algo mas?? es verdad que MSC baja comida del buffet??
- que es lo impresindible de hacer en cada escala?? Muscat, por libre o por excursion?? Khasab, fiordos??
Muchas gracias y perdon por tanta pregunta!!!!! Guiño Guiño

Hola Isalog!
Nosotros somos 3 parejas (+55) que también salimos el mismo día que vosotros pero nosotros desde Barcelona. Estamos mirando hacer la excursiones un poco por nuestra cuenta, pero como aun queda tenemos que juntarnos y decidir que hacemos.
Saludos
Matilde
Ir arriba Hola Isalog! Nosotros somos 3 parejas (+55) que también salimos el mismo dia que vosotros pero nosotros desde Barcelona. Estamos mirando... Matilde1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Lsalog
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2015

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
matilde1960 Escribió:
lsalog Escribió:
Hola!!!
Mi marido y yo viajaremos el 4 de Enero 2019 en el MSC Splendida, saliendo de Madrid. Alguien más??
A ver si alguien me responde algunas dudas:
- que tal el barco?? el clima en esa epoca?? que tipo de ropa es mejor llevar??
- Donde es mejor cambiar la moneda?? En el aeropuerto antes de salir? una vez estemos en el aeropuerto de Dubai?? O ya en el barco. Lo quiero para pagar los taxis.
- El viernes por la mañana al estar todo cerrado que nos recomienda hacer en Dubai.
- en la isla Sir Bani, es solo día de playa?? se puede hacer algo mas?? es verdad que MSC baja comida del buffet??
- que es lo impresindible de hacer en cada escala?? Muscat, por libre o por excursion?? Khasab, fiordos??
Muchas gracias y perdon por tanta pregunta!!!!! Guiño Guiño

Hola Isalog!
Nosotros somos 3 parejas (+55) que también salimos el mismo día que vosotros pero nosotros desde Barcelona. Estamos mirando hacer la excursiones un poco por nuestra cuenta, pero como aun queda tenemos que juntarnos y decidir que hacemos.
Saludos
Matilde

Hola!!! Nosotros también lo haremos por nuestra cuenta casi todo. Estamos en contacto!!! Aplauso Aplauso
_________________
Uruguay-Argentina-Brasil-España-Estados Unidos(Costa Este y Oeste+Hawaii)Inglaterra-Francia-Alemania-Italia-Holanda-Dinamarca-Suecia-Noruega-Grecia-Emiratos Árabes y más..
MSC-Splendida Marzo 2023 Mar rojo y Arabia Saudí
MSC-Bellissima Nov 2022 Mediterráneo
MSC-Bellissima Jul 2022 Mediterráneo
MSC-Seaside May 2022 Mediterráneo
NCL-Epic Agosto 2017 y 2021 Mediterráneo histórico
Ir arriba Hola!!! Nosotros también lo haremos por nuestra cuenta casi todo. Estamos en contacto!!! Lsalog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Atzahar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 420

Votos: 0 👍
GIMENO Escribió:
Hola.

Alguien para la salida del 29/11/2018 con el horizon de pullmantur?

Hola Gimeno ,tenemos hilo para el Horizon de Atenas a Dubai ,pasate.
Ir arriba Hola Gimeno ,tenemos hilo para el Horizon de Atenas a Dubai ,pasate. Atzahar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Malbar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2007

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola. Somos un matrimonio de +55 que salimos desde Madrid para embarcar el 16 de febrero 2019 con el MSC Splendida. Alguien mas embarca en esas fechas y poder organizar excursiones juntos ??
Gracias.
Ir arriba Hola. Somos un matrimonio de +55 que salimos desde Madrid para embarcar el 16 de febrero 2019 con el MSC Splendida. Alguien mas embarca... Malbar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Helene78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
malbar Escribió:
Hola. Somos un matrimonio de +55 que salimos desde Madrid para embarcar el 16 de febrero 2019 con el MSC Splendida. Alguien mas embarca en esas fechas y poder organizar excursiones juntos ??
Gracias.

Hola, nosotros embarcamos ese día� estamos viendo las excursiones con (editado por moderador: luna-llena)
Ir arriba Hola, nosotros embarcamos ese día� estamos viendo las excursiones con (editado por moderador: luna-llena) Helene78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Lusitania-Mérida
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenos días, ayer reservé el crucero Msc Lírica, salida el próximo día 22/12/2.018 haciendo el itinerario. Emiratos Árabes Unidos, Omán, India. Somos un matrimonio y una hija de 14 años, me gustaría saber si alguien ha reservado también este crucero, para tener un poco de información.
Gracias...
Ir arriba Buenos días, ayer reservé el crucero Msc Lírica, salida el próximo día 22122.018 haciendo el itinerario. Emiratos Árabes Unidos, Omán... Lusitania-Mérida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Golem49
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Lusitania-Mérida Escribió:
Buenos días, ayer reservé el crucero Msc Lírica, salida el próximo día 22/12/2.018 haciendo el itinerario. Emiratos Árabes Unidos, Omán, India. Somos un matrimonio y una hija de 14 años, me gustaría saber si alguien ha reservado también este crucero, para tener un poco de información.
Gracias...

Hola Lusitania-Mérida, cuando vosotros volvais de vuestro crucero nosotros embarcaremos. Hemos reservado también el crucero MSC Lirica Emiratos Arabes Unidos, Qatar, Bahrein, Oman, pero con salida el día 16/01/2019. ¿Como pensais hacer vosotros las excursiones en las diferentes escalas? Nosotros estamos buscando como hacerlas pues las de MSC parecen algo caras, así que también estamos buscando información. Podemos compartir información.
Ir arriba Hola Lusitania-Mérida, cuando vosotros volvais de vuestro crucero nosotros embarcaremos. Hemos reservado tambien el crucero MSC Lirica... Golem49 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Palmira62
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2015

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Hola, nosotros vamos en semana santa en opera, cuadno volvais si contais seria genial, yo no lo conozco
Ir arriba Hola, nosotros vamos en semana santa en opera, cuadno volvais si contais seria genial, yo no lo conozco Palmira62 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 111, 112, 113 ... 122, 123, 124  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube