Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches!! ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 20 de 24 - Tema con 462 Mensajes y 391572 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Okerlan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Y que la gente no acabe de entender que Rentalcars es un INTERMEDIARIO, y no una EMPRESA de alquiler...en ningún país del mundo mundial se encontrará JAMÁS una oficina de Rentalcars.

Es como si uno va a una ciudad esperando encontrar un hotel que se llame Booking.com, o Central de Reservas...por qué con los hoteles sí se tiene claro pero con los alquileres de coche no?

Lo dicho, cuidado con esta gente, no les contratéis ni la organización de un cumpleaños.
Ir arriba Lo dicho, cuidado con esta gente, no les contratéis ni la organización de un cumpleaños. Okerlan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
okerlan Escribió:
thorbender Escribió:
Y que la gente no acabe de entender que Rentalcars es un INTERMEDIARIO, y no una EMPRESA de alquiler...en ningún país del mundo mundial se encontrará JAMÁS una oficina de Rentalcars.

Es como si uno va a una ciudad esperando encontrar un hotel que se llame Booking.com, o Central de Reservas...por qué con los hoteles sí se tiene claro pero con los alquileres de coche no?

Lo dicho, cuidado con esta gente, no les contratéis ni la organización de un cumpleaños.

Como bien ha dicho Thorbender, Rentalcars no alquila el coche, es un simple intermediario. Es como si las sábanas del hotel están sucias y reclamas a Booking...

Con quien debes solucionar el problema es con la empresa de alquiler con la que firmas el contrato, no con Rentalcars que únicamente te ha puesto en contacto con esa empresa...

Espero que tengas suerte porque la verdad es que es una pasta Amistad
Ir arriba Como bien ha dicho Thorbender, Rentalcars no alquila el coche, es un simple intermediario. Es como si las sábanas del hotel están sucias... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Tolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2005

Mensajes: 498

Votos: 0 👍
Pues eso... Son intermediarios pero deben informar al detalle de las empresas que ofrecen...

Otra cosa es el tema de Islandia... Que también en mi caso fueron muy “pillos”... Ojo pues con la letra pequeña y cubrirse bien con los seguros porque se columpian bastante con los precios (en mi caso fue Hertz, que es de las grandes).
Ir arriba Pues eso... son intermediarios pero deben informar al detalle de las empresas que ofrecen... Otra cosa es el tema de Islandia... que... Tolo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Okerlan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
tolo Escribió:
Pues eso... Son intermediarios pero deben informar al detalle de las empresas que ofrecen...

Otra cosa es el tema de Islandia... Que también en mi caso fueron muy “pillos”... Ojo pues con la letra pequeña y cubrirse bien con los seguros porque se columpian bastante con los precios (en mi caso fue Hertz, que es de las grandes).

Que sean intermediarios no les exime de responsabilidad que es lo que reclamo.
Y no solo eso, si a la persona que evaluó los daños le da por decir que tengo que pagar 20.000€ que hago, se los pago también ?
Enfin, que si tenemos que andar leyendo la letra pequeña al final no nos movemos de casa.
Ir arriba Que sean intermediarios no les exime de responsabilidad que es lo que reclamo. Y no solo eso, si a la persona que evaluó los daños le da... Okerlan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Okerlan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
okerlan Escribió:
thorbender Escribió:
Y que la gente no acabe de entender que Rentalcars es un INTERMEDIARIO, y no una EMPRESA de alquiler...en ningún país del mundo mundial se encontrará JAMÁS una oficina de Rentalcars.

Es como si uno va a una ciudad esperando encontrar un hotel que se llame Booking.com, o Central de Reservas...por qué con los hoteles sí se tiene claro pero con los alquileres de coche no?

Lo dicho, cuidado con esta gente, no les contratéis ni la organización de un cumpleaños.

Como bien ha dicho Thorbender, Rentalcars no alquila el coche, es un simple intermediario. Es como si las sábanas del hotel están sucias y reclamas a Booking...

Con quien debes solucionar el problema es con la empresa de alquiler con la que firmas el contrato, no con Rentalcars que únicamente te ha puesto en contacto con esa empresa...

Espero que tengas suerte porque la verdad es que es una pasta Amistad

No estoy de acuerdo, es RENTALCARS.com con quien estoy reclamando el seguro y con quien tengo contratado el seguro. Lo primero que te dice la empresa en Islandia es que no es con ellos con quien has contratado el seguro sino con Rentalcars.com. Rentalcar es quien ha aceptado el tramite de mi seguro.
Gracias, pero creo que ya voy a poner una denuncia, porque sino esto no se soluciona.
Ir arriba No estoy de acuerdo, es RENTALCARS.com con quien estoy reclamando el seguro y con quien tengo contratado el seguro. Lo primero que te... Okerlan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Brs99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2017

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Vaya tela de historia...espero que pagen todo como debe ser. A todos nos decían de que el seguro es con rentalcars y debes abonar tu cualquier problema y ya luego ellos te lo pagan.Espero que te pagen hasta el último céntimo de lo que pagaste, ya nos contarás cómo salió todo.
Yo alquile con ellos en Diciembre y salió bien, también os digo que cuando no hay ningún problema todo es perfecto...pero luego cuando ocurren cosas como estas.. Intentan casi todas las compañías ir muy lento con las gestiones y escurrir el bulto
Saludos
Ir arriba Vaya tela de historia...espero que pagen todo como debe ser. A todos nos decían de que el seguro es con rentalcars y debes abonar tu... Brs99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Okerlan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
brs99 Escribió:
Vaya tela de historia...espero que pagen todo como debe ser. A todos nos decían de que el seguro es con rentalcars y debes abonar tu cualquier problema y ya luego ellos te lo pagan.Espero que te pagen hasta el último céntimo de lo que pagaste, ya nos contarás cómo salió todo.
Yo alquile con ellos en Diciembre y salió bien, también os digo que cuando no hay ningún problema todo es perfecto...pero luego cuando ocurren cosas como estas.. Intentan casi todas las compañías ir muy lento con las gestiones y escurrir el bulto
Saludos

Muchas gracias !! Mala solución le veo a no ser que lo pase por un juzgado.
Ir arriba muchas gracias !! Mala solución le veo a no ser que lo pase por un juzgado. Okerlan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Porque tuviste que adelantar el dinero?
No tenias reservado seguro a todo riesgo sin franquicia?
Tu no tienes porque pagar esa averia y luego reclamar.
Lo que deberias hacer es llamarles que lo recoja la empresa de alkiler y te entreguen otro coche y se ocupen ellos de su coche averiado.
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Porque tuviste que adelantar el dinero? no tenias reservado seguro a todo riesgo sin franquicia? tu no tienes porque pagar esa averia y... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Okerlan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
porque tuviste que adelantar el dinero?
No tenias reservado seguro a todo riesgo sin franquicia?
Tu no tienes porque pagar esa averia y luego reclamar.
Lo que deberias hacer es llamarles que lo recoja la empresa de alkiler y te entreguen otro coche y se ocupen ellos de su coche averiado.

Ya se lo dije pero dijeron que no, que tenía que pagar. Plantearse pasar siete días en la oficina de alquiler me pareció muy duro.
Ten en cuenta que estas tratando con sinverguenzas cuyo negocio es este .
Ir arriba Ya se lo dije pero dijeron que no, que tenía que pagar. Plantearse pasar siete dias en la oficina de alquiler me pareció muy duro. Ten en... Okerlan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Piuko
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2016

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Alquilo coche cada poco por trabajo, y en la espera para recogerlo siempre veo la misma historia:

Personas que han alquilado a través de un broker (generalmente Rentalcars) que creen que lo tienen todo cubierto porque contrataron con ellos el seguro a todo riesgo, y las peleas con los empleados que le tienen que explicar que NO, que sí pasa algo, primero pagas y después te peleas con Rentalcars...
Así que asisto cada poco a berrinches, bufonazos y demás siempre por el mismo tema.

Me sorprende que siga pasando habiendo sitios como este en el que se avisa. Pero por si todavía no ha quedado claro:

Contratar SIEMPRE el seguro con la compañía de alquiler directamente. Pagarás un poco más, pero te AHORRARÁS disgustos, tiempo y dado el caso dinero.

Saludos y espero que se solucione positivamente.
Ir arriba Alquilo coche cada poco por trabajo, y en la espera para recogerlo siempre veo la misma historia: Personas que han alquilado a través de... Piuko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Brs99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2017

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
A mí me dejaron muy claro que cualquier cosa que pasará a través de rentalcars pagarías tú primero...y luego te lo pagarían ellos...
Ir arriba A mí me dejaron muy claro que cualquier cosa que pasará a través de rentalcars pagarías tú primero...y luego te lo pagarían ellos... Brs99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Piuko
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2016

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
@Brs99 El problema está en que, al principio, queda todo muy claro, pero después, se vuelve todo muuuuuy oscuro...

Saludos!
Ir arriba @Brs99 El problema está en que, al principio, queda todo muy claro, pero después, se vuelve todo muuuuuy oscuro... Saludos! Piuko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Brs99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2017

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Desde luego piuko, lo has explicado perfecto, es tal como lo cuentas.
Ir arriba Desde luego piuko, lo has explicado perfecto, es tal como lo cuentas. Brs99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

FallenOnEarth
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2014

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Piuko Escribió:


Me sorprende que siga pasando habiendo sitios como este en el que se avisa. Pero por si todavía no ha quedado claro:

Lo que mas me sorprende es que sea legal lo que hacen. Puras mentiras, y no podemos hacer casi nada.
Ir arriba lo que mas me sorprende es que sea legal lo que hacen. puras mentiras, y no podemos hacer casi nada. FallenOnEarth Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Piuko Escribió:
Alquilo coche cada poco por trabajo, y en la espera para recogerlo siempre veo la misma historia:

Personas que han alquilado a través de un broker (generalmente Rentalcars) que creen que lo tienen todo cubierto porque contrataron con ellos el seguro a todo riesgo, y las peleas con los empleados que le tienen que explicar que NO, que sí pasa algo, primero pagas y después te peleas con Rentalcars...
Así que asisto cada poco a berrinches, bufonazos y demás siempre por el mismo tema.

Me sorprende que siga pasando habiendo sitios como este en el que se avisa. Pero por si todavía no ha quedado claro:

Contratar SIEMPRE el seguro con la compañía de alquiler directamente. Pagarás un poco más, pero te AHORRARÁS disgustos, tiempo y dado el caso dinero.

Saludos y espero que se solucione positivamente.

Yo SIEMPRE sé qué seguro tengo; cuando he contratado con brokers el seguro de reembolso de franquicia (que es el que ellos ofrecen, como Rentalcars), sé que si pasa algo, primero pago y luego reclamo a la aseguradora.

Cuando he contratado seguro [u]A TODO RIESGO
con la misma compañía de alquiler, sé que si pasa algo, a correr. En Inglaterra reventamos una rueda con un bordillo, la cambiamos nosotros sin mayor dificultad, no hizo falta avisar a nadie, y cuando devolvimos el coche se lo dijimos, que iba la rota en el maletero. No nos dijeron nada, que si estábamos bien y ya está. Ha sido el único percance que he tenido con un coche de alquiler, por suerte...

Así que muchas veces también es culpa del cliente por no saber lo que lleva contratado, que se piensa que un seguro de devolución de franquicia es un seguro a todo riesgo cuando NO lo es. No me extraña que se monten pollos en las oficinas de alquiler porque uno desconoce algo tan básico. A mí me preguntan que si quiero el seguro de ellos, les digo que no gracias, que lo que llevo ya me va bien, y sin mayor pelotera...

Dependiendo del país y del tiempo de alquiler, contrato uno u otro, sopeso las circunstancias/precio y valoro si prefiero pagar más (por desgracia raro es que sea UN POCO más, suele ser un BASTANTE, pero bueno). Generalmente cuando mejor sale de precio es cuando contratas con agencias locales pequeñas, en países como las Repúblicas Bálticas o de Balcanes y Este de Europa. Las grandes multinacionales se pegan cada columpiada de flipar.

Isandia es un caso a parte ya que NINGUNA compañía de alquiler tiene un seguro a todo riego, todas tienen una franquicia que la puedes ir rebajando con los seguros que cojas, pero ninguna tiene"zero excess". Ni en Marruecos me ha pasado esto...lo que les gusta el dinero. Ojos que se mueven
Ir arriba Yo SIEMPRE sé qué seguro tengo; cuando he contratado con brokers el seguro de reembolso de franquicia (que es el que ellos ofrecen, como... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
S el mundo de los seguros de auto....

También pasan cosas de ese tipo con nuestros propios coches.
Lo suyo por supuesto es reservar directamente con la compañia de alquiler y el seguro con ellos.
Si kieres ahorrarte dinero, normalmente un piko lo reservas con rentalcars y el seguro a esta web tmb.
Si pasa algo adelantas el dinero y luego a reclamar a rentalcars.
Eso pasa tmb con muchos seguros medicos, en fin... el mundo de los seguros....
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba S el mundo de los seguros de auto.... Tambien pasan cosas de ese tipo con nuestros propios coches. Lo suyo por supuesto es reservar... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Sostiene
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
En Irlanda habiendo alquilado con rentalcars me dieron un golpe pequeño en una puerta estando aparcado y en la oficina de Dublin me hicieron rellenar unos papeles pero ningún cargo extra.

Estas navidades en Keflavik me bloquearon 1900€ euros de la tarjeta en la agencia local pero como llevaba el seguro de franquicia de rentalcars al día siguiente me lo desbloquearon. Al final como no hubieron daños se me quedó un alquiler baratísimo.

Y hace poco en Paddington (Londres) que alquile por dos días al no haber daños tampoco hubo problemas, me bloquearon 600€ q me desbloquearon a la semana siguiente, eso si, la agencia local me cobró 36£ extras por llegar 10’ tarde.
_________________
"Lo mejor de viajar es cuando regresas a casa"
Ir arriba En Irlanda habiendo alquilado con rentalcars me dieron un golpe pequeño en una puerta estando aparcado y en la oficina de Dublin me... Sostiene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Piuko
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2016

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Hola!

El problema @thorbender es que con los seguros, 2+2 no son igual a 4, y la prueba es lo que se expone aquí... Y los que mejor cubren son los de la propia compañía y sí, tienes razón, se meten unas columpiadas con el precio que flipas.

Otra historia aparte, que también se las trae, es el precio de reparación que fijan. Porque si fuera un precio razonable o de mercado, a veces podrías prescindir de contratar nada y , en su caso, abonar la reparación(pequeños toques o abollones), pero da la sensación de que te sale más barato comprarles un coche nuevo que reparar una defensa... En fin...

Esperemos que el compañero del foro que tuvo el problema lo solucione rápido y bien.

Saludos!
Ir arriba Hola! El problema @thorbender es que con los seguros, 2+2 no son igual a 4, y la prueba es lo que se expone aquí... y los que mejor... Piuko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Sí, si en eso estamos de acuerdo, hay que hacer un máster (de los de verdad Mr. Green ) para alquilar un coche, y aún así siempre vas con la mosca detrás de la oreja, yo hasta que no lo devuelvo y está todo ok, no respiro tranquila... Malvado o muy loco

Pero lo que al menos uno debe saber, es lo que está comprando y a quién; si un seguro de devolución de franquicia, si uno a la propia empresa de alquiler (con franquicia, sin franquicia, a todo riesgo con y sin franquicia...para volverse loco, vaya Ojos que se mueven ), para saber qué y a quién reclamar en caso de percance. Como pasa con los seguros de nuestros coches como se comentaba más arriba, no es lo mismo tener el obligatorio a terceros que a todo riego, o con/sin franquicia...

Muchas veces la gente se enfada pero lo que pasa es que no ha leído o comprendido bien las condiciones, y en eso hay que ir uno sabiendo latín, que menuda mafia son estas empresas y te la cuelan a la que pueden...Que no debería ser así, por supuesto.

Y sí, en Islandia nos enseñaron la tabla de precios de daños, y desde luego piensas en lo que debe de costar comprarse uno entonces Confundido ...menudos jetas Doblemente malvado
Ir arriba Sí, si en eso estamos de acuerdo, hay que hacer un máster (de los de verdad ) para alquilar un coche, y aún así siempre vas con la mosca... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Miri_vc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
okerlan Escribió:
martituks Escribió:
okerlan Escribió:
thorbender Escribió:
Y que la gente no acabe de entender que Rentalcars es un INTERMEDIARIO, y no una EMPRESA de alquiler...en ningún país del mundo mundial se encontrará JAMÁS una oficina de Rentalcars.

Es como si uno va a una ciudad esperando encontrar un hotel que se llame Booking.com, o Central de Reservas...por qué con los hoteles sí se tiene claro pero con los alquileres de coche no?

Lo dicho, cuidado con esta gente, no les contratéis ni la organización de un cumpleaños.

Como bien ha dicho Thorbender, Rentalcars no alquila el coche, es un simple intermediario. Es como si las sábanas del hotel están sucias y reclamas a Booking...

Con quien debes solucionar el problema es con la empresa de alquiler con la que firmas el contrato, no con Rentalcars que únicamente te ha puesto en contacto con esa empresa...

Espero que tengas suerte porque la verdad es que es una pasta Amistad

No estoy de acuerdo, es RENTALCARS.com con quien estoy reclamando el seguro y con quien tengo contratado el seguro. Lo primero que te dice la empresa en Islandia es que no es con ellos con quien has contratado el seguro sino con Rentalcars.com. Rentalcar es quien ha aceptado el tramite de mi seguro.
Gracias, pero creo que ya voy a poner una denuncia, porque sino esto no se soluciona.

Efectivamente!!! Eso mismo me pasó a mi... Yo contraté el seguro a todo riesgo con rentalcars, de manera que fue a rentalcars a quien le tuve que reclamar la devolución de todos los gastos ocasionados por una pequeña abolladura... Me pusieron bastantes problemas... Al final me devolvieron casi todo el dinero entre rental cars y hertz-thrifty, digo casi porque faltaron unos 150 eu... (ahora mismo no recuerdo los importes exactos...) después de casi 2 meses presentando un montón de papeleo... En mi caso fueron menos de 2000 eu... No me quiero imaginar para cantidades mayores... O si hay daños a personas...
Ir arriba Efectivamente!!! Eso mismo me pasó a mi... yo contraté el seguro a todo riesgo con rentalcars, de manera que fue a rentalcars a quien le... Miri_vc Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Gemaroco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
acrz6666 Escribió:
Sin pretender defender a rentalcars, me da la impresión de que muchas quejas de usuarios son por no leer bien las condiciones:

1. Rentalcars te ofrece un seguro de reembolso a través de su página web, ahora con Zurich. Eso no quiere decir que contrates un todo riesgo con la compañía de alquiler. Cuando llegues allí te dirán que no tienes contrato a todo riesgo. Si no quieres con ellos, te harán la retención correspondiente, unos 600 euros, otros 1.100 euros... En definitiva, con ellos vas con franquicia. Todas esas condiciones aparecen en la página de rentalcars.

2. Los seguros a todos riesgo y las franquicias no incluyen algunos elementos, como bajos, ruedas, etc. Eso también lo dice la página de rentalcars.

3. Respecto a la política de combustible, afortunadamente, cada vez más, la política es de lleno-lleno o de dejarlo igual. Es la más justa. Basta con dejarlo como dice y no tendrás nada que pagar. Lleno-vacío se presta a que te cobren lo que les dé la gana por darte el depósito lleno. Además, lo que dejes en el depósito se lo estás regalando. En el buscador, al menos antes, incluso podías poner un filtro con solo la política lleno-lleno.

4. En relación a la tarjeta para pagar, es raro encontrar alguna compañía que acepte pago en metálico y lo más habitual es que solo acepten las de crédito, no las de débito. Esto es necesario si no contratas a todo riesgo con ellos, para que te retengan la cantidad correspondiente. Esto también lo dice la página de rentalcars.

5. Por último, te van a retener en la tarjeta de crédito las cantidades que te indican, pero no te lo van a cobrar. Pasados unos días, no más de 30, desaparece esa retención. A este respecto, me pasó un año que fui a Grecia y alquilé en varias islas, en total cuatro contratos. Salvo en uno, en todos tenía franquicia. Me retuvieron cerca de cuatro mil euros en la tarjeta. Menos mal que tenía un disponible elevado, si no, habría tenido problemas.

Saludos.

Hola,

Pues siento decirte que yo me leí todas las condiciones y en mi caso me lo solucionaron los de Sixt, que fueron quienes metieron la pata al confundirse al teclear los km, es decir error humano pero me lo solucionaron y me devolvieron todo el dinero. Pero ello no exime a Rentalcars de que no me haya ni defendido ni apoyado, directamente pasaron de mi y ni preguntaron qué había pasado. Para mi no han cumplido conmigo como cliente y no la volveré a utilizar.

Saludos Sonriente
Ir arriba Hola, Pues siento decirte que yo me leí todas las condiciones y en mi caso me lo solucionaron los de Sixt, que fueron quienes metieron la... Gemaroco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube