Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Orlando ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 53 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 53 de 64 - Tema con 1279 Mensajes y 222710 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Es un súper viaje ,de edad yo los veo muy bien para viajar ,ni muy pequeños ni muy grandes .

Pásate por los otros hilos de Disney y universal ,si quieres ir en el 2018 deberías empezar a mirar el viaje y planificarlo.

Los vuelos déjalos para febrero/marzo 2018 si quieres ir a finales de agosto.
Ir arriba Es un súper viaje ,de edad yo los veo muy bien para viajar ,ni muy pequeños ni muy grandes . Pásate por los otros hilos de Disney y... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Ladynred
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
Es un súper viaje ,de edad yo los veo muy bien para viajar ,ni muy pequeños ni muy grandes .

Pásate por los otros hilos de Disney y universal ,si quieres ir en el 2018 deberías empezar a mirar el viaje y planificarlo.

Los vuelos déjalos para febrero/marzo 2018 si quieres ir a finales de agosto.

Sí, jeje, llevo tiempo mirando, no te creas. Me inquieta el tema de que yo tengo que pillar allí el alojamiento con muchos meses de antelación (he visto que si quieres alquilar puntos DVC hasta con 11 meses de antelación) y luego esperar unos 6 meses para coger los vuelos, con la incertidumbre de si van a salir ofertas para esos días, qué ofertas,... No sé, es un poco raro. Yo siempre cojo los viajes con mucho tiempo, pero claro, esto es exagerado y al no poder coger todo a la vez, que es lo que suelo hacer, estoy un poco confunsa Ojos que se mueven Chocado

Gracias por todas vuestras respuestas y sugerencias
_________________
2023: London, Holanda y noroeste de Alemania
2022: Costa Rica
2021: Port Aventura, Tarragona, Girona y Costa Brava
2020: Ribeira Sacra, Oporto, Arribes del Duero y Zamora
2019: Carolina del Norte y NYC
2018: Londres y Tenerife
Ir arriba Sí, jeje, llevo tiempo mirando, no te creas. Me inquieta el tema de que yo tengo que pillar allí el alojamiento con muchos meses de... Ladynred Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Isitamar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
ladynred Escribió:
lunaemilia Escribió:
Es un súper viaje ,de edad yo los veo muy bien para viajar ,ni muy pequeños ni muy grandes .

Pásate por los otros hilos de Disney y universal ,si quieres ir en el 2018 deberías empezar a mirar el viaje y planificarlo.

Los vuelos déjalos para febrero/marzo 2018 si quieres ir a finales de agosto.

Sí, jeje, llevo tiempo mirando, no te creas. Me inquieta el tema de que yo tengo que pillar allí el alojamiento con muchos meses de antelación (he visto que si quieres alquilar puntos DVC hasta con 11 meses de antelación) y luego esperar unos 6 meses para coger los vuelos, con la incertidumbre de si van a salir ofertas para esos días, qué ofertas,... No sé, es un poco raro. Yo siempre cojo los viajes con mucho tiempo, pero claro, esto es exagerado y al no poder coger todo a la vez, que es lo que suelo hacer, estoy un poco confunsa Ojos que se mueven Chocado

Gracias por todas vuestras respuestas y sugerencias

Te cuento, mi situación en similar a la tuya, sólo q m lancé y ya reserve en disney! Tenemos dos peques que tendrán 7 y 9 años, y tenemos reservado por ahora del 13 al 15 miami, después 9 noches en hotel coronado, 3 noches crucero disney Bahamas, y luego 4 noches fuera de Disney para ir 2 a disney y 2 universal, con idea del 31 agosto o 1 septiembre estar de vuelta. Los vuelos me inquietan, pero bueno, ya se irá viendo, al final todos encuentran vuelos por lo que veo! Animaos! A saber que pasa de aquí a 2019! Yo la edad la veo muy bien, con esta edad ya se viaja muy bien con ellos.
Ir arriba Te cuento, mi situación en similar a la tuya, sólo q m lancé y ya reserve en disney! Tenemos dos peques que tendrán 7 y 9 años, y tenemos... Isitamar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Ladynred
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Isitamar Escribió:
ladynred Escribió:
lunaemilia Escribió:
Es un súper viaje ,de edad yo los veo muy bien para viajar ,ni muy pequeños ni muy grandes .

Pásate por los otros hilos de Disney y universal ,si quieres ir en el 2018 deberías empezar a mirar el viaje y planificarlo.

Los vuelos déjalos para febrero/marzo 2018 si quieres ir a finales de agosto.

Sí, jeje, llevo tiempo mirando, no te creas. Me inquieta el tema de que yo tengo que pillar allí el alojamiento con muchos meses de antelación (he visto que si quieres alquilar puntos DVC hasta con 11 meses de antelación) y luego esperar unos 6 meses para coger los vuelos, con la incertidumbre de si van a salir ofertas para esos días, qué ofertas,... No sé, es un poco raro. Yo siempre cojo los viajes con mucho tiempo, pero claro, esto es exagerado y al no poder coger todo a la vez, que es lo que suelo hacer, estoy un poco confunsa Ojos que se mueven Chocado

Gracias por todas vuestras respuestas y sugerencias

Te cuento, mi situación en similar a la tuya, sólo q m lancé y ya reserve en disney! Tenemos dos peques que tendrán 7 y 9 años, y tenemos reservado por ahora del 13 al 15 miami, después 9 noches en hotel coronado, 3 noches crucero disney Bahamas, y luego 4 noches fuera de Disney para ir 2 a disney y 2 universal, con idea del 31 agosto o 1 septiembre estar de vuelta. Los vuelos me inquietan, pero bueno, ya se irá viendo, al final todos encuentran vuelos por lo que veo! Animaos! A saber que pasa de aquí a 2019! Yo la edad la veo muy bien, con esta edad ya se viaja muy bien con ellos.

Si nosotros viajamos un montón con ellos desde que son bebés, no hay problema en eso Sacando la lengua Pero es que vamos a Disneyland Paris en diciembre, y por espaciar más las visitas, además de que me gustaría bucear en los Cayos con ellos, y quizás para el peque sea pronto...

La web inglesa tiene precios de escándalo Chocado
_________________
2023: London, Holanda y noroeste de Alemania
2022: Costa Rica
2021: Port Aventura, Tarragona, Girona y Costa Brava
2020: Ribeira Sacra, Oporto, Arribes del Duero y Zamora
2019: Carolina del Norte y NYC
2018: Londres y Tenerife
Ir arriba Si nosotros viajamos un montón con ellos desde que son bebés, no hay problema en eso Pero es que vamos a Disneyland Paris en diciembre, y... Ladynred Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Ladynred
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Oh my God!! Me he estado leyendo otros foros y algún diario de viaje, y ya estoy que no me puedo aguantar
_________________
2023: London, Holanda y noroeste de Alemania
2022: Costa Rica
2021: Port Aventura, Tarragona, Girona y Costa Brava
2020: Ribeira Sacra, Oporto, Arribes del Duero y Zamora
2019: Carolina del Norte y NYC
2018: Londres y Tenerife
Ir arriba Oh my God!! Me he estado leyendo otros foros y algún diario de viaje, y ya estoy que no me puedo aguantar Ladynred Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Isitamar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
ladynred Escribió:
Oh my God!! Me he estado leyendo otros foros y algún diario de viaje, y ya estoy que no me puedo aguantar

Jajajaja, suele pasar eso por aquí bastante... Mis niños no conocen Disney París, iremos directamente a wdw, y por lo q leo es adictivo! Sacando la lengua
Si no quieres que te tienten demasiado y acabes reservando ya, no leas más!! O mejor dicho, lee mucho y no te quedará otra que ir el próximo año! Riendo
Ir arriba Jajajaja, suele pasar eso por aquí bastante... Mis niños no conocen Disney París, iremos directamente a wdw, y por lo q leo es adictivo... Isitamar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Summerok
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Estoy viendo vuelos y he encontrado uno de finnair operado por Iberia de Míami a madrid en octubre por 870e dos personas 435e por persona como lo veis?

El problema es como ir de orlando al
Aeropuerto de Miami? La eterna pregunta espero porque quedan 10 meses? Saldrá algo mejor?
Ir arriba Estoy viendo vuelos y he encontrado uno de finnair operado por Iberia de Míami a madrid en octubre por 870e dos personas 435e por persona... Summerok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Skeu
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2010

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hasta el 30 hubieron desde Madrid a Orlando ida y vuelta con escala en Ámsterdam por 380 euros, nosotros el año pasado lo conseguimos 3 meses antes por 360. Normalmente sacan buenos precios unos tres meses antes. Vamos este año también en septiembre y esperaremos a ver las ofertas 3 meses antes, tenemos alertas puestas en Skyscanner. Ya depende si quieres asegurar el precio de ahora o arriesgar a esperar .
_________________
Salva y Emilio
Ir arriba Hasta el 30 hubieron desde Madrid a Orlando ida y vuelta con escala en Ámsterdam por 380 euros, nosotros el año pasado lo conseguimos 3... Skeu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Summerok
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Hola skeu pues iré mirando lo flipante es que ayer me salían tres vuelos a ese precio para el 27 de octubre y hoy no sale ninguno eso es normal? Lo he mirado en eDreams
Ir arriba Hola skeu pues iré mirando lo flipante es que ayer me salían tres vuelos a ese precio para el 27 de octubre y hoy no sale ninguno eso es... Summerok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Skeu
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2010

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Claro que es normal, los vuelos cambian hasta en el mismo día. Pon una alerta en Skyscanner y cuando veas un precio que se ajuste lo compras, pero por experiencia los más bajos suelen salir entre 3 y 4 meses antes. Es la tercera vez que vamos. Desde que fuimos la primera vez quedamos enganchados jejeje y somos una pareja de mediana edad sin niños jejeje
_________________
Salva y Emilio
Ir arriba Claro que es normal, los vuelos cambian hasta en el mismo día. Pon una alerta en Skyscanner y cuando veas un precio que se ajuste lo... Skeu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Summerok
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Acabo de meterme en Skyscanner y me ha redireccionado a una web que se llama budgetair y me sale vuelo con air europa miami madrid 307e? He flipado esto será de fiar porque los dos miami madrid 614e me parece tirado

Sisi mi chica y yo tenemos 38 y 34 y vamos a hacer un crucero y como la llegada es a florida ni nos lo hemos pensado jajajaja
Ir arriba Acabo de meterme en Skyscanner y me ha redireccionado a una web que se llama budgetair y me sale vuelo con air europa miami madrid 307e... Summerok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Skeu
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2010

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Nunca hemos comprado en butgetair pero tiene opiniones buenas. Pero mira que incluya equipaje, comidas y tasa. Parece buen precio
_________________
Salva y Emilio
Ir arriba Nunca hemos comprado en butgetair pero tiene opiniones buenas. Pero mira que incluya equipaje, comidas y tasa. parece buen precio Skeu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Cathy21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Buenas, queremos ir en Oct de este año, para cuando me recomendais reservar el vuelo?
Ir arriba Buenas, queremos ir en Oct de este año, para cuando me recomendais reservar el vuelo? Cathy21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Skeu
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2010

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Pon alertas en varios buscadores y aproximadamente tres meses antes suelen salir buenos precios. Nosotros fuimos el año pasado en octubre y lo conseguimos por 360 euros
_________________
Salva y Emilio
Ir arriba Pon alertas en varios buscadores y aproximadamente tres meses antes suelen salir buenos precios. Nosotros fuimos el año pasado en octubre... Skeu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Cathy21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
skeu Escribió:
Pon alertas en varios buscadores y aproximadamente tres meses antes suelen salir buenos precios. Nosotros fuimos el año pasado en octubre y lo conseguimos por 360 euros

Gracias!! Y fue directo? Con salida desde donde?
Ir arriba Gracias!! Y fue directo? Con salida desde donde? Cathy21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Skeu
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2010

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Nosotros salimos desde Alicante a Londres y desde Londres a Orlando.
_________________
Salva y Emilio
Ir arriba Nosotros salimos desde Alicante a Londres y desde Londres a Orlando. Skeu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Cathy21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
skeu Escribió:
Nosotros salimos desde Alicante a Londres y desde Londres a Orlando.

Si nosotros hariamos Gibraltar-Londres y de ahí directo MCO.
Ir arriba Si nosotros hariamos Gibraltar-Londres y de ahi directo MCO. Cathy21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Skeu
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2010

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Pues poned alertas y a esperar que salgan buenas ofertas, suerte
_________________
Salva y Emilio
Ir arriba Pues poned alertas y a esperar que salgan buenas ofertas, suerte Skeu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Summerok
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Bueno yo me estoy planteando hacer Madrid Nueva York con Iberia ida y vuelta sale 900e o así como luego tengo que ir a Quebec hacer Nueva York Quebec y luego orlando Nueva York y Nueva York madrid total unos 1500e que os parece?
Ir arriba Bueno yo me estoy planteando hacer Madrid Nueva York con Iberia ida y vuelta sale 900e o así como luego tengo que ir a Quebec hacer Nueva... Summerok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Summerok Escribió:
Bueno yo me estoy planteando hacer Madrid Nueva York con Iberia ida y vuelta sale 900e o así como luego tengo que ir a Quebec hacer Nueva York Quebec y luego orlando Nueva York y Nueva York madrid total unos 1500e que os parece?

Fechas?

Itinerario?

Se puede hacer un "multi-destino" o un "open-jaw" MAD>QUEBEC + ORLANDO>MADRID

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Fechas? Itinerario? Se puede hacer un multi-destino o un open-jaw MAD QUEBEC + ORLANDO MADRID. Enjoy! Carolco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Campillejo54
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Que compañías vuelan directamente de España a orlando?
Ir arriba Que compañías vuelan directamente de España a orlando? Campillejo54 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube