Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Playas y excursiones en Cayo Largo del Sur (Cuba) ✈️ Forum Caribbean: Cuba, Jamaica ✈️ Pag 18 ✈️


Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica  Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica: Forum of Caribbean Sea: Cuba, Jamaica, Puerto Rico and other islands. Exchange of information and experiences on hotels, destinations and major tourist attractions.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Next
Page 18 of 20 - Topic with 385 messages and 157664 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Playas y excursiones en Cayo Largo del Sur (Cuba)  Posted: Reply with quote

Monicana
Experto

Experto
Joined:
21-02-2011

Posts: 191

Votes: 0 👍
Alguien conoce el iberostar playa blanca?? Sabéis en que estado se encuentra todo aquello? Por más que busco información no veo nada sobre cayo largo después del huracán
Back to top Alguien conoce el iberostar playa blanca?? Sabéis en que estado se encuentra todo aquello? Por más que busco información no veo nada... Monicana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas y excursiones en Cayo Largo del Sur (Cuba)  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14795

Votes: 0 👍
monicana wrote:
Alguien conoce el iberostar playa blanca?? Sabéis en que estado se encuentra todo aquello? Por más que busco información no veo nada sobre cayo largo después del huracán

Hola
Yo estuve en Cayo Largo hace 2 años nos alojamos en Sol Cayo Largo ... Parece ser que en Cayo Largo al estar en Caribe no le afectó como a los otros Cayos ...pero ojo que seguro habrá llovido y bastante los hoteles de allí estan la mayoria de pena a nosotros nos llovió un día torrencial las consecuencias fueron bufets cerrados se inundaron ...loby y habitaciones planta alta caia a chorros el agua ...Cayo Largo es una pasada tiene playas preciosas pero no te sabria decir como estarà ahora Rolling Eyes
Back to top Hola. Yo estuve en Cayo Largo hace 2 años nos alojamos en Sol Cayo Largo ... parece ser que en Cayo Largo al estar en Caribe no le afect... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas y excursiones en Cayo Largo del Sur (Cuba)  Posted: Reply with quote

Monicana
Experto

Experto
Joined:
21-02-2011

Posts: 191

Votes: 0 👍
tinuco wrote:
monicana wrote:
Alguien conoce el iberostar playa blanca?? Sabéis en que estado se encuentra todo aquello? Por más que busco información no veo nada sobre cayo largo después del huracán

Hola
Yo estuve en Cayo Largo hace 2 años nos alojamos en Sol Cayo Largo ... Parece ser que en Cayo Largo al estar en Caribe no le afectó como a los otros Cayos ...pero ojo que seguro habrá llovido y bastante los hoteles de allí estan la mayoria de pena a nosotros nos llovió un día torrencial las consecuencias fueron bufets cerrados se inundaron ...loby y habitaciones planta alta caia a chorros el agua ...Cayo Largo es una pasada tiene playas preciosas pero no te sabria decir como estarà ahora Rolling Eyes

Tenemos pensado ir la primera semana de diciembre, espero que para esas fechas se hayan recuperado un poco, de todas formas intentaremos asegurarnos de todo antes de reservar... Rolling Eyes
Back to top Tenemos pensado ir la primera semana de diciembre, espero que para esas fechas se hayan recuperado un poco, de todas formas intentaremos... Monicana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas y excursiones en Cayo Largo del Sur (Cuba)  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14795

Votes: 0 👍
monicana wrote:
tinuco wrote:
monicana wrote:
Alguien conoce el iberostar playa blanca?? Sabéis en que estado se encuentra todo aquello? Por más que busco información no veo nada sobre cayo largo después del huracán

Hola
Yo estuve en Cayo Largo hace 2 años nos alojamos en Sol Cayo Largo ... Parece ser que en Cayo Largo al estar en Caribe no le afectó como a los otros Cayos ...pero ojo que seguro habrá llovido y bastante los hoteles de allí estan la mayoria de pena a nosotros nos llovió un día torrencial las consecuencias fueron bufets cerrados se inundaron ...loby y habitaciones planta alta caia a chorros el agua ...Cayo Largo es una pasada tiene playas preciosas pero no te sabria decir como estarà ahora Rolling Eyes

Tenemos pensado ir la primera semana de diciembre, espero que para esas fechas se hayan recuperado un poco, de todas formas intentaremos asegurarnos de todo antes de reservar... Rolling Eyes

En Diciembre es temporada alta y el clima seguro está mas asegurado ...el problema de los hoteles de allí esque cuando llueve mucho los caminos se quedan incomunicados los taxis no llegan hasta las playas tan bonitas como playa paraiso etc...
Back to top En Diciembre es temporada alta y el clima seguro está mas asegurado ...el problema de los hoteles de alli esque cuando llueve mucho los... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas y excursiones en Cayo Largo del Sur (Cuba)  Posted: Reply with quote

Panduni
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-05-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
Llevo días mirando donde comprar los vuelos para ir desde La Habana a Cayo Largo, pero en la web de Aerogaviota no aparece como destino. Sólo pueden comprase a través de Solways? Alguien los ha comprado por otra vía?
Back to top Llevo días mirando donde comprar los vuelos para ir desde La Habana a Cayo Largo, pero en la web de Aerogaviota no aparece como destino... Panduni Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas y excursiones en Cayo Largo del Sur (Cuba)  Posted: Reply with quote

Xavi84
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-10-2017

Posts: 12

Votes: 0 👍
Panduni wrote:
Llevo días mirando donde comprar los vuelos para ir desde La Habana a Cayo Largo, pero en la web de Aerogaviota no aparece como destino. Sólo pueden comprase a través de Solways? Alguien los ha comprado por otra vía?

Hola. Nosotros somos de Barcelona y fuimos a la empresa onlinetours ubicada en el Paseo de Gracia 34 y la verdad que nos fué genial. Tu pagas los vuelos en la oficina de Barcelona y cuando estás en La Habana tienes que ir el día antes de que salga el vuelo, por la tarde, a la oficina que hay en La Habana y te dicen a que hora saldrá el vuelo al día siguiente. Esto lo hacen porque son vuelos charter y hasta el día de antes no saben los horarios.
Espero haberte ayudado.
Back to top Hola. Nosotros somos de Barcelona y fuimos a la empresa onlinetours ubicada en el Paseo de Gracia 34 y la verdad que nos fué genial. Tu... Xavi84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas y excursiones en Cayo Largo del Sur (Cuba)  Posted: Reply with quote

Xbs22
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-12-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola,,,, me voy ene Enero 2018 una semana a un cayo,,, y debo escojer entre cayo Largo y Cayo Santa Maria! Que me aconsejais?
Back to top Hola,,,, me voy ene Enero 2018 una semana a un cayo,,, y debo escojer entre cayo Largo y Cayo Santa Maria! Que me aconsejais? Xbs22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas y excursiones en Cayo Largo del Sur (Cuba)  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14795

Votes: 0 👍
Xbs22 wrote:
Hola,,,, me voy ene Enero 2018 una semana a un cayo,,, y debo escojer entre cayo Largo y Cayo Santa Maria! Que me aconsejais?

Hola
Yo estuve en Cayo Largo y como playas son una pasada ...pero para estar una semana y no salir de allí no se yo porque en realidad las playas que merecen la pena no son donde están los hoteles tienes que salir a playa sirena y playa paraiso para mi las mejores para desconectar y estar de relax totalmente recomendable allí solo hay algún chiringuito y nada más ..aqui te dejo el enlace donde puse unas fotos por si te sirve de ayuda

www.losviajeros.com/ ...-Cuba.html
Back to top Hola. Yo estuve en Cayo Largo y como playas son una pasada ...pero para estar una semana y no salir de alli no se yo porque en realidad... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas y excursiones en Cayo Largo del Sur (Cuba)  Posted: Reply with quote

Xbs22
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-12-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
tinuco wrote:
Xbs22 wrote:
Hola,,,, me voy ene Enero 2018 una semana a un cayo,,, y debo escojer entre cayo Largo y Cayo Santa Maria! Que me aconsejais?

Hola
Yo estuve en Cayo Largo y como playas son una pasada ...pero para estar una semana y no salir de allí no se yo porque en realidad las playas que merecen la pena no son donde están los hoteles tienes que salir a playa sirena y playa paraiso para mi las mejores para desconectar y estar de relax totalmente recomendable allí solo hay algún chiringuito y nada más ..aqui te dejo el enlace donde puse unas fotos por si te sirve de ayuda

www.losviajeros.com/ ...-Cuba.html

Gracias ,,,, lo tendré en cuenta. Ya os explicaré a la vuelta.
Back to top Gracias ,,,, lo tendré en cuenta. Ya os explicaré a la vuelta. Xbs22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas y excursiones en Cayo Largo del Sur (Cuba)  Posted: Reply with quote

TURDAN
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-03-2009

Posts: 26

Votes: 0 👍
Xbs22 wrote:
Hola,,,, me voy ene Enero 2018 una semana a un cayo,,, y debo escojer entre cayo Largo y Cayo Santa Maria! Que me aconsejais?

Hola, no conozco Csyo Sta Maria. Comparto lo que dice Tinuco. Si vas a Cayo Largo, no dejes de ir a la Punta del Mal Tiempo. Casi nadie va porque hay que caminar 20 min de Playa Paraiso pero es increíble. El unico tema es que no hay nada. Ni chiringuito, ni sombra para guarecerte. Pero la arena y el mar son unicos. Playa completamente virgen. Un tip es pedirle al que te lleva en trencito desde los hoteles a Paraiso y Sirena que te deje bajar en Punta del Mal Tiempo. El nombre no es muy marketinero pero creeme que vale la pena.
Back to top Hola, no conozco Csyo Sta Maria. Comparto lo que dice Tinuco. Si vas a Cayo Largo, no dejes de ir a la Punta del Mal Tiempo. Casi nadie... TURDAN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas y excursiones en Cayo Largo del Sur (Cuba)  Posted: Reply with quote

JULITONG
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-10-2010

Posts: 798

Votes: 0 👍
Acabo de volver de Cayo Largo y en mi opinión la playa del hotel Sol Cayo Largo no tiene mucho que envidiar a playa Sirena o Playa Paraíso. Las 3 son muy buenas playas. Lo que no sé es como estará cada playa en otras temporadas si habrá mucha gente en la del hotel y poca en las otras. En mi caso vi mas gente en Sirena que en la del hotel. Donde vi muy poca es en Playa Paraíso.

Nosotros para recorrer la isla alquilamos un quad y paramos donde nos apetecía, puede ser otra opción para llegar a Punta Mal Tiempo aunque nosotros fuimos dando un paseo a esta última.

Saludos.
Back to top Acabo de volver de Cayo Largo y en mi opinión la playa del hotel Sol Cayo Largo no tiene mucho que envidiar a playa Sirena o Playa... JULITONG Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas y excursiones en Cayo Largo del Sur (Cuba)  Posted: Reply with quote

Petalo86
Experto

Experto
Joined:
28-03-2014

Posts: 129

Votes: 0 👍
Hola!! ¿me podriais decir donde se comprar los vuelos a cayo largo? miro las webs de aerogaviota y cubana aviación y ninguna pone que tenga ese vuelo, no se si es que últimamente no se puede ir o es que hay que comprarlo allí o con alguna agencia, no encuentro nada! Si alguien que haya estado últimamente me puede informar... Gracias!!!
Back to top Hola!! ¿me podriais decir donde se comprar los vuelos a cayo largo? miro las webs de aerogaviota y cubana aviación y ninguna pone que... Petalo86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas y excursiones en Cayo Largo del Sur (Cuba)  Posted: Reply with quote

JULITONG
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-10-2010

Posts: 798

Votes: 0 👍
petalo86 wrote:
hola!! ¿me podriais decir donde se comprar los vuelos a cayo largo? miro las webs de aerogaviota y cubana aviación y ninguna pone que tenga ese vuelo, no se si es que últimamente no se puede ir o es que hay que comprarlo allí o con alguna agencia, no encuentro nada! Si alguien que haya estado últimamente me puede informar... Gracias!!!

Acabo de volver. Yo me compré los vuelos por mediación de Solways que eran los que mejor precio me daban. En el precio que te den te incluye el desplazamiento del hotel al aeropuerto.
Back to top Acabo de volver. Yo me compré los vuelos por mediación de Solways que eran los que mejor precio me daban. En el precio que te den te... JULITONG Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas y excursiones en Cayo Largo del Sur (Cuba)  Posted: Reply with quote

Petalo86
Experto

Experto
Joined:
28-03-2014

Posts: 129

Votes: 0 👍
JULITONG wrote:
petalo86 wrote:
hola!! ¿me podriais decir donde se comprar los vuelos a cayo largo? miro las webs de aerogaviota y cubana aviación y ninguna pone que tenga ese vuelo, no se si es que últimamente no se puede ir o es que hay que comprarlo allí o con alguna agencia, no encuentro nada! Si alguien que haya estado últimamente me puede informar... Gracias!!!

Acabo de volver. Yo me compré los vuelos por mediación de Solways que eran los que mejor precio me daban. En el precio que te den te incluye el desplazamiento del hotel al aeropuerto.

Holaa! Muchas gracias por tu respuesta. ¿y merece la pena ir a Cayo Largo? quiero decir parece que es un poco más caro y más dificil llegar que a otro cayo o Varadero. ¿hay excursiones para hacer? Gracias por tu ayuda.

Saludos
Back to top Holaa! Muchas gracias por tu respuesta. ¿y merece la pena ir a Cayo Largo? quiero decir parece que es un poco más caro y más dificil... Petalo86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas y excursiones en Cayo Largo del Sur (Cuba)  Posted: Reply with quote

JULITONG
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-10-2010

Posts: 798

Votes: 0 👍
petalo86 wrote:
JULITONG wrote:
petalo86 wrote:
hola!! ¿me podriais decir donde se comprar los vuelos a cayo largo? miro las webs de aerogaviota y cubana aviación y ninguna pone que tenga ese vuelo, no se si es que últimamente no se puede ir o es que hay que comprarlo allí o con alguna agencia, no encuentro nada! Si alguien que haya estado últimamente me puede informar... Gracias!!!

Acabo de volver. Yo me compré los vuelos por mediación de Solways que eran los que mejor precio me daban. En el precio que te den te incluye el desplazamiento del hotel al aeropuerto.

Holaa! Muchas gracias por tu respuesta. ¿y merece la pena ir a Cayo Largo? quiero decir parece que es un poco más caro y más dificil llegar que a otro cayo o Varadero. ¿hay excursiones para hacer? Gracias por tu ayuda.

Saludos

Personalmente no lo puedo comparar con otros Cayos porque no he estado. Yo miré fotos y vi comentarios de gente que había estado en varios Cayos y comentaban que Cayo Largo tiene las mejores playas así que me decidí por este.

Además de recorrerte el isla siempre puedes hacer las típicas excursiones en catamaran para ver iguanas, tortugas, hacer snorkel, buceo, etc.... Y también tienes un delfinario.

Respecto a si merece la pena ir no sé que decirte porque cada persona somos un mundo. A mi me encanta la playa y quería ver esas playas que siempre están entre las mejores valoradas del mundo. Después de volver si te puedo decir que me ha gustado mucho. Las playas son preciosas y no he visto aglomeración de gente. Incluso en la playa del hotel hemos estado muy muy tranquilos, difícil era ver en el agua más 5 personas al mismo tiempo. Supongo que habrá sido suerte y no será lo normal.

Si tienes alguna duda más, no dudes en preguntar.
Back to top Personalmente no lo puedo comparar con otros Cayos porque no he estado. Yo miré fotos y vi comentarios de gente que había estado en... JULITONG Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas y excursiones en Cayo Largo del Sur (Cuba)  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14795

Votes: 0 👍
JULITONG wrote:
petalo86 wrote:
JULITONG wrote:
petalo86 wrote:
hola!! ¿me podriais decir donde se comprar los vuelos a cayo largo? miro las webs de aerogaviota y cubana aviación y ninguna pone que tenga ese vuelo, no se si es que últimamente no se puede ir o es que hay que comprarlo allí o con alguna agencia, no encuentro nada! Si alguien que haya estado últimamente me puede informar... Gracias!!!

Acabo de volver. Yo me compré los vuelos por mediación de Solways que eran los que mejor precio me daban. En el precio que te den te incluye el desplazamiento del hotel al aeropuerto.

Holaa! Muchas gracias por tu respuesta. ¿y merece la pena ir a Cayo Largo? quiero decir parece que es un poco más caro y más dificil llegar que a otro cayo o Varadero. ¿hay excursiones para hacer? Gracias por tu ayuda.

Saludos

Personalmente no lo puedo comparar con otros Cayos porque no he estado. Yo miré fotos y vi comentarios de gente que había estado en varios Cayos y comentaban que Cayo Largo tiene las mejores playas así que me decidí por este.

Además de recorrerte el isla siempre puedes hacer las típicas excursiones en catamaran para ver iguanas, tortugas, hacer snorkel, buceo, etc.... Y también tienes un delfinario.

Respecto a si merece la pena ir no sé que decirte porque cada persona somos un mundo. A mi me encanta la playa y quería ver esas playas que siempre están entre las mejores valoradas del mundo. Después de volver si te puedo decir que me ha gustado mucho. Las playas son preciosas y no he visto aglomeración de gente. Incluso en la playa del hotel hemos estado muy muy tranquilos, difícil era ver en el agua más 5 personas al mismo tiempo. Supongo que habrá sido suerte y no será lo normal.

Si tienes alguna duda más, no dudes en preguntar.

Hola
Yo tampoco conozco otros Cayos solo he estado en Varadero y Cayo Largo siempte tuvimos ganas de ir ya que en nuestro primer viaje a Cuba fué imposible ir a Cayo Largo debido al mal tiempo ...hace dos años volvimos a Cuba y esta vez nos alojamos en Cayo Largo la playa del hotel no está mal pero la encontramos con muchisimo oleaje nos gustaron y disfrutamos mucho más de playa paraiso playa espectacular y con poquita gente ..
En la playa del hotel es cierto que apenas habia gente ....para mi si mereció la pena Cayo Largo pero eso ya va en gustos ..
Back to top Hola. Yo tampoco conozco otros Cayos solo he estado en Varadero y Cayo Largo siempte tuvimos ganas de ir ya que en nuestro primer viaje a... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas y excursiones en Cayo Largo del Sur (Cuba)  Posted: Reply with quote

Sergviajero
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-02-2016

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Estamos planenando nuestro viaje a Cuba para el próximo verano y tengo una pregunta que no he conseguido ver respondida a lo largo del tema. En cuanto a la compra de los billetes para volar hacia Cayo Largo, los que habeis ido lo habeis hecho con antelación o una vez estabais en Cuba? Y en ese caso no habeis tenido problemas de disponibilidad en el vuelo o el hotel?

Gracias!!
Back to top Hola a todos, Estamos planenando nuestro viaje a Cuba para el próximo verano y tengo una pregunta que no he conseguido ver respondida a... Sergviajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas y excursiones en Cayo Largo del Sur (Cuba)  Posted: Reply with quote

JULITONG
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-10-2010

Posts: 798

Votes: 0 👍
sergviajero wrote:
Hola a todos,

Estamos planenando nuestro viaje a Cuba para el próximo verano y tengo una pregunta que no he conseguido ver respondida a lo largo del tema. En cuanto a la compra de los billetes para volar hacia Cayo Largo, los que habeis ido lo habeis hecho con antelación o una vez estabais en Cuba? Y en ese caso no habeis tenido problemas de disponibilidad en el vuelo o el hotel?

Gracias!!

Nosotros los reservamos antes de ir. Creo que la reserva tanto del hotel como del vuelo la hicimos 3 semanas antes del viaje.
Back to top Nosotros los reservamos antes de ir. Creo que la reserva tanto del hotel como del vuelo la hicimos 3 semanas antes del viaje. JULITONG Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas y excursiones en Cayo Largo del Sur (Cuba)  Posted: Reply with quote

Clamot
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-06-2017

Posts: 73

Votes: 0 👍
JULITONG wrote:
sergviajero wrote:
Hola a todos,

Estamos planenando nuestro viaje a Cuba para el próximo verano y tengo una pregunta que no he conseguido ver respondida a lo largo del tema. En cuanto a la compra de los billetes para volar hacia Cayo Largo, los que habeis ido lo habeis hecho con antelación o una vez estabais en Cuba? Y en ese caso no habeis tenido problemas de disponibilidad en el vuelo o el hotel?

Gracias!!

Nosotros los reservamos antes de ir. Creo que la reserva tanto del hotel como del vuelo la hicimos 3 semanas antes del viaje.

Yo también estoy mirando para ir a Cayo Largo. Los vuelos los cogisteis a través de solwayscuba?? Es el único sitio donde veo que los venden (117+117€). Fuisteis por libre o con paquete de agencia? yo aún estoy dudando cómo hacerlo y cómo saldrá mejor de precio.
Back to top Yo también estoy mirando para ir a Cayo Largo. Los vuelos los cogisteis a través de solwayscuba?? Es el único sitio donde veo que los... Clamot Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas y excursiones en Cayo Largo del Sur (Cuba)  Posted: Reply with quote

JULITONG
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-10-2010

Posts: 798

Votes: 0 👍
clamot wrote:
JULITONG wrote:
sergviajero wrote:
Hola a todos,

Estamos planenando nuestro viaje a Cuba para el próximo verano y tengo una pregunta que no he conseguido ver respondida a lo largo del tema. En cuanto a la compra de los billetes para volar hacia Cayo Largo, los que habeis ido lo habeis hecho con antelación o una vez estabais en Cuba? Y en ese caso no habeis tenido problemas de disponibilidad en el vuelo o el hotel?

Gracias!!

Nosotros los reservamos antes de ir. Creo que la reserva tanto del hotel como del vuelo la hicimos 3 semanas antes del viaje.

Yo también estoy mirando para ir a Cayo Largo. Los vuelos los cogisteis a través de solwayscuba?? Es el único sitio donde veo que los venden (117+117€). Fuisteis por libre o con paquete de agencia? yo aún estoy dudando cómo hacerlo y cómo saldrá mejor de precio.

A mi me salieron 202€ por persona con Online Tours, luego reservé en la web de Melia el hotel Sol Cayo Largo. Era la opción más barata en mi caso.
Back to top A mi me salieron 202€ por persona con Online Tours, luego reservé en la web de Melia el hotel Sol Cayo Largo. Era la opción más barata en... JULITONG Read My Blog(1 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Playas y excursiones en Cayo Largo del Sur (Cuba)  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14795

Votes: 0 👍
lauradanes wrote:
Los que habéis ido, vale la pena ir a cayo Largo? Hay mucha diferencia con cayo guillermo/coco?

Hola
Yo solo conozco Cayo Largo y me encantó , estuve en el 2015 y las dos playas que vi espectaculares Playa Sirena y Playa Paraíso ..
Back to top Hola. Yo solo conozco Cayo Largo y me encantó , estuve en el 2015 y las dos playas que vi espectaculares Playa Sirena y Playa Paraíso .. Tinuco Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean: Cuba, Jamaica RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube