Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Playas y excursiones en Cayo Largo del Sur (Cuba) ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 17 de 20 - Tema con 385 Mensajes y 157652 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Playas y excursiones en Cayo Largo del Sur (Cuba)  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jpfaly10 Escribió:
Amigos tengo mucho interes en organizarme un viaje a cuba... Especialmente a cayo largo... Que podrian recomendar... Jpfaly@hotmail.com es mi mail... Si alguno me orienta para armarme el viaje, soy de buenos aires

jpfaly en este foro no acostumbramos a orientarnos por correo ni en privado, es mucho mejor hacerlo aquí en abierto para beneficio de todos los viajeros.
Te recomiendo leer los hilos en los cuales hay mucha información:
Caribe: temas de interés y luego plantear las dudas que no te hayan quedado claras. Cada viajero tiene un tipo de viaje Guiño

Un saludo Amistad
Ir arriba jpfaly en este foro no acostumbramos a orientarnos por correo ni en privado, es mucho mejor hacerlo aquí en abierto para beneficio de... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Cayo Largo del Sur (Cuba) Informaciones  Publicado: Responder citando

Lilia14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes amigos. Soy de Brasil y estoy buscando una manera de conocer a Cayo Largo en Cuba, pero me resulta difícil obtener información y tambeim hacer reservas en hoteles de la isla, debido a que los sitios que utilizo, como Booking, Tripadvisor, etc, aquí en Brasil, no se abre ventanas con fechas y valores. Puedo encontrar información de cómo ir desde La Habana a Cayo Largo (tipos de transporte, los valores y en el libro) y viceversa. Por favor alguien me puede apuntar a los sitios donde se pueden hacer reservas de hoteles y el transporte? Agradezco la ayuda de ustedes. Aplauso Amistad
Ir arriba Buenas tardes amigos. Soy de Brasil y estoy buscando una manera de conocer a Cayo Largo en Cuba, pero me resulta difícil obtener... Lilia14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Cayo Largo del Sur (Cuba) Informaciones  Publicado: Responder citando

Flaviajg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Lilia, eu fechei minha viagem para Cayo Largo com a solways cuba-passagem aérea +hotel (solwayscuba.com). Foi onde encontrei os melhores preços
Ir arriba Lilia, eu fechei minha viagem para Cayo Largo com a solways cuba-passagem aérea +hotel (solwayscuba.com). Foi onde encontrei os melhores... Flaviajg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y excursiones en Cayo Largo del Sur (Cuba)  Publicado: Responder citando

GloriaM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2015

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola chicos!

Estoy intentando buscar vuelos desde La Habana a Cayo Largo en Febrero y no consigo encontrar ninguno!
Ir arriba Hola chicos! Estoy intentando buscar vuelos desde La Habana a Cayo Largo en Febrero y no consigo encontrar ninguno! GloriaM Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y excursiones en Cayo Largo del Sur (Cuba)  Publicado: Responder citando

Noita23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
GloriaM Escribió:
Hola chicos!

Estoy intentando buscar vuelos desde La Habana a Cayo Largo en Febrero y no consigo encontrar ninguno!

Yo lo busquè cuando fui a Cuba, y no lo.conseguí. Me.puse en contacto con varias agencias locales y tampoco, si reservas un.paquete vacacional en varadero creo q si tienes opciones. A mi es que varadero no me interesaba, pero si te interesa, informate de esa manera. Yo al.final fui a cayo coco, y levisa. Saludos
_________________
Londres, Italia, Dubai, Indonesia, Grecia e islas, Hungría, Austria, Berlín
Ir arriba Yo lo busquè cuando fui a Cuba, y no lo.conseguí. me.puse en contacto con varias agencias locales y tampoco, si reservas un.paquete... Noita23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y excursiones en Cayo Largo del Sur (Cuba)  Publicado: Responder citando

GloriaM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2015

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la info!

Creo que vamos a omitir Varadero, por lo que me gustaria encontrar el vuelo desde aquí para ya dejarlo cerrado y la verdad es que no se como hacerlo!

A ver si hay alguien que lo haya hecho y me ayuda un poquito, gracias!!
Ir arriba Muchas gracias por la info! Creo que vamos a omitir Varadero, por lo que me gustaria encontrar el vuelo desde aqui para ya dejarlo... GloriaM Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y excursiones en Cayo Largo del Sur (Cuba)  Publicado: Responder citando

Jang
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hay posibilidad d euna excusi8ón de un día de la habana a caya largo, alguin la hizo?
Ir arriba Hay posibilidad d euna excusi8ón de un día de la habana a caya largo, alguin la hizo? Jang Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y excursiones en Cayo Largo del Sur (Cuba)  Publicado: Responder citando

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jang Escribió:
hay posibilidad d euna excusi8ón de un día de la habana a caya largo, alguin la hizo?

Yo no la he hecho pero si que existe esa posibilidad Guiño
_________________
Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
Ir arriba Yo no la he hecho pero si que existe esa posibilidad Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y excursiones en Cayo Largo del Sur (Cuba)  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Jang Escribió:
hay posibilidad d euna excusi8ón de un día de la habana a caya largo, alguin la hizo?

Hola
Si la hay y te recomiendo ir porque es una pasada ...yo después de dos veces fallidas estando en la Habana en el 2005 por inclemencias de el tiempo nos quedamos sin ir...pero volví a la Habana hace dos años y me alojé en Cayo Largo y te aseguro que las playas cercanas a el Cayo son preciosas...la excursión que hacen desde los hoteles es donde ván..
Ir arriba Hola. Si la hay y te recomiendo ir porque es una pasada ...yo después de dos veces fallidas estando en la Habana en el 2005 por... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y excursiones en Cayo Largo del Sur (Cuba)  Publicado: Responder citando

Mazassa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola viajo a cuba en septiembre y estoy buscando como ir de la habana a los cayos y no encuentro nada. Me gustar ir a cayo largo ya que es el que esta en el mar caribe.
Ir arriba Hola viajo a cuba en septiembre y estoy buscando como ir de la habana a los cayos y no encuentro nada. Me gustar ir a cayo largo ya que... Mazassa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y excursiones en Cayo Largo del Sur (Cuba)  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mazassa Escribió:
Hola viajo a cuba en septiembre y estoy buscando como ir de la habana a los cayos y no encuentro nada. Me gustar ir a cayo largo ya que es el que esta en el mar caribe.

Como te comenté en el otro hilo donde hiciste la pregunta, aquí encontrarás la información al respecto, échale un vistazo y verás que hay varios foreros que fueron a este Cayo desde La Habana.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Como te comenté en el otro hilo donde hiciste la pregunta, aquí encontrarás la información al respecto, échale un vistazo y verás que hay... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y excursiones en Cayo Largo del Sur (Cuba)  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
mazassa Escribió:
Hola viajo a cuba en septiembre y estoy buscando como ir de la habana a los cayos y no encuentro nada. Me gustar ir a cayo largo ya que es el que esta en el mar caribe.

Hola
Nosotros fuimos desde la habana a cayo largo con Aerogaviota ...

www.google.es/ ...hzK4B9sIKw
Ir arriba Hola. Nosotros fuimos desde la habana a cayo largo con Aerogaviota ... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y excursiones en Cayo Largo del Sur (Cuba)  Publicado: Responder citando

Mazassa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola he mirado lo de Aerogaviota pero sale muy pero que muy caro.
Se puede ir de alguna otra manera?
Ir arriba Hola he mirado lo de Aerogaviota pero sale muy pero que muy caro. Se puede ir de alguna otra manera? Mazassa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y excursiones en Cayo Largo del Sur (Cuba)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mazassa Escribió:
Hola he mirado lo de Aerogaviota pero sale muy pero que muy caro.
Se puede ir de alguna otra manera?

A Cayo Largo solo se puede ir en avion.
Cayo Santa Maria,Cayo Coco y todos los que estan cercanos se puede llegar por tierra.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba A Cayo Largo solo se puede ir en avion. Cayo Santa Maria,Cayo Coco y todos los que estan cercanos se puede llegar por tierra. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y excursiones en Cayo Largo del Sur (Cuba)  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
mazassa Escribió:
Hola he mirado lo de Aerogaviota pero sale muy pero que muy caro.
Se puede ir de alguna otra manera?

Como bien te ha comentado markeli para ir hasta Cayo Largo tiene que ser en avioneta no hay otra manera de ir Ojos que se mueven
Ir arriba Como bien te ha comentado markeli para ir hasta Cayo Largo tiene que ser en avioneta no hay otra manera de ir Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y excursiones en Cayo Largo del Sur (Cuba)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Desam
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Recién llegados de Cuba y no tenemos palabras para describir Cayo Largo. Es un lugar MARAVILLOSO!!!! También hemos estando en Cayo Coco y Cayo Guillermo así que tenemos donde comparar más o menos jejej

La verdad que no estábamos muy seguros de si visitarlo ya que Aerogaviota y el dinero que costaba nos paraba un poco, pero acertamos al 100% y volveríamos a repetir.

Playas maravillosas y con poca gente. Nosotros alquilamos una moto por 25cuc todo el día e íbamos parando en las diferentes playas.

La avioneta no es para tanto, no es tan vieja y el viaje dura poco.
Ir arriba Recién llegados de Cuba y no tenemos palabras para describir Cayo Largo. Es un lugar MARAVILLOSO!!!! También hemos estando en Cayo Coco y... Desam Compartir:
Enlaces Asunto: Playas y excursiones en Cayo Largo del Sur (Cuba)  Publicado: Responder citando

Zurki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola...me alegro que hayais conocido y disfrutado del cayo mas bonito que tiene la isla....pero podrias actualizar los datos del viaje, sobre todo los precios que tienen ahora aerogaviota, que iamgino será la unica cia. Que vuela.

Salu2
Ir arriba Hola...me alegro que hayais conocido y disfrutado del cayo mas bonito que tiene la isla....pero podrias actualizar los datos del viaje... Zurki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y excursiones en Cayo Largo del Sur (Cuba)  Publicado: Responder citando

Desam
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Zurki Escribió:
Hola...me alegro que hayais conocido y disfrutado del cayo mas bonito que tiene la isla....pero podrias actualizar los datos del viaje, sobre todo los precios que tienen ahora aerogaviota, que iamgino será la unica cia. Que vuela.

Salu2

Hola, la verdad es que nos ha encantado. El paquete lo reservamos en Mayo a través de Solways. El precio del avión es de 116€ por persona ida y 116€ vuelta.

El día de antes te dicen la hora que sale el vuelo, a nosotros no nos llamaron pero como estábamos alojados cerca de donde nos recogían (Tryp Habana Libre) nos pasamos por allí y nos dijeron que a las 4 de la tarde pasarían a recogernos al hotel (la verdad que nos quedamos un poco desilusionados ya que creíamos que nos recogerían a las 4 de la mañana). Nos recogieron como a las 5...y aquí viene la peor parte, el vuelo salió a las 9 de la noche...por tanto perdimos un día en el Cayo pero bueno nos volvimos a la Habana con el avión de la tarde/noche también.

A pesar de todo eso, no cambio por nada el poder disfrutar de esas playas.

Por cierto, nos alojamos en el Pelícano (era la opción más económica cuando reservamos) y bueno el resort no está mal...tampoco puedo opinar mucho ya que era al primer todo incluido que íbamos.

Un saludo
Ir arriba Hola, la verdad es que nos ha encantado. El paquete lo reservamos en Mayo a través de Solways. El precio del avión es de 116€ por persona... Desam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y excursiones en Cayo Largo del Sur (Cuba)  Publicado: Responder citando

Zurki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Entonces si no entiendo mal....el vuelo fué 232€ por persona, y aparte el costo del hotel Pelicano?

Salu2
Ir arriba Entonces si no entiendo mal....el vuelo fué 232€ por persona, y aparte el costo del hotel Pelicano? salu2 Zurki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y excursiones en Cayo Largo del Sur (Cuba)  Publicado: Responder citando

Desam
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Zurki Escribió:
Entonces si no entiendo mal....el vuelo fué 232€ por persona, y aparte el costo del hotel Pelicano?

Salu2

Exacto, bueno 208€ porque nos hicieron un descuento del 10%. El hotel Pelicano creo que cada día varia el precio pero a nosotros nos costó 84€ por persona por noche....

Si un poco caro jejeje
Ir arriba Exacto, bueno 208€ porque nos hicieron un descuento del 10%. El hotel Pelicano creo que cada día varia el precio pero a nosotros nos... Desam Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Playas y excursiones en Cayo Largo del Sur (Cuba)  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
lauradanes Escribió:
Los que habéis ido, vale la pena ir a cayo Largo? Hay mucha diferencia con cayo guillermo/coco?

Hola
Yo solo conozco Cayo Largo y me encantó , estuve en el 2015 y las dos playas que vi espectaculares Playa Sirena y Playa Paraíso ..
Ir arriba Hola. Yo solo conozco Cayo Largo y me encantó , estuve en el 2015 y las dos playas que vi espectaculares Playa Sirena y Playa Paraíso .. Tinuco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube