Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches!! ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 17 de 24 - Tema con 462 Mensajes y 391525 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de...  Publicado: Responder citando

FallenOnEarth
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2014

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
FallenOnEarth Escribió:
Magpie Escribió:
Esas tasas nunca estan incluidas, con ninguna compañia ni buscador, así que te hubiese pasado con cualquiera. Yo he alquilado ahora en Faro y es igual, 15€ que tengo que pagar extra y te los cobran siempre aparte.

Y no estoy deacuerdo que las condiciones no estan claras.. Siempre estan en la letra pequeña que no leemos.

Lo mismo te va a pasar con cualquier otra compañia que alquiles, así que estate atento porque ninguna de esas dos cosas son exclusivas ni de rentalcars (que solo es un intermediario) ni de Europcar.

Sinceramente no estoy de acuerto con tu respuesta

Aceptar la letra pequeña es alimentar una sociedad de listillos. (y ademas es que en este caso ni habia letra pequeña mientras hacia la reserva.
Y el hecho que todos hagan la misma porqueria no justifica a nadie. Ademas yo no tengo porque saber los trucos de las empresas, yo si veo un precio pues doy por obvio que sea ese.

Luchad un poco mas por un mundo honesto y trasparente Guiño


Sin embargo seguro que si le diste a "he leido y acepto las condciones de la reserva" el no leer no nos exime de responsabilidad.

No se en este caso , pero por ejemplo en reservas donde dejas el coche en otro lugar y hay cargo te avisan por adelantado.

Cada uno puede ver el mundo como quiere pero en el mio me gustaria que no existiera la letra pequeña, o estariamos justificando que uno puede pensar de alquilar un coche y en realidad está vendiendo su casa a europcar Riendo

No se, os invito a provar rentalcars desde el movil y reservar un coche, yo juraria, he triple chequeado, que no hay letra pequeña pero efectivamente no tengo una lupa conmigo, pero aunque hubiera me parece una trampa. No veo que logica hay en que te den un precio pero no esté todo lo basico incluido (no ha sido una sorpresa que lo alquilara en una estación, de hecho es lo primero que filtré en la busqueda), y los limites deberian estar en letra grande, no pequeña.
Ir arriba cada uno puede ver el mundo como quiere pero en el mio me gustaria que no existiera la letra pequeña, o estariamos justificando que uno... FallenOnEarth Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Pues acabo de probar por curiosidad y SI hay letra pequeña.. Solo tienes que darle a reservar y en la siguiente pantalla abajo pone "Terminos y condiciones", le das a ese boton y ahí te viene todo lo que esta incluido y lo que no.

El primero es:

Quote::

Cargos locales obligatorios


El cargo por localidad premium, en ocasiones denominado "recargo aeroportuario" o "recargo de la oficina de alquiler", tiene como finalidad cubrir los elevados gastos de mantenimiento de determinadas oficinas.
En ocasiones, el gobierno cobra un porcentaje de los beneficios del proveedor a cambio de concederles el privilegio de estar ubicados en el aeropuerto o en una zona central. De ahí que las compañías de alquiler exijan a sus clientes este cargo adicional.Cargo por localidad premium de 15,00 €, incluyendo impuestos.

Así que esta bien claro.. Los que no lo leemos somos nosotros, pero la compañia si te informa claramente
Ir arriba Pues acabo de probar por curiosidad y SI hay letra pequeña.. solo tienes que darle a reservar y en la siguiente pantalla abajo pone... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de...  Publicado: Responder citando

FallenOnEarth
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2014

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Pues acabo de probar por curiosidad y SI hay letra pequeña.. Solo tienes que darle a reservar y en la siguiente pantalla abajo pone "Terminos y condiciones", le das a ese boton y ahí te viene todo lo que esta incluido y lo que no.

El primero es:

Quote::

Cargos locales obligatorios


El cargo por localidad premium, en ocasiones denominado "recargo aeroportuario" o "recargo de la oficina de alquiler", tiene como finalidad cubrir los elevados gastos de mantenimiento de determinadas oficinas.
En ocasiones, el gobierno cobra un porcentaje de los beneficios del proveedor a cambio de concederles el privilegio de estar ubicados en el aeropuerto o en una zona central. De ahí que las compañías de alquiler exijan a sus clientes este cargo adicional.Cargo por localidad premium de 15,00 €, incluyendo impuestos.

Así que esta bien claro.. Los que no lo leemos somos nosotros, pero la compañia si te informa claramente

Es tan pequeña que ni mirando tres veces la he encontrado

Sigo pensando que es absurdo aceptar que haya letra pequeña. Es muy sumiso
En fin, rentalcars y europcar se quedaran con mis 15 euros pero hablaré tan mal de ellos que perderan mucho mas
Ir arriba es tan pequeña que ni mirando tres veces la he encontrado. sigo pensando que es absurdo aceptar que haya letra pequeña. es muy sumiso. en... FallenOnEarth Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de...  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
No creo que debas de hablar mal de una empresa que hace lo correcto he informa muy bien de todas las condiciones de las reservas.
Ir arriba No creo que debas de hablar mal de una empresa que hace lo correcto he informa muy bien de todas las condiciones de las reservas. Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de...  Publicado: Responder citando

FallenOnEarth
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2014

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
salomoncico Escribió:
No creo que debas de hablar mal de una empresa que hace lo correcto he informa muy bien de todas las condiciones de las reservas.

Muy bien? Riendo
Venga, aquí huele a que alguien trabaja para rentalcars
Las condiciones se tendrian que ver igual de bien que el precio Guiño
Ir arriba Muy bien? Venga, aqui huele a que alguien trabaja para rentalcars. Las condiciones se tendrian que ver igual de bien que el precio FallenOnEarth Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de...  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1849

Votos: 0 👍
Yo he alquilado dos veces con rentalcars, y mi experiencia fue muy buena, cumplieron lo acordado, sin sorpresas, cero problemas.

Aunque eso no quita para que otros usuarios si que los hayan tenido.

Saludos
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Yo he alquilado dos veces con rentalcars, y mi experiencia fue muy buena, cumplieron lo acordado, sin sorpresas, cero problemas. Aunque... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo no trabajo para nadie y bien lo saben todos en el foro Sonriente

Pero he alquilado con ellos y no he tenido ningun problema porque me he leido las condiciones, que no creo que sean tan dificiles de encontrar, el boton esta bien visible en la pagina de confirmación.

Si una empresa hace algo mal me parece bien que se denuncie, pero es que en este caso el que lo ha hecho mal es el usuario, y no tiene nada que reclamar, ni a Europcar ni a Rental Cars.
Ir arriba Yo no trabajo para nadie y bien lo saben todos en el foro. Pero he alquilado con ellos y no he tenido ningun problema porque me he leido... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
FallenOnEarth Escribió:
salomoncico Escribió:
No creo que debas de hablar mal de una empresa que hace lo correcto he informa muy bien de todas las condiciones de las reservas.

Muy bien? Riendo
Venga, aquí huele a que alguien trabaja para rentalcars
Las condiciones se tendrian que ver igual de bien que el precio Guiño

Una cosa es que estés molesto con una compañia y que tu ilusión sea un mundo sin letra pequeña, para mi también lo sería, por cierto... Pero mientras vivamos en un mundo de letra pequeña habrá que leerla e informarse bien de lo que se está contratantado o asumir este tipo de circunstancias.

Lo que no se puede hacer es acusar a otros foreros de tener intereses comerciales, simplemente porque no te dan la razón en este caso.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Una cosa es que estés molesto con una compañia y que tu ilusión sea un mundo sin letra pequeña, para mi también lo sería, por cierto... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de...  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Yo no trabajo para rentalcar
Si estás cabread@ no la pagues con nosotros.
Pero insisto que las condiciones de alquiler no están en letra pequeña se pueden leer perfectamente
Ir arriba Yo no trabajo para rentalcar. Si estás cabread@ no la pagues con nosotros. Pero insisto que las condiciones de alquiler no están en letra... Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de...  Publicado: Responder citando

DDDD
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Mi experiencia desastrosa. Viaje a Frankfurt con un niño de 2 y uno de 7. Reservo en rentalcars. No leo las condiciones y las acepto, pero como esto es España pues lo de siempre. Se pierde una de mis maletas. Cuando consigo encontrar el mostrador, la (editado moderación) me saluda con un "llegas tarde y no se si te dare el coche". Le explico lo que ha pasado pero le da igual. Cuando pasa mi tarjeta de credito dice a voces que no tengo saldo, que si no tengo dinero que no alquile un coche. Por mas que le pregunto no me explica nada.gritando repite que no tengo saldo. Creo que pocas veces he pasado tanta verguenza.
Con los niños y un poquito nerviosa a las 21.00 horas no me queda otra que ir en taxi. Problema, mi viaje en taxi era para ir hasta Nuremberg, mas de 400 € en taxi. Por la noche busquè alquiler en Nuremberg, increible el precio en Avis, extrañada de lo barato que fue. Como ya no me fiaba de mi tarjeta de credito pregunte si podia pagar en efectivo. Me dijeron que si y mas tranquila. Menos mal que nunca me he fiado de las tarjetas y siempre llevo mi presupuesto y gastos en efectivo. Segun mis calculos tenia saldo bastante para pagar coche, hotel 2 días, vacaciones y sobraba, 1789,58 € en mi cuenta. Cuando llego a España y leo las condiciones de letra pequeña sigo sin enterarme. Llamo a rentalcars y me dicen que para alquilar en esa empresa te retienen 2000.00€ en la tarjeta. Me parecio INCREIBLE, soy mileurista y no estaba alquilando en una empresa de coches de lujo, ni Lexus ni Porsche ni cosas de esas. Cuando me dicen eso, me salio del alma el comentario "con 2000.00 € me compro un coche para dos días en Alemania". Mi sopresa la semana siguiente me pasan el cargo del coche. Denuncia y me devuelven el dinero al mes. Me vuelven a pasar otro cargo por una tasa. Después de esto lleguè a presentar denuncia en el Juzgado, por lo menos para que me dejasen en paz.
Si esto me pasò por confianza o ignorancia, pues no lo se. Puede ser, pero para algo tan simple como un alquiler de coche en España se hace así de complicado
Lee las condiciones de tratamiento de datos.
Lee las condiciones de alquiler
Lee las condiciones de franquicias y seguros.
Si te quedan ganaa de alquilar el coche pasa a las condiciones de pay pal o algo que este de moda en ese momento.
Resultado: (editado moderación) Esto ya no tiene remedio. Estas cosas pasan (editado moderación)
Ir arriba Mi experiencia desastrosa. Viaje a Frankfurt con un niño de 2 y uno de 7. Reservo en rentalcars. No leo las condiciones y las acepto... DDDD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de...  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Siento tu experiencia, pero sí, hay que leer las condiciones de lo que contratamos, de todo. ¿Firmarias un cheque en blanco?, pues esto es igual.

En segundo lugar quien te dejó sin coche no fue Rentalcars, sino la empresa de alquiler, Rentalcars es la intermediaria.

Ah, y el coche no lo alquilaste en España, sino en Alemania.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Siento tu experiencia, pero sí, hay que leer las condiciones de lo que contratamos, de todo. ¿Firmarias un cheque en blanco?, pues esto... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de...  Publicado: Responder citando

DDDD
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
Siento tu experiencia, pero sí, hay que leer las condiciones de lo que contratamos, de todo. ¿Firmarias un cheque en blanco?, pues esto es igual.

En segundo lugar quien te dejó sin coche no fue Rentalcars, sino la empresa de alquiler, Rentalcars es la intermediaria.

Ah, y el coche no lo alquilaste en España, sino en Alemania.

Besicos

Buenos días,
Segùn mi experiencia ahora leo todo lo que firmo, pero lo de la letra pequeña es un engaña bobos cualquiera (editado moderación), si tu quieres seguir creyendo que es todo estupendo y maravilloso pues muy bien. ¿Has comprado alguna vez en Media Mart y has contratado seguro extra de algùn producto? En la actualidad entregan copia de la pòliza en el momento, pero hasta hace dos o tres años la pòliza te llegaba por correo postal despuès de un mes, para que no la puedas anular. La ùnica informaciòn que recibias eran tres palabras del vendedor.
Un saludo
Ir arriba Buenos dias, Segùn mi experiencia ahora leo todo lo que firmo, pero lo de la letra pequeña es un engaña bobos cualquiera (editado... DDDD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de...  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Yo es que tengo la mala costumbre de informarme antes de contratar algo, precisamente porque sé que no todo es tan fantástico como me lo venden.

Cuando firmo, sé lo que firmo y me atengo a las consecuencias.
Si el error es mío, lo asumo, si es de otros, reclamo al que corresponda, no al maestro armero.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Yo es que tengo la mala costumbre de informarme antes de contratar algo, precisamente porque sé que no todo es tan fantástico como me lo... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
DDDD Escribió:
Mariagalleta Escribió:
Siento tu experiencia, pero sí, hay que leer las condiciones de lo que contratamos, de todo. ¿Firmarias un cheque en blanco?, pues esto es igual.

En segundo lugar quien te dejó sin coche no fue Rentalcars, sino la empresa de alquiler, Rentalcars es la intermediaria.

Ah, y el coche no lo alquilaste en España, sino en Alemania.

Besicos

Buenos días,
Segùn mi experiencia ahora leo todo lo que firmo, pero lo de la letra pequeña es un engaña bobos cualquiera (editado moderación), si tu quieres seguir creyendo que es todo estupendo y maravilloso pues muy bien. ¿Has comprado alguna vez en Media Mart y has contratado seguro extra de algùn producto? En la actualidad entregan copia de la pòliza en el momento, pero hasta hace dos o tres años la pòliza te llegaba por correo postal despuès de un mes, para que no la puedas anular. La ùnica informaciòn que recibias eran tres palabras del vendedor.
Un saludo

A ver por favor, creo que no hay que pagar las frustraciones propias en los demás foreros que simplemente dan su punto de vista.
Cuando uno escribe en un foro se supone que busca opiniones de otras personas. Estas opiniones pueden coincidir o no con nuestras experiencias, se puede estar o no de acuerdo, pero lo que no se puede es descargar en esas personas la frustración propia.

Entre otras cosas Mariagalleta puntualizó que no habías contratado en España, cosa que es cierta, y que la letra pequeña guste más o menos, existe, y si uno no la lee, pueden pasar estas cosas.

Así que por favor, una cosa es relatar una experiencia negativa, estar enfadado y no recomendar a nadie esta compañía lo cual estás en tu perfecto derecho, y otra muy distinta molestarse con quien no nos da la razón...

Gracias y un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba A ver por favor, creo que no hay que pagar las frustraciones propias en los demás foreros que simplemente dan su punto de vista. Cuando... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches WWW.RENTALCARS!!  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Han perdido una clienta para siempre...
Después de 40 mnutos al telefono he conseguido rebajar mi tarifa una libra cuando la competencia lo tiene 15£ mas barato.
Les estoy poniendo una queja ya que me parece una tomadura de pelo aparte que cada vez queles llamo me cuentan una cosa... Pues nada que les vaya bien con las 15£ que cuando necesite coche ya se donde no mirare

Yo como veis aquí perjure que perdieron una clienta , de hecho les denuncie a consumidor britanico por publicidad enganhosa y me dieron la razon .

Ahora con otro viaje rc es el que mejores precios ha tenido. Reserve con ellos pagando todo por adelantado (la otra vez era solo la fianza que si cancelaba la reserva perdia) y ya les he llamado 2 veces para decirles que me bajen el precio ya que esta mas barato en su web y sin problema (no como en 2015) lo han hecho. Así que mi recomendación es reservar y pagar por adelantado, así si tienes que cancelar por verlo mas barato en otros lados no suelen dar tantos problemas.
Ir arriba yo como veis aqui perjure que perdieron una clienta , de hecho les denuncie a consumidor britanico por publicidad enganhosa y me dieron... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo aunque he reservado con ellos y no he tenido problemas ultimamente prefiero hacerlo directamente con la empresa final, igual que hago con vuelos u hoteles. Creo que las cosas estan mas claras y hay menos posibilidad de malos entendidos. Los utilizo sin embargo para hacerme una idea de los precios, y luego reservo en otro sitio. Para Portugal lo he hecho así y la empresa que he elegido me gusta porque tiene muy buenas opiniones en Tripadvisor, y en su primer correo ya me daban una lista de los "extras" (como la tasa municipal por recoger en el aeropuerto), ademas no he tenido que pagar nada, pago solo al recoger el coche.
Ir arriba Yo aunque he reservado con ellos y no he tenido problemas ultimamente prefiero hacerlo directamente con la empresa final, igual que hago... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de...  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Al final depende un poco del destino.
Hay destinos muy caros con respecto al alquiler de coche y otros no tanto.

Nosotros en Madeira usamos un intermediario de la propia isla porque las condiciones de alquiler (que las lei y las consulté antes de alquilar), eran excelentes y tampoco pagué hasta recoger el coche.
Si no hubiera sido así, habría escogido o Rentalcars o Autoeurope.
Con Rentalcars (y Alamo) en Florida no tuve ninguna pega, pero tanto en California como para el próximo viaje a Inglaterra he preferido a Autoeurope (la primera con Alamo y la segunda con Avis) porque me convence más la posibilidad del reembolso de franquicia con supercover.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Al final depende un poco del destino. Hay destinos muy caros con respecto al alquiler de coche y otros no tanto. Nosotros en Madeira... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de...  Publicado: Responder citando

Daviniayoscar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Por favor necesito ayuda. Reserve desde España un alquiler para 5 días en España tb. Total importe 181€ y me han cobrado en la cuenta 1600€ he intentado cancelar la reserva en la web rentalcar pero me ponen que ya se pondrán en contacto conmigo. Que puedo hacer
Ir arriba Por favor necesito ayuda. Reserve desde España un alquiler para 5 días en España tb. Total importe 181€ y me han cobrado en la cuenta... Daviniayoscar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de...  Publicado: Responder citando

Pcana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2007

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Daviniayoscar Escribió:
Por favor necesito ayuda. Reserve desde España un alquiler para 5 días en España tb. Total importe 181€ y me han cobrado en la cuenta 1600€ he intentado cancelar la reserva en la web rentalcar pero me ponen que ya se pondrán en contacto conmigo. Que puedo hacer

Suele ser normal que las agencias de alquiler de coches bloqueen en tu cuenta una cantidad determinada, muchas veces en algunas de las condiciones que nunca leemos una vez devuelvas el coche se te reintegra si ellos ven que está todo correcto. Sí también si lo coges a todo riesgo. Por este tema éste año no cojo alquiler en Grecia ya que también he leido la picaresca de que después llegan multas, etc, etc.
Ir arriba Suele ser normal que las agencias de alquiler de coches bloqueen en tu cuenta una cantidad determinada, muchas veces en algunas de las... Pcana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches...  Publicado: Responder citando

Castahol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-12-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
castahol Escribió:
Hola a todos,

Solo avisaros de que tengais mucho cuidado con esta compañia y con las agencias de viajes con las que reservas en dicha página.

En Septiembre de 2014 alquilé un coche en Italia con la página web de Viajes Eroski (pensando que iba a ser lo más fiable ya que es una agencia de viajes conocida y de casa) y ellos automaticamente la reserva la hicieron en rentalcars.com. Y la compañia EUROPCAR. Me cobraron 167 por el alquiler+32 de la franquicia a todo riesgo.

Resulta que en Pisa tuvimos un accidente. Estando parados en un semaforo un camión nos dio un golpe y abolló la parte trasera del vehiculo. Ademas de llevarme mal rato y perder casi 2 horas, conseguimos hacer los papeles y el tercero asumió su culpa. A la entrega del vehiculo no nos pusieron problemas ya que estaban todos los papeles en regla.

Mi sorpresa ha sido cuando veo que Europcar me ha descontado 115 euros más de lo común en mi tarjeta de crédito debido a chaleco reflectante y GASTOS ADMINISTRATIVOS (tengo la factura de Europcar, y el importe que a ellos han facturado por mi alquiler son 153 euros, y donde están los 14 euros restantes que yo pagué con Viajes Eroski?). He intentado reclamar el dinero ya que YO NO TUVE LA CULPA, me dieron un golpe y ademas de joderme y perder tiempo me cobran dinero (y eso que tenía la franquicia totalmente protegida). VIAJES EROSKI me ha dicho que a pesar de que haya realizado la reserva en su página web yo tengo que reclamar los daños a rentalcars, y por que?si yo hice la reserva en Viajes Eroski. Y rentalcars me dice que en sus clausulas "escondidas" que yo firmé no cubre dicho gasto. A la hora de alquilar no aparece nada al respecto, solo cosas buenas. Así que mucho ojo...

Resumo, que además de joderme y perder el tiempo he tenido que pagar un dinero que no debería. . La pena es que no estrellara el coche... Porque se lo merecen, pero a saber, conociendoles seguro que te cascan una millonada en tu tarjeta de credito.

Quizá los gastos no los cubre, pero no siendo tú el culpable....

Espero que lo tengais en cuenta, yo no vuelvo a alquilar nada con ellos.

FINALMENTE RENTALCARS PROCEDIO A DEVOLVERME EL DINERO: INCREIBLE; NO ME LO CREO Chocado
Ir arriba FINALMENTE RENTALCARS PROCEDIO A DEVOLVERME EL DINERO: INCREIBLE; NO ME LO CREO Castahol Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Gemaroco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
acrz6666 Escribió:
Sin pretender defender a rentalcars, me da la impresión de que muchas quejas de usuarios son por no leer bien las condiciones:

1. Rentalcars te ofrece un seguro de reembolso a través de su página web, ahora con Zurich. Eso no quiere decir que contrates un todo riesgo con la compañía de alquiler. Cuando llegues allí te dirán que no tienes contrato a todo riesgo. Si no quieres con ellos, te harán la retención correspondiente, unos 600 euros, otros 1.100 euros... En definitiva, con ellos vas con franquicia. Todas esas condiciones aparecen en la página de rentalcars.

2. Los seguros a todos riesgo y las franquicias no incluyen algunos elementos, como bajos, ruedas, etc. Eso también lo dice la página de rentalcars.

3. Respecto a la política de combustible, afortunadamente, cada vez más, la política es de lleno-lleno o de dejarlo igual. Es la más justa. Basta con dejarlo como dice y no tendrás nada que pagar. Lleno-vacío se presta a que te cobren lo que les dé la gana por darte el depósito lleno. Además, lo que dejes en el depósito se lo estás regalando. En el buscador, al menos antes, incluso podías poner un filtro con solo la política lleno-lleno.

4. En relación a la tarjeta para pagar, es raro encontrar alguna compañía que acepte pago en metálico y lo más habitual es que solo acepten las de crédito, no las de débito. Esto es necesario si no contratas a todo riesgo con ellos, para que te retengan la cantidad correspondiente. Esto también lo dice la página de rentalcars.

5. Por último, te van a retener en la tarjeta de crédito las cantidades que te indican, pero no te lo van a cobrar. Pasados unos días, no más de 30, desaparece esa retención. A este respecto, me pasó un año que fui a Grecia y alquilé en varias islas, en total cuatro contratos. Salvo en uno, en todos tenía franquicia. Me retuvieron cerca de cuatro mil euros en la tarjeta. Menos mal que tenía un disponible elevado, si no, habría tenido problemas.

Saludos.

Hola,

Pues siento decirte que yo me leí todas las condiciones y en mi caso me lo solucionaron los de Sixt, que fueron quienes metieron la pata al confundirse al teclear los km, es decir error humano pero me lo solucionaron y me devolvieron todo el dinero. Pero ello no exime a Rentalcars de que no me haya ni defendido ni apoyado, directamente pasaron de mi y ni preguntaron qué había pasado. Para mi no han cumplido conmigo como cliente y no la volveré a utilizar.

Saludos Sonriente
Ir arriba Hola, Pues siento decirte que yo me leí todas las condiciones y en mi caso me lo solucionaron los de Sixt, que fueron quienes metieron la... Gemaroco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube