Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Viena - Consejos - Histórico I ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 66 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66
Página 66 de 66 - Tema con 1320 Mensajes y 190022 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viena - Consejos  Publicado: Responder citando

Mijillame
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2005

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Si, por eso me habia decidido por la de transporte solo, gracias. Piensas que es buena idea comprar el bono de 4 días o el de 72h.
Me voy la semana que viene y aun no se que hacer, creo que sale mas barato el de 4 días.
Ir arriba Si, por eso me habia decidido por la de transporte solo, gracias. Piensas que es buena idea comprar el bono de 4 dias o el de 72h. Me voy... Mijillame Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena - Consejos  Publicado: Responder citando

Dufito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Pues sinceramente no se que precios tienen. Si ves que sale más barato el de 4 días, no tengas dudas. En todo caso puedes preguntarlo al llegar allí.
Ir arriba Pues sinceramente no se que precios tienen. Si ves que sale más barato el de 4 días, no tengas dudas. En todo caso puedes preguntarlo al... Dufito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
salases Escribió:
rocioesc Escribió:
Hola a todos. Yo también he comprado unos billetes para Bratislava destino Viena hace unos días para viajar a finales de septiembre. Comenzamos ahora a planificar el viaje y el primer problema es cuando entro en la página de terravisión para mirar los autobuses del aeropuerto de Bratislava a Viena y dice que el servicio está cancelado temporalmente. Alguien ha realizado este trayecto ultimamente? hay otras lineas de autobuses que conecten el aeropuerto de Bratislava con la ciudad de Viena??? Nuestro vuelo llega a las 21hrs del jueves 22 de septiembre y no sé si podremos llegar a dormir en Viena que es nuestra intención. Sigo leyendo páginas anteriores y apuntándome todos vuestros consejos. De nuevo gracias.

Holaaaaaaaa, yo voy a Viena más o menos en esa fecha. Del 21 al 25. Y encima es q voy sola... También voy desde Bratislava a Viena y no se muy bien como llegar!

Echad un vistazo a este post sobre como ir de Bratislava a Viena:

www.losviajeros.com/ ...p?t=124917


Saludos
Ir arriba Echad un vistazo a este post sobre como ir de Bratislava a Viena: Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena - Consejos  Publicado: Responder citando

Rocioesc
Experto

Experto
Registrado:
29-09-2009

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Bueno, solo nos quedan dos días para partir hacia Viena. Me he leido todo el foro y he apuntado todos vuestros consejos. Espero que todo salga bien, el pronóstico del tiempo es muy bueno y eso ayuda. Una cuestión, ¿la entrada a Belvedere es común para los dos palacios? Si no es así y hay que sacar entrada para cada uno de ellos, podeis decirme en cual de los dos están los cuadros de Klimt? Gracias.
Ir arriba Bueno, solo nos quedan dos días para partir hacia Viena. Me he leido todo el foro y he apuntado todos vuestros consejos. Espero que todo... Rocioesc Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Los dos palacios se pueden visitar separadamente aunque hay una entrada conjunta. El palacio que tiene el Beso de Klimt, es el que está en la parte de arriba, al final de los jardines.


Saludos
Ir arriba Los dos palacios se pueden visitar separadamente aunque hay una entrada conjunta. El palacio que tiene el Beso de Klimt, es el que est... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena - Consejos  Publicado: Responder citando

Laudrupina
Experto

Experto
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Otro consejo (siempre desde mi punto de vista, imagino que habrá gente que no esté de acuerdo). Nosotros compramos las entradas de los palacios por Internet (tanto del palacio de invierno, como el de verano) y esto nos hizo evitarnos un montón de colas. Para mí merecen la pena los dos palacios, y las audioguías no se me hicieron nada pesadas (excepto en la sala de platería del Hofburg donde la audioguía se me hizo interminable). Además, aunque habrá cosas que cuenten igual, las dos audioguías cuentan cosas interesantes y diferentes.

Además como imprescindibles para mí serían:
- La visita a la ópera. Realmente me gustó mucho verla por dentro, y ver a los trabajadores cambiando los decorados y ultimando todos los detalles para la obra de esa noche. En la puerta (a la izquierda) cada día vienen los horarios de las visitas y los idiomas en los que se hace.
- La visita a la biblioteca del Hofburg. Aunque pueda parecer algo cara (siete euros) para mí vale muchísimo la pena entrar y me quedé maravillada.
Ir arriba Otro consejo (siempre desde mi punto de vista, imagino que habrá gente que no esté de acuerdo). Nosotros compramos las entradas de los... Laudrupina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena - Consejos  Publicado: Responder citando

Alzorc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 1321
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Laudrupina Escribió:
Otro consejo (siempre desde mi punto de vista, imagino que habrá gente que no esté de acuerdo). Nosotros compramos las entradas de los palacios por Internet (tanto del palacio de invierno, como el de verano) y esto nos hizo evitarnos un montón de colas. Para mí merecen la pena los dos palacios, y las audioguías no se me hicieron nada pesadas (excepto en la sala de platería del Hofburg donde la audioguía se me hizo interminable). Además, aunque habrá cosas que cuenten igual, las dos audioguías cuentan cosas interesantes y diferentes.

Además como imprescindibles para mí serían:
- La visita a la ópera. Realmente me gustó mucho verla por dentro, y ver a los trabajadores cambiando los decorados y ultimando todos los detalles para la obra de esa noche. En la puerta (a la izquierda) cada día vienen los horarios de las visitas y los idiomas en los que se hace.
- La visita a la biblioteca del Hofburg. Aunque pueda parecer algo cara (siete euros) para mí vale muchísimo la pena entrar y me quedé maravillada.

Donde las compraste?? Me voy del 23 al 26 de Octubre y me interesaria comprarlas ya....

Saludos y gracias¡¡
_________________
2007: Praga -- 2008: Lisboa, Londres 2009: Paris, Bruselas, Brujas -- 2010: Amsterdam, Berlin, Roma -- 2011: Budapest, Viena -- 2012: Dublin, Estambul -- 2013: Edimburgo, Moscu, Estocolmo -- 2014: Milan, Atenas, Copenhague --2024: Basilea, Berna
Ir arriba Donde las compraste?? Me voy del 23 al 26 de Octubre y me interesaria comprarlas ya.... Saludos y gracias¡¡ Alzorc Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena - Consejos  Publicado: Responder citando

Alinabarcelona
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola,

Las entradas a los palacios se compran desde la web www.schoenbrunn.at, hay varios tipos. Yo también las compré en la web y me ahorré colas, también compré las del Beldevere on line www.belvedere.at

Saludos
Ir arriba Hola, las entradas a los palacios se compran desde la web www.schoenbrunn.at, hay varios tipos. Yo también las compré en la web y me... Alinabarcelona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena - Consejos  Publicado: Responder citando

JONAYLA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Además de todas las visitas que ya te han recomendado, te recomiendo visitar el Cementerio Central (Zentrum). Se llega hasta él en tranvía directo desde una parada que hay a 150 metros de la ópera. El cementerio en sí es una pasada pero el pabellón de los músicos con las tumbas de Beethoven, Schubert, el monumento a Mozart...Es una sensación indescriptible para cualquier persona amante de la música.
_________________
Viajo, luego existo
Ir arriba Además de todas las visitas que ya te han recomendado, te recomiendo visitar el Cementerio Central (Zentrum). Se llega hasta él en... JONAYLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena - Consejos - Historico I  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He hecho limpieza en el hilo, este hilo continua en el enlace que dejo aquí abajo.

Viena - Consejos

www.losviajeros.com/ ...74#2883674
Ir arriba He hecho limpieza en el hilo, este hilo continua en el enlace que dejo aquí abajo. Viena - Consejos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube