Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál elegir? ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 7 de 18 - Tema con 341 Mensajes y 140481 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál elegir?  Publicado: Responder citando

Eard
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas

Con el Explorer pass evitas las colas? No quiero estar 2 horas esperando para subir al Empire State y estoy dudando en comprar la tarjeta C3 o el Explorer pass
Ir arriba Buenas. Con el Explorer pass evitas las colas? No quiero estar 2 horas esperando para subir al Empire State y estoy dudando en comprar la... Eard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál elegir?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Que seria lo mas rentable para subir al TOR y al One World únicamente?
Ir arriba Que seria lo mas rentable para subir al TOR y al One World únicamente? Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál elegir?  Publicado: Responder citando

Danitolp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2012

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Yo me pillé la new york pass, la uso esta semana, pero una amiga que llegó hace dos días dice que ahorró más de 200 dólares con ella, así que creo que sale bastante rentable.
_________________
Riviera Maya 2012/2013, Tailandia 2014, Bali 2014, Punta Cana en 3, 2, 1...
Ir arriba Yo me pillé la new york pass, la uso esta semana, pero una amiga que llegó hace dos días dice que ahorró más de 200 dólares con ella, as... Danitolp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál elegir?  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Separamos hilo para esta tarjeta que va ganando en popularidad:

Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál elegir? - Foro Nueva York y Noreste de USA FlexPass New York - Tarjeta turística
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Separamos hilo para esta tarjeta que va ganando en popularidad: FlexPass New York - Tarjeta turística Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York City PASS  Publicado: Responder citando

Shoka3_es
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2016

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Nosotros nos vamos en Julio, una semana. Ferry gratis a Staten Island. Tenemos previsto gastar en..

MetroCard 31 Dólares
Empire State Buiding 34
Rockf. Center (TOP) 34
Museo Historia Natural 22
(MET) 25
(MOMA) 25
Museo Guggenheim 25
One Worl Center 34
Museo Cera (Tussaud) 37
Bus Turístico 49 (con descuento)

No os rompais mucho la cabeza. Ahorrais si visitais menos sitios. Veamos los gastos de ver lo que hay arriba (incluyo gastos de las diferentes tarjetas):

Comprado TODO sin descuentos ni tarjetas: 316 Dólares. (278 menor de 17 y estudiante)
Comprado TODO y con cupones-descuentos: 279 Dólares
NY3: 297 (obviamente la usaría para lo más caro)...
City Pass 317 (ole el ahorro)
NYPass 3 días: 264
NYPass 5 días: 314
NYPass 7 días: 344
Sights Flex. Packs 2 atracc. 294
Sights Flex. Packs 3 atracc. 280
Sights Flex. Packs 5 atracc. 266
Sights Flex. Packs 7 atracc. 249
Sights Flex. Packs 10atracc. 279 (aquí puedes ver otras tres atracc. No incluídas arriba)

Resumiendo. Ahorras y mucho, si vas a ver además muchas atracciones no 'top' además de las incluídas arriba. Entonces el NYPass se muestra imbatible si estás dispuesto a patear lo que haga falta.
Pero en una visita de 7 días, que vas a ver lo que he puesto arriba (y no tengo claro que sea posible, pues los museos y colas llevan su tiempo), no hay demasiada diferencia entre una cosa y otra. El ganador indudablemente es el Sights Flex. Packs 7 atracciones, sobre todo cuando tienes en cuenta que te saltas bastantes colas con el Fast Track.

Otra opción es eliminar visitas.

A título de ejeplo, si eliminamos el Museo de Cera, el Guggenheim (verlo por fuera y entrar solo al hall), y el bus turístico, te puede quedar para un adulto en 186 Dólares con la NYC3.

Si alguien quiere una hoja de excel con detalles de todo lo que he puesto, incluyendo los gastos para un menor (de 16 años), no tiene más que pedírmelo. Un saludo.
Ir arriba Nosotros nos vamos en Julio, una semana. Ferry gratis a Staten Island. Tenemos previsto gastar en.. MetroCard 31 Dólares. Empire State... Shoka3_es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York City PASS  Publicado: Responder citando

Arasami
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
shoka3_es Escribió:
Nosotros nos vamos en Julio, una semana. Ferry gratis a Staten Island. Tenemos previsto gastar en..

MetroCard 31 Dólares
Empire State Buiding 34
Rockf. Center (TOP) 34
Museo Historia Natural 22
(MET) 25
(MOMA) 25
Museo Guggenheim 25
One Worl Center 34
Museo Cera (Tussaud) 37
Bus Turístico 49 (con descuento)

No os rompais mucho la cabeza. Ahorrais si visitais menos sitios. Veamos los gastos de ver lo que hay arriba (incluyo gastos de las diferentes tarjetas):

Comprado TODO sin descuentos ni tarjetas: 316 Dólares. (278 menor de 17 y estudiante)
Comprado TODO y con cupones-descuentos: 279 Dólares
NY3: 297 (obviamente la usaría para lo más caro)...
City Pass 317 (ole el ahorro)
NYPass 3 días: 264
NYPass 5 días: 314
NYPass 7 días: 344
Sights Flex. Packs 2 atracc. 294
Sights Flex. Packs 3 atracc. 280
Sights Flex. Packs 5 atracc. 266
Sights Flex. Packs 7 atracc. 249
Sights Flex. Packs 10atracc. 279 (aquí puedes ver otras tres atracc. No incluídas arriba)

Resumiendo. Ahorras y mucho, si vas a ver además muchas atracciones no 'top' además de las incluídas arriba. Entonces el NYPass se muestra imbatible si estás dispuesto a patear lo que haga falta.
Pero en una visita de 7 días, que vas a ver lo que he puesto arriba (y no tengo claro que sea posible, pues los museos y colas llevan su tiempo), no hay demasiada diferencia entre una cosa y otra. El ganador indudablemente es el Sights Flex. Packs 7 atracciones, sobre todo cuando tienes en cuenta que te saltas bastantes colas con el Fast Track.

Otra opción es eliminar visitas.

A título de ejeplo, si eliminamos el Museo de Cera, el Guggenheim (verlo por fuera y entrar solo al hall), y el bus turístico, te puede quedar para un adulto en 186 Dólares con la NYC3.

Si alguien quiere una hoja de excel con detalles de todo lo que he puesto, incluyendo los gastos para un menor (de 16 años), no tiene más que pedírmelo. Un saludo.

Los museos tienes varias opciones para que te salgan "gratuitos" o por una donación mínima.
El de historia natural y el met son de paga lo que quieras todos los días (nosotros hicimos donación de 5 dólares dos personas en ambos museos)
El del 11s es gratis los martes por la tarde (ídem donación 5 dólares dos personas)
Y MoMA creo que es de paga lo que quieras los viernes tarde este no estoy segura porque al final no fuimos.
Todos los museos tienen algún momento de la semana que son gratis, es saber cuándo.

Para decidir que bono pillar lo mejor es tener claras antes de ir las cosas que quieres ver y en base a eso comprar. A mi por ejemplo me salió muy bien la citty de 3 atracciones para los que quería ver ya que con esa hice los miradores y lo "caro" y los museos los hice pagando 2,5 dólares por persona.
_________________
2019 - Milán / 2018 - Indonesia - Praga / 2017 - Nueva York - Londres - Ginebra - Tailandia / 2016 - Lanzarote / 2015 - París - NCL Spirit Gran Mediterráneo - Riviera Maya / 2014 - Samaná (Rep. Dominicana) / 2013 - Riviera Maya / 2012 - Egipto / 2011 - París
Ir arriba Los museos tienes varias opciones para que te salgan gratuitos o por una donación mínima. El de historia natural y el met son de paga lo... Arasami Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York City PASS  Publicado: Responder citando

Shoka3_es
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2016

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Ya. Pero el problema de pagar lo que quieras en los museos, me da bastante palo. No tengo cara para pagar 2,50 por entrar 5 horas a uno de los mejores museos del mundo y luego irnos a cenar de noche pagando 50 por persona... Avergonzado

No se, no quiero criticar, dios me libre, pero... Evidentemente si quitamos las entradas de los museos sale mas barato, pero no es muy valido para gente algo vergonzosa como yo... Riendo Riendo

Un saludo.
Ir arriba Ya. Pero el problema de pagar lo que quieras en los museos, me da bastante palo. No tengo cara para pagar 2,50 por entrar 5 horas a uno... Shoka3_es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York City PASS  Publicado: Responder citando

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2013

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
Pero es que todos los americanos lo hacen, tuvimos oportunidad de verlo en el Metropolitan.
Nosotros siempre con el sentido de la verguenza, tenemos mucho que arender de esta gente.
Ir arriba Pero es que todos los americanos lo hacen, tuvimos oportunidad de verlo en el Metropolitan. Nosotros siempre con el sentido de la... Venancio19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Explorer Pass  Publicado: Responder citando

Floriponcia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Bunos días! viajo 9 días sola a Nueva York, sin ni papa de Inglés (va a ser una experiencia divertida cuant menos) Me gustaría ver l máximo posible, estaba casi decidida Por la tarjeta The New York Pass, pero ahora ya con tanto leído no tengo claro que hacer.... Alguien me puede recomendar cuál coger y que sitios visitar y cuales no merecen tanto la pena?


Gracias!
Ir arriba Bunos días! viajo 9 días sola a Nueva York, sin ni papa de Inglés (va a ser una experiencia divertida cuant menos) Me gustaría ver l... Floriponcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Explorer Pass  Publicado: Responder citando

Kanorro
Experto

Experto
Registrado:
02-10-2013

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
floriponcia Escribió:
Bunos días! viajo 9 días sola a Nueva York, sin ni papa de Inglés (va a ser una experiencia divertida cuant menos) Me gustaría ver l máximo posible, estaba casi decidida Por la tarjeta The New York Pass, pero ahora ya con tanto leído no tengo claro que hacer.... Alguien me puede recomendar cuál coger y que sitios visitar y cuales no merecen tanto la pena?


Gracias!

Estoy en la misma situación, se que me pillare una de 10 atracciones pero no se si la flex o la explorer. Alguna recomendación?
Ir arriba Estoy en la misma situacion, se que me pillare una de 10 atracciones pero no se si la flex o la explorer. alguna recomendacion? Kanorro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Explorer Pass  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
kanorro Escribió:
floriponcia Escribió:
Bunos días! viajo 9 días sola a Nueva York, sin ni papa de Inglés (va a ser una experiencia divertida cuant menos) Me gustaría ver l máximo posible, estaba casi decidida Por la tarjeta The New York Pass, pero ahora ya con tanto leído no tengo claro que hacer.... Alguien me puede recomendar cuál coger y que sitios visitar y cuales no merecen tanto la pena?


Gracias!

Estoy en la misma situación, se que me pillare una de 10 atracciones pero no se si la flex o la explorer. Alguna recomendación?

Traigo mensajes al hilo correspondiente, donde tenéis opiniones y consejos y os podrán ayudar mejor. También os recomiendo echarle un ojo al tip, que os puede ser muy útil:

Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál elegir? - Foro Nueva York y Noreste de USA Cómo ahorrar en Nueva York: tarjetas turísticas
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Traigo mensajes al hilo correspondiente, donde tenéis opiniones y consejos y os podrán ayudar mejor. También os recomiendo echarle un ojo... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Por si le sirve a alguien
www.la5thconbleeckerst.com/ ...s.html?m=1
Ir arriba Nari85 escribió: Por si le sirve a alguien. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál...  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mi recomendación es que os deis de alta en paginas tipo groupon, golstar, viator, locales donde salen cada x tiempo ofertas con decuento para comprar actividades o visitas y las vais comprando poco a poco. Y realizais lo que realmente os apetece y no la que te imponga la tarjetita de marras.
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Mi recomendacion es que os deis de alta en paginas tipo groupon, golstar, viator, locales donde salen cada x tiempo ofertas con decuento... Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál...  Publicado: Responder citando

Alabamaa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 313

Votos: 0 👍
Nosotros pasaremos 4 dÍAS EN NY, y lo que realmente me da palo es de perder el tiempo haciendo colas.
Me interesaría ver:
- EMPIRE
-STATUA
-Museo de cera
-Moma
cual me aconsejáis¿
Hace 2 años estuvimos y compramos al Ny pass, pero con tan pocos días no lo veo muy factible, y no queremos coger el bus, nosotros o patear o metro.
Ir arriba Nosotros pasaremos 4 dÍAS EN NY, y lo que realmente me da palo es de perder el tiempo haciendo colas. Me interesaría ver: - EMPIRE... Alabamaa Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál...  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alabamaa Escribió:
Nosotros pasaremos 4 dÍAS EN NY, y lo que realmente me da palo es de perder el tiempo haciendo colas.
Me interesaría ver:
- EMPIRE
-STATUA
-Museo de cera
-Moma
cual me aconsejáis¿
Hace 2 años estuvimos y compramos al Ny pass, pero con tan pocos días no lo veo muy factible, y no queremos coger el bus, nosotros o patear o metro.

La explorer y la haces a medida con lo que quieres visitar.
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba La explorer y la haces a medida con lo que quieres visitar. Un salu2 Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál...  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 874

Votos: 0 👍
alabamaa Escribió:
Nosotros pasaremos 4 dÍAS EN NY, y lo que realmente me da palo es de perder el tiempo haciendo colas.
Me interesaría ver:
- EMPIRE
-STATUA
-Museo de cera
-Moma
cual me aconsejáis¿
Hace 2 años estuvimos y compramos al Ny pass, pero con tan pocos días no lo veo muy factible, y no queremos coger el bus, nosotros o patear o metro.

Mira también City Pass para tres días y comprar aparte la del museo de cera....
Ir arriba Mira tambien City Pass para tres dias y comprar aparte la del museo de cera.... Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál...  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
A ver he leído las tres tarjetas y creo q me toca pagar a tocateja todo..Queremos los tres miradores..One World, Empíre, y top of rock además museo natural y met...Con lo cual deduzco por vuestros comentarios q no ahorro con ninguna..Pretendo dar donativo pq no estaremos mucho en ninguno de los dos
Ir arriba A ver he leído las tres tarjetas y creo q me toca pagar a tocateja todo..Queremos los tres miradores..One World, Empíre, y top of rock... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál elegir?  Publicado: Responder citando

Lewiscar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2015

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
anita6941 Escribió:
A ver he leído las tres tarjetas y creo q me toca pagar a tocateja todo..Queremos los tres miradores..One World, Empíre, y top of rock además museo natural y met...Con lo cual deduzco por vuestros comentarios q no ahorro con ninguna..Pretendo dar donativo pq no estaremos mucho en ninguno de los dos

Exactamente busco lo mismo que tu anita6941, 3 miradores, museo natural y le añadiria la visita a la Estatua de la Libertad. No tengo ni idea cual me conviene, si me ahorro o no...

Estoy sacando los precios de cada uno por separado para cotejar y si no me beneficio en la espera de las colas .... No se ya que hacer.


Tengo que decir en mi defensa que me he leido los foros de cada una de las tarjetas, las ayudas y vuestros comentarios.



- Mensaje escrito desde Cómo ahorrar en Nueva York: tarjetas turísticas -
Ir arriba Exactamente busco lo mismo que tu anita6941, 3 miradores, museo natural y le añadiria la visita a la Estatua de la Libertad. No tengo ni... Lewiscar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlexPass New York - Tarjeta turística  Publicado: Responder citando

Privascao
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2015

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Estoy buscando la opción más económica, en cuanto a tarjetas de ahorro se refiere, para la siguiente combinación de atracciones:
- ESB
- TOR
- Crucero Harbor Lights de Circle Line
En caso de tener que incluir 4 atracciones (por salir más económico), podría incluir también el One Word Observatory.
Me podía alguien recomendar cuál es la tarjeta que más me conviene para esta combinación teniendo en cuanto que somos 4 adultos,
Muchas gracias,
Ir arriba Buenas tardes, Estoy buscando la opción más económica, en cuanto a tarjetas de ahorro se refiere, para la siguiente combinación de... Privascao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlexPass New York - Tarjeta turística  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Privascao Escribió:
Buenas tardes,
Estoy buscando la opción más económica, en cuanto a tarjetas de ahorro se refiere, para la siguiente combinación de atracciones:
- ESB
- TOR
- Crucero Harbor Lights de Circle Line
En caso de tener que incluir 4 atracciones (por salir más económico), podría incluir también el One Word Observatory.
Me podía alguien recomendar cuál es la tarjeta que más me conviene para esta combinación teniendo en cuanto que somos 4 adultos,
Muchas gracias,

Traigo al hilo correspondiente, donde podrán ayudarte mejor. Recuerda que también tienes un tip enlazado abajo en esta misma página que te puede ser muy útil. Un saludo.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Traigo al hilo correspondiente, donde podrán ayudarte mejor. Recuerda que también tienes un tip enlazado abajo en esta misma página que... Univad Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: New York City PASS - tarjeta turística  Publicado: Responder citando

Anouk30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 591

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Me podrían dar información acerca de donde reservar alguna de las tarjetas ahorro? las he visto en Civitatis y la verdad que las encuentro muy caras.... Muchas gracias por adelantado!

Saludos. Sonriente
_________________
* CIRCUITO CHINA: BEIJING-SUZHOU-SHANGAI - Set'08 / * CRUCERO TESOROS DEL MEDITERRANEO - "Ocean Pearl" de Happy Cruises - Set'09 / * CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO - "Sovereign" de Pullmantur - Mayo-Jun'14 / * JAKARTA-BALI-DUBAI - Oct-Nov'15 / * TAILANDIA - Set'16/* LONDRES Jun'17/ *JAPÓN Oct-Nov'17/ *AMSTERDAM Feb'18/*CRUCERO FIORDOS NORUEGOS - "Zenith" de Pullmantur - Ago-Set'19
Ir arriba Buenas tardes, Me podrían dar información acerca de donde reservar alguna de las tarjetas ahorro? las he visto en Civitatis y la verdad... Anouk30 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube