Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hoteles en Nueva York Archivo 4 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 47 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 46, 47, 48  Siguiente
Página 47 de 48 - Tema con 946 Mensajes y 142205 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1142

Votos: 0 👍
El de NY no lo conozco, pero como te dicen los Hyatt son buenos.Nosotros estuvimos el año pasado en el Gran Hyatt de San Francisco y en el Hyatt Regency de Honolulu y ambos muy bien.
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba El de NY no lo conozco, pero como te dicen los Hyatt son buenos.Nosotros estuvimos el año pasado en el Gran Hyatt de San Francisco y en... Ponybett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
BETTYGU Escribió:
POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO SOBRE EL HOTEL GRAND HYATT
Yo estuve en diciembre del '09 en el, muy centrico acceso directo desde el hotel a la grand station, habitaciones grandes con lavabo pequeño pero completo, de echo mi chica va en silla de ruedas y no cogimos habitación adaptada y se apañaba muy bien en el baño, cama grande, necesitaba unas mejoras, pero...
Estan acabando de resturarlo por completo, habitaciones y hall, vamos todo el hote.
Cerca del brian park, a 15 minutos paseando de broadway, a 3 manzanas o menos de 5 minutos de la 5ªAvd. Y como tienes la estación debajo tienes metro y trenes, no es un hotel economico pero para donde esta y como es tiene un precio razonable, yo queria haber ido este año con unos amigos y asombrosamente donde mejor salia de precio era en su pagina, ademas creo que es hasta los 15 años que los crios no pagan.
Ir arriba Yo estuve en diciembre del  09 en el, muy centrico acceso directo desde el hotel a la grand station, habitaciones grandes con lavabo... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Igor46
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola!!! Si me pudierais recomendar entre estos 3 hotele, uno el Beacon, otro el Yotel y otro el best western bowery...si teneis alguna otra recomendación se aceptan sugerencias
Ir arriba Hola!!! Si me pudierais recomendar entre estos 3 hotele, uno el Beacon, otro el Yotel y otro el best western bowery...si teneis alguna... Igor46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Rubentoledo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola chicos tengo una buena oferta del wellington, alguna opinion???
_________________
Il Mundo gira
Inglaterra, Irlanda, Portugal, Alemania, Rep, Checa, Francia, Holanda, Italia, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, Mexico, Belgica, Estambul, Thailandia, USA (New York (10), Washington(3)dias) , Argentina.
Res. Toledo
Ir arriba Hola chicos tengo una buena oferta del wellington, alguna opinion??? Rubentoledo 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Pucelle
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
Hola, acabo de volver y quiero recomendaros mi Hotel, fue el Shoreham, en la calle 55 entre la 5ª y la 6ª, volveria sin dudarlo, está limpio, supercentrico (sólo cogimos el metro xa ir a Battery Park), el resto andando, hay wifi gratis y una maquina xa te, cafe y leche caliente a cualquier hora, un 10 sin dudarlo.
Ir arriba Hola, acabo de volver y quiero recomendaros mi Hotel, fue el Shoreham, en la calle 55 entre la 5ª y la 6ª, volveria sin dudarlo, est... Pucelle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Koxkil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Hola a ver si me podeis ayudar, donde puedo hacer una reserva de hotel en Manhatan, donde no tenga que pagar por adelantado, es q nos vamos en abril del año que viene y me parece un poco precipitado pagarlo por adelantado, y en todas las paginas que me meto me piden todos los datos de la tarjeta.
Gracias
Ir arriba Hola a ver si me podeis ayudar, donde puedo hacer una reserva de hotel en Manhatan, donde no tenga que pagar por adelantado, es q nos... Koxkil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
koxkil Escribió:
Hola a ver si me podeis ayudar, donde puedo hacer una reserva de hotel en Manhatan, donde no tenga que pagar por adelantado, es q nos vamos en abril del año que viene y me parece un poco precipitado pagarlo por adelantado, y en todas las paginas que me meto me piden todos los datos de la tarjeta.
Gracias
Hola Koxkil!!! leete bien las condiciones de cada pagina , pero en principio aunque te pidan los datos de la tarjeta ( esto todos lo hacen es una especie de garantia Guiño ) no es que te vayan a cobrar por adelantado..al menos no el total de la estancia..leete las condiciones de cancelación y de reserva claro y veras que es lo normal..pero no significa que pagues por adelantado .
Un saludin.
Ir arriba Hola Koxkil!!! leete bien las condiciones de cada pagina , pero en principio aunque te pidan los datos de la tarjeta ( esto todos lo... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Koxkil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Muchas gracias Chary40, es que es la primera vez q me han pedido los datos de la tarjeta por adelantado.
Saludos
Ir arriba Muchas gracias Chary40, es que es la primera vez q me han pedido los datos de la tarjeta por adelantado. Saludos Koxkil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pero te los piden para hacer la reserva no?? Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba Pero te los piden para hacer la reserva no?? Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Koxkil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Pues si te digo la verdad, el ultimo viaje q hicimos (Australia) no me pedian.
Ir arriba Pues si te digo la verdad, el ultimo viaje q hicimos (Australia) no me pedian. Koxkil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues yo no he ido todavia a Australia..que suerte la tuya Muy feliz Guiño ..pero la verdad que al hacer una reserva siempre me han pedido los datos de la tarjeta ...lo dicho leete bien las condiciones y si es una pagina segura, que eso no te eche para atras..es normal tener desconfianza..pero ahora mismo es lo normal...espera mas opiniones si quieres , yo te hablo desde mi experiencia claro ...
Ir arriba Pues yo no he ido todavia a Australia..que suerte la tuya ..pero la verdad que al hacer una reserva siempre me han pedido los datos de la... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Koxkil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo, voy a hacer la reserva desde la pagina del hotel.
Ya me he leido las condiciones de cancelación y hasta dos días antes puedo cancelar sin cargo, así que adelante.
Saludos
Ir arriba Gracias de nuevo, voy a hacer la reserva desde la pagina del hotel. Ya me he leido las condiciones de cancelacion y hasta dos dias antes... Koxkil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Koxkil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
También puede ser que lo que reserve en Australia eran hostales mas normalitos, pero en Nueva York con la fama q tienen los hoteles no me quiero arriesgar.
Ir arriba Tambien puede ser que lo que reserve en Australia eran hostales mas normalitos, pero en Nueva York con la fama q tienen los hoteles no me... Koxkil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
koxkil Escribió:
Tambien puede ser que lo que reserve en Australia eran hostales mas normalitos, pero en Nueva York con la fama q tienen los hoteles no me quiero arriesgar.
Cierto y fijate bien en las tasas..no te lleves luego sorpresas desagradables Guiño
Un saludin.
Ir arriba Cierto y fijate bien en las tasas..no te lleves luego sorpresas desagradables :wink: Un saludin. Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Rubentoledo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola gente, buenas, vuelvo a preguntar por el wellington, alguien ha estado????
_________________
Il Mundo gira
Inglaterra, Irlanda, Portugal, Alemania, Rep, Checa, Francia, Holanda, Italia, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, Mexico, Belgica, Estambul, Thailandia, USA (New York (10), Washington(3)dias) , Argentina.
Res. Toledo
Ir arriba Hola gente, buenas, vuelvo a preguntar por el wellington, alguien ha estado???? Rubentoledo 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos Archivo III  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Este hilo es de información antigua por lo tanto lo cerramos. Cualquier consulta podeis postearla en el hilo principal.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=99155


Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Este hilo es de información antigua por lo tanto lo cerramos. Cualquier consulta podeis postearla en el hilo principal. Saludos Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube