Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Estambul ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 27 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 27 de 50 - Tema con 992 Mensajes y 801851 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Nuriamg2525
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
MrsKnook Escribió:
nuriamg2525 Escribió:
Hola a tod@s....quiero ir por libre a estambul el mes de diciembre...la cuestión es que a la hora de buscar hoteles en buscadores me da por zonas....y no tengo ni idea que zona elegir...me gustaría que los que habéis visitado la ciudad recientemente me aconsejéis zonas para buscar hoteles puesto que alguna agencia que he consultado no me aconsejan nada ni visitar el pais....he visto que hay hoteles de cinco estrellas que salen muy bien de precio...busco zona que sea tranquila o aconsejable....gracias

Hola, lo más normal es alorjarse en el barrio de Sultanahmet. Normalmente las revueltas suelen tener lugar alrededor de la plaza Taksim, así que esa zona mejor evitarla.

Entonces cuanto más alejados de la plaza Taksim mejor???no es recomendable visitarla??y que lugares me recomiendas visistar??mil gracias
Ir arriba Entonces cuanto más alejados de la plaza Taksim mejor???no es recomendable visitarla??y que lugares me recomiendas visistar??mil gracias Nuriamg2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Piluca63
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Hola Nuria
Si no te recomiendo alojarte en Taksim es por la cantidad de cuestas que tiene hasta llegar a Sultanahmet,que es donde está el meollo.
Estate tranquila ,nosotros hemos vuelto hace una semana y nos alojamos en la zona de Sultanahmet.Busca por ahí y no te preocupes hay policía por todos los lados y la sensación es de normalidad absoluta.
Hemos montado infinidad de veces en el tranvía que va atestado siempre y relajate seras una más de las dieciséis millones de personas que a diario patean la ciudad.
No habrás visto más gente en tu vida.
Disfruta de la ciudad que es muy bonita.
Ir arriba Hola Nuria. Si no te recomiendo alojarte en Taksim es por la cantidad de cuestas que tiene hasta llegar a Sultanahmet,que es donde est... Piluca63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Piluca63
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Hola Nuria
Si no te recomiendo alojarte en Taksim es por la cantidad de cuestas que tiene hasta llegar a Sultanahmet,que es donde está el meollo.
Estate tranquila ,nosotros hemos vuelto hace una semana y nos alojamos en la zona de Sultanahmet.Busca por ahí y no te preocupes hay policía por todos los lados y la sensación es de normalidad absoluta.
Hemos montado infinidad de veces en el tranvía que va atestado siempre y relajate seras una más de las dieciséis millones de personas que a diario patean la ciudad.
No habrás visto más gente en tu vida.
Disfruta de la ciudad que es muy bonita.
Ir arriba Hola Nuria. Si no te recomiendo alojarte en Taksim es por la cantidad de cuestas que tiene hasta llegar a Sultanahmet,que es donde est... Piluca63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Nuriamg2525
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
piluca63 Escribió:
Hola Nuria
Si no te recomiendo alojarte en Taksim es por la cantidad de cuestas que tiene hasta llegar a Sultanahmet,que es donde está el meollo.
Estate tranquila ,nosotros hemos vuelto hace una semana y nos alojamos en la zona de Sultanahmet.Busca por ahí y no te preocupes hay policía por todos los lados y la sensación es de normalidad absoluta.
Hemos montado infinidad de veces en el tranvía que va atestado siempre y relajate seras una más de las dieciséis millones de personas que a diario patean la ciudad.
No habrás visto más gente en tu vida.
Disfruta de la ciudad que es muy bonita.

Muchas gracias Piluca....otra duda cambiasteis allí el dinero o se puede pagar en euros tranquilamente?por otro lado que me recomiendas que no me pierda visitar?y comer?
Ir arriba Muchas gracias Piluca....otra duda cambiasteis alli el dinero o se puede pagar en euros tranquilamente?por otro lado que me recomiendas... Nuriamg2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Piluca63
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Hola Nuria
Te recomiendo que cambies allí los euros por liras turcas,tendrás Doviz que así es cómo se llaman las casas de cambio en turco por todos los lados y no te compliques en elegir uno u otro tienen el cambio prácticamente igual en todos.
No se te ocurra pagar en euros, perderás si o si. Además el cambio nos favorece omuchísimo,cuando veas un precio en liras ,lo divides entre cuatro y ése seria el resultado de lo que pagarias en euros.
En cuanto a la comida hay un restaurante que yo siguiendo los consejos de los compañeros del foro,fui a comer,en el hilo de comer en Estambul verás el comentario,no te lo puedes perder,te hablan en castellano perfecto y la comida cuando la pruebes ya me contarás.
Y en cuanto a sitios que ver te recomiendo al margen de Santa Sofia y la Mezquita azul que estan en Sultanahmet,que vayas a Uskudar a comer en el sitio que me recomendaron en el foro.Se llama Derya Deniz Balik Lokantasi,a base de pescados buenisimos.Está en la parte asiatica
Ir arriba Hola Nuria. Te recomiendo que cambies allí los euros por liras turcas,tendrás Doviz que así es cómo se llaman las casas de cambio en... Piluca63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Piluca63
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Hola Nuria
Te recomiendo que cambies allí los euros por liras turcas,tendrás Doviz que así es cómo se llaman las casas de cambio en turco por todos los lados y no te compliques en elegir uno u otro tienen el cambio prácticamente igual en todos.
No se te ocurra pagar en euros, perderás si o si. Además el cambio nos favorece omuchísimo,cuando veas un precio en liras ,lo divides entre cuatro y ése seria el resultado de lo que pagarias en euros.
En cuanto a la comida hay un restaurante que yo siguiendo los consejos de los compañeros del foro,fui a comer,en el hilo de comer en Estambul verás el comentario,no te lo puedes perder,te hablan en castellano perfecto y la comida cuando la pruebes ya me contarás.
Y en cuanto a sitios que ver te recomiendo al margen de Santa Sofia y la Mezquita azul que estan en Sultanahmet,que vayas a Uskudar a comer en el sitio que me recomendaron en el foro.Se llama Derya Deniz Balik Lokantasi,a base de pescados buenisimos.Está en la parte asiatica
Ir arriba Hola Nuria. Te recomiendo que cambies allí los euros por liras turcas,tendrás Doviz que así es cómo se llaman las casas de cambio en... Piluca63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Piluca63
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Perdona se me ha duplicado el mensaje.Ve a Eyup a ver su mezquita y sube en teleférico al café de Pierre Loti.La plaza de Taksim por el significado que tiene para los turcos,ya que en sí grandes atractivos no tiene ,pero tienes que ir.
Te recomiendo que eches un vistazo a los diferentes hilos y si aun así te surgen dudas aquí estamos tanto yo cómo el resto de compañeros que sin ellos no podría haber disfrutado del viaje.
Desde aquí muchas gracias a todos
Ir arriba Perdona se me ha duplicado el mensaje.Ve a Eyup a ver su mezquita y sube en teleférico al café de Pierre Loti.La plaza de Taksim por el... Piluca63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Nuriamg2525
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
piluca63 Escribió:
Hola Nuria
Te recomiendo que cambies allí los euros por liras turcas,tendrás Doviz que así es cómo se llaman las casas de cambio en turco por todos los lados y no te compliques en elegir uno u otro tienen el cambio prácticamente igual en todos.
No se te ocurra pagar en euros, perderás si o si. Además el cambio nos favorece omuchísimo,cuando veas un precio en liras ,lo divides entre cuatro y ése seria el resultado de lo que pagarias en euros.
En cuanto a la comida hay un restaurante que yo siguiendo los consejos de los compañeros del foro,fui a comer,en el hilo de comer en Estambul verás el comentario,no te lo puedes perder,te hablan en castellano perfecto y la comida cuando la pruebes ya me contarás.
Y en cuanto a sitios que ver te recomiendo al margen de Santa Sofia y la Mezquita azul que estan en Sultanahmet,que vayas a Uskudar a comer en el sitio que me recomendaron en el foro.Se llama Derya Deniz Balik Lokantasi,a base de pescados buenisimos.Está en la parte asiatica

Muchisimas gracias...leeré los comentarios en el foro y cualquier duda os la consulto...hasta que no me ponga a planear el viaje no me surgirán...porque lo mas importante para decidirme era la zona y ya la tengo clara...mil gracias
Ir arriba Muchisimas gracias...leeré los comentarios en el foro y cualquier duda os la consulto...hasta que no me ponga a planear el viaje no me... Nuriamg2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
nuriamg2525 Escribió:
Hola a tod@s....quiero ir por libre a estambul el mes de diciembre...la cuestión es que a la hora de buscar hoteles en buscadores me da por zonas....y no tengo ni idea que zona elegir...me gustaría que los que habéis visitado la ciudad recientemente me aconsejéis zonas para buscar hoteles puesto que alguna agencia que he consultado no me aconsejan nada ni visitar el pais....he visto que hay hoteles de cinco estrellas que salen muy bien de precio...busco zona que sea tranquila o aconsejable....gracias

Sultanahmet... Si o si!!

Luego ahí, tendrás muchos, pero esa zona sin duda!!
Ir arriba sultanahmet... si o si!! Luego ahí, tendrás muchos, pero esa zona sin duda!! PEPE.MORO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
nuriamg2525 Escribió:
Hola a tod@s....quiero ir por libre a estambul el mes de diciembre...la cuestión es que a la hora de buscar hoteles en buscadores me da por zonas....y no tengo ni idea que zona elegir...me gustaría que los que habéis visitado la ciudad recientemente me aconsejéis zonas para buscar hoteles puesto que alguna agencia que he consultado no me aconsejan nada ni visitar el pais....he visto que hay hoteles de cinco estrellas que salen muy bien de precio...busco zona que sea tranquila o aconsejable....gracias

Que no te vendan la moto...

La zona del hotel Sultanahmet.. Luego ya el Hostal puedes elegir entre muchos!!!
Y la ciudad yo estuve en Junio, y estaba tranquilisiiiiiiiiiiiiiima, .... No hay turismo, pero yo no vi más peligro q en otros ciudades como Paris o Londres..
Ir arriba Que no te vendan la moto... La zona del hotel Sultanahmet.. luego ya el Hostal puedes elegir entre muchos!!! Y la ciudad yo estuve en... PEPE.MORO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
nuriamg2525 Escribió:
piluca63 Escribió:
Hola Nuria
Te recomiendo que cambies allí los euros por liras turcas,tendrás Doviz que así es cómo se llaman las casas de cambio en turco por todos los lados y no te compliques en elegir uno u otro tienen el cambio prácticamente igual en todos.
No se te ocurra pagar en euros, perderás si o si. Además el cambio nos favorece omuchísimo,cuando veas un precio en liras ,lo divides entre cuatro y ése seria el resultado de lo que pagarias en euros.
En cuanto a la comida hay un restaurante que yo siguiendo los consejos de los compañeros del foro,fui a comer,en el hilo de comer en Estambul verás el comentario,no te lo puedes perder,te hablan en castellano perfecto y la comida cuando la pruebes ya me contarás.
Y en cuanto a sitios que ver te recomiendo al margen de Santa Sofia y la Mezquita azul que estan en Sultanahmet,que vayas a Uskudar a comer en el sitio que me recomendaron en el foro.Se llama Derya Deniz Balik Lokantasi,a base de pescados buenisimos.Está en la parte asiatica

Muchisimas gracias...leeré los comentarios en el foro y cualquier duda os la consulto...hasta que no me ponga a planear el viaje no me surgirán...porque lo mas importante para decidirme era la zona y ya la tengo clara...mil gracias

Así es!!
Como te dicen en otro comentario, no te compliques en buscar sitios de cambio más baratos etc etc... Hay mil sitios de cambio, y del mejor al peor, te vas a ahorrar 1€ , 2€ si quieres .. En un cambio de 50 €... Vale más tu tiempo que eso
Ir arriba Así es!! Como te dicen en otro comentario, no te compliques en buscar sitios de cambio más baratos etc etc... Hay mil sitios de cambio, y... PEPE.MORO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Nuriamg2525
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
PEPE.MORO Escribió:
nuriamg2525 Escribió:
Hola a tod@s....quiero ir por libre a estambul el mes de diciembre...la cuestión es que a la hora de buscar hoteles en buscadores me da por zonas....y no tengo ni idea que zona elegir...me gustaría que los que habéis visitado la ciudad recientemente me aconsejéis zonas para buscar hoteles puesto que alguna agencia que he consultado no me aconsejan nada ni visitar el pais....he visto que hay hoteles de cinco estrellas que salen muy bien de precio...busco zona que sea tranquila o aconsejable....gracias

Sultanahmet... Si o si!!

Luego ahí, tendrás muchos, pero esa zona sin duda!!

Gracias pepe...tenia muchas ganas de visitar Estambul...pero a la misma vez mucha inquietud porque no me lo recomendaban...gracias a vosotros por quitarme esos miedos...
Ir arriba Gracias pepe...tenia muchas ganas de visitar Estambul...pero a la misma vez mucha inquietud porque no me lo recomendaban...gracias a... Nuriamg2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
nuriamg2525 Escribió:
PEPE.MORO Escribió:
nuriamg2525 Escribió:
Hola a tod@s....quiero ir por libre a estambul el mes de diciembre...la cuestión es que a la hora de buscar hoteles en buscadores me da por zonas....y no tengo ni idea que zona elegir...me gustaría que los que habéis visitado la ciudad recientemente me aconsejéis zonas para buscar hoteles puesto que alguna agencia que he consultado no me aconsejan nada ni visitar el pais....he visto que hay hoteles de cinco estrellas que salen muy bien de precio...busco zona que sea tranquila o aconsejable....gracias

Sultanahmet... Si o si!!

Luego ahí, tendrás muchos, pero esa zona sin duda!!

Gracias pepe...tenia muchas ganas de visitar Estambul...pero a la misma vez mucha inquietud porque no me lo recomendaban...gracias a vosotros por quitarme esos miedos...

Por el tema "del miedo"... Vete bien tranquila.
Yo no vi ningún problema en ello. En las zonas "turísticas" hay más policía q en cualquier otra ciudad... La ciudad es preciosa, disfrútala sin miedo
Ir arriba Por el tema del miedo ... vete bien tranquila. Yo no vi ningún problema en ello. En las zonas turísticas hay más policía q en cualquier... PEPE.MORO Compartir:
Enlaces Asunto: hoteles en estambul y capadocia  Publicado: Responder citando

Chirele1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2013

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola.
Queremos ir en julio a estambul y quisiera saber si alguno ha estado allí, que hoteles recomentais calidad precio tanto en estambul como en la capadocia.
Gracias
Ir arriba Hola. queremos ir en julio a estambul y quisiera saber si alguno ha estado alli, que hoteles recomentais calidad precio tanto en estambul... Chirele1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola chirele1, traslado tu mensaje a este hilo ya abierto sobre el tema.

Para el alojamiento en Capadocia deberas formular la pregunta en el hilo correspondiente. Te dejo elenlace

Hoteles en Estambul - Foro Oriente Próximo y Asia Central Dormir en Capadocia
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola chirele1, traslado tu mensaje a este hilo ya abierto sobre el tema. Para el alojamiento en Capadocia deberas formular la pregunta en... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en estambul y capadocia  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
chirele1 Escribió:
hola.
Queremos ir en julio a estambul y quisiera saber si alguno ha estado allí, que hoteles recomentais calidad precio tanto en estambul como en la capadocia.
Gracias

Hola:
Yo he estado en Estambul dos veces alojados en el hotel Seraglio y otra en el hotel Orient Express, los dos muy bien situados, limpieza y amabilidad.
Aquí encontrarás la opinión e información que puse al regreso.

Hotel Seraglio. Estambul (Turquia)

HOTEL ORIENT EXPRESS. ESTAMBUL

Para alojamiento en Capadocia, pincha en el enlace que te ha puesto "Yennefer" y deja tú mensaje, y te contesto allí sobre el alojamiento, si tienes más dudas sobre Estambul o Capadocia pues déjalas en los hilos correspondientes y te respondo y así no dispersamos la información.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola: Yo he estado en Estambul dos veces alojados en el hotel Seraglio y otra en el hotel Orient Express, los dos muy bien situados... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXPERIENCIAS RECIEN LLEGADOS DE ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Citania
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola vamos a viajar en un par de meses y no tenemos ni idea de ingles ni turco...algun hotel que sepan español?..algun consejo?
Ir arriba Hola vamos a viajar en un par de meses y no tenemos ni idea de ingles ni turco...algun hotel que sepan español?..algun consejo? Citania Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
Hola "citania" bienvenida al Foro.
He trasladado tú mensaje al hilo abierto para consultas sobre hotel.

En cuanto a hoteles que hablen español en recepción porque todo el personal lo dudo. Puede que encuentres entre el personal de recepción uno que hable, en el hotel Orient Express uno de los chicos de recepción hablaba muy bien. En otro hotel que estuve dos veces, el Seraglio allí todos inglés, pero la gente turca es tan amable que intentan ayudar sin entenderte. Estos dos hoteles estupendos y muy bien situados, limpieza, amabilidad, por esto te los puedo recomendar, pero con personal que hable español, no te aseguro en el Orient tal vez.
Mira en el Adamar, que una amiga estuvo y tenían entre el personal algunos que hablaban español. Escribe y haber que te contestan.
www.adamarhotel.com
Haber si algún viajero te puede recomendar alguno.

Te dejo enlaces a los hilos del foro de Estambul, para si quieres formular allí tus dudas o buscar información.

Estambul: Preguntas y Consejos

Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...

Comer en Estambul

TRANSPORTES PUBLICOS EN ESTAMBUL
Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola citania bienvenida al Foro. He trasladado tú mensaje al hilo abierto para consultas sobre hotel. En cuanto a hoteles que hablen... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Citania
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu consejo.reserve en el orient..ya contare mi experiencia ..un saludo
Ir arriba Muchas gracias por tu consejo.reserve en el orient..ya contare mi experiencia ..un saludo Citania Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Citania
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola he reservado también en la plaza taksim...que me aconsejais?..esta zona o la de sutanahmet?..gracias
Ir arriba Hola he reservado tambien en la plaza taksim...que me aconsejais?..esta zona o la de sutanahmet?..gracias Citania Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Davidagusti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
auxi67 Escribió:
Buenas tardes, Davidagusti

Nosotros estuvimos alojados en 2 habitaciones triples el verano pasado en el hotel Sapphire, durante 4 noches. Mi habitación tenía desconchones en las paredes y el mobiliario muy, muy viejo en el hall. En cambio, la habitación de mi hermano estaba rehabilitada. No obstante, la ubicación era fantástica, desayuno bastante rico, el típico turco, salado y poco dulce, cocina en vivo. El precio también fue bueno.

Hay muchos hoteles en los alrededores de este hotel, no cambiaría de zona. Mira a ver el "Golden Horn Hotel" o "Yasmak Sultan Hotel", en éste último, fuimos a cenar espléndidamente, con unas vistas preciosas desde la azotea.
Saludos.

Muchas gracias, entonces por lo que veo será un poco lotería, dependiendo si toca habitación rehabilitada o no. Nosotros tenemos reservada una habitación triple también. Mirando los hoteles que comentas veo que se disparan en comparación el Sapphire, casi el doble. Seguiremos dándole vueltas a ver que hacemos Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias, entonces por lo que veo será un poco lotería, dependiendo si toca habitación rehabilitada o no. Nosotros tenemos... Davidagusti Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube