Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Luminosa ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 19 de 29 - Tema con 570 Mensajes y 190872 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Luminosa  Publicado: Responder citando

Joyju
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu información.Nosotros venecia la queremos hacer por libre ya q es todo el día y da tiempo pero nos da un poco de miedo si nos explicas como realizarla te lo agradeceriamos. Un saludo
Ir arriba Muchas gracias por tu informacion.Nosotros venecia la queremos hacer por libre ya q es todo el dia y da tiempo pero nos da un poco de... Joyju Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Luminosa  Publicado: Responder citando

Tessa29
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Sin ningún problema porque la hice el sábado.
Contratamos en el barco la lanzadera que creo que vale 25 euros por persona.
Sales con Costa ya haces el viaje de novios barquitolanzadera hasta la misma Plaza de San Marcos con la guía en español y te resuelve las dudas que tengas. Luego es tiempo libre y a las 14 o 14:15 te recogen en el mismo sitio para volver al barco. Nosotras nos quedamos y regresamos a las 6 por ntra cuenta estábamos muy cansados y aún se puede estar un ratito más en el barco hay que estar obligatoriamente a las 7:30
Otra forma de hacerlo es totalmente por ntra cuenta y explico como, se sale del barco en la terminal del puerto y enseguida veréis las garitas de "alilaguna" que son verdes si les preguntas a cualquier persona de Costa o del puerto te indicarán donde esta la parada del barquito a 5 o 10 minutos andando de la terminal de Costa , superfacil, van de la terminal de cruceros al aeropuerto de Venecia haciendo tres o cuatro paradas y cada 30 minutos vale 8 euros cada viaje pero supongo que ida y vuelta será más económico hay que tomar el billete la parada está en la misma terminal de cruceros y con carteles grandes una de las paradas es aún lado de la Plaza de San Marcos allí mismo se coge para la vuelta es muy rápido porque apenas hace paradas. Una vez en la plaza de San Marcos a disfrutar hay mucha gente cuando se siente agobio... Nada más irse dos calles más allá hay paz silencio y trankilidad y a callejear calles ver iglesias preciosas, rincones maravillosos.
Para entrar a San Marcos hay que dejar antes en consignación si llevas mochila hay bastante fila pero al principio de la mañana la fila va deprisa es maravillosa y ver el retablo de oro hay que pagar 2 euros por persona pero merece la pena es una joya inigualable.
Cuando estéis cansados para volver al barco ir a la parada del barco de Alilaguna en el.mismo sitio donde lo dejasteis saliendo de San Marcos a la derecha que hay como un parquecito y hasta la terminal de cruceros en la que se indica en los letreros donde esta atracado el barco 5 o 10 minutos caminando. Y para despedirse de Venecia a partir de las 20 horas desde cubierta o desde vuestro balcón o desde la cubierta 3 una despedida maravillosa.
Espero haber servido de ayuda.
Ir arriba Sin ningún problema porque la hice el sábado. Contratamos en el barco la lanzadera que creo que vale 25 euros por persona. Sales con... Tessa29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Luminosa  Publicado: Responder citando

Tessa29
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
En Dubrovnik para hacerla por libre (la ciudad es fácil) cuanto antes se llegue mejor que a primera hora no hay casi gente y hacer fotos en la Puerta Pile vacía en la fuente de Onofee sin nadie y en el convento franciscano es un privilegio la verdad, luego se llena y es un poco agobiante. Si se puede hay que evitarlo y con el horario de la escala se puede.
Se puede ir en taxi que están a la salida del barco, hasta la Puerta Pile en bus urbano pero antes hay que cambiar el importe en kunas ya que no admiten el.pago en euros la.oficina de cambio está al.lado de la de la venta de tikets para el bus, bajando del barco en la misma terminal. Caminando es 30 o 45 minutos unos 4 a 5 km y hay tramos un poco.peligrosos ya que son carretera y con arcenes excesivamente estrechos como en Mikonos en la que es verdaderamente peligroso, o con la lanzadera del barco que te recoge en la puerta del barco hasta la puerta Pile y te regresa al barco a la hora de finalizar la escala las lanzaderas valen 11 eruros por persona y en Venecia 25 la excursión Venecia por libre que es lo más parecido ya que allí lanzadera no hay. Espero haber servido de ayuda. Un saludo
Ir arriba En Dubrovnik para hacerla por libre (la ciudad es fácil) cuanto antes se llegue mejor que a primera hora no hay casi gente y hacer fotos... Tessa29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Luminosa  Publicado: Responder citando

Joyju
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestros consejos ,seguro q seran de mucha ayuda.Duvronik sabia q era facil porque mi hija vivio en croacia y nos ha explicado.Gracias por vuestro interes
Ir arriba Muchas gracias por vuestros consejos ,seguro q seran de mucha ayuda.Duvronik sabia q era facil porque mi hija vivio en croacia y nos ha... Joyju Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Luminosa  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
En Mikonos hay barcos-bus por unos 2€ y también bus terrestre Guiño
Todo es muy fácil por libre Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba En Mikonos hay barcos-bus por unos 2€ y también bus terrestre. Todo es muy fácil por libre. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Costa Luminosa. Mediterráneo Oriental salida desde Venecia.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pahsito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Quiero compartir con vosotros la información del crucero como los diarios de abordo, precios de las bebidas (como documentos adjuntos) y algún detalle mas.

El crucero salió en Venecia el 07/10, haciendo escala en Bari, Atenas, Olimpia, Corfú y Dubrovnic, como era mi primer crucero, el tema de las escalas no le di mucha importancia, pero si lo es, en Dubrovnic había que tener en cuenta dos detalles, uno es que solo iba a parar seis horas y otro es que el desembarco se realizaba en lanchas, eso significa que en la primera hora solo desembarcan los que han cogido excursión con la naviera, en las siguientes horas desembarcan el resto del pasaje en función del numero de lancha que te haya tocado (se reparten por orden otro día), teniendo en cuenta que la última lancha de regreso sale 45 min antes de la hora de salida al final tienes tres horas para ver la ciudad, si lo hubiese sabido hubiera cogido la excursión de barco.

Tema del uso del teléfono con el acuerdo de roaming en la CEE, en la charla el primer día del barco te recomiendan que cuando estés navegando utilices el modo avión, eso es para que evites conectarte a Telenor Maritime que por lo he visto sale bastante caro. Otra opción es conectarte a la red de forma manual (en la configuración del teléfono), de esta forma tendrás que cambiarlo en cada país, pero no te llevaras sustos.

En mi ignorancia me lleve series grabadas en un pincho USB para verlas si tuviésemos tiempo, ni que decir tiene que no vimos ningún capitulo, pero si que me preguntaba si la televisión del camarote tendría entrada USB. No la tiene.

Hay gente que elige una camarote de interior o exterior de ventana, con la esperanza de que le suban de categoría, pero eso no te pasará si eliges un camarote con balcón, casi todas las plantas con camarote tienen balcón:

Primera planta: Camarotes exterior con ventana
Segunda y Tercera planta: Bares, restaurantes, ocio
Cuarta, Quinta, Sexta, Séptima y Octava planta: Camarotes con balcón
Novena y Decima planta: Bares, restaurantes, piscinas y ocio
Onceava planta: Terraza, minigolf, pista de atletismo, voleibol…

Otro detalle del camarote con balcón es que tienes una cafetera illy a tu disposición para hacerte tus cafés, si compras o te llevas las capsulas.

Sobre el tema de bebidas, como podéis ver los precios de la carta son un poco mas caros que en la calle pero no son desorbitados, también puedes coger pack de bebidas por ejemplo, 13 botellas de litro de agua 31,29 €, 20 refrescos (incluyen cócteles sin alcohol) 56,51 €, pack de cervezas, pack de 40 refrescos, pack de cafés… en la zona de bufet hay dispensadores de agua gratuitos.

En el siguiente enlace he colgado los diarios de abordo y los precios dentro del barco: www.dropbox.com/ ...UFIKa?dl=0
Ir arriba Quiero compartir con vosotros la información del crucero como los diarios de abordo, precios de las bebidas (como documentos adjuntos) y... Pahsito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Luminosa  Publicado: Responder citando

Lola08
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 212
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Os dejo el diario de mi crucero en el Costa Luminosa realizado la semana del 21 al 28 de octubre.

www.losviajeros.com/ ...hp?b=14654
_________________
Viajes realizados: toda España, Baleares, Canarias, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Holanda, Suiza, Belgica, New York, Los Angeles, San Francisco, Grecia, Turquía, Praga, Budapest, Irlanda, Inglaterra, Malta, Marruecos, Egipto, Nepal, Tailandia, Cuba, Croacia.

Mi diario de Cuba: "La Cuba auténtica"
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13635

Visita mi blog: "Gatos por los tejados"
Ir arriba Hola! Os dejo el diario de mi crucero en el Costa Luminosa realizado la semana del 21 al 28 de octubre. Lola08 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 61 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Luminosa. Mediterráneo Oriental salida desde  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pahsito Escribió:
Quiero compartir con vosotros la información del crucero como los diarios de abordo, precios de las bebidas (como documentos adjuntos) y algún detalle mas.

El crucero salió en Venecia el 07/10, haciendo escala en Bari, Atenas, Olimpia, Corfú y Dubrovnic, como era mi primer crucero, el tema de las escalas no le di mucha importancia, pero si lo es, en Dubrovnic había que tener en cuenta dos detalles, uno es que solo iba a parar seis horas y otro es que el desembarco se realizaba en lanchas, eso significa que en la primera hora solo desembarcan los que han cogido excursión con la naviera, en las siguientes horas desembarcan el resto del pasaje en función del numero de lancha que te haya tocado (se reparten por orden otro día), teniendo en cuenta que la última lancha de regreso sale 45 min antes de la hora de salida al final tienes tres horas para ver la ciudad, si lo hubiese sabido hubiera cogido la excursión de barco.

Tema del uso del teléfono con el acuerdo de roaming en la CEE, en la charla el primer día del barco te recomiendan que cuando estés navegando utilices el modo avión, eso es para que evites conectarte a Telenor Maritime que por lo he visto sale bastante caro. Otra opción es conectarte a la red de forma manual (en la configuración del teléfono), de esta forma tendrás que cambiarlo en cada país, pero no te llevaras sustos.

En mi ignorancia me lleve series grabadas en un pincho USB para verlas si tuviésemos tiempo, ni que decir tiene que no vimos ningún capitulo, pero si que me preguntaba si la televisión del camarote tendría entrada USB. No la tiene.

Hay gente que elige una camarote de interior o exterior de ventana, con la esperanza de que le suban de categoría, pero eso no te pasará si eliges un camarote con balcón, casi todas las plantas con camarote tienen balcón:

Primera planta: Camarotes exterior con ventana
Segunda y Tercera planta: Bares, restaurantes, ocio
Cuarta, Quinta, Sexta, Séptima y Octava planta: Camarotes con balcón
Novena y Decima planta: Bares, restaurantes, piscinas y ocio
Onceava planta: Terraza, minigolf, pista de atletismo, voleibol…

Otro detalle del camarote con balcón es que tienes una cafetera illy a tu disposición para hacerte tus cafés, si compras o te llevas las capsulas.

Sobre el tema de bebidas, como podéis ver los precios de la carta son un poco mas caros que en la calle pero no son desorbitados, también puedes coger pack de bebidas por ejemplo, 13 botellas de litro de agua 31,29 €, 20 refrescos (incluyen cócteles sin alcohol) 56,51 €, pack de cervezas, pack de 40 refrescos, pack de cafés… en la zona de bufet hay dispensadores de agua gratuitos.

En el siguiente enlace he colgado los diarios de abordo y los precios dentro del barco: www.dropbox.com/ ...UFIKa?dl=0

Fusiono tu mensaje al hilo abierto del Costa Luminosa,donde tu información servirá a futuros cruceristas

Muchas gracias por tu aportación Aplauso
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba fusiono tu mensaje al hilo abierto del Costa Luminosa,donde tu información servirá a futuros cruceristas. Muchas gracias por tu... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Luminosa  Publicado: Responder citando

Javijp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2006

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, nosotros salimos el 18 de agosto en venecia.El primero que hacemos
Ir arriba Hola, nosotros salimos el 18 de agosto en venecia.El primero que hacemos Javijp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Luminosa  Publicado: Responder citando

Saxis
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,me gustaría saber si hay alguna empresa que haga transferencia desde el aeropuerto al barco?
Ir arriba Hola a tod@s,me gustaría saber si hay alguna empresa que haga transferencia desde el aeropuerto al barco? Saxis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Luminosa  Publicado: Responder citando

Chuchi54
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenas tardes
He contratado un crucero con salida desde Venecia
He leido que desde este año los cruceros salen de Mestre en lugar de Venecia
Alguien me podría aclarar esta duda

Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes. He contratado un crucero con salida desde Venecia. He leido que desde este año los cruceros salen de Mestre en lugar de... Chuchi54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Luminosa  Publicado: Responder citando

Saxis
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Hola a todos tengo contratado el costa luminosa desde Venecia,no encuentro mucha info sobre este crucero,sobre las escalas y noches temáticas,si alguien tiene más info podría ponerme el hilo.gracias
Ir arriba Hola a todos tengo contratado el costa luminosa desde Venecia,no encuentro mucha info sobre este crucero,sobre las escalas y noches... Saxis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Luminosa  Publicado: Responder citando

LUISREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Hola,me podriais decir sobre que hora suelen abrir el embarque en Venecia.Gracias Heart Amistad Amistad Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola,me podriais decir sobre que hora suelen abrir el embarque en Venecia.Gracias LUISREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Luminosa  Publicado: Responder citando

JOAQUÍNyMARIA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Nosotros también salimos desde Venecia el 18 de agosto. También hemos estado buscando opiniones, información de otros viajeros...pero casi no encontramos nada.
Nos interesaría también las excursiones ver como interesan mas, si contratarlas con el barco o por nuestra cuenta. Y además si todas las escalas merecen la pena.
Si encontráis algo tenednos informados y nosotros igual
Ir arriba Nosotros también salimos desde Venecia el 18 de agosto. También hemos estado buscando opiniones, información de otros viajeros...pero... JOAQUÍNyMARIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Luminosa  Publicado: Responder citando

Saxis
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Hola,referente a excursiónes,hace unos 6años hicimos un crucero con pullmantur(sovering),por el Mediterráneo y contratamos todas las excursiones con s2s(shore2shore),fueron unos guías estupendos y muy calificados,los precios bastante más barato que con la naviera.
Esta vez sin lugar a duda volveremos a contratar con ellos todas las que hagamos,que aún no sé cual haremos,dijo que las de Atenas y Olimpia,pero las demás aún están en el aire
Ir arriba Hola,referente a excursiónes,hace unos 6años hicimos un crucero con pullmantur(sovering),por el Mediterráneo y contratamos todas las... Saxis Compartir:
Enlaces Asunto: Crucero costa luminosa  Publicado: Responder citando

Neyvaromero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola alguien que salga en el crucero costa luminosa la semana del 14 o 15 de julio desde venecia o bari? Salida avion desde madrid.
Ir arriba Hola alguien que salga en el crucero costa luminosa la semana del 14 o 15 de julio desde venecia o bari? Salida avion desde madrid. Neyvaromero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero costa luminosa  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Neyvaromero Escribió:
Hola alguien que salga en el crucero costa luminosa la semana del 14 o 15 de julio desde venecia o bari? Salida avion desde madrid.

Neyvaromero, traslado tu mensaje al hilo abierto del Costa Luminosa, donde encontraras compañeros de crucero

Saludos Aplauso
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Neyvaromero, traslado tu mensaje al hilo abierto del Costa Luminosa, donde encontraras compañeros de crucero. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Luminosa  Publicado: Responder citando

Osito8
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2015

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Somos una pareja de Barcelona que el sábado 6 de octubre saldrá con el Costa Luminosa desde Venecia. Este crucero ya lo hicimos el año pasado pero con diferentes puertos. Este será nuestro 12º crucero con Costa y todo nos ha ido siempre muy bien. Nosotros siempre contratamos las excursiones con Costa, por el temor de que si ocurre algo con otra compañía de excursiones, que sepáis que el barco no espera por nadie. Zarpará sin vosotros. Guiño
Ir arriba Hola a tod@s! Somos una pareja de Barcelona que el sábado 6 de octubre saldrá con el Costa Luminosa desde Venecia. Este crucero ya lo... Osito8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Luminosa  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
osito8 Escribió:
Hola a tod@s! Somos una pareja de Barcelona que el sábado 6 de octubre saldrá con el Costa Luminosa desde Venecia. Este crucero ya lo hicimos el año pasado pero con diferentes puertos. Este será nuestro 12º crucero con Costa y todo nos ha ido siempre muy bien. Nosotros siempre contratamos las excursiones con Costa, por el temor de que si ocurre algo con otra compañía de excursiones, que sepáis que el barco no espera por nadie. Zarpará sin vosotros. Guiño

Menos alarmar, por favor Riendo
Las empresas de excursiones y los que vamos por libre cuidamos muy bien los horarios Guiño
Si hubiera un percance grave hay que ponerse en contacto con el agente en tierra, viene en los diarios de abordo, y el barco espera, si es posible solucionarlo, si no, las empresas tienen seguros que se hacen cargo de lo que pudiera ocurrir, haciéndose cargo de devolver a los cruceristas al barco Guiño
Me alegro de que te guste hacer las excursiones con la naviera, pero no todos tenemos miedo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Menos alarmar, por favor. Las empresas de excursiones y los que vamos por libre cuidamos muy bien los horarios. Si hubiera un percance... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Luminosa  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
osito8 Escribió:
Hola a tod@s! Somos una pareja de Barcelona que el sábado 6 de octubre saldrá con el Costa Luminosa desde Venecia. Este crucero ya lo hicimos el año pasado pero con diferentes puertos. Este será nuestro 12º crucero con Costa y todo nos ha ido siempre muy bien. Nosotros siempre contratamos las excursiones con Costa, por el temor de que si ocurre algo con otra compañía de excursiones, que sepáis que el barco no espera por nadie. Zarpará sin vosotros. Guiño

Menos alarmar, por favor Riendo
Las empresas de excursiones y los que vamos por libre cuidamos muy bien los horarios Guiño
Si hubiera un percance grave hay que ponerse en contacto con el agente en tierra, viene en los diarios de abordo, y el barco espera, si es posible solucionarlo, si no, las empresas tienen seguros que se hacen cargo de lo que pudiera ocurrir, haciéndose cargo de devolver a los cruceristas al barco Guiño
Me alegro de que te guste hacer las excursiones con la naviera, pero no todos tenemos miedo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Que razón tienes. Mi último recurso seria la naviera.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Que razón tienes. Mi último recurso seria la naviera. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Luminosa  Publicado: Responder citando

Cammay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
cares Escribió:
Hola cruceristas!! Nosotros somos 5 y salimos en el costa luminosa el 10 de junio desde Brindisi.
¿Hay alguien para estas fechas?

Hola, supongo que ya estaréis de vuelta. Que tal todo?
Si no pasa nada, nosotros salimos el día 15 y por primera vez no tengo nada preparado porque lo hemos decidido sobre la marcha
Ir arriba Hola, supongo que ya estaréis de vuelta. Que tal todo? Si no pasa nada, nosotros salimos el día 15 y por primera vez no tengo nada... Cammay Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube