Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

SEMANA SANTA A ESTAMBUL!!!! ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 8504 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: SEMANA SANTA A ESTAMBUL!!!!  Publicado: Responder citando

Reisen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-01-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola!!! me gustaria mucho pasar la semana santa en Estambul. Estamos empezando a mirar vuelos entre 2 o 3 personas que nos apetece ir. Las fechas pueden ser flexibles es decir entre el martes o miercoles y la vuelta el lunes.
Quien mas se apunta???
Ir arriba Hola!!! me gustaria mucho pasar la semana santa en Estambul. Estamos empezando a mirar vuelos entre 2 o 3 personas que nos apetece ir... Reisen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEMANA SANTA A ESTAMBUL!!!!  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola:

Cuantos días serian y de donde seria la salida?

Saludos
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Hola: Cuantos dias serian y de donde seria la salida? saludos SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEMANA SANTA A ESTAMBUL!!!!  Publicado: Responder citando

Reisen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-01-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
La salida seria desde Madrid. Y mas o menos 5 noches.
En principio seria salir el miercoles 4 de abril y el regreso el 9 de abril.
Ir arriba La salida seria desde Madrid. y mas o menos 5 noches. en principio seria salir el miercoles 4 de abril y el regreso el 9 de abril. Reisen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEMANA SANTA A ESTAMBUL!!!!  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Como lo teneis por ahora? veo q los vuelos rondan los 250€ saludos
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Como lo teneis por ahora? veo q los vuelos rondan los 250€ saludos SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEMANA SANTA A ESTAMBUL!!!!  Publicado: Responder citando

Winnyx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola,
Soy Raquel 34 años de Madrid, me interesa mucho que tenía muchisimas gracias de visitar EStambul, irme diciendo fechas y voy mirando vuelos. Saludos
Ir arriba Hola, Soy Raquel 34 años de Madrid, me interesa mucho que tenía muchisimas gracias de visitar EStambul, irme diciendo fechas y voy... Winnyx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEMANA SANTA A ESTAMBUL!!!!  Publicado: Responder citando

Victoria78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,'
Soy Victoria de 33 años de Madrid. Me gustaría tener información del viaje porque siempre lo he querido hacer. Yo tengo vacaciones del 31 de marzo al 8 de Abril.
¿Ya tenéis grupo formado?
Un saludo
Ir arriba Hola,  Soy Victoria de 33 años de Madrid. Me gustaría tener información del viaje porque siempre lo he querido hacer. Yo tengo vacaciones... Victoria78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEMANA SANTA A ESTAMBUL!!!!  Publicado: Responder citando

Kordis81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!
Soy un chico de Madrid de 31 años. También podría estar interesado en el viaje, porque me apetecería ir a Estambul en Semana Santa. ¿Habéis empezado a mirar vuelos y hoteles?
Mi correo es kordis81@hotmail.com, por si queréis poneros en contacto

Un saludo!
Ir arriba Hola! Soy un chico de Madrid de 31 años. También podría estar interesado en el viaje, porque me apetecería ir a Estambul en Semana Santa... Kordis81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEMANA SANTA A ESTAMBUL!!!!  Publicado: Responder citando

Reisen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-01-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Que bien que esto se vaya animando.
Mandarm un mp,sino tb os dejo mi mail reisenviaja@gmail.com para irnos coordinando.
Ir arriba Que bien que esto se vaya animando. mandarm un mp,sino tb os dejo mi mail reisenviaja@gmail.com para irnos coordinando. Reisen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEMANA SANTA A ESTAMBUL!!!!  Publicado: Responder citando

Gustavofe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
reisen Escribió:
Que bien que esto se vaya animando.
Mandarm un mp,sino tb os dejo mi mail reisenviaja@gmail.com para irnos coordinando.


Hola gente soy nuevo acá, la verdad hace dos días q llegue de roma. Viajé solo como suelo hacerlo para conocer mas gente y mas experiencias, la verdad q ya tengo ganas de irme nuevamente de viaje y stambul no esta mal e ir con gente compañado seria muy bueno porque me parece un pais ''raro'' jaja...alguien sabe cuanto seria el presupuesto para los 5 días que iriamos??
Ir arriba hola gente soy nuevo acá, la verdad hace dos dias q llegue de roma. viajé solo como suelo hacerlo para conocer mas gente y mas... Gustavofe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEMANA SANTA A ESTAMBUL!!!!  Publicado: Responder citando

Reisen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-01-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Que bien que esto se vaya animando.
Mandarm un mp,sino tb os dejo mi mail reisenviaja@gmail.com para irnos coordinando.
Ir arriba Que bien que esto se vaya animando. mandarm un mp,sino tb os dejo mi mail reisenviaja@gmail.com para irnos coordinando. Reisen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEMANA SANTA A ESTAMBUL!!!!  Publicado: Responder citando

Adelamo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Me alegra saber que este viaje vaya tomando forma, ya que soy uno de los que se anima para realizarlo.

En principio reisen puso las fechas del miercoles 4 de abril al 9 de abril. Acabo de mirar los vuelos en esas fechas y salen a 270€ con una escala (aproximadamente los vuelos: ida 6 horas y vuelta 7 horas).

También cabe la posibilidad de, si alguien puede, ir unos días antes y poder visitar la Capadocia.

Habría otra posibilidad, y sería irse el martes 3 y volver el martes 10, de esta forma saldría 216€ sin escalas.

Creo que lo primero sería ponerse de acuerdo con las fechas, y si vemos que hay consenso, quizás la gente luego se puede ir uniendo según la disponibilidad de cada uno.
Ir arriba Hola a tod@s, Me alegra saber que este viaje vaya tomando forma, ya que soy uno de los que se anima para realizarlo. En principio reisen... Adelamo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEMANA SANTA A ESTAMBUL!!!!  Publicado: Responder citando

Lalicano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Hola yo me marcho el 26 de este mes, 5 días, volamos con turkis directo nos ha costado 269e desde madrid y el hotel hemos cogido el Barceló saray, es bueno y en la puerta del gran bazar, aunque los hay mas baratos, el hotel por la pagina mas barata ha sido rumbo y si no comparar precios, nos hemos ahorrado casi 100e las 5 noches comparando otros buscadores. También con Logitravel el vuelo + hotel salia muy bien , pero ya habiamos comprado el vuelo. Os contaré cuando vuelva, de todos modos me llevo una gran guia recopitando datos del blog de javier Adan esta muy muy bien. chao.
Ir arriba Hola yo me marcho el 26 de este mes, 5 dias, volamos con turkis directo nos ha costado 269e desde madrid y el hotel hemos cogido el... Lalicano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEMANA SANTA A ESTAMBUL!!!!  Publicado: Responder citando

Reisen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-01-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola!!!
Ya tenemos vuelos del 4 al 8. Aun estan "bien" de precios. Si alguien mas se quiere apuntar antes de coger hoteles, comentarmelo!!
Mi correo es reisenviaja@gmail.com
Ir arriba Hola!!! ya tenemos vuelos del 4 al 8. aun estan bien de precios. si alguien mas se quiere apuntar antes de coger hoteles, comentarmelo... Reisen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEMANA SANTA A ESTAMBUL!!!!  Publicado: Responder citando

Adelamo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
También comentar que tenemos un grupito de Capadocia... Vamos del día 3 pero volvemos el día 10.

Creo que reisen se ha equivocado a la hora de poner su fecha de ida... Porque es el día 3

Para ir a Capadocia, saldremos desde Estambul el día 8 de abril y regresaremos el día 10...

Última edición por Adelamo el Lun, 27-02-2012 22:38, editado 1 vez
Ir arriba Tambien comentar que tenemos un grupito de Capadocia... vamos del día 3 pero volvemos el día 10. Creo que reisen se ha equivocado a la... Adelamo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEMANA SANTA A ESTAMBUL!!!!  Publicado: Responder citando

Marm281
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!! Teneis el grupo de Estambul cerrado ya? Somos dos amigas que podriamos estar interesadas.
Ir arriba Hola!! Teneis el grupo de Estambul cerrado ya? Somos dos amigas que podriamos estar interesadas. Marm281 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEMANA SANTA A ESTAMBUL!!!!  Publicado: Responder citando

Adelamo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
marm281 Escribió:
Hola!! Teneis el grupo de Estambul cerrado ya? Somos dos amigas que podriamos estar interesadas.

Hola marm281...

No tenemos el grupo cerrado, estamos ahora viendo el tema de los alojamientos.

Lo único que si tenemos cerrado son las fechas con los vuelos.

Si quieres dejame tu e-mail para así ponernos en contacto.
Ir arriba Hola marm281... No tenemos el grupo cerrado, estamos ahora viendo el tema de los alojamientos. Lo único que si tenemos cerrado son las... Adelamo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEMANA SANTA A ESTAMBUL!!!!  Publicado: Responder citando

Avegc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola!! Me gustaría mucho viajar a Estambúl, me gustaría saber si me puedo poner en contacto y me vais diciendo como lo organizais, los vuelos, los hoteles...etc...mi e-mail es avegc@hotmail.com, ya me direis, un saludo a tod@s!!!!
Ir arriba Hola!! Me gustaría mucho viajar a Estambúl, me gustaría saber si me puedo poner en contacto y me vais diciendo como lo organizais, los... Avegc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEMANA SANTA A ESTAMBUL!!!!  Publicado: Responder citando

Cloudmoli
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Supongo que andare tare, pero si toy a tiempo de entrar en el grupo de estambul os dejo mi mail: cloudmoli@gmail.com
Ir arriba Supongo que andare tare, pero si toy a tiempo de entrar en el grupo de estambul os dejo mi mail: cloudmoli@gmail.com Cloudmoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEMANA SANTA A ESTAMBUL!!!!  Publicado: Responder citando

Juniorted
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Haha!! estaba leyendo cositas sobre istanbul me ha saltado este foro... Yo tb estoy ahora en el grupito de istanbul con avecg!!!
Yay!!
Gracias por aceptarme en el grupo!
Ir arriba Haha!! estaba leyendo cositas sobre istanbul me ha saltado este foro... yo tb estoy ahora en el grupito de istanbul con avecg!!! yay... Juniorted Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEMANA SANTA A ESTAMBUL!!!!  Publicado: Responder citando

Altorgo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola yo estoy interesado en lo de istambul, me podeis mandar información de fechas, vuelos.

Alfredmanuel35@hotmail.com
Ir arriba Hola yo estoy interesado en lo de istambul, me podeis mandar informacion de fechas, vuelos. alfredmanuel35@hotmail.com Altorgo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: SEMANA SANTA A ESTAMBUL!!!!  Publicado: Responder citando

Freedom82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2010

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola chic@s! Nosotros somos cuatro de momento y visitaremos Estambul, pero del 11 al 15 de mayo, vuelo directo desde valencia por 128 euros! Si os animais escribidme.
Un saludo!
Ir arriba Hola chic@s! Nosotros somos cuatro de momento y visitaremos Estambul, pero del 11 al 15 de mayo, vuelo directo desde valencia por 128... Freedom82 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube