Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 26 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 26 de 39 - Tema con 776 Mensajes y 208602 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Entiendo que no se necesita Visado para Malasia, pero se debe de rellenar algun tipo de documento al entrar?? Van las colas rapidas??
Durante el vuelo rellenaras arrival inmigration card. Las colas suelen ir rápidas pero ten en cuenta que también suelen ser largas, muchos vuelos aterrizan a la misma hora en ambos aeropuertos.
lmballesteros Escribió:
Puedo encontrar cajeros para sacar dinero en la zona de recogida de equipajes??

Saludos
Sí que los hay, y también los hay antes de llegar al control de pasaportes.
Ir arriba Sí que los hay, y también los hay antes de llegar al control de pasaportes. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Cual es la forma mas rapida de llegar de Klia1 a Klia2? Esta indicado?
Gracias!!
Ir arriba Cual es la forma mas rapida de llegar de Klia1 a Klia2? Esta indicado? Gracias!! Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
txaina Escribió:
Cual es la forma mas rapida de llegar de Klia1 a Klia2? Esta indicado?
Gracias!!
Esta bien indicado, hay tren entre KLIA y KLIA2, tarda 3 minutos y cuesta 2RM.
Ir arriba Esta bien indicado, hay tren entre KLIA y KLIA2, tarda 3 minutos y cuesta 2RM. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3144

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
lmballesteros Escribió:
Entiendo que no se necesita Visado para Malasia, pero se debe de rellenar algun tipo de documento al entrar?? Van las colas rapidas??
Durante el vuelo rellenaras arrival inmigration card. Las colas suelen ir rápidas pero ten en cuenta que también suelen ser largas, muchos vuelos aterrizan a la misma hora en ambos aeropuertos.
lmballesteros Escribió:
Puedo encontrar cajeros para sacar dinero en la zona de recogida de equipajes??

Saludos
Sí que los hay, y también los hay antes de llegar al control de pasaportes.

Muchas gracias, el martes día 6 comienza mi viaje. Saludos
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Muchas gracias, el martes dia 6 comienza mi viaje. Saludos Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
txaina Escribió:
Cual es la forma mas rapida de llegar de Klia1 a Klia2? Esta indicado?
Gracias!!
Esta bien indicado, hay tren entre KLIA y KLIA2, tarda 3 minutos y cuesta 2RM.

Gracias, Bajamonti!! Amistad
Ir arriba Txaina escribió: Gracias, Bajamonti!! Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3144

Votos: 0 👍
He visto en Youtube, un video sobre el aeropuerto KLIA, veo que los vuelos aterrizan en el terminal Satellite y tengo que coger un "Skytrain" para ir al "Main Building" y una vez allí pasar inmigración y recoger las maletas, es así?
Saludos
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba He visto en Youtube, un video sobre el aeropuerto KLIA, veo que los vuelos aterrizan en el terminal Satellite y tengo que coger un... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia  Publicado: Responder citando

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 821

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
He visto en Youtube, un video sobre el aeropuerto KLIA, veo que los vuelos aterrizan en el terminal Satellite y tengo que coger un "Skytrain" para ir al "Main Building" y una vez allí pasar inmigración y recoger las maletas, es así?
Saludos

Así es. En cuanto te bajes del avión, sigues las indicaciones de recogida de equipaje y te lleva directamente al skytrain. No hay pérdida.
Ir arriba Así es. En cuanto te bajes del avión, sigues las indicaciones de recogida de equipaje y te lleva directamente al skytrain. No hay... Pochoki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3144

Votos: 0 👍
Pochoki Escribió:
lmballesteros Escribió:
He visto en Youtube, un video sobre el aeropuerto KLIA, veo que los vuelos aterrizan en el terminal Satellite y tengo que coger un "Skytrain" para ir al "Main Building" y una vez allí pasar inmigración y recoger las maletas, es así?
Saludos

Así es. En cuanto te bajes del avión, sigues las indicaciones de recogida de equipaje y te lleva directamente al skytrain. No hay pérdida.

En 1 hora salgo de viaje, muchas gracias por la info.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba En 1 hora salgo de viaje, muchas gracias por la info. Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia  Publicado: Responder citando

Avefenix28
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2012

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
En una semana justo ya estoy volando. Esta semana bombardearé con dudas jajaja.

Sabéis si el trayecto desde el aeropuerto hasta la ciudad se puede pagar con tarjeta al taxista o previo pago en algún mostrador???

Es para hacerme una idea del dinero que tengo que cambiar el aeropuerto, que quiero que sea el menos posible al cambio ser malo.

Gracias de antemano.
Ir arriba En una semana justo ya estoy volando. Esta semana bombardearé con dudas jajaja. Sabéis si el trayecto desde el aeropuerto hasta la ciudad... Avefenix28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12551

Votos: 0 👍
avefenix28 Escribió:
En una semana justo ya estoy volando. Esta semana bombardearé con dudas jajaja.

Sabéis si el trayecto desde el aeropuerto hasta la ciudad se puede pagar con tarjeta al taxista o previo pago en algún mostrador???

Es para hacerme una idea del dinero que tengo que cambiar el aeropuerto, que quiero que sea el menos posible al cambio ser malo.

Gracias de antemano.

Hasta la ciudad tienes el KLIA Express q te deja en Sentral y allí puedes combinar con Skytrain
Núnca he cogido taxi pero creo el precio está de 70-90 MYR
Ir arriba Hasta la ciudad tienes el KLIA Express q te deja en Sentral y alli puedes combinar con Skytrain. Núnca he cogido taxi pero creo el precio... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia  Publicado: Responder citando

Avefenix28
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2012

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Al ser 2 personas creo que sale más económico y rápido el taxi. Lo más barato sería el autobús, pero viendo que el taxi puede salir por 20 euros al cambio creo que prefiero eso.

Gracias javigar. Un saludo
Ir arriba Al ser 2 personas creo que sale más económico y rápido el taxi. Lo más barato sería el autobús, pero viendo que el taxi puede salir por... Avefenix28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
Desde klia2 también pasa el klia express no?
Ir arriba Desde klia2 también pasa el klia express no? OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Nosotros hemos cogido tren y taxi, y depende un poco de lo que vayas a hacer después, y la zona donde vayas.

A la llegada cogimos el tren, que comprado con antelación y pagando con la mastercard nos resultó mas barato (un 20% menos), unos 90 RM. Es un tren comodo, y rapido, que va hasta la Sentral Station. De ahí cogimos el monorail. Nos convenía esta opción porque llegabamos por la tarde, sobre las 15:30, y a esa hora y tras pasar inmigración ya estaba todo lo visitable practicamente cerrado y lo que nos convenía era llegar a KL para intentar aprovechar la tarde recogiendo las entradas para las petronas, y visitando Burkit Bintag, donde nos ibamos a alojar.

A la vuelta de Georgetown, que volvimos en avión, esta vez contratamos un taxi. Nos convenía mucho más por varias razones. Llegabamos desde un aeropuerto del pais sobre las 10:30 y no habia que pasar inmigración. Además, nuestro alojamiento estaba en los apartamentos The face, y no teniamos la entrada hasta las 14:00, por lo que un taxi era mejor opción para no estar dando vueltas con las maletas.

Aprovechamos para parar en uno de los templos mas bonitos de KL, que está antes de llegar y desde la ciudad se tarda mucho, el templo chino Thean Hou, una maravilla que nos dejó con la boca abierta, y que por lo grande que es, se tarda mas de una hora y pico en visitar. Después, hicimos la segunda parada en Kampung Baru (de camino al alojamiento y muy cerca de este), el primer asentamiento de la ciudad de KL, con su mercado y sus casas tradicionales.

El precio del taxi, con sus dos buenas paradas y un recorrido de mas de dos horas adicionales fue de 150 RM. Al taxista le contactamos por email, que obtuvimos por tripadvisor.

Así que depende de los planes de después, os convendrá mas una opción u otra. En nuestro caso, por apenas 60 RM más, hicimos el recorrido con un taxista que era mas bien un guía y con el calor que hacía lo agredecimos, ademas de no dar vueltas con las maletas un par de horas. Tanto nos gustó que lo cogimos al día siguiente para ir hasta putrajaya y recorrer lo que nos quedaba de KL.
Ir arriba Nosotros hemos cogido tren y taxi, y depende un poco de lo que vayas a hacer después, y la zona donde vayas. A la llegada cogimos el... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia  Publicado: Responder citando

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 821

Votos: 0 👍
avefenix28 Escribió:
En una semana justo ya estoy volando. Esta semana bombardearé con dudas jajaja.

Sabéis si el trayecto desde el aeropuerto hasta la ciudad se puede pagar con tarjeta al taxista o previo pago en algún mostrador???

Es para hacerme una idea del dinero que tengo que cambiar el aeropuerto, que quiero que sea el menos posible al cambio ser malo.

Gracias de antemano.

Después de la recogida de maletas, una vez sigas las indicaciones de salida, te vas a dar de frente con el mostrador donde tienes que contratar el taxi. Puedes pagar con tarjeta sin problemas. Les dices la dirección donde vas, te cobran y te dan un ticket. Vas a la zona de taxis, verás varios tíos por allí organizando todo, les das el ticket, te asignan un taxi y listo. No hay pérdida.
Ir arriba Después de la recogida de maletas, una vez sigas las indicaciones de salida, te vas a dar de frente con el mostrador donde tienes que... Pochoki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia  Publicado: Responder citando

Avefenix28
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2012

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Pochoki muchas gracias.


Jajsuscrip, eso fue hace mucho??? Sabes si sigue en activo el taxista? Si me pudieras dar el mail del taxista por mp o por aquí si lo permiten los moderadores te lo agradecería. LLego a las 10 de la mañana a KL y el check in es a las 15. Así que podría hacer algo parecido a lo que tú hicisite y no andar con las maletas por ahí.

Muchas gracias a tod@s por las respuestas.




jajsuscrip Escribió:
Nosotros hemos cogido tren y taxi, y depende un poco de lo que vayas a hacer después, y la zona donde vayas.

A la llegada cogimos el tren, que comprado con antelación y pagando con la mastercard nos resultó mas barato (un 20% menos), unos 90 RM. Es un tren comodo, y rapido, que va hasta la Sentral Station. De ahí cogimos el monorail. Nos convenía esta opción porque llegabamos por la tarde, sobre las 15:30, y a esa hora y tras pasar inmigración ya estaba todo lo visitable practicamente cerrado y lo que nos convenía era llegar a KL para intentar aprovechar la tarde recogiendo las entradas para las petronas, y visitando Burkit Bintag, donde nos ibamos a alojar.

A la vuelta de Georgetown, que volvimos en avión, esta vez contratamos un taxi. Nos convenía mucho más por varias razones. Llegabamos desde un aeropuerto del pais sobre las 10:30 y no habia que pasar inmigración. Además, nuestro alojamiento estaba en los apartamentos The face, y no teniamos la entrada hasta las 14:00, por lo que un taxi era mejor opción para no estar dando vueltas con las maletas.

Aprovechamos para parar en uno de los templos mas bonitos de KL, que está antes de llegar y desde la ciudad se tarda mucho, el templo chino Thean Hou, una maravilla que nos dejó con la boca abierta, y que por lo grande que es, se tarda mas de una hora y pico en visitar. Después, hicimos la segunda parada en Kampung Baru (de camino al alojamiento y muy cerca de este), el primer asentamiento de la ciudad de KL, con su mercado y sus casas tradicionales.

El precio del taxi, con sus dos buenas paradas y un recorrido de mas de dos horas adicionales fue de 150 RM. Al taxista le contactamos por email, que obtuvimos por tripadvisor.

Así que depende de los planes de después, os convendrá mas una opción u otra. En nuestro caso, por apenas 60 RM más, hicimos el recorrido con un taxista que era mas bien un guía y con el calor que hacía lo agredecimos, ademas de no dar vueltas con las maletas un par de horas. Tanto nos gustó que lo cogimos al día siguiente para ir hasta putrajaya y recorrer lo que nos quedaba de KL.
Ir arriba Pochoki muchas gracias. jajsuscrip, eso fue hace mucho??? Sabes si sigue en activo el taxista? Si me pudieras dar el mail del taxista por... Avefenix28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Fue en Marzo de este año, fuimos a malasia del 12 al 22. Después lo agregué al facebook para enviarle fotos, así que puedes ver toda la información en su facebook, porque cuelga fotos de los recorridos.

Yo le escribí en inglés, lo localicé en tripadvisor, creo que era el 2 o el tercero mejor valorado y en algún comentario ponia el email. Le pregunte por el traslado desde el aeropuerto y si podiamos parar en los dos puntos que le indiqué. Me dio el precio, nos pareció muy bien, y cuando llegamos al aeropuerto, estaba esperandonos con un cartel con mi nombre. Escribele, indicale mas o menos lo que quieres hacer y el tiempo que sería y que te de precio.

Roslihashim799@gmail.com

www.facebook.com/rosli.hashim.33821
Ir arriba Fue en Marzo de este año, fuimos a malasia del 12 al 22. Después lo agregué al facebook para enviarle fotos, asi que puedes ver toda la... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia  Publicado: Responder citando

Avefenix28
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2012

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias. Un detallazo por tu parte. Le escribiré a ver qué me dice. Era el segundo en tripadvisor de qué?? De taxistas en KL?? De tours??

Gracias de nuevo. Me has sido de gran ayuda.
Ir arriba Muchísimas gracias. Un detallazo por tu parte. Le escribiré a ver qué me dice. Era el segundo en tripadvisor de qué?? De taxistas en KL... Avefenix28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
De taxistas en KL, esta el 5º de transporte, porque del 1 al tres son el monorail, el KLia express, y el bus gratis.

www.tripadvisor.es/ ...utuan.html

www.tripadvisor.es/ ...utuan.html

Hay otro taxista antes, creo recordar que cuando yo le escribí estaba ocupado, así que pase al siguiente de la lista.
Ir arriba De taxistas en KL, esta el 5º de transporte, porque del 1 al tres son el monorail, el KLia express, y el bus gratis. Hay otro taxista... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia  Publicado: Responder citando

Avefenix28
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2012

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Perfecto, acabo de escribirles. A ver que me cuentan y si me conviene. Estaría bien un paseíto antes de comer, el templo chino que comentaste está genial, ha sido un gran descubrimiento, sin tu comentario nos lo habríamos perdido jajaja.

Un saludo y gracias de nuevo.
Ir arriba Perfecto, acabo de escribirles. A ver que me cuentan y si me conviene. Estaría bien un paseíto antes de comer, el templo chino que... Avefenix28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia  Publicado: Responder citando

Avefenix28
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2012

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Pues he contactado con el taxista jajsuscrip. Estaba ocupado, pero me va a enviar a un compañero. 150 RM, 31 €, me recoge en el aeropuerto y me lleva a un par de sitios antes del hotel.

Un saludo.
Ir arriba Pues he contactado con el taxista jajsuscrip. Estaba ocupado, pero me va a enviar a un compañero. 150 RM, 31 €, me recoge en el... Avefenix28 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia  Publicado: Responder citando

Chirrinta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
malik Escribió:
Joan7 Escribió:
Hola, tengo una pregunta. Tengo vuelo con EtiHad desde Abu Dhabi a KL, donde hago escala y cambio de aerolínea (AirAsia) para viajar a Denpassar (Bali). La escala tiene una duración de 1h y 35 minutos. No sé si tendré que salir y volver a entrar al aeropuerto para facturar de nuevo. Imagino que habrá un control de pasaportes o algo por el estilo. ¿Me daría tiempo de salir y volver a entrar en una 1h y 35 minutos? ¿Alguien tiene alguna experiencia previa? Nos sería de gran ayuda.

Muchas gracias de antemano y un saludo,

Joan

Es correcto lo que te dicen, veo harto dificil el enlace

Yo estoy mirando el aeropuerto por otra cosa y me parece que tienes que cambiar también de terminal, de KLIA 1 (internacional) a KLIA 2. Echale un ojo por si acaso
Ir arriba Yo estoy mirando el aeropuerto por otra cosa y me parece que tienes que cambiar también de terminal, de KLIA 1 (internacional) a KLIA 2... Chirrinta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube