Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Orlando ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 52 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 52 de 64 - Tema con 1279 Mensajes y 222709 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Inma38
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2017

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Jolin cuantas cosas!! Esperemos hacerlo todo bien. Si lo se me cojo algo con escala en Europa jajaja!!
Ir arriba Jolin cuantas cosas!! Esperemos hacerlo todo bien. Si lo se me cojo algo con escala en Europa jajaja!! Inma38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Inma38
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2017

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Por cierto gracias por la información!!!
Ir arriba Por cierto gracias por la información!!! Inma38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1092

Votos: 0 👍
Hola a todos...estoy ayudando a preparar a mi hermana y sobrinos el viaje a Disney enOrlando en septiembre..os ire haciendo preguntas porque esto es como estudiar un Master, jajaja pero aquí va la primera en relación a los vuelos, somos de Alicante y estamos viendo que para sus fechas hay vuelos Alicante-London GAtwick -Orlando, que aunque algo mas caro que saliendo de Madrid, compensa porque sales directo desde aquí, y haces escala en Europa y no en USA...la pregunta es que a la ida solo hay una hora de escala, los vuelos salen directamente en la pagina web de British, así que entiendo que si los venden es porque da tiempo, pero mi pregunta es...el control del ESTA lo hacen aquí en Alicante, y una vez que llegues a Gatwick ya sales de un avíon y te vas a la puerta de embarque pasando el control de pasaportes claro...? o tienes que salir del todo y volver a pasar los controles de seguridad, ESTA y demás?? creo que no, que eso pasaría si la escala fuera en USA, que tendrían que salir con maletas y todo, y volver a pasar los controles.. Pero por asegurarme si alguno ha ido haciendo escala en Londres, o en otro país europeo que imagino que será igual, a ver como lo habéis hecho-

Gracias por adelantado desde alicante...y cualquier otro consejo que me podáis dar estupendo
Ir arriba Hola a todos...estoy ayudando a preparar a mi hermana y sobrinos el viaje a Disney enOrlando en septiembre..os ire haciendo preguntas... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Inma38
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2017

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Creo que el esta lo tienes que enseñar en inmigración y eso es cuando llegues a Estados Unidos. Aquí en Europa no tienes que volver a facturar ya que las maletas van directas a orlando si tienes los vuelos enlazados claro está. Y respecto a que te de tiempo en londres depende de si sale el vuelo puntual desde aquí y no tengas que cambiar de aeropuerto. Espero haberte ayudado y si que es verdad que esto es hacer un master jajajaja, demasiada información y hay que asimilarla. Nosotros hacemos escala en Atlanta directos desde Madrid y yo me creia que era un aeropuerto tranquilo y es el que más pasajeros recibe a lo largo del año así que a ver.
Ir arriba Creo que el esta lo tienes que enseñar en inmigración y eso es cuando llegues a Estados Unidos. Aquí en Europa no tienes que volver a... Inma38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Takisis
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2014

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Lo minimo que se aconseja es una hora y media y como haya un poco de retraso ya tienes que ir corriendo por el aeropuerto. Yo como soy algo histérica con este tema quiero bastantes horas escala por si acaso jejej
Ir arriba Lo minimo que se aconseja es una hora y media y como haya un poco de retraso ya tienes que ir corriendo por el aeropuerto. Yo como soy... Takisis Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1092

Votos: 0 👍
Gracias a los dos...es poco tiempo de escala lo se...es lo único que nos echa para atrás, por si hay alguna complicación...
Otra pregunta a los expertos que hayan ido otro año en septiembre, la segunda quincena...cuando ha sido la mejor época para comprar los billetes de avión...están bastante caros ahora mismo....creeis que ahora en marzo o antes de semana santa saldrán ofertas?
Ir arriba Gracias a los dos...es poco tiempo de escala lo se...es lo único que nos echa para atrás, por si hay alguna complicación... Otra pregunta... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Hola estherilla ,nosotros en el 2014 los cogimos el 31 de marzo a 525 eur creo desde Barcelona, espera hasta antes de semana santa, por que en marzo creo que aplican las nueva taxas que han bajado.

Si el vuelo es enlazado y llegas tarde ,ellos te tienen que recolocar lo más pronto posible en el siguiente vuelo disponible.
Ir arriba Hola estherilla ,nosotros en el 2014 los cogimos el 31 de marzo a 525 eur creo desde Barcelona, espera hasta antes de semana santa, por... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 744

Votos: 0 👍
Hola Estherilla . Nosotros en septiembre hicimos escala en Londres. Teníamos 3 h y media de escala y nos sobraron 3 h. Claro, el vuelo de Madrid a Londres fue muy puntual. Normalmente llegas a la terminal N y sales de la S, según salimos del avión preguntamos y nos dijeron q no teníamos q salir fuera, Nos indicaron por donde teníamos q cojer un bus solo para conexiones q nos llevó a la otra terminal y pasamos el control p otro sitio q solo estábamos los de conexiones. Muy rápido todo. A la vuelta, si q tuvimos q salir y volver a entrar. Solo teníamos una hora de escala y llegamos .Espero q te sirva de ayuda.
Ir arriba Hola Estherilla . Nosotros en septiembre hicimos escala en Londres. Teníamos 3 h y media de escala y nos sobraron 3 h. Claro, el vuelo de... Rope39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1092

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestros comentarios...ya me he puesto alertas de precio para comprar antes de semana santa... A ver si algo bajan, por poco que sea multiplicado x 4 ya hace!! rope..me dejas mas tranquilo!! fue en gatwick también donde hicisteis escala?? esta claro que si hay retraso se complica la cosa...pero siendo vuelos conexionados alguna solución pondrán!!
Ir arriba Muchas gracias por vuestros comentarios...ya me he puesto alertas de precio para comprar antes de semana santa... a ver si algo bajan... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 744

Votos: 0 👍
Si. Fue gatwick. Una cosa. Llevar algo de ropa en una maleta de mano. P q con 1 h de escala casi seguro q la maleta no llega con vosotros a Orlando. Las nuestras con 3,5 h no llegaron. Y a la vuelta tampoco llegaron.
De todas formas, asegúrate que haya más vuelos a Orlando ese día para q te coloquen en otro si no llegas.Desde Londres hay varios vuelos a Orlando.
Muchas suerte a todos con los vuelos.
Ir arriba Si. Fue gatwick. Una cosa. Llevar algo de ropa en una maleta de mano. P q con 1 h de escala casi seguro q la maleta no llega con vosotros... Rope39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1092

Votos: 0 👍
Muchas gracias rope...lo de la maleta ya me lo temia yo..que con 1 hora nos les iba a dar tiempo a hacer el transbordo..seguimos mirando y esperando ofertas a ver....ademas segun lo que he visto no hay luego ningun vuelo mas de British a Orlando, solo queda uno de Norwegian que sale a las 16 horas...
Ir arriba Muchas gracias rope...lo de la maleta ya me lo temia yo..que con 1 hora nos les iba a dar tiempo a hacer el transbordo..seguimos mirando... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1092

Votos: 0 👍
Bueno,,,,pues ya están los vuelos comprados...al final en vez de la opción directa desde Alicante, que era la justa de tiempo, es un Alicante-Madrid-Londres...con mas madrugón pero con 3 horas en GAtwick de escala...para ir un poco mas tranquilos...por cierto no estaban mal de precio ahora los vuelos por lo que he visto para la 2 quincena de septiembre, 630-650 había desde Madrid, y desde Alicante 670 creo...asi que como vimos que era un buen precio, pues para adelante!!

Por cierto a la vuelta la escala es en Charlotte,,,, alguien conoce ese aeropuerto?

Gracias por toda la ayuda
Ir arriba Bueno,,,,pues ya están los vuelos comprados...al final en vez de la opción directa desde Alicante, que era la justa de tiempo, es un... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
estherilla Escribió:
bueno,,,,pues ya están los vuelos comprados...al final en vez de la opción directa desde Alicante, que era la justa de tiempo, es un Alicante-Madrid-Londres...con mas madrugón pero con 3 horas en GAtwick de escala...para ir un poco mas tranquilos...por cierto no estaban mal de precio ahora los vuelos por lo que he visto para la 2 quincena de septiembre, 630-650 había desde Madrid, y desde Alicante 670 creo...asi que como vimos que era un buen precio, pues para adelante!!

Por cierto a la vuelta la escala es en Charlotte,,,, alguien conoce ese aeropuerto?

Gracias por toda la ayuda

CLT es un aero-puerto muy facil de navegar. Es un ex-hub (centro de distribucion) de la USAirways (antes de ser absorbida por AA)

www.cltairport.com/ ...fault.aspx

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba CLT es un aero-puerto muy facil de navegar. Es un ex-hub (centro de distribucion) de la USAirways (antes de ser absorbida por AA) Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1092

Votos: 0 👍
Muchas gracias carolco!! ya lo he estado viendo y efectivamente parece un aeropuerto fácil de manejar y por lo que veo en su mayoría vuelos operados por American Airlines...
Ir arriba Muchas gracias carolco!! ya lo he estado viendo y efectivamente parece un aeropuerto fácil de manejar y por lo que veo en su mayoría... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Arm123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola. He encontrado vuelos Madrid-Miami directos por 518 €, del 5 al 16 de septiembre. Somos 6 personas, con lo que los vuelos me suben bastante en el presupuesto total. ¿Creéis que es una buena oferta o merece la pena esperar por si sale algo directo a Orlando más barato de lo que hay ahora?
Ir arriba Hola. He encontrado vuelos Madrid-Miami directos por 518 €, del 5 al 16 de septiembre. Somos 6 personas, con lo que los vuelos me suben... Arm123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

ALENOAL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 667

Votos: 0 👍
Desde madrid no hay vuelos directos a Orlando, ese es un buen precio, no se que pasa este año que están mas altos que el pasado; el año pasado encontré vuelos directos a miami por 450 €
Ir arriba Desde madrid no hay vuelos directos a Orlando, ese es un buen precio, no se que pasa este año que están mas altos que el pasado; el año... ALENOAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
No están mal , el precio.
Me parece haber leído que el gobierno ha bajado las taxas aeropuertuarias , que se espera que esa bajada la apliquen las compañías a partir de marzo al precio de los billetes, ojalaaaaaa.

Arm123 Como llevas el tema de alojamiento para toda la tropa?
Ir arriba No están mal , el precio. me parece haber leído que el gobierno ha bajado las taxas aeropuertuarias , que se espera que esa bajada la... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Arm123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Pues todavía no he decidido nada. He estado mirando lo de Central de reservas, ya que si me merece la pena, igual reservo toda la estancia en un hotel Disney. Lo que pasa es que no he visto que se puedan incluir las comidas. Igual hay que reseervarlas luego por otro lado, igual que las entradas a los parques.
Ir arriba Pues todavía no he decidido nada. He estado mirando lo de Central de reservas, ya que si me merece la pena, igual reservo toda la... Arm123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
En disney usa puedes coger el paquete entero, hotel+entradas+ comidas.
Para que te entre la promo de comidas gratis tienes que cogerlo todo junto, con disney directamente.

En central es solo, el hotel,luego tendrías que pillar las entradas a parte y las comidas pagarlas ,este seria el método Casimiro
Ir arriba En disney usa puedes coger el paquete entero, hotel+entradas+ comidas. Para que te entre la promo de comidas gratis tienes que cogerlo... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

The_doctor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Exacto, para las comidas incluidas hay que reservar con Disney, pero no siempre conviene, depende un poco del plan que tengáis.

Saludos.
_________________
2007 Panamá y Colombia
2008 Miami Orlando Atlanta
2009 Praga Budapest Viena Verona Venecia Los angeles
2010 Andalucia y Marruecos
2012 Italia Costa Este
2013 Costa Oeste Nevada Yellowstone
Ir arriba Exacto, para las comidas incluidas hay que reservar con Disney, pero no siempre conviene, depende un poco del plan que tengáis. Saludos. The_doctor Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Campillejo54
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Que compañías vuelan directamente de España a orlando?
Ir arriba Que compañías vuelan directamente de España a orlando? Campillejo54 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube