Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Orlando ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 51 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 51 de 64 - Tema con 1279 Mensajes y 222531 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Si no puedes cogerlo con el CI cogerlos con la compañía directamente con Klm
Ir arriba Si no puedes cogerlo con el CI cogerlos con la compañía directamente con Klm Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Inma38
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2017

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Al final hemos podido bloquear los billetes, me lo ha hecho la conocida que tenemos en una agencia del corte. Lo bueno es que aún está la oferta y encima 20 euros más barata a 550 euros cada billete así que nos lo cambie a ver si podemos. Lunaemilia desde barcelona también habia billetes desde 550 euros lo único que el horario es un pelin malo y con poco tiempo de escala. Yo ya os iré contando en que ha quedado todo, tenemos una ilusión!! Y el viaje lo vamos a dejar para finales de abril a ver cómo nos sale la oferta de la página usa y ya lo compararemos con la irlandesa pero igual por ser la primera vez lo hacemos con castle. Hay que volver a ir ya que en el 2019 estrenan lo de star wars jajajaaja. Un saludo a tod@s que sois de mucha ayuda.
Ir arriba Al final hemos podido bloquear los billetes, me lo ha hecho la conocida que tenemos en una agencia del corte. Lo bueno es que aún está la... Inma38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Muy bien , menos mal, que has podido cogerlos .

Para el 25 y el 26 de agosto que es cuando quiero salir desde BCN no los he visto con KLM . Salen a mas de 1000 eur por persona ayayayayayayyaya
Ir arriba Muy bien , menos mal, que has podido cogerlos . Para el 25 y el 26 de agosto que es cuando quiero salir desde BCN no los he visto con KLM... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Llor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
Inma38, qué bien que hayas podido bloquear los vuelos!
Puede ser que en ECI te piden en la web los datos de pasaporte, pero tal y como te ha dicho Lunaemilia, en la,web de la aerolínea no lo necesitas para reservar, luego puedes introducir los datos sin problemas.
En el ECI (agencia física) te pueden hacer la reserva sin introducir los datos de pasaporte, lo digo porque normal,ente los bloqueos de vuelos no van más allá de las 48 horas, a no sé que te hayan hecho otro tipo de bloqueo.
Lunaemilia, vaya faena los precios de vuelos no?, estaré pendiente por si veo algo interesante y os aviso!
_________________
Travel is the only thing you buy, that makes you richer
Ir arriba Inma38, qué bien que hayas podido bloquear los vuelos! Puede ser que en ECI te piden en la web los datos de pasaporte, pero tal y como te... Llor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
Muy bien , menos mal, que has podido cogerlos .

Para el 25 y el 26 de agosto que es cuando quiero salir desde BCN no los he visto con KLM . Salen a mas de 1000 eur por persona ayayayayayayyaya


Vuelos a Orlando - Foro Florida y Sudeste de USA


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Inma38
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2017

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Pues ya tenemos los vuelos yujuuuuuu!!!! 561 euros cada uno más los gastos de emisión con asientos reservados ya y todo. A ver si tienes suerte lunaemilia para tus fechas. Me parece que llor ha volado con delta que es la compañía que hemos cogido al final, que tal con ellos?? Bueno una cosa menos ya nos falta lo más gordo jajaja.
Ir arriba Pues ya tenemos los vuelos yujuuuuuu!!!! 561 euros cada uno más los gastos de emisión con asientos reservados ya y todo. A ver si tienes... Inma38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Llor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
Inma38 Escribió:
Pues ya tenemos los vuelos yujuuuuuu!!!! 561 euros cada uno más los gastos de emisión con asientos reservados ya y todo. A ver si tienes suerte lunaemilia para tus fechas. Me parece que llor ha volado con delta que es la compañía que hemos cogido al final, que tal con ellos?? Bueno una cosa menos ya nos falta lo más gordo jajaja.

Genial!!
Qué alegría da verdad?, pues si, yo he volado con Delta el año pasado de Malaga a NY directo y la experiencia muy positiva con todo, incluso si vas con niños puedes meterte en la reserva y pedir comida para niños o de otro tipo si tenéis algún tipo de intolerancias y demás. Mucho para elegir de entretenimiento a bordo y el personal muy amable.
Quedamos tan encantados que este verano repetimos con ellos para nuestro viaje a Orlando
_________________
Travel is the only thing you buy, that makes you richer
Ir arriba Genial!! Qué alegría da verdad?, pues si, yo he volado con Delta el año pasado de Malaga a NY directo y la experiencia muy positiva con... Llor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Inma38
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2017

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Por cierto no os dije el itinerario del avión: salimos de Madrid a las 10 de la mañana y llegamos hora de usa a las 2 de la tarde a Atlanta. Salimos a las 5 de la tarde de allí y a las 6:40 estamos en Orlando. Que me podeis decir de este aeropuerto?? He leido que es enooooooorme , ayy no se yo como nos vamos a apañar en fin. Que os parece el tiempo de escala?? Esperemos que no nos metan a ninguno al cuartillo jajajja. También he leido que los que vamos con niños tenemos prioridad en pasar aduanas y demás cosas, y otra cosa ; hay que cofre coger las maletas y llevarlas a otra cinta?? Es que yo creia que las dejábamos en madrid y ya no las veiamos hasta Orlando. Y la vuelta es : salida de orlando a las 14:30 y llegada a jfk a las 17:30 hacemos dos horas y 8 minutos de escala y salimos desde la misma terminal para España que llegamos a las 9 de la mañana creo que era ya me he perdido jajajja.
Ir arriba Por cierto no os dije el itinerario del avión: salimos de Madrid a las 10 de la mañana y llegamos hora de usa a las 2 de la tarde a... Inma38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
La primera escala en usa hay que coger las maletas y pasar inmigración
Ir arriba La primera escala en usa hay que coger las maletas y pasar inmigración Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Inma38 Escribió:
Por cierto no os dije el itinerario del avión: salimos de Madrid a las 10 de la mañana y llegamos hora de usa a las 2 de la tarde a Atlanta. Salimos a las 5 de la tarde de allí y a las 6:40 estamos en Orlando. Que me podeis decir de este aeropuerto?? He leido que es enooooooorme , ayy no se yo como nos vamos a apañar en fin. Que os parece el tiempo de escala?? Esperemos que no nos metan a ninguno al cuartillo jajajja. También he leido que los que vamos con niños tenemos prioridad en pasar aduanas y demás cosas, y otra cosa ; hay que cofre coger las maletas y llevarlas a otra cinta?? Es que yo creia que las dejábamos en madrid y ya no las veiamos hasta Orlando. Y la vuelta es : salida de orlando a las 14:30 y llegada a jfk a las 17:30 hacemos dos horas y 8 minutos de escala y salimos desde la misma terminal para España que llegamos a las 9 de la mañana creo que era ya me he perdido jajajja.

Es verdad ATL es el mayor aero-puerto del mundo {102 Millones de pax/año!}

* Tiempo de escala: OK

En ATL:

* Inmigración
* Recoger maletas
* Aduanas
* Re-poner maletas en cintas de cnx/conexion (Muy simple el ATL)
* Pasar por TSA/Seguridad aero-portuaria
* Ir a la Terminal/Puerta de embarque correspondiente

A la vuelta, si que las maletas van directo a MAD.

En JFK solo ir a la Puerta de Embarque correspondiente.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Es verdad ATL es el mayor aero-puerto del mundo { 102 Millones de paxaño! } * Tiempo de escala: OK. En ATL: * Inmigracion. * Recoger... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Inma38
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2017

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Jolin cuantas cosas!! Esperemos hacerlo todo bien. Si lo se me cojo algo con escala en Europa jajaja!!
Ir arriba Jolin cuantas cosas!! Esperemos hacerlo todo bien. Si lo se me cojo algo con escala en Europa jajaja!! Inma38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Inma38
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2017

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Por cierto gracias por la información!!!
Ir arriba Por cierto gracias por la información!!! Inma38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1092

Votos: 0 👍
Hola a todos...estoy ayudando a preparar a mi hermana y sobrinos el viaje a Disney enOrlando en septiembre..os ire haciendo preguntas porque esto es como estudiar un Master, jajaja pero aquí va la primera en relación a los vuelos, somos de Alicante y estamos viendo que para sus fechas hay vuelos Alicante-London GAtwick -Orlando, que aunque algo mas caro que saliendo de Madrid, compensa porque sales directo desde aquí, y haces escala en Europa y no en USA...la pregunta es que a la ida solo hay una hora de escala, los vuelos salen directamente en la pagina web de British, así que entiendo que si los venden es porque da tiempo, pero mi pregunta es...el control del ESTA lo hacen aquí en Alicante, y una vez que llegues a Gatwick ya sales de un avíon y te vas a la puerta de embarque pasando el control de pasaportes claro...? o tienes que salir del todo y volver a pasar los controles de seguridad, ESTA y demás?? creo que no, que eso pasaría si la escala fuera en USA, que tendrían que salir con maletas y todo, y volver a pasar los controles.. Pero por asegurarme si alguno ha ido haciendo escala en Londres, o en otro país europeo que imagino que será igual, a ver como lo habéis hecho-

Gracias por adelantado desde alicante...y cualquier otro consejo que me podáis dar estupendo
Ir arriba Hola a todos...estoy ayudando a preparar a mi hermana y sobrinos el viaje a Disney enOrlando en septiembre..os ire haciendo preguntas... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Inma38
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2017

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Creo que el esta lo tienes que enseñar en inmigración y eso es cuando llegues a Estados Unidos. Aquí en Europa no tienes que volver a facturar ya que las maletas van directas a orlando si tienes los vuelos enlazados claro está. Y respecto a que te de tiempo en londres depende de si sale el vuelo puntual desde aquí y no tengas que cambiar de aeropuerto. Espero haberte ayudado y si que es verdad que esto es hacer un master jajajaja, demasiada información y hay que asimilarla. Nosotros hacemos escala en Atlanta directos desde Madrid y yo me creia que era un aeropuerto tranquilo y es el que más pasajeros recibe a lo largo del año así que a ver.
Ir arriba Creo que el esta lo tienes que enseñar en inmigración y eso es cuando llegues a Estados Unidos. Aquí en Europa no tienes que volver a... Inma38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Takisis
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2014

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Lo minimo que se aconseja es una hora y media y como haya un poco de retraso ya tienes que ir corriendo por el aeropuerto. Yo como soy algo histérica con este tema quiero bastantes horas escala por si acaso jejej
Ir arriba Lo minimo que se aconseja es una hora y media y como haya un poco de retraso ya tienes que ir corriendo por el aeropuerto. Yo como soy... Takisis Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1092

Votos: 0 👍
Gracias a los dos...es poco tiempo de escala lo se...es lo único que nos echa para atrás, por si hay alguna complicación...
Otra pregunta a los expertos que hayan ido otro año en septiembre, la segunda quincena...cuando ha sido la mejor época para comprar los billetes de avión...están bastante caros ahora mismo....creeis que ahora en marzo o antes de semana santa saldrán ofertas?
Ir arriba Gracias a los dos...es poco tiempo de escala lo se...es lo único que nos echa para atrás, por si hay alguna complicación... Otra pregunta... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Hola estherilla ,nosotros en el 2014 los cogimos el 31 de marzo a 525 eur creo desde Barcelona, espera hasta antes de semana santa, por que en marzo creo que aplican las nueva taxas que han bajado.

Si el vuelo es enlazado y llegas tarde ,ellos te tienen que recolocar lo más pronto posible en el siguiente vuelo disponible.
Ir arriba Hola estherilla ,nosotros en el 2014 los cogimos el 31 de marzo a 525 eur creo desde Barcelona, espera hasta antes de semana santa, por... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 744

Votos: 0 👍
Hola Estherilla . Nosotros en septiembre hicimos escala en Londres. Teníamos 3 h y media de escala y nos sobraron 3 h. Claro, el vuelo de Madrid a Londres fue muy puntual. Normalmente llegas a la terminal N y sales de la S, según salimos del avión preguntamos y nos dijeron q no teníamos q salir fuera, Nos indicaron por donde teníamos q cojer un bus solo para conexiones q nos llevó a la otra terminal y pasamos el control p otro sitio q solo estábamos los de conexiones. Muy rápido todo. A la vuelta, si q tuvimos q salir y volver a entrar. Solo teníamos una hora de escala y llegamos .Espero q te sirva de ayuda.
Ir arriba Hola Estherilla . Nosotros en septiembre hicimos escala en Londres. Teníamos 3 h y media de escala y nos sobraron 3 h. Claro, el vuelo de... Rope39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1092

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestros comentarios...ya me he puesto alertas de precio para comprar antes de semana santa... A ver si algo bajan, por poco que sea multiplicado x 4 ya hace!! rope..me dejas mas tranquilo!! fue en gatwick también donde hicisteis escala?? esta claro que si hay retraso se complica la cosa...pero siendo vuelos conexionados alguna solución pondrán!!
Ir arriba Muchas gracias por vuestros comentarios...ya me he puesto alertas de precio para comprar antes de semana santa... a ver si algo bajan... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 744

Votos: 0 👍
Si. Fue gatwick. Una cosa. Llevar algo de ropa en una maleta de mano. P q con 1 h de escala casi seguro q la maleta no llega con vosotros a Orlando. Las nuestras con 3,5 h no llegaron. Y a la vuelta tampoco llegaron.
De todas formas, asegúrate que haya más vuelos a Orlando ese día para q te coloquen en otro si no llegas.Desde Londres hay varios vuelos a Orlando.
Muchas suerte a todos con los vuelos.
Ir arriba Si. Fue gatwick. Una cosa. Llevar algo de ropa en una maleta de mano. P q con 1 h de escala casi seguro q la maleta no llega con vosotros... Rope39 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Campillejo54
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Que compañías vuelan directamente de España a orlando?
Ir arriba Que compañías vuelan directamente de España a orlando? Campillejo54 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube