Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Seguros Médicos para viaje a USA Archivo I ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 42 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42
Página 42 de 42 - Tema con 831 Mensajes y 149110 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: USA : SEGUROS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

MatildayYako
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
He echado un ojo a los seguros y me parece que Intermundial tiene muy buen seguro de cancelación pero para gastos medicos no se si será mejor contratar más. Creo que leí que son 20.000. Claro que a mi me parece una cantidad razonable para 15 días que vamos a estar, pero como en otras compañías como Columbus dan muchísima mas cantidad....

Alguno a tenido que utilizarlo? Y como ha sido el trato con las aseguradoras?

Gracias
Ir arriba He echado un ojo a los seguros y me parece que Intermundial tiene muy buen seguro de cancelación pero para gastos medicos no se si ser... MatildayYako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : SEGUROS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Yo esta última vez lo hice con Columbus y no tuve que utilizarlo así que no puedo decir nada ni bueno ni malo. A ver si alguien lo ha tenido que usar y nos cuenta Amistad
Ir arriba Yo esta última vez lo hice con Columbus y no tuve que utilizarlo así que no puedo decir nada ni bueno ni malo. A ver si alguien lo ha... Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : SEGUROS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Jaloag
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Buenas.

En breve tengo pensado viajar a NY. Mi novia es diabética, ¿qué seguro hay que cubra los gastos médicos en USA habiendo una enfermedad preexistente? Revisando el hilo no doy con ninguno...

Gracias. Sonriente
Ir arriba Buenas. En breve tengo pensado viajar a NY. Mi novia es diabética, ¿qué seguro hay que cubra los gastos médicos en USA habiendo una... Jaloag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : SEGUROS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

PaRpELi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Hola! quiero contratar el seguro de Insurance brookers, alguien tiene algun codigo descuento??

Graciass!!
Ir arriba Hola! quiero contratar el seguro de Insurance brookers, alguien tiene algun codigo descuento?? graciass!! PaRpELi Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : SEGUROS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

MatildayYako
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Hola de nuevo a todos!

Ya estamos mirando los vuelos, después del pequeño retraso por mi pasaporte... En fin, he estado mirando por muchas webs y los precios de los vuelos son muy parecidos, así que pensamos cogerlos con El Corte Ingles, que nos inspira confianza. Alguien ha contratado también el seguro con ellos? Están bien las coberturas? Sabes si tienen seguros del tipo "cancelo porque me de la gana"? No queremos pillarnos los dedos... Y por último, sabeis si se pueden contratar los vuelos por la web y después el seguro cuando vas a la oficina a recoger los billetes?

Son muchas dudas, pero si alguien me puede ayudar, lo agradeceré enormemente.

Saludos!!
Ir arriba Hola de nuevo a todos! Ya estamos mirando los vuelos, despues del pequeño retraso por mi pasaporte... en fin, he estado mirando por... MatildayYako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : SEGUROS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
MatildayYako Escribió:
Hola de nuevo a todos!

Ya estamos mirando los vuelos, después del pequeño retraso por mi pasaporte... En fin, he estado mirando por muchas webs y los precios de los vuelos son muy parecidos, así que pensamos cogerlos con El Corte Ingles, que nos inspira confianza. Alguien ha contratado también el seguro con ellos? Están bien las coberturas? Sabes si tienen seguros del tipo "cancelo porque me de la gana"? No queremos pillarnos los dedos... Y por último, sabeis si se pueden contratar los vuelos por la web y después el seguro cuando vas a la oficina a recoger los billetes?

Son muchas dudas, pero si alguien me puede ayudar, lo agradeceré enormemente.

Saludos!!

Yo he comprado mis billetes para este verano con ellos, es donde más económico me salía.
La opción de anulación porque me da la gana si que la tienen pero es muy cara y las coberturas médicas me parecieron escasas.
Yo no lo contraté con ellos, he contratado el seguro con Columbus que me daba más coberturas médicas que es lo que más me interesa y me salía más barato
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Yo he comprado mis billetes para este verano con ellos, es donde más económico me salía. La opción de anulación porque me da la gana si... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : SEGUROS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

MatildayYako
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
MatildayYako Escribió:
Hola de nuevo a todos!

Ya estamos mirando los vuelos, después del pequeño retraso por mi pasaporte... En fin, he estado mirando por muchas webs y los precios de los vuelos son muy parecidos, así que pensamos cogerlos con El Corte Ingles, que nos inspira confianza. Alguien ha contratado también el seguro con ellos? Están bien las coberturas? Sabes si tienen seguros del tipo "cancelo porque me de la gana"? No queremos pillarnos los dedos... Y por último, sabeis si se pueden contratar los vuelos por la web y después el seguro cuando vas a la oficina a recoger los billetes?

Son muchas dudas, pero si alguien me puede ayudar, lo agradeceré enormemente.

Saludos!!

Yo he comprado mis billetes para este verano con ellos, es donde más económico me salía.
La opción de anulación porque me da la gana si que la tienen pero es muy cara y las coberturas médicas me parecieron escasas.
Yo no lo contraté con ellos, he contratado el seguro con Columbus que me daba más coberturas médicas que es lo que más me interesa y me salía más barato

Gracias Davovo.Eso es lo que me temía. Y cuando contrataste el seguro de Columbus, en el momento de hacer la reserva por la web o después al recoger los billetes?
Ir arriba Gracias Davovo.Eso es lo que me temía. Y cuando contrataste el seguro de Columbus, en el momento de hacer la reserva por la web o despues... MatildayYako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : SEGUROS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo el seguro lo hice como un mes después... Sin problema. Evidentemente la causa "porque me da la gana" no la contempla... Así que crucemos los dedos jajaa
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Yo el seguro lo hice como un mes después... sin problema. Evidentemente la causa porque me da la gana no la contempla... así que crucemos... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : SEGUROS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 1098

Votos: 0 👍
Yo contrate mi seguro medico con Fiatc, me cubria 60.000 €, con una franquisia de 60 €, pero además de tener oficinas fisicas en España que para mi era importante, también te antendian en Español, yo hice la prueba antes de ir de viaje y te atienden en Español.

Nos costo más o menos 150 € dos adultos y dos niños por 15 días en USA.
Ir arriba Yo contrate mi seguro medico con Fiatc, me cubria 60.000 €, con una franquisia de 60 €, pero además de tener oficinas fisicas en España... JUMAKEVIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : SEGUROS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
MatildayYako Escribió:
Hola de nuevo a todos!

Ya estamos mirando los vuelos, después del pequeño retraso por mi pasaporte... En fin, he estado mirando por muchas webs y los precios de los vuelos son muy parecidos, así que pensamos cogerlos con El Corte Ingles, que nos inspira confianza. Alguien ha contratado también el seguro con ellos? Están bien las coberturas? Sabes si tienen seguros del tipo "cancelo porque me de la gana"? No queremos pillarnos los dedos... Y por último, sabeis si se pueden contratar los vuelos por la web y después el seguro cuando vas a la oficina a recoger los billetes?

Son muchas dudas, pero si alguien me puede ayudar, lo agradeceré enormemente.

Saludos!!

Hola matildayyako

Yo casi siempre cojo los vuelos con el CI, eso si para USA el seguro es más bien escaso así lo hice con Columbus. Para que el seguro te cubra los vuelos es importante que los cojas el mismo día.

Saludos Amistad
Ir arriba Hola matildayyako. Yo casi siempre cojo los vuelos con el CI, eso si para USA el seguro es más bien escaso así lo hice con Columbus. Para... Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Hilo cerrado con información obtenida del hilo principal de Seguros Médicos para viajar a USA.

Si teneis dudas postear en el principal.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=48733

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Hilo cerrado con información obtenida del hilo principal de Seguros Médicos para viajar a USA. Si teneis dudas postear en el principal... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube