Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros GRAND MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-MAYO ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 21 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 20, 21, 22  Siguiente
Página 21 de 22 - Tema con 436 Mensajes y 80896 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-MAYO  Publicado: Responder citando

Bermejales
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Torero62,tengo el primer turno de cena igual que vosotros.
Ir arriba Torero62,tengo el primer turno de cena igual que vosotros. Bermejales Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-MAYO  Publicado: Responder citando

Jl57
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
ENRIQUECS, muy buena información, muy buen trabajo, me ha sido muy útil. En mi documentación no pone la terminal. Gracias. Si puedo contactar con wi-fi, no dudes que os lo haré saber.
_________________
Hoy estoy aquí y mañana puedo estar allí
Ir arriba ENRIQUECS, muy buena información, muy buen trabajo, me ha sido muy útil. En mi documentación no pone la terminal. Gracias. Si puedo... Jl57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-MAYO  Publicado: Responder citando

Bermejales
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Charros2 ayer estuve en la agencia, le mandarón el nuevo documento,me dijo que ya no habra más cambio,nos veremos en el crucero,llegaremos a estocolmo a las 16.00 h,perderemos el día!
Ir arriba Charros2 ayer estuve en la agencia, le mandarón el nuevo documento,me dijo que ya no habra más cambio,nos veremos en el... Bermejales Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-MAYO  Publicado: Responder citando

ENRIQUECS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-11-2011

Mensajes: 3420

Votos: 0 👍
jl57 Escribió:
ENRIQUECS, muy buena información, muy buen trabajo, me ha sido muy útil. En mi documentación no pone la terminal. Gracias. Si puedo contactar con wi-fi, no dudes que os lo haré saber.

Pero la hora que queremos saber es la que os dejan subir al barco a los del vuelo de las 7 de la mañana
_________________
2006 ITALIA 2007 CRUCERO MARE NOSTRUN - PACIFIC 2008 CRUCERO RONDO VENECIANO - ZENIT 2010 TURQUIA Y LA CAPADOCCIA
2011 CUBA
2012 FIORDOS NORUEGOS EMPRESS
2013 CIUDADES IMPERIALES III - G MISTRAL
2013 MARAVILLAS DEL ADRIATICO GRAND CELEBRATION
2014 MEDITERRANEO A FONDO I - GRAND HOLIDAY
Ir arriba Pero la hora que queremos saber es la que os dejan subir al barco a los del vuelo de las 7 de la mañana ENRIQUECS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-MAYO  Publicado: Responder citando

Jl57
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Enriquecs, ok. ¡OIDO COCINA! Si puedo, no lo dudes.
_________________
Hoy estoy aquí y mañana puedo estar allí
Ir arriba Enriquecs, ok. ¡OIDO COCINA! Si puedo, no lo dudes. Jl57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-MAYO  Publicado: Responder citando

TORERO62
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
LOS QUE ESTAMOS EN EL MISMO TURNO DE CENA PODRIAMOS PEDIR MESA JUNTOS AL EMBARCAR,NOSOTROS EN LOS ANTERIORES SI QUE NOS PUSIERON
Ir arriba LOS QUE ESTAMOS EN EL MISMO TURNO DE CENA PODRIAMOS PEDIR MESA JUNTOS AL EMBARCAR,NOSOTROS EN LOS ANTERIORES SI QUE NOS PUSIERON TORERO62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-MAYO  Publicado: Responder citando

Anaycristinamadrid
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2012

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Hoooola , debemos ser las más rezagadas de todo el grupo.... A quien le mandamos los datos para ingresar en el grupo de washap?? .
Por otro lado, nosotras salimos a las 7.40, cenamos en el segundo turno y nuestro camarote es el 9150.
Otra cosa, leo q hay gente q no puede descargarse washap , habéis pensado en usar line?? Es gratuito y funciona como el otro....
Ya metiendo cosas en la maleta q nervios...
Bsitos
Ir arriba Hoooola , debemos ser las más rezagadas de todo el grupo.... a quien le mandamos los datos para ingresar en el grupo de washap?? . Por... Anaycristinamadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-MAYO  Publicado: Responder citando

Luisgar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Yo os puedo meter en watsaap mandame un privado o mi correo es lordblau@hotmail.com.
Los datos los lleva charros2.
Quedan 2 días jajajajajaaja Sonriente
Ir arriba Yo os puedo meter en watsaap mandame un privado o mi correo es lordblau@hotmail.com. Los datos los lleva charros2. Quedan 2 días... Luisgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-MAYO  Publicado: Responder citando

Anaycristinamadrid
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2012

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Luisgar Escribió:
Yo os puedo meter en watsaap mandame un privado o mi correo es lordblau@hotmail.com.
Los datos los lleva charros2.
Quedan 2 días jajajajajaaja Sonriente
Voooooy ...... Ya está correo enviado
Ir arriba Voooooy ...... ya está correo enviado Anaycristinamadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-MAYO  Publicado: Responder citando

Ampi59
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Una pregunta
Las cintas en las maletas hay que ponerlas en el aeropuerto de salida?
En la agencia nos dijeron que las llevan directamente del avión al barco.
Un saludo para todos rezagados
Ir arriba Una pregunta. las cintas en las maletas hay que ponerlas en el aeropuerto de salida? En la agencia nos dijeron que las llevan... Ampi59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-MAYO  Publicado: Responder citando

Angelus3
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2009

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Claro, facturas las maletas en el aeropuerto y te las dejan delante de la puerta de tu camarote.
Ir arriba Claro, facturas las maletas en el aeropuerto y te las dejan delante de la puerta de tu camarote. Angelus3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-MAYO  Publicado: Responder citando

Virstutz
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2012

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Buenas, en mi agencia no me han dicho eso. Dijeron que en Estocolmo tenemos que coger las maletas nosotros (ellos no pueden entrar a la cinta a cogerlas) y allí en el aeropuerto estará gente de iberocruceros, les pongamos las etiquetas y ya se hacen cargo ellos de llevarlas hasta los camarotes
Ir arriba Buenas, en mi agencia no me han dicho eso. Dijeron que en Estocolmo tenemos que coger las maletas nosotros (ellos no pueden entrar a la... Virstutz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-MAYO  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
virstutz Escribió:
Buenas, en mi agencia no me han dicho eso. Dijeron que en Estocolmo tenemos que coger las maletas nosotros (ellos no pueden entrar a la cinta a cogerlas) y allí en el aeropuerto estará gente de iberocruceros, les pongamos las etiquetas y ya se hacen cargo ellos de llevarlas hasta los camarotes

De los dos cruceros con Ibero que hice con avión incluido, las etiquetas las ponías cuando quieras antes de facturar, en la agencia te van a dar unas hojas impresas con el número de camarote, nombre, etc. O las imprimes tú, vienen las instrucciones para doblarlas, yo las plastifico con cinta de embalar transparente para que sean más sólidas y no rompan, después se las pongo en la asa sujetándolas con grapas, de todas formas en el aeropuerto también entregaban etiquetas o les ponían grapas para asegurarlas mejor. Una vez en el aeropuerto de destino las cogías de la cinta y las llevabas al autobús de Ibero, a las salida de la zona de recogida de equipaje ya te están esperando gente de Ibero, no antes, una vez las maletas en el bus ya te las llevan al camarote, excepto las de mano que irán contigo.
Hay compañías, como Pullmatur, que después de facturar ya te las llevan al barco sin recogerlas en el aeropuerto.
El día anterior a la finalización del crucero, en Ibero, te van a dar las etiquetas que debes poner en el equipaje a facturar y lo dejarás por la noche a la puerta del camarote y ellos lo llevan cuando atraquen al lugar donde tú lo recogerás a la hora que te marquen para ir al aeropuerto, lo llevas al bús y en el aeropuerto lo facturas, pero todo esto te lo explicarán previamente bien clarito el día anterior en el diario de abordo o en la charla sobre el desembarque.
Esta es mi experiencia con Ibero en años precedentes.
No te preocupes, todo es mucho más fácil de lo que parece y además preguntando se va a Roma Guiño Riendo
Un saludo,
Ángeles
Ir arriba De los dos cruceros con Ibero que hice con avión incluido, las etiquetas las ponías cuando quieras antes de facturar, en la agencia te... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-MAYO  Publicado: Responder citando

Jl57
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Angegaca, los has expllicado perfectamente. El año pasado hice el de los fiordos en el mismo barco y fue exactamente así.
_________________
Hoy estoy aquí y mañana puedo estar allí
Ir arriba Angegaca, los has expllicado perfectamente. El año pasado hice el de los fiordos en el mismo barco y fue exactamente así. Jl57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-MAYO  Publicado: Responder citando

Luisgar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Lo de las maletas es tal como muy bien lo ha explicado Angegaca.
Ir arriba Lo de las maletas es tal como muy bien lo ha explicado Angegaca. Luisgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-MAYO  Publicado: Responder citando

Charros2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-11-2011

Mensajes: 713

Votos: 0 👍
Hola "REZAGADOS" Amistad

Estoy a tope de trabajo, todavía no tengo preparada la ropa para llevar y mañana intentaré actualizar la tabla para enviarosla.

Hacer si podeis una copia y llevarla por si acaso necesitamos los datos.

Nosotros seguimos sin whatsapp, no hay actualizaciones para el iphone 3

Nos vemos en dos días Fiesta

Saludos
Ir arriba Hola REZAGADOS. Estoy a tope de trabajo, todavía no tengo preparada la ropa para llevar y mañana intentaré actualizar la tabla para... Charros2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-MAYO  Publicado: Responder citando

Jl57
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Si hay algún futbolero, lo emplazo el sábado a las 20:00 en el salón "Montecristo", para ver la final de la champion, que es donde mejor se ve el fútbol, se puede beber y el que quiera puede fumar. Allí vi yo el año pasado la final de España. "APOTEÓSICO"
_________________
Hoy estoy aquí y mañana puedo estar allí
Ir arriba Si hay algún futbolero, lo emplazo el sábado a las 20:00 en el salón Montecristo , para ver la final de la champion, que es donde mejor... Jl57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-MAYO  Publicado: Responder citando

Jl57
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Bueno compañeros, parece que el tiempo se ha estropeado. Domingo y lunes lluvia; martes regular, jueves y viernes no estará muy mal; el sábado el mejor día.
Termino de trabajar en un par de horas, a casa, la maleta y al al AVE.
Buen viaje a todos los que os tenéis que trasladar a Madrid o Barcelona.
_________________
Hoy estoy aquí y mañana puedo estar allí
Ir arriba Bueno compañeros, parece que el tiempo se ha estropeado. Domingo y lunes lluvia; martes regular, jueves y viernes no estará muy mal; el... Jl57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-MAYO  Publicado: Responder citando

ENRIQUECS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-11-2011

Mensajes: 3420

Votos: 0 👍
EL grupo de LOS ELFOS 2013 os deseamos una buena travesia, y recordar que detrás vamos nosotros, así que dejarnos algo
_________________
2006 ITALIA 2007 CRUCERO MARE NOSTRUN - PACIFIC 2008 CRUCERO RONDO VENECIANO - ZENIT 2010 TURQUIA Y LA CAPADOCCIA
2011 CUBA
2012 FIORDOS NORUEGOS EMPRESS
2013 CIUDADES IMPERIALES III - G MISTRAL
2013 MARAVILLAS DEL ADRIATICO GRAND CELEBRATION
2014 MEDITERRANEO A FONDO I - GRAND HOLIDAY
Ir arriba EL grupo de LOS ELFOS 2013 os deseamos una buena travesia, y recordar que detrás vamos nosotros, asi que dejarnos algo ENRIQUECS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-MAYO  Publicado: Responder citando

Angelus3
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2009

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Bueno, a todos los REZAGADOS, buen viaje.
Nos vemos en el aeropuerto o en el barco.
Ir arriba Bueno, a todos los REZAGADOS, buen viaje. Nos vemos en el aeropuerto o en el barco. Angelus3 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: GRAND MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-MAYO  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Procedo al cierre del hilo hasta el próximo año, puesto que los cruceros con salida en este mes ya se han realizado.

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias.

GRAND MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-MAYO - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos GRAND MISTRAL-IBEROCRUCEROS-CIUDADES IMPERIALES

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Procedo al cierre del hilo hasta el próximo año, puesto que los cruceros con salida en este mes ya se han realizado. Os esperamos en el... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube