Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Fascinosa ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 90 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 90 de 97 - Tema con 1927 Mensajes y 652810 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero COSTA FASCINOSA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Itinerario: Venecia-Bari (Italia)-Katákolon (Grecia)-Santorini (Grecia)-Rodas (Grecia)-Dubrovnik (Croacia)-Venecia
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa  Publicado: Responder citando

Alneruki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2013

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Piscina, pues como en todos los barcos, pequeñas, jeje. Por la tarde cuando acaban las excursiones, parece eso un hormiguero, pero si aprovechais cuando todo el mundo esta fuera, pues muy bien. Si que he visto q controlan un poco que los niños no este en los jacuzzis ni en la piscina de popa, pero claro, tb ves que se meten.
Ir arriba Piscina, pues como en todos los barcos, pequeñas, jeje. Por la tarde cuando acaban las excursiones, parece eso un hormiguero, pero si... Alneruki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa  Publicado: Responder citando

Diegocs
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 323
MSN Messenger
Votos: 0 👍
alneruki Escribió:
danone3 Escribió:
Hola alneruki!! Cuéntanos más detalles !!! Embarcamos el 29 de julio ! Como son las fiestas ! El tema de las comidas !!! Cenas , nosotros vamos con una niña de 5 años .. No sé cómo nos sentarán para la cena ...

Mil gracias !!

Buenas, la primera noche en Barcelona es la fiesta italiana, puedes vestir de rojo, verde o blanco. Creo q era la noche de Palermo la noche blanca, preparan fiesta en la cubierta 9, todos de blanco, disco, esculturas de hielo y mucho mojito. La noche de navegación es la fiesta del capitan, todos elegantes, hay de todo, vamos; y presentan a la tripulación. Las demás noches, todas iguales, cena espectaculo y musica.
Las comidas, bueno, el buffet siempre lleno, nosotros intentabamos ir cuando creiamos q habia poca gente por excursiones y demas, pero bueno. El segundo día descubrimos q el buffet tiene un segundo piso con mas mesas y no todo el mundo lo sabe, y ahí casi siempre teniamos mesa libre (se accede desde la linea central d buffet por escaleras o desde ascensor al puente 10). Las cenas en gattopardo, en la pagina de mycosta puedes seleccionar el turno y cuantos quereis por mesa, nosotros pedimos una d 4 y así nos sentamos. Los menus de carta, tres platos mas postre (si sois de buen comer igual os quedais con hambre, a mi me parece q para una cena esta bien) En la misma carta, a parte del menu "fino", tb teneis posibilidad de coger ensaladas, filetes, vamos cosas sencillas. Espero q te sirva de ayuda.

Muchas gracias. Estaba preocupado por que no soporto otra noche italiana a bordo de un crucero, creo que aprovecharemos esa noche para ir al restaurante Samsara. Es cierto que la gente no se da cuenta de que el buffet tiene dos pisos?, significa eso que la gente se mete en un barco y no se informa antes?. Alucino.
_________________
Pullmantur-pacific-agosto/septiembre - 2007//Quail cruises-ocean pearl-16 de mayo -2010//Pullmantur-Sovereign-7 de junio-2014//Costa-Costa neoRiviera-27 de diciembre-2015//Costa-Costa Fascinosa-15 de julio-2017//Royal Caribbean-Symphony OTS-3 de junio-2018//NCL-Norwegian Star-30 de junio-2019//NCL-Norwegian Epic-12 de septiembre-2021//Celebrity Apex-7 de junio-2022//MSC World Europa-20 de
Ir arriba Muchas gracias. Estaba preocupado por que no soporto otra noche italiana a bordo de un crucero, creo que aprovecharemos esa noche para ir... Diegocs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa  Publicado: Responder citando

Alneruki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2013

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
diegocs Escribió:
alneruki Escribió:
danone3 Escribió:
Hola alneruki!! Cuéntanos más detalles !!! Embarcamos el 29 de julio ! Como son las fiestas ! El tema de las comidas !!! Cenas , nosotros vamos con una niña de 5 años .. No sé cómo nos sentarán para la cena ...

Mil gracias !!

Buenas, la primera noche en Barcelona es la fiesta italiana, puedes vestir de rojo, verde o blanco. Creo q era la noche de Palermo la noche blanca, preparan fiesta en la cubierta 9, todos de blanco, disco, esculturas de hielo y mucho mojito. La noche de navegación es la fiesta del capitan, todos elegantes, hay de todo, vamos; y presentan a la tripulación. Las demás noches, todas iguales, cena espectaculo y musica.
Las comidas, bueno, el buffet siempre lleno, nosotros intentabamos ir cuando creiamos q habia poca gente por excursiones y demas, pero bueno. El segundo día descubrimos q el buffet tiene un segundo piso con mas mesas y no todo el mundo lo sabe, y ahí casi siempre teniamos mesa libre (se accede desde la linea central d buffet por escaleras o desde ascensor al puente 10). Las cenas en gattopardo, en la pagina de mycosta puedes seleccionar el turno y cuantos quereis por mesa, nosotros pedimos una d 4 y así nos sentamos. Los menus de carta, tres platos mas postre (si sois de buen comer igual os quedais con hambre, a mi me parece q para una cena esta bien) En la misma carta, a parte del menu "fino", tb teneis posibilidad de coger ensaladas, filetes, vamos cosas sencillas. Espero q te sirva de ayuda.

Muchas gracias. Estaba preocupado por que no soporto otra noche italiana a bordo de un crucero, creo que aprovecharemos esa noche para ir al restaurante Samsara. Es cierto que la gente no se da cuenta de que el buffet tiene dos pisos?, significa eso que la gente se mete en un barco y no se informa antes?. Alucino.

Buenas, lo cierto es que la gente da vueltas y vueltas en la planta baja del buffet buscando mesa, y yo hasta el segundo día no me di cuenta. Lo malo de esa zona es q tienes q subir y bajar escaleras con los platos, vaso etc, pero estas mucho mas tranquilo. Un saludo
Ir arriba Buenas, lo cierto es que la gente da vueltas y vueltas en la planta baja del buffet buscando mesa, y yo hasta el segundo dia no me di... Alneruki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa  Publicado: Responder citando

Danone3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
alneruki Escribió:
danone3 Escribió:
Hola alneruki!! Cuéntanos más detalles !!! Embarcamos el 29 de julio ! Como son las fiestas ! El tema de las comidas !!! Cenas , nosotros vamos con una niña de 5 años .. No sé cómo nos sentarán para la cena ...

Mil gracias !!

Buenas, la primera noche en Barcelona es la fiesta italiana, puedes vestir de rojo, verde o blanco. Creo q era la noche de Palermo la noche blanca, preparan fiesta en la cubierta 9, todos de blanco, disco, esculturas de hielo y mucho mojito. La noche de navegación es la fiesta del capitan, todos elegantes, hay de todo, vamos; y presentan a la tripulación. Las demás noches, todas iguales, cena espectaculo y musica.
Las comidas, bueno, el buffet siempre lleno, nosotros intentabamos ir cuando creiamos q habia poca gente por excursiones y demas, pero bueno. El segundo día descubrimos q el buffet tiene un segundo piso con mas mesas y no todo el mundo lo sabe, y ahí casi siempre teniamos mesa libre (se accede desde la linea central d buffet por escaleras o desde ascensor al puente 10). Las cenas en gattopardo, en la pagina de mycosta puedes seleccionar el turno y cuantos quereis por mesa, nosotros pedimos una d 4 y así nos sentamos. Los menus de carta, tres platos mas postre (si sois de buen comer igual os quedais con hambre, a mi me parece q para una cena esta bien) En la misma carta, a parte del menu "fino", tb teneis posibilidad de coger ensaladas, filetes, vamos cosas sencillas. Espero q te sirva de ayuda.
Ir arriba Danone3 escribió: Danone3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa  Publicado: Responder citando

B_e_a3
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2011

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
danone3 Escribió:
alneruki Escribió:
danone3 Escribió:
Hola alneruki!! Cuéntanos más detalles !!! Embarcamos el 29 de julio ! Como son las fiestas ! El tema de las comidas !!! Cenas , nosotros vamos con una niña de 5 años .. No sé cómo nos sentarán para la cena ...

Mil gracias !!

Buenas, la primera noche en Barcelona es la fiesta italiana, puedes vestir de rojo, verde o blanco. Creo q era la noche de Palermo la noche blanca, preparan fiesta en la cubierta 9, todos de blanco, disco, esculturas de hielo y mucho mojito. La noche de navegación es la fiesta del capitan, todos elegantes, hay de todo, vamos; y presentan a la tripulación. Las demás noches, todas iguales, cena espectaculo y musica.
Las comidas, bueno, el buffet siempre lleno, nosotros intentabamos ir cuando creiamos q habia poca gente por excursiones y demas, pero bueno. El segundo día descubrimos q el buffet tiene un segundo piso con mas mesas y no todo el mundo lo sabe, y ahí casi siempre teniamos mesa libre (se accede desde la linea central d buffet por escaleras o desde ascensor al puente 10). Las cenas en gattopardo, en la pagina de mycosta puedes seleccionar el turno y cuantos quereis por mesa, nosotros pedimos una d 4 y así nos sentamos. Los menus de carta, tres platos mas postre (si sois de buen comer igual os quedais con hambre, a mi me parece q para una cena esta bien) En la misma carta, a parte del menu "fino", tb teneis posibilidad de coger ensaladas, filetes, vamos cosas sencillas. Espero q te sirva de ayuda.

Muchas gracias alneruki!!! tus vivencias nos sirven de gran ayuda a los próximos viajeros.

Visitasteis la chocolateria? que servían batidos, bombones y chocolates calientes?

Las botellas de agua eran de cristal o plástico?

Dice que el agua de la piscina esta fría, llegaron a dejar usar el tobogán? los jacuzzis estarían mas templados que la piscina no?

Sabes si siguen haciendo alguna noche la visita a las cocinas para ver por todo por dentro?


Gracias! un saludo
Ir arriba Muchas gracias alneruki!!! tus vivencias nos sirven de gran ayuda a los próximos viajeros. Visitasteis la chocolateria? que servían... B_e_a3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa  Publicado: Responder citando

Alneruki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2013

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola bea3, a ver, por la chocolateria pase de largo jjjjj, pero vi q servian chocolate caliente, y en los mostradores tenian bombones, tartas y pastas.
Nosotros llevabamos el paquete pio gusto, y todas las aguas nos las servian en vaso, en el buffet hay dispensadores de agua y hielo, pero con nuestro paquete nos servian embotellada. En las cenas ponian una botella de agua de cristal (le comente a mi marido q para mi q rellenaban esas botellas, siempre las servian destapadas)
Ir arriba Hola bea3, a ver, por la chocolateria pase de largo jjjjj, pero vi q servian chocolate caliente, y en los mostradores tenian bombones... Alneruki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa  Publicado: Responder citando

Alneruki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2013

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
El agua de la piscina no me pareció muy fría, la verdad. El agua de los jacuzzis caliente, para mi demasiado, pq haciendo calor fuera, a mi me agobia, ademas desprende mucho olor a cloro. El tobogan un día no se pudo utilizar porque le estaban haciendo un mantenimiento. En los diarios de abordo te indican los horsrios de uso, en hora punta esta lleno. Lo de la visita a las cocinas no tengo ni idea, no lo he visto ni leido.
Ir arriba El agua de la piscina no me pareció muy fría, la verdad. El agua de los jacuzzis caliente, para mi demasiado, pq haciendo calor fuera, a... Alneruki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa  Publicado: Responder citando

Alneruki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2013

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Se que hay paquetes de lotes de botellas de agua, pero no lo cogimos, siempre en vaso de agua, pero me imagino q esas que venden sean de plastico.
Ir arriba Se que hay paquetes de lotes de botellas de agua, pero no lo cogimos, siempre en vaso de agua, pero me imagino q esas que venden sean de... Alneruki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa  Publicado: Responder citando

Julcanto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Gracias por la información alneruki. Tengo dos preguntinas:
- En costa como en otras compañias hay agua, cafe y/o te gratis en distintos sitios del barco?
- Sabes si hay alguna zona de fumadores?
Gracias por adelantado
Ir arriba Gracias por la información alneruki. Tengo dos preguntinas: - En costa como en otras compañias hay agua, cafe yo te gratis en distintos... Julcanto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa  Publicado: Responder citando

Knyto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2016

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
julcanto Escribió:
Gracias por la información alneruki. Tengo dos preguntinas:
- En costa como en otras compañias hay agua, cafe y/o te gratis en distintos sitios del barco?
- Sabes si hay alguna zona de fumadores?
Gracias por adelantado

El agua gratis siempre (vaso), ay dispensadores de agua en distinto sitios o pides en barra de los bares y ningún problema.
El cafe, el te y los zumos, gratis en desayuno, meriendas, y si lo quieres gratis siempre tendrás que cojer algún pack de bebida, que entran café expreso, capuccinos e infusiones varias.

Y si hay zona de fumadores.
_________________
Saludos... Jorge ...

"Gracias a un barco conocerás personas inolvidables"
Ir arriba El agua gratis siempre (vaso), ay dispensadores de agua en distinto sitios o pides en barra de los bares y ningún problema. El cafe, el... Knyto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa  Publicado: Responder citando

Alneruki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2013

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Buenas, creo que las zonas de fumadores son las terrazas y tb los balcones de los camarotes. Si hay alguna sala, lo desconozco.
Ir arriba Buenas, creo que las zonas de fumadores son las terrazas y tb los balcones de los camarotes. Si hay alguna sala, lo desconozco. Alneruki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa  Publicado: Responder citando

B_e_a3
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2011

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Buenas, sobre el tema de las bebidas del piu gusto como lo controlan a la hora de pedir? Te dan una pulsera identificativa o algo somilar? O como funciona?
Controlan ella cantidad de bebidas que pidas de golpe? Me refiero somos un grupo de 10, entonces la bebida se tendría que pedir individualmente o en grupo?

Gracias
Ir arriba Buenas, sobre el tema de las bebidas del piu gusto como lo controlan a la hora de pedir? Te dan una pulsera identificativa o algo... B_e_a3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa  Publicado: Responder citando

Knyto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2016

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
b_e_a3 Escribió:
Buenas, sobre el tema de las bebidas del piu gusto como lo controlan a la hora de pedir? Te dan una pulsera identificativa o algo somilar? O como funciona?
Controlan ella cantidad de bebidas que pidas de golpe? Me refiero somos un grupo de 10, entonces la bebida se tendría que pedir individualmente o en grupo?

Gracias

Cuando llegues al camarote te estará esperando una tarjeta, esa tarjeta te valdrá para la puerta del camarote, entrar y salir del barco, y cada vez que pidas en un bar, con tu piu gusto, presentas la tarjeta... Ha esta tarjeta también asociaran tu tarjeta de crédito que registres, haci que también te vale para pagar las compras que realices en el barco. Guiño
_________________
Saludos... Jorge ...

"Gracias a un barco conocerás personas inolvidables"
Ir arriba Cuando llegues al camarote te estará esperando una tarjeta, esa tarjeta te valdrá para la puerta del camarote, entrar y salir del barco... Knyto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa  Publicado: Responder citando

Alneruki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2013

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
b_e_a3 Escribió:
Buenas, sobre el tema de las bebidas del piu gusto como lo controlan a la hora de pedir? Te dan una pulsera identificativa o algo somilar? O como funciona?
Controlan ella cantidad de bebidas que pidas de golpe? Me refiero somos un grupo de 10, entonces la bebida se tendría que pedir individualmente o en grupo?

Gracias

Buenas, si pides tres bebidas, tienes q dar tres tarjetas. A parte, creo q todos los q estan en el mismo camarote tienen q llevar el mismo paquete
Ir arriba Buenas, si pides tres bebidas, tienes q dar tres tarjetas. A parte, creo q todos los q estan en el mismo camarote tienen q llevar el... Alneruki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa  Publicado: Responder citando

B_e_a3
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2011

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
alneruki Escribió:
b_e_a3 Escribió:
Buenas, sobre el tema de las bebidas del piu gusto como lo controlan a la hora de pedir? Te dan una pulsera identificativa o algo somilar? O como funciona?
Controlan ella cantidad de bebidas que pidas de golpe? Me refiero somos un grupo de 10, entonces la bebida se tendría que pedir individualmente o en grupo?

Gracias

Buenas, si pides tres bebidas, tienes q dar tres tarjetas. A parte, creo q todos los q estan en el mismo camarote tienen q llevar el mismo paquete

Sisi llevamos el mismo paquete piu gusto los 10, pero es un poco lio a la hora de cenar todos juntos y que pidamos las 10 bebidas y haya que dar las 10 tarjetas??? pues vaya jaleo... Sorprendido
Ir arriba sisi llevamos el mismo paquete piu gusto los 10, pero es un poco lio a la hora de cenar todos juntos y que pidamos las 10 bebidas y haya... B_e_a3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa  Publicado: Responder citando

Knyto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2016

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
b_e_a3 Escribió:
alneruki Escribió:
b_e_a3 Escribió:
Buenas, sobre el tema de las bebidas del piu gusto como lo controlan a la hora de pedir? Te dan una pulsera identificativa o algo somilar? O como funciona?
Controlan ella cantidad de bebidas que pidas de golpe? Me refiero somos un grupo de 10, entonces la bebida se tendría que pedir individualmente o en grupo?

Gracias

Buenas, si pides tres bebidas, tienes q dar tres tarjetas. A parte, creo q todos los q estan en el mismo camarote tienen q llevar el mismo paquete

Sisi llevamos el mismo paquete piu gusto los 10, pero es un poco lio a la hora de cenar todos juntos y que pidamos las 10 bebidas y haya que dar las 10 tarjetas??? pues vaya jaleo... Sorprendido

.... En la cena solo te la pedirán el primer día. Guiño Guiño Guiño
_________________
Saludos... Jorge ...

"Gracias a un barco conocerás personas inolvidables"
Ir arriba .... en la cena solo te la pedirán el primer dia. Knyto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa  Publicado: Responder citando

B_e_a3
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2011

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Ahhh vale.. Perfecto!! muchas gracias!! Guiño
Ir arriba Ahhh vale.. perfecto!! muchas gracias!! B_e_a3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa  Publicado: Responder citando

Danone3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
alneruki Escribió:
Buenos días, a bordo del Costa Fascinosa a punto de desembarcar (con mucha pena, la verdad). Para nosotros la experiencia muy positiva. Desde el momento del embarque, que nos pareció rapidisimo (llegamos a la terminal a las 10,30 y a las 11, ya estabamos a bordo). El barco, nos ha encantado, el más grande en el q hemos viajado. El camarote tb muy bien, es la primera vez que viajabamos con balcón y es una maravilla, la verdad es q lo hemos disfrutado mucho. Las excursiones todas por libre, sin problemas, lo único q cogimos los tranfer del barco para llegar al centro de Ibiza y Mallorca. Para repetir. Un saludo.

Hola !! Donde atraca el barco en Ibiza , en el mismo puerto de Ibiza o se queda más atrás , ???
Ir arriba Hola !! Donde atraca el barco en Ibiza , en el mismo puerto de Ibiza o se queda más atrás , ??? Danone3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa  Publicado: Responder citando

Danone3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Queríamos ir a formentera , pero veo que sale un poco caro por costa ... Quiero ver la posibilidad que nos fueran a buscar unos amigos con su velero .. Gracias !!!
Ir arriba Queríamos ir a formentera , pero veo que sale un poco caro por costa ... quiero ver la posibilidad que nos fueran a buscar unos amigos... Danone3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa  Publicado: Responder citando

Julcanto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
En Ibiza el barco atraca en los muelles Bitafoc danone3.
Ir arriba En Ibiza el barco atraca en los muelles Bitafoc danone3. Julcanto Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Fascinosa  Publicado: Responder citando

Nury1981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2022

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
ttt250 Escribió:
Nury1981 Escribió:
Buenos días. Alguien sabe que visitar en la escala de Souda Bay?? Ya conocemos Heraklion-Knosos.

Otra pregunta...sabéis si es fácil pillar billete para ferry desde Mykonos a Delos?? Mykonos ya tenemos muy visto el pueblo y las playas y queremos visitar el conjunto arqueológico de Delos

Hola, nosotros nos vamos a bajar del barco en Mykonos y nos gustaría ir a alguna playa además de una visita guiada (he solicitado reserva con shore2shore), pero es que las visitas guiadas te enseñan playas pero no te dejan tiempo para darte un bañito o estar un rato. Como dices que has estado varias veces me puedes decir a cúal podemos ir y cómo, tampoco sé si dará tiempo a tanto Muy feliz

A mí, personalmente, las playas no me entusiasmaron demasiado (debe ser que tampoco soy muy de playa) y cogimos un monovolumen...también quizás se deba a que la marcha será por la noche porque tampoco había mucha gente)
Ir arriba A mí, personalmente, las playas no me entusiasmaron demasiado (debe ser que tampoco soy muy de playa) y cogimos un monovolumen...también... Nury1981 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube