Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Playas y excursiones en Cayo Largo del Sur (Cuba)  Compartir

Caribe: Cuba, Jamaica  Caribe: Cuba, Jamaica:  Foro de viajes por el Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y resto del Caribe. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente
Foros de Viajes Caribe: Cuba, JamaicaCayosForo de Cayo Largo
SubForos: Cuba - Cayos - Cayo Largo
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 33 de 35 - Tema con 346 Mensajes y 100291 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
niness
Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Vie, 30-09-2016 17:44  Asunto: Re: Playas y excursiones en Cayo Largo del Sur (Cuba) Compartir Responder citando

jpfaly10 Escribio:
Amigos tengo mucho interes en organizarme un viaje a cuba... especialmente a cayo largo... que podrian recomendar... jpfaly @ hotmail.com es mi mail... si alguno me orienta para armarme el viaje, soy de buenos aires

jpfaly en este foro no acostumbramos a orientarnos por correo ni en privado, es mucho mejor hacerlo aquí en abierto para beneficio de todos los viajeros.
Te recomiendo leer los hilos en los cuales hay mucha información:
Caribe: temas de interés y luego plantear las dudas que no te hayan quedado claras. Cada viajero tiene un tipo de viaje Guiño

Un saludo Amistad
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
lilia14
Lilia14
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 10-10-2016 19:17  Asunto: Re: Playas en Cayo Largo del Sur (Cuba) Informaciones Compartir Responder citando

Buenas tardes amigos. Soy de Brasil y estoy buscando una manera de conocer a Cayo Largo en Cuba, pero me resulta difícil obtener información y tambeim hacer reservas en hoteles de la isla, debido a que los sitios que utilizo, como Booking, Tripadvisor, etc, aquí en Brasil, no se abre ventanas con fechas y valores. Puedo encontrar información de cómo ir desde La Habana a Cayo Largo (tipos de transporte, los valores y en el libro) y viceversa. Por favor alguien me puede apuntar a los sitios donde se pueden hacer reservas de hoteles y el transporte? Agradezco la ayuda de ustedes. Aplauso Amistad
Ver perfil de usuario
Compartir:
Flaviajg
Flaviajg
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 02-11-2016 17:16  Asunto: Re: Playas en Cayo Largo del Sur (Cuba) Informaciones Compartir Responder citando

Lilia, eu fechei minha viagem para Cayo Largo com a solways cuba-passagem aérea +hotel (solwayscuba.com). Foi onde encontrei os melhores preços
Ver perfil de usuario
Compartir:
GloriaM
GloriaM
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 31-01-2017 21:44  Asunto: Re: Playas y excursiones en Cayo Largo del Sur (Cuba) Compartir Responder citando

Hola chicos!

Estoy intentando buscar vuelos desde La Habana a Cayo Largo en Febrero y no consigo encontrar ninguno!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
Noita23
Noita23
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 31-01-2017 22:05  Asunto: Re: Playas y excursiones en Cayo Largo del Sur (Cuba) Compartir Responder citando

GloriaM Escribio:
Hola chicos!

Estoy intentando buscar vuelos desde La Habana a Cayo Largo en Febrero y no consigo encontrar ninguno!

Yo lo busquè cuando fui a Cuba, y no lo.conseguí. me.puse en contacto con varias agencias locales y tampoco, si reservas un.paquete vacacional en varadero creo q si tienes opciones. A mi es que varadero no me interesaba, pero si te interesa, informate de esa manera. Yo al.final fui a cayo coco, y levisa. Saludos

Compartir:
GloriaM
GloriaM
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 31-01-2017 22:07  Asunto: Re: Playas y excursiones en Cayo Largo del Sur (Cuba) Compartir Responder citando

Muchas gracias por la info!

Creo que vamos a omitir Varadero, por lo que me gustaria encontrar el vuelo desde aqui para ya dejarlo cerrado y la verdad es que no se como hacerlo!

A ver si hay alguien que lo haya hecho y me ayuda un poquito, gracias!!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
Jang
Jang
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 14-03-2017 9:28  Asunto: Re: Playas y excursiones en Cayo Largo del Sur (Cuba) Compartir Responder citando

hay posibilidad d euna excusi8ón de un día de la habana a caya largo, alguin la hizo?
Ver perfil de usuario
Compartir:
habanera50
Habanera50
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 14-03-2017 16:15  Asunto: Re: Playas y excursiones en Cayo Largo del Sur (Cuba) Compartir Responder citando

Jang Escribio:
hay posibilidad d euna excusi8ón de un día de la habana a caya largo, alguin la hizo?

Yo no la he hecho pero si que existe esa posibilidad Guiño

Compartir:
tinuco
Tinuco
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar, 14-03-2017 16:35  Asunto: Re: Playas y excursiones en Cayo Largo del Sur (Cuba) Compartir Responder citando

Jang Escribio:

Hola
Si la hay y te recomiendo ir porque es una pasada ...yo después de dos veces fallidas estando en la Habana en el 2005 por inclemencias de el tiempo nos quedamos sin ir...pero volví a la Habana hace dos años y me alojé en Cayo Largo y te aseguro que las playas cercanas a el Cayo son preciosas...la excursión que hacen desde los hoteles es donde ván..

Compartir:
mazassa
Mazassa
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 14-06-2017 12:02  Asunto: Re: Playas y excursiones en Cayo Largo del Sur (Cuba) Compartir Responder citando

Hola viajo a cuba en septiembre y estoy buscando como ir de la habana a los cayos y no encuentro nada. Me gustar ir a cayo largo ya que es el que esta en el mar caribe.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 25-Oct-2017 11:00 pm
Xavi84
Xavi84
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 25-10-2017 23:00  Asunto: Re: Playas y excursiones en Cayo Largo del Sur (Cuba) Compartir Responder citando

Panduni Escribio:
Llevo días mirando donde comprar los vuelos para ir desde La Habana a Cayo Largo, pero en la web de Aerogaviota no aparece como destino. Sólo pueden comprase a través de Solways? Alguien los ha comprado por otra vía?

Hola. Nosotros somos de Barcelona y fuimos a la empresa onlinetours ubicada en el Paseo de Gracia 34 y la verdad que nos fué genial. Tu pagas los vuelos en la oficina de Barcelona y cuando estás en La Habana tienes que ir el día antes de que salga el vuelo, por la tarde, a la oficina que hay en La Habana y te dicen a que hora saldrá el vuelo al día siguiente. Esto lo hacen porque son vuelos charter y hasta el día de antes no saben los horarios.
Espero haberte ayudado.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Caribe: Cuba, Jamaica > Cayos> Foro de Cayo Largo
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 33 de 35 - Tema con 346 Mensajes y 100291 Lecturas - Última modificación: 25/10/2017

RSS: Foro de Caribe: Cuba, Jamaica RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro