Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel, alojamiento en La Palma ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 157 Mensajes y 76887 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en La Palma  Publicado: Responder citando

MIMIMASE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, tengo pensado ir en diciembre al hotel las olas de los Cancajos porque dicen que tienen piscina climatizada. Queria preguntar si alguien a estado en diciembre y si realmente la piscina esta climatizada o el agua esta mas bien fresquita

Gracias
Ir arriba Hola, tengo pensado ir en diciembre al hotel las olas de los Cancajos porque dicen que tienen piscina climatizada. Queria preguntar si... MIMIMASE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en La Palma  Publicado: Responder citando

Riza2
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Estamos en duda entre tres alojamientos:
* Residencial Las Norias
* Adjovimar apartamentos
* Aptos. Muralla

Nuestra idea no es estar todo el día andando, queremos combinar un poco de ver, con playa, descanso y estar en un sitio con un poco vidilla. Estaremos una semana y vamos a tener coche todos los días.

¿Qué os parece? ¿Cuál os parece que puede ser mejor, estar mejor ubicado, etc...según el plan que os comento??

Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos!! Estamos en duda entre tres alojamientos: * Residencial Las Norias. * Adjovimar apartamentos. * Aptos. Muralla. Nuestra... Riza2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en La Palma  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola riza2. Yo crreo que ayudaría el que especificaras en qué zonas o poblaciones está cada alojamiento.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola riza2. Yo crreo que ayudaría el que especificaras en qué zonas o poblaciones está cada alojamiento. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en La Palma  Publicado: Responder citando

Riza2
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Hola riza2. Yo crreo que ayudaría el que especificaras en qué zonas o poblaciones está cada alojamiento.

Sí, perdón.
Residencial Las Norias en Todoque.
Aptos. Adjovimar a las afueras de Llanos.
Aptos. Murallas cerca de Puerto Naos
Ir arriba Sí, perdón. Residencial Las Norias en Todoque. Aptos. Adjovimar a las afueras de Llanos. Aptos. Murallas cerca de Puerto Naos Riza2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en La Palma  Publicado: Responder citando

Riza2
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Hola riza2. Yo crreo que ayudaría el que especificaras en qué zonas o poblaciones está cada alojamiento.

Sí, perdón.
Residencial Las Norias en Todoque.
Aptos. Adjovimar a las afueras de Llanos.
Aptos. Murallas cerca de Puerto Naos
Ir arriba Sí, perdón. Residencial Las Norias en Todoque. Aptos. Adjovimar a las afueras de Llanos. Aptos. Murallas cerca de Puerto Naos Riza2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en La Palma  Publicado: Responder citando

Descanso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-02-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas, estoy mirando para alojarme pero no tengo claro el sitio ya q las criticas no me convence. Me podrian aconsejar he visto H10 taburiente, hacienda san jorge y ahora estoy mirando a ver si hay alguna casa rural q al menos tengo desayuno. Saludos y gracias.
Ir arriba Buenas, estoy mirando para alojarme pero no tengo claro el sitio ya q las criticas no me convence. me podrian aconsejar he visto H10... Descanso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en La Palma  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Descanso Escribió:
buenas, estoy mirando para alojarme pero no tengo claro el sitio ya q las criticas no me convence. Me podrian aconsejar he visto H10 taburiente, hacienda san jorge y ahora estoy mirando a ver si hay alguna casa rural q al menos tengo desayuno. Saludos y gracias.

Hola Descanso.

También puedes mirar los hoteles Las Olas, Teneguía Princess y Hacienda de abajo. En cuanto a apartamentos la Finca Arminda, La Muralla y Las Norias están bien aunque no sé si ofrecen desayuno.

Saludos,
Ir arriba Hola Descanso. También puedes mirar los hoteles Las Olas, Teneguía Princess y Hacienda de abajo. En cuanto a apartamentos la Finca... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en La Palma  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Descanso Escribió:
buenas, estoy mirando para alojarme pero no tengo claro el sitio ya q las criticas no me convence. Me podrian aconsejar he visto H10 taburiente, hacienda san jorge y ahora estoy mirando a ver si hay alguna casa rural q al menos tengo desayuno. Saludos y gracias.

Hola descanso
Nosotros alquilamos una casa rural y la relación calidad/precio es extraordinaria
Mira en esta web que es muy completa y te haces una idea de precios y ubicaciones
www.islabonita.es/ ...wgod-XkNLw

En la que yo estuve fue esta www.islabonita.es/ ...oooyrbhDcs y la verdad es que era preciosa
Ir arriba Hola descanso. Nosotros alquilamos una casa rural y la relación calidadprecio es extraordinaria. Mira en esta web que es muy completa y... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en La Palma  Publicado: Responder citando

Descanso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-02-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
ssusana Escribió:
Descanso Escribió:
buenas, estoy mirando para alojarme pero no tengo claro el sitio ya q las criticas no me convence. Me podrian aconsejar he visto H10 taburiente, hacienda san jorge y ahora estoy mirando a ver si hay alguna casa rural q al menos tengo desayuno. Saludos y gracias.

Hola descanso
Nosotros alquilamos una casa rural y la relación calidad/precio es extraordinaria
Mira en esta web que es muy completa y te haces una idea de precios y ubicaciones
www.islabonita.es/ ...wgod-XkNLw

En la que yo estuve fue esta www.islabonita.es/ ...oooyrbhDcs y la verdad es que era preciosa

Muchas gracias, en la casa rural sabes si hay algunas q tengan includo el desayuno y/o la cena??
Estuve una vez en una casa rural aquí en la peninsula q tenia MP y la verdad es q mejor q en muchos hoteles q he estado.
Por eso los hoteles me da miedo porq cada día tienen menos calidad en la comida.
Gracias
Ir arriba muchas gracias, en la casa rural sabes si hay algunas q tengan includo el desayuno yo la cena?? estuve una vez en una casa rural aqui en... Descanso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en La Palma  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
Hola a todos

Este verano vamos a La Palma y estamos buscando una casa rural en la zona de El Paso/Los Llanos. Ya he visto la web de casas rurales que comentáis en el hilo y he estado mirando pero me gustaría que me recomendarais alguna que conozcais. Somos 2 personas, por tanto, no buscamos una casa entera sino una habitación, preferiblemente con piscina, terraza.

Gracias por vuestras recomendaciones!!
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Ir arriba Hola a todos. Este verano vamos a La Palma y estamos buscando una casa rural en la zona de El PasoLos Llanos. Ya he visto la web de casas... Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en La Palma  Publicado: Responder citando

Monicabs
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Hola!
Busco hotel para noviembre, vamos con una niña de seis años, la idea es pasar el día fuera de excursiones ( camina bastante la nena) y regresar al hotel a darnos un baño y cenar. Buscamos un hotel bonito limpio que se cene bien y que tenga bonitas piscinas.
Podéis recomendarme alguno?
Alquiraremos coche.
Gracias!
Ir arriba Hola! Busco hotel para noviembre, vamos con una niña de seis años, la idea es pasar el día fuera de excursiones ( camina bastante la... Monicabs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en La Palma  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
monicabs Escribió:
Hola!
Busco hotel para noviembre, vamos con una niña de seis años, la idea es pasar el día fuera de excursiones ( camina bastante la nena) y regresar al hotel a darnos un baño y cenar. Buscamos un hotel bonito limpio que se cene bien y que tenga bonitas piscinas.
Podéis recomendarme alguno?
Alquiraremos coche.
Gracias!

Hola Monicabs.

El hotel con mejores piscinas de toda la isla es el La Palma-Teneguia Princesa. Tiene 7.000 m2 de piscinas.

Otra opciónes más económicas son el hotel Hacienda San Jorge y el hotel Las Olas, ambos en Los Cancajos.

Saludos,
Ir arriba Hola Monicabs. El hotel con mejores piscinas de toda la isla es el La Palma-Teneguia Princesa. Tiene 7.000 m2 de piscinas. Otra opciónes... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en La Palma  Publicado: Responder citando

Monicabs
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Si, lo he visto, me ha gustado, solo las opiniones lo pintan como muy alejado de todo y de carretera mala, tu crees que tan a desmano queda para hacer excursiones a diario?
Ir arriba Si, lo he visto, me ha gustado, solo las opiniones lo pintan como muy alejado de todo y de carretera mala, tu crees que tan a desmano... Monicabs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en La Palma  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
monicabs Escribió:
Si, lo he visto, me ha gustado, solo las opiniones lo pintan como muy alejado de todo y de carretera mala, tu crees que tan a desmano queda para hacer excursiones a diario?

Hola monicabs.

Si vas a hacer excursiones no cae tan apartado. Otro tema sería si vas a salir por la tarde-noche, en cuyo caso sería más adecuado alojarse en Los Cancajos.

Echa un vistazo a su ubicación en Google maps y así sales de dudas.

Saludos,
Ir arriba Hola monicabs. Si vas a hacer excursiones no cae tan apartado. Otro tema sería si vas a salir por la tarde-noche, en cuyo caso sería más... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en La Palma  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
monicabs Escribió:
Si, lo he visto, me ha gustado, solo las opiniones lo pintan como muy alejado de todo y de carretera mala, tu crees que tan a desmano queda para hacer excursiones a diario?

Hola monicabs.

Si vas a hacer excursiones no cae tan apartado. Otro tema sería si vas a salir por la tarde-noche, en cuyo caso sería más adecuado alojarse en Los Cancajos.

Echa un vistazo a su ubicación en Google maps y así sales de dudas.

Saludos,
Ir arriba Hola monicabs. Si vas a hacer excursiones no cae tan apartado. Otro tema sería si vas a salir por la tarde-noche, en cuyo caso sería más... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en La Palma  Publicado: Responder citando

Monicabs
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Gracias, es que como esto de las carreteras es tan subjetivo no seria la primera vez que leo quejas de malas carreteras y luego para nosotros es un paseo. No, la intención es a la vuelta quedarse en el hotel.
Gracias!
Ir arriba Gracias, es que como esto de las carreteras es tan subjetivo no seria la primera vez que leo quejas de malas carreteras y luego para... Monicabs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en La Palma  Publicado: Responder citando

Monicabs
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Ultima pregunta y lo finiquito....
El princess este o el h10??
Muchas gracias!!
Ir arriba Ultima pregunta y lo finiquito.... El princess este o el h10?? Muchas gracias!! Monicabs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en La Palma  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
monicabs Escribió:
Ultima pregunta y lo finiquito....
El princess este o el h10??
Muchas gracias!!

Hola monicabs.

El H10 está con obras de reforma y no sé en qué medida afectarán a los clientes. El caso es que aunque es más económico no es mal hotel pero las piscinas no tienen nada que ver con el princess. Eso sí, las habitaciones con vista al mar están bastante bien y la pequeña playa de Los Cancajos está a un paso del hotel.

Te aconsejaría echar un vistazo a las opiniones de Tripadvisor a ver qué dicen de las obras los que han estado alojados en él.

Saludos,
Ir arriba Hola monicabs. El H10 está con obras de reforma y no sé en qué medida afectarán a los clientes. El caso es que aunque es más económico no... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en La Palma  Publicado: Responder citando

Monicabs
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
A mi de precio me salen mas o menos igual, incluso con el dto del club h 10.
No he leído nada malo referente a las obras, y parece que la comida es mejor y esta mejor situado.
Las piscinas ya veo que son mejores las otras pero temo que me pase como en lanzaroteño, las veces que hemos estado de toda la semana apenas nos quedamos un par de días en las piscinas porque al llegar de las excursiones ya no hay mucho sol y el agua esta fría.
Leeré bien en tripadvisor.
Gracias!!!!!!!!!!
Ir arriba A mi de precio me salen mas o menos igual, incluso con el dto del club h 10. No he leído nada malo referente a las obras, y parece que la... Monicabs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en La Palma  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
monicabs Escribió:
A mi de precio me salen mas o menos igual, incluso con el dto del club h 10.
No he leído nada malo referente a las obras, y parece que la comida es mejor y esta mejor situado.
Las piscinas ya veo que son mejores las otras pero temo que me pase como en lanzaroteño, las veces que hemos estado de toda la semana apenas nos quedamos un par de días en las piscinas porque al llegar de las excursiones ya no hay mucho sol y el agua esta fría.
Leeré bien en tripadvisor.
Gracias!!!!!!!!!!

Hola monicabs.

Si ese es vuestro plan de viaje y no hay nada malo referente a las obras, por situación, me alojaría en el H10.

Saludos,
Ir arriba Hola monicabs. Si ese es vuestro plan de viaje y no hay nada malo referente a las obras, por situación, me alojaría en el H10. Saludos, Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: La mejor zona para alojarse en La Palma (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Pelchas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Yo recomiendo encarecidamente por el trato y espacio "Apartamentos Mayoysa" en Breña baja, trato muy personal y aparcamiento facilitado por los dueños, para mi fue todo estupendo. Saludos.
Ir arriba Yo recomiendo encarecidamente por el trato y espacio Apartamentos Mayoysa en Breña baja, trato muy personal y aparcamiento facilitado por... Pelchas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube