Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Masikio Safaris - Agencia local Kenia ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 2 de 45 - Tema con 892 Mensajes y 254848 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MASIKIO SAFARIS  Publicado: Responder citando

Nevada18
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Yo he contratado con ellos, a la vuelta os cuento
Ir arriba Yo he contratado con ellos, a la vuelta os cuento Nevada18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MASIKIO SAFARIS  Publicado: Responder citando

Rsuay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2011

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Nosotros también vamos con ellos. Igual que Nevada18, ya os contaremos cuando volvamos.
Saludos.
_________________
http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6069

Mi diario de la Costa Oeste de Canadá http://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=151993
Ir arriba Nosotros también vamos con ellos. Igual que Nevada18, ya os contaremos cuando volvamos. Saludos. Rsuay Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MASIKIO SAFARIS  Publicado: Responder citando

Modernofhl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
¿Y cuando es eso? Mas que nada por que tengo oferta suya y la falta de referencias no es algo que tranquilice.

Un saludo
Ir arriba ¿Y cuando es eso? Mas que nada por que tengo oferta suya y la falta de referencias no es algo que tranquilice. Un saludo Modernofhl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MASIKIO SAFARIS  Publicado: Responder citando

Nevada18
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Yo voy a principios de agosto, así que si el viaje lo estás preparando para este verano, me temo que no te voy a poder ayudar a tiempo.
Ir arriba Yo voy a principios de agosto, así que si el viaje lo estás preparando para este verano, me temo que no te voy a poder ayudar a tiempo. Nevada18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MASIKIO SAFARIS  Publicado: Responder citando

Rsuay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2011

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Pues nosotros iremos a finales de julio, así que hasta mediados de agosto, como muy pronto, no podremos deciros nada.
_________________
http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6069

Mi diario de la Costa Oeste de Canadá http://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=151993
Ir arriba Pues nosotros iremos a finales de julio, así que hasta mediados de agosto, como muy pronto, no podremos deciros nada. Rsuay Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MASIKIO SAFARIS  Publicado: Responder citando

Mtguti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-04-2010

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Yo creo que también iremos con ellos, pero no voy a poder esperar a vuestros comentarios, porque nos vamos en septiembre, pero lo vamos a cerrar dentro de poco. Espero que los comentarios a la vuelta sirvan de ayuda a futuros viajeros.
Muchas gracias
Ir arriba Yo creo que también iremos con ellos, pero no voy a poder esperar a vuestros comentarios, porque nos vamos en septiembre, pero lo vamos a... Mtguti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MASIKIO SAFARIS  Publicado: Responder citando

Nevada18
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Yo lo único que he hechado de menos de su servicio (hasta ahora), es que una vez ya pagada la reserva (el 15%) yo esperaba que enviasen cierta documentación informativa tanto de los lugares que vamos a visitar, como consejos sobre la estancia (que llevar, dinero/cambio, vacunas, etc.,) y no he recibido nada. Creo que no les costaría nada elaborar una información (que sería standart para todos, salvo la diferenciación entre época seca y época lluviosa) y sería un detalle que por lo menos yo, valoraría mucho.
El año pasado fuimos a Costa Rica con Asuaire y sí que nos mandó todo.
Ir arriba Yo lo único que he hechado de menos de su servicio (hasta ahora), es que una vez ya pagada la reserva (el 15%) yo esperaba que enviasen... Nevada18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MASIKIO SAFARIS  Publicado: Responder citando

Siba1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva en el foro.
Estoy en contacto con Masikio para ir a Kenya en septiembre. La modalidad de pago que me proponen es pagar la totalidad 45 días antes de la salida. ¿ Es el mismo trato que os proponen a vosotros?
Ir arriba Hola, soy nueva en el foro. Estoy en contacto con Masikio para ir a Kenya en septiembre. La modalidad de pago que me proponen es pagar la... Siba1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MASIKIO SAFARIS  Publicado: Responder citando

Rsuay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2011

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Sí. A nosotros nos han dicho lo mismo.
_________________
http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6069

Mi diario de la Costa Oeste de Canadá http://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=151993
Ir arriba Sí. A nosotros nos han dicho lo mismo. Rsuay Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MASIKIO SAFARIS  Publicado: Responder citando

Nevada18
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
A mi me han propuesto o esto, o pagar el 15% a la reserva y el resto 35 días antes de la fecha de partida. Yo prefería la segunda opción, me da como más seguridad de que vayan a cerrar todo en firme. Además me parece lógico pagar una parte a la hora de la reserva, sino que seguridad tienen de que el cliente se vaya a echar para atrás e irse con otra agencia?
Ir arriba A mi me han propuesto o esto, o pagar el 15% a la reserva y el resto 35 días antes de la fecha de partida. Yo prefería la segunda opción... Nevada18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MASIKIO SAFARIS  Publicado: Responder citando

Siba1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Lo que me preocupa un poco es si al llegar a Nairobi no hay nadie esperandonos en el aeropuerto. Supongo que son gente seria y eso no va a pasar, pero siempre queda la duda.
Ir arriba Lo que me preocupa un poco es si al llegar a Nairobi no hay nadie esperandonos en el aeropuerto. Supongo que son gente seria y eso no va... Siba1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MASIKIO SAFARIS  Publicado: Responder citando

Nevada18
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
En la vida hay que asumir riesgos, siempre, pero razonables. Imagino que cualquier viaje puede salir mal y cualquier agencia te puede fallar, pero no creo que esta gente sea de coge el dinero y corre, sino no, no hubieran ido a Fitur este año (con la inversión que supone) para engañar a unos cuantos y quedarse sin agencia en unos meses (se conocería rapidamente la e**(AutoEdit)**a).
No vamos a viajar solo con El Corte Inglés!
Ir arriba En la vida hay que asumir riesgos, siempre, pero razonables. Imagino que cualquier viaje puede salir mal y cualquier agencia te puede... Nevada18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MASIKIO SAFARIS  Publicado: Responder citando

Siba1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Tienes razón Nevada 18. Tu razonamiento es del todo logico y realmente me decanté por esta agencia porque me parecieron serios, porque en realidad, en el foro hay otras agencias mas populares,
Ir arriba Tienes razón Nevada 18. Tu razonamiento es del todo logico y realmente me decanté por esta agencia porque me parecieron serios, porque en... Siba1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MASIKIO SAFARIS  Publicado: Responder citando

Beamarti87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Yo voy a viajar con MASIKIO SAFARIS, a finales de junio, si para entonces me lo permiten IBERIA y BRITISH AIRWAYS (estoy temblandooooo). A mi me han dado las dos posibilidades de pago, la del 15% y 35 días o la de 45 días sin reserva. Voy a coger la 1ª. El tema de las cuestiones logísticas y otras informaciones que me preocupaban, me lo ha resuelto el responsable al que he llamado varias veces a su movil y te saca de cualquier duda. En su web también viene información general que es interesante. Yo voy con ellos por que les conozco y me dan garantías.

Espero haberte ayudado Nevada18.
Ir arriba Hola a todos: yo voy a viajar con MASIKIO SAFARIS, a finales de junio, si para entonces me lo permiten IBERIA y BRITISH AIRWAYS (estoy... Beamarti87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MASIKIO SAFARIS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Magufer y beamarti87, estáis suspensas por hacer multinick para promocionar la agencia Masikio safaris, escribís desde la misma IP, entre otras cosas.

A Flordeprimavera74, que también tiene la misma IP, se lo comunico en el hilo sobre Masikio que hay en Ofertas Comerciales: www.losviajeros.com/ ...09#3066009

Es una pena que una agencia que ha estado este año en Fitur se comporte así.
Metemos la web en el filtro.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Magufer y beamarti87, estáis suspensas por hacer multinick para promocionar la agencia Masikio safaris, escribís desde la misma IP, entre... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MASIKIO SAFARIS  Publicado: Responder citando

Modernofhl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
magufer y beamarti87, estáis suspensas por hacer multinick para promocionar la agencia Masikio safaris, escribís desde la misma IP, entre otras cosas.

A Flordeprimavera74, que también tiene la misma IP, se lo comunico en el hilo sobre Masikio que hay en Ofertas Comerciales: www.losviajeros.com/ ...09#3066009

Es una pena que una agencia que ha estado este año en Fitur se comporte así.
Metemos la web en el filtro.



La verdad es que olía muuuuucho.

Supongo que serán una agencia nueva con mucha ansia de darse a conocer pero lo único que consigue es crear desconfianza.

Una pena.
Ir arriba La verdad es que olía muuuuucho. Supongo que serán una agencia nueva con mucha ansia de darse a conocer pero lo único que consigue es... Modernofhl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MASIKIO SAFARIS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Recupero tu mensaje.

Con esta forma de actuar sólo crean desconfianza, efectivamente.

Masikio está en nuestro filtro, por lo que sólo recuperaremos aquellos mensajes de los que estemos seguros que no es publicidad gratuita o fraude.

Saludos Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Recupero tu mensaje. Con esta forma de actuar sólo crean desconfianza, efectivamente. Masikio está en nuestro filtro, por lo que sólo... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MASIKIO SAFARIS  Publicado: Responder citando

Nevada18
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Me acabo de quedar de piedra. He contratado con Masikio un viaje a Kenya para 4 personas este agosto 12 días y ya he mandado el dinero por la reserva. A ver si ahora me voy a llevar una sorpresa con esta agencia, alguien que tiene este tipo de comporamiento en foros no me merece ninguna confianza, de hecho, si esto hubiese ocurrido antes, los hubiera descartado.
Me estoy replanteando el ir con ellos.
Ir arriba Me acabo de quedar de piedra. He contratado con Masikio un viaje a Kenya para 4 personas este agosto 12 días y ya he mandado el dinero... Nevada18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MASIKIO SAFARIS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Recuperado tu mensaje.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Galyna escribió: Recuperado tu mensaje. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MASIKIO SAFARIS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Tengo que decir que abrimos este hilo con la mejor intención del mundo, porque había usuarios que preguntaban y hablaban de esta agencia.

Comprobar que se dedican a hacer multinick y dejar mensajes fraudulentos es un jarro de agua fría.
Nos ha pasado también con alguna otra agencia, así que estaremos atentos.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Tengo que decir que abrimos este hilo con la mejor intención del mundo, porque había usuarios que preguntaban y hablaban de esta agencia... Galyna Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia  Publicado: Responder citando

T150008
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Neusle Escribió:
Hola! Nosotros hicimos ese viaje con Masikio en agosto de 2022. Resulto genial. Los alojamientos están muy bien y respecto a lo que preguntas de la piscina la aprovechamos un rato cuando se vuelve al alojamiento a comer. Es un lujo estar en la piscina con vistas a la sabana. Os va a encantar

Gracias Neusle, a ver qué tal, a la vuelta dejaré mis sinceras impresiones de todo, ya me tarda …
Ir arriba Gracias Neusle, a ver qué tal, a la vuelta dejaré mis sinceras impresiones de todo, ya me tarda … T150008 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube