Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Iberocruceros-Semana Santa 2012 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 5486 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Iberocruceros-Semana Santa 2012  Publicado: Responder citando

Carmela197
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Dos más para el 30!!!!!!! yuhuuuuuuuuuuuu, deseando es poco!!! Aplauso Aplauso Aplauso Estoy mirando excursiones a mi aire, y me recomiendan que me agrupe con más gente del crucero para organizarlas.Me podeis enviar algún tipo de información?

Saludos
Ir arriba Dos más para el 30!!!!!!! yuhuuuuuuuuuuuu, deseando es poco!!! Estoy mirando excursiones a mi aire, y me recomiendan que me agrupe con... Carmela197 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberocruceros-Semana Santa 2012  Publicado: Responder citando

Garcaran
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2009

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
bucaneros Escribió:
hola somos dos adultos y tres niños de 12, 13 y 17 y también vamos en el crucero

Bienvenida familia bucanera Guiño Guiño
Seguimos en contacto
Ir arriba Bienvenida familia bucanera. Seguimos en contacto Garcaran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberocruceros-Semana Santa 2012  Publicado: Responder citando

Garcaran
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2009

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Carmela197 Escribió:
dos más para el 30!!!!!!! yuhuuuuuuuuuuuu, deseando es poco!!! Aplauso Aplauso Aplauso Estoy mirando excursiones a mi aire, y me recomiendan que me agrupe con más gente del crucero para organizarlas.Me podeis enviar algún tipo de información?

Saludos

Busca info por otros foros, este esta muy muermo... Trist
Ir arriba Busca info por otros foros, este esta muy muermo... Garcaran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberocruceros-Semana Santa 2012  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola chic@s, veo que salis un día distinto (yo salgo el 14 de Abril desde Valencia) queria preguntaros si me podeis decir por mp (que me imagino sera mensaje privado-no es que sea corkis es que hoy me he unido al foro Sacando la lengua ) qué compañia alternativa al crucero estais usando porque yo he encontrado solo una con buenos precios. Encontre otras pero rondaban los 350 euros un coche? nooooo way!

Me fastidia que si no consigue grupo la compañia no haga las excursiones Trist así que tb si teneis alguna idea de como hacer las excursiones por libre...soy todo ojos Sacando la lengua .....para leeros....
Ir arriba Hola chic@s, veo que salis un dia distinto (yo salgo el 14 de Abril desde Valencia) queria preguntaros si me podeis decir por mp (que me... Addictotravelgirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberocruceros-Semana Santa 2012  Publicado: Responder citando

Garcaran
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2009

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
addictotravelgirl Escribió:
hola chic@s, veo que salis un día distinto (yo salgo el 14 de Abril desde Valencia) queria preguntaros si me podeis decir por mp (que me imagino sera mensaje privado-no es que sea corkis es que hoy me he unido al foro Sacando la lengua ) qué compañia alternativa al crucero estais usando porque yo he encontrado solo una con buenos precios. Encontre otras pero rondaban los 350 euros un coche? nooooo way!

Me fastidia que si no consigue grupo la compañia no haga las excursiones Trist así que tb si teneis alguna idea de como hacer las excursiones por libre...soy todo ojos Sacando la lengua .....para leeros....
Te mando un MP
Ir arriba Garcaran escribió: te mando un MP Garcaran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberocruceros-Semana Santa 2012  Publicado: Responder citando

Pillareta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
garcaran Escribió:
Voy solo en esta barco? Me parece que me voy a aburrir. Espero que no sea así y tengamos el barco lleno como corresponde a Samena Santa.
¿ Hay alguien interesado en hacer excursiones en grupo o por libre?
Venga, a ver quien se anima ! Riendo

Hola!! he tardado bastante en buscar este foro y concretamente este crucero que es en el que yo viajo..! yo lo cojo en Valencia (llego de Madrid), sí please me intersea tener más info, aunque me quedan apenas dos días. Por favor, si lees el correo y puedes escribirme a : the_star131@hotmail.com
Gracias!! ah quería conocer gente para hacer excursiones por libre, en lugar de las ofrecidas Sonriente
Ir arriba Hola!! he tardado bastante en buscar este foro y concretamente este crucero que es en el que yo viajo..! yo lo cojo en Valencia (llego de... Pillareta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube