Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Algarve. Portugal. (Archivo 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página 1, 2, 3 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 1 de 46 - Tema con 913 Mensajes y 311125 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Algarve. Portugal. (Archivo 1)  Publicado: Responder citando

Mig16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días, en semana santa voy a Punta Umbria de vacaciones y quisiera hacer una excursión de un día por el Algarve. La idea que tenemos es salir pronto (7 de la mañana) y regresar tarde (sobre las
10). He leido algo en el foro y parece ser que Lagos, Sagres .... Están bien.
Vamos en plan tranquilo y queremos evitar si es posible sitios demasiado
Bulliciosos. Como es poco tiempo el que tenemos os rogaria, si es posible,
Que fuerais concretos a la hora de hacer de vuestras recomendaciones de sitios a visitar. Muchas gracias por anticipado. Un cordial saludo a todos.
Ir arriba Buenos dias, en semana santa voy a Punta Umbria de vacaciones y quisiera hacer una excursión de un día por el Algarve. La idea que... Mig16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Rona
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
Buenos días mig16!

Pues mira, si quieres evitar sitios bulliciosos no vayas a Punta Umbría Mr. Green jeje, lo digo en serio... Cualquier zona del algarve tiene menos turismo!

Por otro lado yo evitaría llegar a Sagres, menuda paliza! Además no merece la pena...

Para visitar el Algarve en un día.. Pues mira, opción más cercana, sería la zona de la Falesia, Olhos de agua... Y calitas antes de llegar a Albufeira. Esa zona es muy bonita y nada saturada. Mira, en este relato nuestro puedes ver fotos y detalles de lugares, restaurantes... www.organizatusviajes.com/ ...-2009.html

Si quieres ir al grano...te recomendaría ir a pasar el día a Alvor (en este hilo colgué una fotos hace unas semanas) y por la tarde Lagos (si quieres puedes comer allí)

Hemos colgado una guía de viajes del algarve, dónde señalamos las playas más bonitas de todo el algarve. Te puede venir bien. (Está en nuestra web en el apartado guías de viaje)

Si necesitas más ayuda, ya sabes! Amistad

Última edición por Rona el Mie, 01-04-2009 10:07, editado 1 vez
Ir arriba Buenos días mig16! Pues mira, si quieres evitar sitios bulliciosos no vayas a Punta Umbría jeje, lo digo en serio... cualquier zona del... Rona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Ignacio66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Ferragudo,enfrente de portimao,pequeño pueblo en una bahia sin urbanizar.
La mayoria de fotos para promocionar el algarve son de allí.
Entrando al pueblo veras una plaza con varios cafes,a la izquierda de esta plaza(100 m.) busca una marisqueria funcional y sin mucha decoración,siempre esta llena de portugueses. Pide arros tamboril.ya me contaras!! no es nada cara
Ir arriba Ferragudo,enfrente de portimao,pequeño pueblo en una bahia sin urbanizar. la mayoria de fotos para promocionar el algarve son de alli... Ignacio66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Rona
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
Uy... Gorfo.... No sé si vas bien encaminado..... Monchique está hacia el interior a bastantes km de la playa... Dudo que llege a verse.... (yo no lo conozco, soy más de playa que de montaña Guiño )

Respecto a cosas que ver... Hay muchas playas preciosas, no sé por dónde te vas a alojar...

Te recomiendo que te descargues la miniguía que hemos hecho del algarve (nosotros vivimos cerca y vamos muy a menudo). Búscala quí www.organizatusviajes.com/ ...viaje.html Además de playas recomendamos hoteles y restaurantes.

Os va a venir estupendamente Amistad
Ir arriba Uy... Gorfo.... no sé si vas bien encaminado..... Monchique está hacia el interior a bastantes km de la playa... dudo que llege a... Rona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Gorfo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Me he descargado la guía, la voy a leer con detenimiento y voy a hacerme una mini-ruta...si alguien me quiere aconsejar bares baratos con comidas tipicos o caseras, o algun sitio, se lo agredecería bastante.Muchas gracias!!
Ir arriba Me he descargado la guía, la voy a leer con detenimiento y voy a hacerme una mini-ruta...si alguien me quiere aconsejar bares baratos con... Gorfo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si estas por la zona de Albufeira no dejes de ir a Guia esta a unos 6 kms y probar el "POLLO PIRIPIRI", intenta uno de los muchos restaurantes que hay que todos lo sirven genial...mi favorito es CASA TEODOSIO...ademas sale muy barato...
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Si estas por la zona de Albufeira no dejes de ir a Guia esta a unos 6 kms y probar el POLLO PIRIPIRI , intenta uno de los muchos... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Mala2
Experto

Experto
Registrado:
08-11-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
si estas por la zona de Albufeira no dejes de ir a Guia esta a unos 6 kms y probar el "POLLO PIRIPIRI", intenta uno de los muchos restaurantes que hay que todos lo sirven genial...mi favorito es CASA TEODOSIO...ademas sale muy barato...

Thekat me puedes recomendar mas restaurantes baratillos por la zona??
Nosotros vamos a Carvoeiro pero tenemos intención de movernos de sitio en sitio -llevamos coche-
Gracias
Saludos Muy feliz
Ir arriba Thekat me puedes recomendar mas restaurantes baratillos por la zona?? Nosotros vamos a Carvoeiro pero tenemos intencion de movernos de... Mala2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Ummmmmm, frango piri-piri (pollo al piripiri), qué rico!!!!!!!!
Por lo general se come muy bien y barato por toda la zona. Yo además siempre voy al super antes de regresar a casa y compro latas de paté de sardina, cerveza Sagres o Bock, y lo que vea.

Playa de Falesia es de las playas que más me gustan del Algarve. Allí hay un resort con hotel, chalecitos y estudios casi a pie de playa que estuve hace dos semanas y me encantó, se llama Alfamar y me salió un estudio 63 € para 5 noches. Encima se equivocaron y me pusieron en la tarjeta media pensión, así que os aseguro que la comida del restaurante era buenísima. También tiene piscina interior, sauna y jacuzzi, aparte de la piscina fuera rodeada de jardines y con unas preciosas vistas.

Después, me encanta Lagos, su pueblo, sus playas, en especial Ponte da Piedade, y como no, no muy lejos de allí, el Cabo San Vicente con sus preciosos acantilados. La fortaleza de Sagres también tiene vistas muy bonitas, por dentro no la conozco. Y Albufeira, también tiene su encanto, sobretodo el centro.

En general por toda la zona hay buenas playas y en temporada baja o media suele ser baratísimo. A mí me encanta el Algarve, y cada vez que puedo me escapo allí, ya que me coge cerca.

Saludos.
Ir arriba Ummmmmm, frango piri-piri (pollo al piripiri), qué rico!!!!!!!! Por lo general se come muy bien y barato por toda la zona. Yo además... Xias Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Mala2
Experto

Experto
Registrado:
08-11-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Rona Escribió:
Xias, veo que nuestro gusto es similar! Amistad

De verdad... No os preocupéis de los restaurantes... Se come fenomenal en cualquier sitio!!! Respecto al precio, sólo tenéis que mirarlo antes de entrar, están en las entradas! Nosotros nos solemos fijar mucho en qué gente va...si hay mucho local es fantástico! No te puedes guiar mucho de los guiris, que van a comer sandwich o ensaladas Muy feliz

El frango al piri piri es muy bueno, pero si podéis decirle que pongan el piri a parte porque a veces pica demasiado. Tb es fantástico el arroz de marisco o arroz tamboril y las cataplanas de peixes o de lo que sea (son como dos sartenes que se cierran una con la otr, en el interior hacen un guiso muy rico). Cuidado, intentad decir que no os pongan mucho cilantro (a veces lo estropean)

Mala2!!!! Acabo de encontrar el nombre del restaurante que te comenté de carvoeiro, el que estaba en la calle paralela a la playa (es q¡por la que tu vas a Carvoeiro desde tu hotel) En la calle Estrada do farol busca el restaurante casa algarvia Es fantástico! Pero cuidadín, por las noches se llena!!!

En todos los hoteles suelen tener bastante información. Hay una especie de revista pequeña que se llama guia Algarve y está muy bien, además de un plano muy últil en el medio, vienen detalles de mercados y fiestas.... (los mercados son fantásticos, a veces los hacen en las plazas de los pueblos y la gente vende desde verduras recien cogidas, hasta bizcochos deliciosos caseros.... Lo que más me gusta es que todo es muy artesano) otra cosa.... Los quesiños están deliciosos.... Compradlos en los supermercados! A lo mejor queréis echarle un vistazo a estos mapas (mala2, ahí he visto yo lo de casa alarvia, que no me acordaba) www.freemaps.net/download

Chicos.... Disfrutad mucho esta semana santa... Parece que va a hacer buen tiempo! Por cierto,LLEVAR BAÑADOR que seguro que os dais un baño, aunque cuidado el agua está muy fría!!! Muy feliz

Besos


Que mona Rona!!!! Si es que ya lo estoy disfrutando de todas las cosas ricas que voy a comer Aplausos !!!
Y venga a animarme a hacer nuestro plan antibikini!! Y venga quesiños y pasteles de nata!!! Y yo venga a tomar nota de restaurantes !!!
Gracias eres un sol!!!!
Pasatelo bien bien en Asia y disfrutaaaaaaaaaaa
Besos desde Toledoooooooo Muy feliz
Ir arriba Que mona Rona!!!! Si es que ya lo estoy disfrutando de todas las cosas ricas que voy a comer !!! Y venga a animarme a hacer nuestro plan... Mala2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Rona
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
Seguro que me lo paso estupéndamente, jeje...estoy encantada....

Y tu disfruta mucho en el Algarve ya verás qué bonito! A la vuelta ya nos cuentas!

Muchos besos para Toledooo!! (mi amigo Juancar está de camino a Cádiz!!!)
Ir arriba Seguro que me lo paso estupéndamente, jeje...estoy encantada.... Y tu disfruta mucho en el Algarve ya verás qué bonito! A la vuelta ya... Rona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mala2 Escribió:
thekat Escribió:
si estas por la zona de Albufeira no dejes de ir a Guia esta a unos 6 kms y probar el "POLLO PIRIPIRI", intenta uno de los muchos restaurantes que hay que todos lo sirven genial...mi favorito es CASA TEODOSIO...ademas sale muy barato...

Thekat me puedes recomendar mas restaurantes baratillos por la zona??
Nosotros vamos a Carvoeiro pero tenemos intención de movernos de sitio en sitio -llevamos coche-
Gracias
Saludos Muy feliz

En el cruce de Lagoa,justo donde sale la carretera que va a Carvoeiro,Restaurante O Lotus e en Silves Marisqueria Rui...estan muy bien a tercio muy asequibles....
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba en el cruce de Lagoa,justo donde sale la carretera que va a Carvoeiro,Restaurante O Lotus e en Silves Marisqueria Rui...estan muy bien a... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Mala2
Experto

Experto
Registrado:
08-11-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Bueno, tras leerme todo el foro varias veces y buscar buscar y preguntar preguntar creo que mas o menos tenemos pensado lo que vamos a ver en estos días en el Algarve. Os explico mas o menos lo que hemos pensado -es mas o menos- a ver que opinais vosotros sobre lo que hemos preparado:
-Jueves 9 Abril: Llegada a Carvoeiro -aqui nos alojaremos, alojamiento y desayuno- a media mañana al hotel, día de descanso a comer por Carvoeiro (quiza Casa Algarvia) y si hace bueno a la playita!! Por la tarde iremos a algun supermercado a comprar comida, sobre todo para las cenas, ya que a nosotros nos gusta marcharnos temprano todo el día de ruta, comer por ahí y cenar ya en el hotel
- Viernes 10 Abril: Nuestra intención es ver la puesta de sol en el Cabo de San Vicente, así que habiamos pensado ir viendo Ponte da Piedade y luego Playa Dona Ana (comer en el restaurante que ahí arriba con buenas vistas) luego por la tarde ver Playa Beliche y Cabo San Vicente puesta de sol. De vuelta a Carvoeiro a cenar
- Sabado: Tenemos intención de ver Playa Falesia (comeriamos en O Antonio) o Playa Olhos de agua ( Rest Azul) o Playa do Carvalho, lo que nos de tiempo!! O acercarnos a Guia (comeriamos en Casa Teodosio)
Este día no lo tenemos muy claro.... Se admiten recomendaciones
- Domingo: Hemos dejado para el comingo Playa De Alvor que me parece (corregirme si me confundo) que nos pilla mas cerca de Carvoeiro (comeriamos en Rest Atlantida) y quiza ir a Portimao a dar un paseo (que parece que pilla cerquita tambien) o Lagoa
- Lunes : Ohhh... Recoger y pa casa!! A la vuelta parar en Tavira a dar un paseito y conducir durante 7 horas!!!

Ahora vienen mis dudas, nos gustaria ir a ver la Capela dos Ossos, creo que esta en Alcantilha, que día nos vendria bien ir???
Los restaurantes gracias a vuestra ayuda son orientativos, es decir que nos apetece comer en otro sitio que veamos con buena pinta? pues entramos en otro sitio, pero que estamos un poco perdidos en cuanto a restaurantes? pues tengo todas vuestras referencias !!
A nosotros nos encanta la playa, sobretodo las playa donde hay poca gente, playas limpias y bien cuidadas ¿hay alguna de este estilo que sea imprescindible? osea que si conoceis alguna playa que sea mejor ir de las que yo tengo apuntadas en mi rutita??
¿Hay buen vino para comprar por la zona? Me recomendais alguno? ¿Donde es mejor comprarlo, en supermercados?
Y cerveza? que marca? sagres?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.... Sin vosotros, mis viajes no seran tan tan buenos Aplausos Aplausos Aplausos !!!!!
Ir arriba Bueno, tras leerme todo el foro varias veces y buscar buscar y preguntar preguntar creo que mas o menos tenemos pensado lo que vamos a... Mala2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Danni
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 143
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos!! No se si este es el post adecuado pero para después de verano me gustaria irme a un apartamento bonito para dos personas por el algarve y me encantaria que fuera algo idilico, sobre un acantilado o algo así y que tuviera unas espectaculares vistas, haber si lo consigo y alguien sabe de algun alojamiento de este tipo, gracias y saludos!
Ir arriba Hola a todos!! No se si este es el post adecuado pero para despues de verano me gustaria irme a un apartamento bonito para dos personas... Danni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mala2!!!que envidia "sana"me estas dando...yo te recomendaria(que veo no la tienes apuntada)la "Praia da Rocha"que es muy grande y muy bonita se junta con la "do vau",la arena es finisima ,el agua transparente..limpia...y congelada,je,jey todos los servicios que quieras restaurantes ,bares etc.en la misma playa pero con un paseo de madera que si no quieres ni tocas la arena aun estando en ella pertenece a Portimao,pero no esta en el pueblo,esta cerquita,nosotros estabamos ahí en un apartamento,y lo tomamos como "base"para recorrer el algarve,ni que decir tiene que nos encanto...ya veras vais a comer de "vicio"y mucho mejor de precio,que similar calidad aquí,(que no se os olvide la cataplana,bueniiiisima)y en general los pescados,los arroces..dejaros guiar y probar cosas..los vinos también estan buenos..ir probando y si no pedir el "de la casa"no creo que os defrauden..lo dicho que envidiaaaa!!!
Ir arriba Mala2!!!que envidia sana me estas dando...yo te recomendaria(que veo no la tienes apuntada)la Praia da Rocha que es muy grande y muy... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Rona
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
Mala, has vuelto ya? Qué tal te ha ido?

Chicos, feliz año desde camboya!!! Anoche fue nochevieja, jeje Aplausos
Ir arriba Mala, has vuelto ya? Qué tal te ha ido? Chicos, feliz año desde camboya!!! Anoche fue nochevieja, jeje Rona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Aplausos Mala, me alegro que lo hayais pasado tan bien y que os haya gustado la zona.

Rona, ya te he saludado en el hilo de los saludos desde vuestros destinos, disfruta todo lo que puedas!!!!!! Amistad

Yo estuve dos días en Playa da Rocha y aprovechamos para ir a ver la Capella dos Ossos en Alcantarilha, uff..., Ponta da Piedade (la próxima hacemos el paseo en barca), comer pollo al piri-piri, bacalao a la portuguesa y traer patés de sardina y vino de porto, en fin, que no me cansaré nunca de ir.
Ir arriba :aplauso: Mala, me alegro que lo hayais pasado tan bien y que os haya gustado la zona. Rona, ya te he saludado en el hilo de los saludos... Xias Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

PinotNoire
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
En mi opinión, el Algarve es un destino para quien busque sol y playa, y comprar toallas.
Eso sí, las playas son muy bonitas (hay que buscarlas, no vayas a las conocidas) pero no hay nada de turismo cultural.
Lo mejor del Algarve es la gastronomía, se come por lo normal bastante bien a unos precios que en España solo podemos soñar
Ir arriba En mi opinión, el Algarve es un destino para quien busque sol y playa, y comprar toallas. Eso sí, las playas son muy bonitas (hay que... PinotNoire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Gracias Mala Aplausos Aplausos , me alegro que te sirvieran nuestros consejos Avergonzado y que hayas disfrutado del Algarve. Muy feliz

PinotNoire Escribió:
En mi opinión, el Algarve es un destino para quien busque sol y playa, y comprar toallas.
Eso sí, las playas son muy bonitas (hay que buscarlas, no vayas a las conocidas) pero no hay nada de turismo cultural.
Lo mejor del Algarve es la gastronomía, se come por lo normal bastante bien a unos precios que en España solo podemos soñar

Hola PinotNoire, pues yo si he visto en el Algarve zonas donde puedes realizar turismo cultural Ojos que se mueven . Supongo que será o dependerá del turismo que busques y de la zona donde te encuentres Ojos que se mueven , esto es como todo, para los gustos, los colores.

Eso si, no lo puedes comparar con las pirámides de Egipto, con Roma, Atenas....pero el Algarve creo que tiene su encanto, aparte de Playas, Sol y Gastronomía. Amistad

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Gracias Mala , me alegro que te sirvieran nuestros consejos y que hayas disfrutado del Algarve. Hola PinotNoire, pues yo si he visto en... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Se puede decir mas alto pero no mas claro!..totalmente de acuerdo agg76 .....(ah y no fui a comprar toallas precisamente)para eso no hace falta ir hasta allí...... Mr. Green
Ir arriba ¡Se puede decir mas alto pero no mas claro!..totalmente de acuerdo agg76 .....(ah y no fui a comprar toallas precisamente)para eso no... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

MMaria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Este verano mi novio y yo queremos hacer una escapadita a Portugal. Tenemos en mente el Algarve, y después de leer los mensajes por aquí, estamos convencidos de que es un sitio estupendo para descansar y comer estupendamente... Nos gustaría quedarnos en Lagos, y movernos desde allí. ¿Me podéis recomendar alojamiento? Nos gustaría algún apartahotel con piscina o algo así. Ojos que se mueven

Muchiiisimas gracias!!
Ir arriba Hola a todos! Este verano mi novio y yo queremos hacer una escapadita a Portugal. Tenemos en mente el Algarve, y después de leer los... MMaria Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Algarve. Consejos. (Archivo Histórico)  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Este es un archivo histórico del hilo activo que es este:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=56985
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Este es un archivo histórico del hilo activo que es este: Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube