Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches!! ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 18 de 24 - Tema con 462 Mensajes y 391923 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de...  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Siento tu experiencia, pero sí, hay que leer las condiciones de lo que contratamos, de todo. ¿Firmarias un cheque en blanco?, pues esto es igual.

En segundo lugar quien te dejó sin coche no fue Rentalcars, sino la empresa de alquiler, Rentalcars es la intermediaria.

Ah, y el coche no lo alquilaste en España, sino en Alemania.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Siento tu experiencia, pero sí, hay que leer las condiciones de lo que contratamos, de todo. ¿Firmarias un cheque en blanco?, pues esto... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de...  Publicado: Responder citando

DDDD
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
Siento tu experiencia, pero sí, hay que leer las condiciones de lo que contratamos, de todo. ¿Firmarias un cheque en blanco?, pues esto es igual.

En segundo lugar quien te dejó sin coche no fue Rentalcars, sino la empresa de alquiler, Rentalcars es la intermediaria.

Ah, y el coche no lo alquilaste en España, sino en Alemania.

Besicos

Buenos días,
Segùn mi experiencia ahora leo todo lo que firmo, pero lo de la letra pequeña es un engaña bobos cualquiera (editado moderación), si tu quieres seguir creyendo que es todo estupendo y maravilloso pues muy bien. ¿Has comprado alguna vez en Media Mart y has contratado seguro extra de algùn producto? En la actualidad entregan copia de la pòliza en el momento, pero hasta hace dos o tres años la pòliza te llegaba por correo postal despuès de un mes, para que no la puedas anular. La ùnica informaciòn que recibias eran tres palabras del vendedor.
Un saludo
Ir arriba Buenos dias, Segùn mi experiencia ahora leo todo lo que firmo, pero lo de la letra pequeña es un engaña bobos cualquiera (editado... DDDD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de...  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Yo es que tengo la mala costumbre de informarme antes de contratar algo, precisamente porque sé que no todo es tan fantástico como me lo venden.

Cuando firmo, sé lo que firmo y me atengo a las consecuencias.
Si el error es mío, lo asumo, si es de otros, reclamo al que corresponda, no al maestro armero.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Yo es que tengo la mala costumbre de informarme antes de contratar algo, precisamente porque sé que no todo es tan fantástico como me lo... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
DDDD Escribió:
Mariagalleta Escribió:
Siento tu experiencia, pero sí, hay que leer las condiciones de lo que contratamos, de todo. ¿Firmarias un cheque en blanco?, pues esto es igual.

En segundo lugar quien te dejó sin coche no fue Rentalcars, sino la empresa de alquiler, Rentalcars es la intermediaria.

Ah, y el coche no lo alquilaste en España, sino en Alemania.

Besicos

Buenos días,
Segùn mi experiencia ahora leo todo lo que firmo, pero lo de la letra pequeña es un engaña bobos cualquiera (editado moderación), si tu quieres seguir creyendo que es todo estupendo y maravilloso pues muy bien. ¿Has comprado alguna vez en Media Mart y has contratado seguro extra de algùn producto? En la actualidad entregan copia de la pòliza en el momento, pero hasta hace dos o tres años la pòliza te llegaba por correo postal despuès de un mes, para que no la puedas anular. La ùnica informaciòn que recibias eran tres palabras del vendedor.
Un saludo

A ver por favor, creo que no hay que pagar las frustraciones propias en los demás foreros que simplemente dan su punto de vista.
Cuando uno escribe en un foro se supone que busca opiniones de otras personas. Estas opiniones pueden coincidir o no con nuestras experiencias, se puede estar o no de acuerdo, pero lo que no se puede es descargar en esas personas la frustración propia.

Entre otras cosas Mariagalleta puntualizó que no habías contratado en España, cosa que es cierta, y que la letra pequeña guste más o menos, existe, y si uno no la lee, pueden pasar estas cosas.

Así que por favor, una cosa es relatar una experiencia negativa, estar enfadado y no recomendar a nadie esta compañía lo cual estás en tu perfecto derecho, y otra muy distinta molestarse con quien no nos da la razón...

Gracias y un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba A ver por favor, creo que no hay que pagar las frustraciones propias en los demás foreros que simplemente dan su punto de vista. Cuando... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches WWW.RENTALCARS!!  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Han perdido una clienta para siempre...
Después de 40 mnutos al telefono he conseguido rebajar mi tarifa una libra cuando la competencia lo tiene 15£ mas barato.
Les estoy poniendo una queja ya que me parece una tomadura de pelo aparte que cada vez queles llamo me cuentan una cosa... Pues nada que les vaya bien con las 15£ que cuando necesite coche ya se donde no mirare

Yo como veis aquí perjure que perdieron una clienta , de hecho les denuncie a consumidor britanico por publicidad enganhosa y me dieron la razon .

Ahora con otro viaje rc es el que mejores precios ha tenido. Reserve con ellos pagando todo por adelantado (la otra vez era solo la fianza que si cancelaba la reserva perdia) y ya les he llamado 2 veces para decirles que me bajen el precio ya que esta mas barato en su web y sin problema (no como en 2015) lo han hecho. Así que mi recomendación es reservar y pagar por adelantado, así si tienes que cancelar por verlo mas barato en otros lados no suelen dar tantos problemas.
Ir arriba yo como veis aqui perjure que perdieron una clienta , de hecho les denuncie a consumidor britanico por publicidad enganhosa y me dieron... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo aunque he reservado con ellos y no he tenido problemas ultimamente prefiero hacerlo directamente con la empresa final, igual que hago con vuelos u hoteles. Creo que las cosas estan mas claras y hay menos posibilidad de malos entendidos. Los utilizo sin embargo para hacerme una idea de los precios, y luego reservo en otro sitio. Para Portugal lo he hecho así y la empresa que he elegido me gusta porque tiene muy buenas opiniones en Tripadvisor, y en su primer correo ya me daban una lista de los "extras" (como la tasa municipal por recoger en el aeropuerto), ademas no he tenido que pagar nada, pago solo al recoger el coche.
Ir arriba Yo aunque he reservado con ellos y no he tenido problemas ultimamente prefiero hacerlo directamente con la empresa final, igual que hago... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de...  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Al final depende un poco del destino.
Hay destinos muy caros con respecto al alquiler de coche y otros no tanto.

Nosotros en Madeira usamos un intermediario de la propia isla porque las condiciones de alquiler (que las lei y las consulté antes de alquilar), eran excelentes y tampoco pagué hasta recoger el coche.
Si no hubiera sido así, habría escogido o Rentalcars o Autoeurope.
Con Rentalcars (y Alamo) en Florida no tuve ninguna pega, pero tanto en California como para el próximo viaje a Inglaterra he preferido a Autoeurope (la primera con Alamo y la segunda con Avis) porque me convence más la posibilidad del reembolso de franquicia con supercover.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Al final depende un poco del destino. Hay destinos muy caros con respecto al alquiler de coche y otros no tanto. Nosotros en Madeira... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de...  Publicado: Responder citando

Daviniayoscar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Por favor necesito ayuda. Reserve desde España un alquiler para 5 días en España tb. Total importe 181€ y me han cobrado en la cuenta 1600€ he intentado cancelar la reserva en la web rentalcar pero me ponen que ya se pondrán en contacto conmigo. Que puedo hacer
Ir arriba Por favor necesito ayuda. Reserve desde España un alquiler para 5 días en España tb. Total importe 181€ y me han cobrado en la cuenta... Daviniayoscar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de...  Publicado: Responder citando

Pcana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2007

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Daviniayoscar Escribió:
Por favor necesito ayuda. Reserve desde España un alquiler para 5 días en España tb. Total importe 181€ y me han cobrado en la cuenta 1600€ he intentado cancelar la reserva en la web rentalcar pero me ponen que ya se pondrán en contacto conmigo. Que puedo hacer

Suele ser normal que las agencias de alquiler de coches bloqueen en tu cuenta una cantidad determinada, muchas veces en algunas de las condiciones que nunca leemos una vez devuelvas el coche se te reintegra si ellos ven que está todo correcto. Sí también si lo coges a todo riesgo. Por este tema éste año no cojo alquiler en Grecia ya que también he leido la picaresca de que después llegan multas, etc, etc.
Ir arriba Suele ser normal que las agencias de alquiler de coches bloqueen en tu cuenta una cantidad determinada, muchas veces en algunas de las... Pcana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches...  Publicado: Responder citando

Castahol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-12-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
castahol Escribió:
Hola a todos,

Solo avisaros de que tengais mucho cuidado con esta compañia y con las agencias de viajes con las que reservas en dicha página.

En Septiembre de 2014 alquilé un coche en Italia con la página web de Viajes Eroski (pensando que iba a ser lo más fiable ya que es una agencia de viajes conocida y de casa) y ellos automaticamente la reserva la hicieron en rentalcars.com. Y la compañia EUROPCAR. Me cobraron 167 por el alquiler+32 de la franquicia a todo riesgo.

Resulta que en Pisa tuvimos un accidente. Estando parados en un semaforo un camión nos dio un golpe y abolló la parte trasera del vehiculo. Ademas de llevarme mal rato y perder casi 2 horas, conseguimos hacer los papeles y el tercero asumió su culpa. A la entrega del vehiculo no nos pusieron problemas ya que estaban todos los papeles en regla.

Mi sorpresa ha sido cuando veo que Europcar me ha descontado 115 euros más de lo común en mi tarjeta de crédito debido a chaleco reflectante y GASTOS ADMINISTRATIVOS (tengo la factura de Europcar, y el importe que a ellos han facturado por mi alquiler son 153 euros, y donde están los 14 euros restantes que yo pagué con Viajes Eroski?). He intentado reclamar el dinero ya que YO NO TUVE LA CULPA, me dieron un golpe y ademas de joderme y perder tiempo me cobran dinero (y eso que tenía la franquicia totalmente protegida). VIAJES EROSKI me ha dicho que a pesar de que haya realizado la reserva en su página web yo tengo que reclamar los daños a rentalcars, y por que?si yo hice la reserva en Viajes Eroski. Y rentalcars me dice que en sus clausulas "escondidas" que yo firmé no cubre dicho gasto. A la hora de alquilar no aparece nada al respecto, solo cosas buenas. Así que mucho ojo...

Resumo, que además de joderme y perder el tiempo he tenido que pagar un dinero que no debería. . La pena es que no estrellara el coche... Porque se lo merecen, pero a saber, conociendoles seguro que te cascan una millonada en tu tarjeta de credito.

Quizá los gastos no los cubre, pero no siendo tú el culpable....

Espero que lo tengais en cuenta, yo no vuelvo a alquilar nada con ellos.

FINALMENTE RENTALCARS PROCEDIO A DEVOLVERME EL DINERO: INCREIBLE; NO ME LO CREO Chocado
Ir arriba FINALMENTE RENTALCARS PROCEDIO A DEVOLVERME EL DINERO: INCREIBLE; NO ME LO CREO Castahol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de...  Publicado: Responder citando

Tolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2005

Mensajes: 500

Votos: 0 👍
A saber una cosa de RENTALCARS:
Planifico viaje y reservo tranquilamente al mejor precio con el concepto cancelación gratuita...

-procedo a modificar reserva, porque he decido un cambio en el lugar de devolución para ahorrar algo... No se puede cambiar, con lo que decido anular... Gastos 48€ en concepto de "gastos" del proveedor (quizás, no me ha quedado claro, por ser un One-way lleva esos gastos)
-llamo y me lo arreglan porque el cambio se hará en el mismo creo que "proveedor" me han dicho

Ok, no nos ha ido mal... Pero algo más a saber
Ir arriba A saber una cosa de RENTALCARS: Planifico viaje y reservo tranquilamente al mejor precio con el concepto cancelación gratuita... -procedo... Tolo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de...  Publicado: Responder citando

Alfrido
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Como ya he contado en otro tema sobre Interrent, hicimos un alquiler con Interrent a través de Rentalcars.com y cuando tuvimos problemas con Interrent ... Rentalcars se desentendió. Como les dije, el contarto de alquiler y el pago se los hice a Rentalcars.com y ellos son los responsables de que se cumpla en contrato en todos sus términos.

Yo ya no uso Rentalcars.com sino que contrato directamente con las compañías de coches porque simplifica mucho la burocracia si hay reclamaciones.

Yo pensaba que Rentalcars.com me protegería ya que puede presionar a la compañía de coches pero no es así y se desentienden.
Ir arriba Como ya he contado en otro tema sobre Interrent, hicimos un alquiler con Interrent a través de Rentalcars.com y cuando tuvimos problemas... Alfrido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de...  Publicado: Responder citando

The_doctor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Lo que pasa es que precisamente es por eso que es mejor tener un buen broker detrás, porque si tuvieras que reclamarle algo al rent a car, ellos lo hacen por ti. A mi de regreso de Italia me llegó un cargo de 200 euros supuestamente por un rayón, se lo reclamé al broker y me lo devolvieron integro. Lo que no recuerdo quien fue, quizás Okayautos o Mondialautos, pero seguro que no fue rentalcars. Fue como hace un par de años.

Saludos
_________________
2007 Panamá y Colombia
2008 Miami Orlando Atlanta
2009 Praga Budapest Viena Verona Venecia Los angeles
2010 Andalucia y Marruecos
2012 Italia Costa Este
2013 Costa Oeste Nevada Yellowstone
Ir arriba Lo que pasa es que precisamente es por eso que es mejor tener un buen broker detrás, porque si tuvieras que reclamarle algo al rent a... The_doctor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Miri_vc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Para mi son de lo peor... A mi me han timado nada mas y nada menos que mas de 1500 euros...
En julio reservamos un coche a través de ellos para un viaje que hicimos a Bélgica, contratamos un seguro todo riesgo total con ellos porque lo vendían como de lo mejorcito... Y la verdad leyendo las condiciones no estaban nada mal (si fuesen ciertas).
Uno de los días del viaje aparcamos nuestro coche en frente del hotel donde nos hospedábamos con tal mala suerte que alguien golpeó una de nuestras puertas... Al día siguiente cuando salimos de nuestro hotel nos encontramos el coche con una pequeña abolladura en la puerta pues por esto "thrifty" nos cobró la friolera de 1538 euros...
Al llegar del viaje prodecí a enviarles toda la documentación que me pidieron para reembolsarme el importe pues como ya dije había contratado con ellos un seguro todo riesgo total... Me pidieron un montón de documentación... Cuando por fin les entregué todo incluida la factura de "thrifty" pues me dijeron que "debido a la elevada cantidad de dinero tenemos que esperar a que thrifty nos envíe otra factura con los costes de reparación" y digo yo: entonces para qué sirve todo lo que yo mandé?
Pues nada después de 6 semanas (el reembolso suele hacerse en 15 días y como mucho no mas de 29 dias) ya no me contestan ni a los correos que les mando, los llamo casi todos los días por teléfono pero siempre obtengo la misma respuesta... "sentimos y entendemos su frustración y esta semana esperemos que todo se solucione" Malvado o muy loco
Al final me tendré que meter en abogados y probablemente gastar una pasta pero me niego a quedarme sin mis 1500 y tantos euros que me hacen mucha falta...
Ahora me pregunto qué habría sido de nosotros si hubiera pasado algo gordo y alguien se hubiera lastimado.... Chocado Chocado esto al fin y al cabo fue una pequeña abolladura en una puerta mientras el coche estaba aparcado...
Yo desde luego nunca más contrataré con ellos... Vamos solo faltaría...
Ir arriba Para mi son de lo peor... a mi me han timado nada mas y nada menos que mas de 1500 euros... En julio reservamos un coche a través de... Miri_vc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
miri_vc Escribió:
Para mi son de lo peor... A mi me han timado nada mas y nada menos que mas de 1500 euros...
En julio reservamos un coche a través de ellos para un viaje que hicimos a Bélgica, contratamos un seguro todo riesgo total con ellos porque lo vendían como de lo mejorcito... Y la verdad leyendo las condiciones no estaban nada mal (si fuesen ciertas).
Uno de los días del viaje aparcamos nuestro coche en frente del hotel donde nos hospedábamos con tal mala suerte que alguien golpeó una de nuestras puertas... Al día siguiente cuando salimos de nuestro hotel nos encontramos el coche con una pequeña abolladura en la puerta pues por esto "thrifty" nos cobró la friolera de 1538 euros...
Al llegar del viaje prodecí a enviarles toda la documentación que me pidieron para reembolsarme el importe pues como ya dije había contratado con ellos un seguro todo riesgo total... Me pidieron un montón de documentación... Cuando por fin les entregué todo incluida la factura de "thrifty" pues me dijeron que "debido a la elevada cantidad de dinero tenemos que esperar a que thrifty nos envíe otra factura con los costes de reparación" y digo yo: entonces para qué sirve todo lo que yo mandé?
Pues nada después de 6 semanas (el reembolso suele hacerse en 15 días y como mucho no mas de 29 dias) ya no me contestan ni a los correos que les mando, los llamo casi todos los días por teléfono pero siempre obtengo la misma respuesta... "sentimos y entendemos su frustración y esta semana esperemos que todo se solucione" Malvado o muy loco
Al final me tendré que meter en abogados y probablemente gastar una pasta pero me niego a quedarme sin mis 1500 y tantos euros que me hacen mucha falta...
Ahora me pregunto qué habría sido de nosotros si hubiera pasado algo gordo y alguien se hubiera lastimado.... Chocado Chocado esto al fin y al cabo fue una pequeña abolladura en una puerta mientras el coche estaba aparcado...
Yo desde luego nunca más contrataré con ellos... Vamos solo faltaría...

Hola miri, me parece increible en primer lugar cómo inflan las compañías cualquier arreglo en un coche de alquilar, y en segundo lugar cómo se lavan las manos a la hora de devolver el dinero...
Me da un poco de miedo porque en dos días me voy de viaje y alquilé a través de ellos, espero no tener que escribir en este hilo a la vuelta Confundido

Yo intentaría poner una reclamación a través del Centro europeo del consumidor, aquí tienes explicado su funcinamiento

www.consumoresponde.es/ ...consumidor

No sé si has contactado con ellos a traves de facebook o twitter, si no los has hecho ya yo también lo haría de esa forma, muchas compañías son más "sensibles" a este tipo de contacto, porque llega a mucha gente y supone mala publicidad, mientras que de los correos que intercambieis no se entera nadie más.

Suerte con la reclamación y si eres tan amable cuando tengas la resolución haznos saber cómo queda.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola miri, me parece increible en primer lugar cómo inflan las compañías cualquier arreglo en un coche de alquilar, y en segundo lugar... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Miri_vc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
miri_vc Escribió:
Para mi son de lo peor... A mi me han timado nada mas y nada menos que mas de 1500 euros...
En julio reservamos un coche a través de ellos para un viaje que hicimos a Bélgica, contratamos un seguro todo riesgo total con ellos porque lo vendían como de lo mejorcito... Y la verdad leyendo las condiciones no estaban nada mal (si fuesen ciertas).
Uno de los días del viaje aparcamos nuestro coche en frente del hotel donde nos hospedábamos con tal mala suerte que alguien golpeó una de nuestras puertas... Al día siguiente cuando salimos de nuestro hotel nos encontramos el coche con una pequeña abolladura en la puerta pues por esto "thrifty" nos cobró la friolera de 1538 euros...
Al llegar del viaje prodecí a enviarles toda la documentación que me pidieron para reembolsarme el importe pues como ya dije había contratado con ellos un seguro todo riesgo total... Me pidieron un montón de documentación... Cuando por fin les entregué todo incluida la factura de "thrifty" pues me dijeron que "debido a la elevada cantidad de dinero tenemos que esperar a que thrifty nos envíe otra factura con los costes de reparación" y digo yo: entonces para qué sirve todo lo que yo mandé?
Pues nada después de 6 semanas (el reembolso suele hacerse en 15 días y como mucho no mas de 29 dias) ya no me contestan ni a los correos que les mando, los llamo casi todos los días por teléfono pero siempre obtengo la misma respuesta... "sentimos y entendemos su frustración y esta semana esperemos que todo se solucione" Malvado o muy loco
Al final me tendré que meter en abogados y probablemente gastar una pasta pero me niego a quedarme sin mis 1500 y tantos euros que me hacen mucha falta...
Ahora me pregunto qué habría sido de nosotros si hubiera pasado algo gordo y alguien se hubiera lastimado.... Chocado Chocado esto al fin y al cabo fue una pequeña abolladura en una puerta mientras el coche estaba aparcado...
Yo desde luego nunca más contrataré con ellos... Vamos solo faltaría...

Hola miri, me parece increible en primer lugar cómo inflan las compañías cualquier arreglo en un coche de alquilar, y en segundo lugar cómo se lavan las manos a la hora de devolver el dinero...
Me da un poco de miedo porque en dos días me voy de viaje y alquilé a través de ellos, espero no tener que escribir en este hilo a la vuelta Confundido

Yo intentaría poner una reclamación a través del Centro europeo del consumidor, aquí tienes explicado su funcinamiento

www.consumoresponde.es/ ...consumidor

No sé si has contactado con ellos a traves de facebook o twitter, si no los has hecho ya yo también lo haría de esa forma, muchas compañías son más "sensibles" a este tipo de contacto, porque llega a mucha gente y supone mala publicidad, mientras que de los correos que intercambieis no se entera nadie más.

Suerte con la reclamación y si eres tan amable cuando tengas la resolución haznos saber cómo queda.
Un saludo.

Pues muchas gracias por la info!! Espero que no te pase lo que a mí... Yo sin duda me cogería el seguro directamente a través de la compañía de alquiler del coche aunque tuvieses el otro ya contratado con rentalcars... Pues en caso de algún tipo de accidente te evitas problemas como el mío o mucho peores...
Ir arriba Pues muchas gracias por la info!! Espero que no te pase lo que a mí... yo sin duda me cogería el seguro directamente a través de la... Miri_vc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Tolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2005

Mensajes: 500

Votos: 0 👍
Me da verdadero asco ya el tema este... Tanto los rentacars, como los seguros, como las reclamaciones...
Yo puedo hablar de Hertz... Un chip en la luna delantera 400€... Que si después el seguro lo tienes por otro tercero... Se puede reclamar...que para reclamar hay que denunciar... Que si con el tiempo todo pasa y se queda en el aire... Y la gente ya no reclama.

Lo mismo con las compañías aéreas... En mi caso Iberia... Lo mismo, cancelación, indemnización que solo puedo obtener vía denuncia... Y te pasan 4-5 meses y te vas enfriando.

Las compañías que reclaman por ti otro negocio!!

En concreto con los rentacars yo recomiendo contratar todo riesgo con ellos y asumir el coste de SU seguro... Al final por una CHORRADA te meten 300 o 400€. Su lista de reparaciones debería ser revisada por estas agencias de consumo...
Ir arriba Me da verdadero asco ya el tema este... tanto los rentacars, como los seguros, como las reclamaciones... Yo puedo hablar de Hertz... un... Tolo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Miri_vc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
tolo Escribió:
Me da verdadero asco ya el tema este... Tanto los rentacars, como los seguros, como las reclamaciones...
Yo puedo hablar de Hertz... Un chip en la luna delantera 400€... Que si después el seguro lo tienes por otro tercero... Se puede reclamar...que para reclamar hay que denunciar... Que si con el tiempo todo pasa y se queda en el aire... Y la gente ya no reclama.

Lo mismo con las compañías aéreas... En mi caso Iberia... Lo mismo, cancelación, indemnización que solo puedo obtener vía denuncia... Y te pasan 4-5 meses y te vas enfriando.

Las compañías que reclaman por ti otro negocio!!

En concreto con los rentacars yo recomiendo contratar todo riesgo con ellos y asumir el coste de SU seguro... Al final por una CHORRADA te meten 300 o 400€. Su lista de reparaciones debería ser revisada por estas agencias de consumo...

Siii un asco...
Yo ya os comentaré como queda mi caso... Ayer después de escribir aquí estuve colgada 1 hora del teléfono a la espera con su musiquita.... Al final no conseguí hablar con ellos... Yo haré todo lo posible para que me devuelvan mi dinero... Estamos hablando de 1500 euros... Que me cuesta mucho ganarlos... Y no estoy dispuesta a regalárselos...
Ir arriba Siii un asco... Yo ya os comentaré como queda mi caso... ayer despues de escribir aquí estuve colgada 1 hora del teléfono a la espera con... Miri_vc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Bienvenidos al mundo de los seguros....

Ellos se intentan aprovechar alargando los tramites todo lo posible para que la gente desesperadamente deje la reclamación.
Hay reclamaciones que pueden durar años.
De todas formas en caso de que le ocurra algo al coche la empresa de alquiler (normalmente) te cobra la franquicia completa independientemente del valor de la reparación.
Luego hay que reclamar el pago de esa franquicia al seguro que hayamos contratado para que nos devuelvan la franquicia.
Estos tramites son largos pero al final pagan, siempre y cuando tengas la razon claro.
Aquí pasa lo mismo solo que gracias a los tramitadores,agentes,peritos,oficinas y talleres muchas veces agilizan ese tramite.
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Bienvenidos al mundo de los seguros.... ellos se intentan aprovechar alargando los tramites todo lo posible para que la gente... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Travelmaniac
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2016

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Yo lo que hago es contratar un seguro que me cubra la franquicia del seguro básico a terceros que te ofrecen todas las compañías, sale mucho más barato que contratar un seguro a todo riesgo, si tienes cualquier problema pagarías la reparación y luego el seguro te reembolsa el importe.
Ir arriba Yo lo que hago es contratar un seguro que me cubra la franquicia del seguro básico a terceros que te ofrecen todas las compañías, sale... Travelmaniac Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Gemaroco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
acrz6666 Escribió:
Sin pretender defender a rentalcars, me da la impresión de que muchas quejas de usuarios son por no leer bien las condiciones:

1. Rentalcars te ofrece un seguro de reembolso a través de su página web, ahora con Zurich. Eso no quiere decir que contrates un todo riesgo con la compañía de alquiler. Cuando llegues allí te dirán que no tienes contrato a todo riesgo. Si no quieres con ellos, te harán la retención correspondiente, unos 600 euros, otros 1.100 euros... En definitiva, con ellos vas con franquicia. Todas esas condiciones aparecen en la página de rentalcars.

2. Los seguros a todos riesgo y las franquicias no incluyen algunos elementos, como bajos, ruedas, etc. Eso también lo dice la página de rentalcars.

3. Respecto a la política de combustible, afortunadamente, cada vez más, la política es de lleno-lleno o de dejarlo igual. Es la más justa. Basta con dejarlo como dice y no tendrás nada que pagar. Lleno-vacío se presta a que te cobren lo que les dé la gana por darte el depósito lleno. Además, lo que dejes en el depósito se lo estás regalando. En el buscador, al menos antes, incluso podías poner un filtro con solo la política lleno-lleno.

4. En relación a la tarjeta para pagar, es raro encontrar alguna compañía que acepte pago en metálico y lo más habitual es que solo acepten las de crédito, no las de débito. Esto es necesario si no contratas a todo riesgo con ellos, para que te retengan la cantidad correspondiente. Esto también lo dice la página de rentalcars.

5. Por último, te van a retener en la tarjeta de crédito las cantidades que te indican, pero no te lo van a cobrar. Pasados unos días, no más de 30, desaparece esa retención. A este respecto, me pasó un año que fui a Grecia y alquilé en varias islas, en total cuatro contratos. Salvo en uno, en todos tenía franquicia. Me retuvieron cerca de cuatro mil euros en la tarjeta. Menos mal que tenía un disponible elevado, si no, habría tenido problemas.

Saludos.

Hola,

Pues siento decirte que yo me leí todas las condiciones y en mi caso me lo solucionaron los de Sixt, que fueron quienes metieron la pata al confundirse al teclear los km, es decir error humano pero me lo solucionaron y me devolvieron todo el dinero. Pero ello no exime a Rentalcars de que no me haya ni defendido ni apoyado, directamente pasaron de mi y ni preguntaron qué había pasado. Para mi no han cumplido conmigo como cliente y no la volveré a utilizar.

Saludos Sonriente
Ir arriba Hola, Pues siento decirte que yo me leí todas las condiciones y en mi caso me lo solucionaron los de Sixt, que fueron quienes metieron la... Gemaroco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube