Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en la Región de Murcia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Murcia  Foro de Murcia: Foro de Viajes a Murcia: Capital, Cartagena, Águilas, Mar Menor, Caravaca, Lorca, Archena, La Manga
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 12175 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alojamiento en la Región de Murcia  Publicado: Responder citando

Pili71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
¿hola podria alguien decirme que tal esta el hotel costa narejos en los alcazares?,gracias
Ir arriba ¿hola podria alguien decirme que tal esta el hotel costa narejos en los alcazares?,gracias Pili71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Murcia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola pili71, el hotel está muy bien, supongo que ya habrás visitado su web www.hotelcostanarejos.com Mr. Green

Es un 4**** construido hace menos de 2 años y muy bien situado en el centro de Los Narejos (Los Alcázares) al ladito de la playa.

Yo soy de Los Alcázares aunque vivo en Madrid, no me he alojado nunca allí pero iré en breve a pasar el fin de semana, así que si quieres saber algo en concreto te lo miro Secret

Un saludo Muy feliz
Ir arriba Hola pili71, el hotel está muy bien, supongo que ya habrás visitado su web. Es un 4**** construido hace menos de 2 años y muy bien... RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Murcia  Publicado: Responder citando

Pili71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Gracias rachel-land si ,estuve mirando la web y opiniones por internet, lo que me interesa es sobre todo animación para niños al igual que la comida,me han dicho que la animación es escasa nosotros iriamos para septiembre
Ir arriba Gracias rachel-land si ,estuve mirando la web y opiniones por internet, lo que me interesa es sobre todo animacion para niños al igual... Pili71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Murcia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Pili71, si fuerais en julio y agosto habría ambientazo pero en septiembre empieza a decaer la cosa... Los Narejos más bien es un lugar de segundas residencias y salvo los meses de verano, puentes, fines de semana y Semana santa, que está al 100%, el resto del año no es tan fuerte.

Ojo!! En septiembre hay gente, pero no es lo mismo que agosto y julio.... Eso ya depende de lo que busquéis porque mucha gente lo que busca es precisamente huir del mogollón... Date cuenta que en julio y agosto no puedes casi ni plantar la sombrilla....

El hotel Costa narejos está justo al lado del CAR (Centro de alto rendimiento) donde los niños pueden hacer actividades náuticas y la escuela Pupil´s de campamentos de niños en inglés...

Un saludo Muy feliz
Ir arriba Hola Pili71, si fuerais en julio y agosto habría ambientazo pero en septiembre empieza a decaer la cosa... Los Narejos más bien es un... RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en La Manga  Publicado: Responder citando

Celeste25
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja mi novio y yo nos vamos las fechas del 29 de julio al 7 de agosto nos podeis informar de hoteles así baratillos enla manga menor muchas gracias
Ir arriba Hola somos una pareja mi novio y yo nos vamos las fechas del 29 de julio al 7 de agosto nos podeis informar de hoteles asi baratillos... Celeste25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en La Manga  Publicado: Responder citando

SiKTo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2006

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
celeste25 Escribió:
Hola somos una pareja mi novio y yo nos vamos las fechas del 29 de julio al 7 de agosto nos podeis informar de hoteles así baratillos enla manga menor muchas gracias

Hola, hoteles en la manga en Verano baratos no los hay, lo mas recomendable para una semana, es alquilar una casa o apartamento, pero también es caro, sin duda es la mejor playa que tenemos en Murcia para mi gusto, y mucho turismo ,asi que carillo.
Ir arriba Hola, hoteles en la manga en Verano baratos no los hay, lo mas recomendable para una semana, es alquilar una casa o apartamento, pero... SiKTo Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento cerca de San Javier (Murcia)  Publicado: Responder citando

Alejandrocabrera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola:

Soy aficionado a la aviación y tengo previsto ir a la Base Aerea de San Javier (Murcia) la proxima semana para una serie de exibiciones. Alguien me puede indicar un buen alojamiento en las cercanias.

Gracias.
Ir arriba Hola: Soy aficionado a la aviacion y tengo previsto ir a la Base Aerea de San Javier (Murcia) la proxima semana para una serie de... Alejandrocabrera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de San Javier (Murcia)  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Alejandro,
Traslado tu consulta a este hilo donde podrán ayudarte mejor
Un saludo.
Ir arriba Hola Alejandro, Traslado tu consulta a este hilo donde podrán ayudarte mejor. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Cartagena  Publicado: Responder citando

IBIZA_78
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 142
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Me apunto al hilo a ver si aquí tengo mas suerte y alguien me ayuda un poquito con el tema del alojamiento .

DIAS : 30 marzo a 4 o 6 de abril , Cartagena o alrededores .

Muchas Gracias .....
_________________
2010 - Andalucia - 3 capitales (Torremolinos)
2010 - Tenerife - Puerto de la cruz
2011 - Cartagena - La union - Elche - Benidorm - Cullera
2011 - Salou - Port Aventura - Tarragona - Zaragoza (Fiestas del Pilar)
2012 - Albacete - Toledo - Madrid - Roquetas De Mar
2013 - Benidorm - Valencia (Fallas)
Ir arriba Me apunto al hilo a ver si aqui tengo mas suerte y alguien me ayuda un poquito con el tema del alojamiento . DIAS : 30 marzo a 4 o 6 de... IBIZA_78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Cartagena  Publicado: Responder citando

Israeliyo
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2010

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Yo poco ayuda de cartagena y menos de alojamientos.
Pero la pagina web de turismo cartagena es muy completa seguro que te puede ayudar.
Ir arriba Yo poco ayuda de cartagena y menos de alojamientos. Pero la pagina web de turismo cartagena es muy completa seguro que te puede ayudar. Israeliyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cartagena  Publicado: Responder citando

Alregi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola IBIZA_78, en cartagena yo creo que el mejor hotel que podras encontrar es el NH Cartagena, muy centrico y junto al puerto deportivo, yo no soy partidario de estar con el coche para arriba yapra abajo apra ver la ciudad. De precio no se como anda, depende de tu presupuesto, pero los NH no suelen ser excesivos..
Ir arriba Hola IBIZA_78, en cartagena yo creo que el mejor hotel que podras encontrar es el NH Cartagena, muy centrico y junto al puerto deportivo... Alregi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Cartagena  Publicado: Responder citando

Jcachorro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Me podeis recomendar algun hotel en cartagena y donde comer y tomer cervecita. Gracias
Ir arriba Me podeis recomendar algun hotel en cartagena y donde comer y tomer cervecita. gracias Jcachorro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Murcia capital  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Por cercanía y parada del tranvía cerca te recomiendo el Campanile, si llegas a Murcia en tren o bus y además te apetece estar en el centro (bien comunicado con transporte público) el Universal Pacoche sale tirado de precio
Suerte con esos exámenes
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba Por cercanía y parada del tranvía cerca te recomiendo el Campanile, si llegas a Murcia en tren o bus y además te apetece estar en el... Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en el puerto de Mazarrón  Publicado: Responder citando

Irys
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-12-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, necesito vuestra ayuda....en breve viajaré a Puerto de Mazarron y buscando hotel me he dado cuenta que apenas hay oferta hostelera... No se porque hotel decidirme.... En el puento de Noviembre viaje y reserve un hotel por el alto tajo... Y al llegar ahí me lleve un chasco enorme no era nada de lo que su web me decia... Y ahora quiero ir mas segura.......... Me gustaría que me aconsejaran alguno muchas gracias!!!
Ir arriba Hola, necesito vuestra ayuda....en breve viajaré a Puerto de Mazarron y buscando hotel me he dado cuenta que apenas hay oferta... Irys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en el puerto de Mazarrón  Publicado: Responder citando

Incubos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 988

Votos: 0 👍
Si no encuentras hoteles en el puerto de Mazarron busca en Bolnuevo, que creo que hay 2 así en plan pequeños, Bolnuevo esta pegao pegao al puerto de Mazarron, un par de kilometros o así, la gente va andando y eso.
Ir arriba Si no encuentras hoteles en el puerto de Mazarron busca en Bolnuevo, que creo que hay 2 asi en plan pequeños, Bolnuevo esta pegao pegao... Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en el puerto de Mazarrón  Publicado: Responder citando

Irys
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-12-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias.... Estoy mirando el hotel galerica.... Parece bonito, ¿lo conoces?
Ir arriba Muchas gracias.... estoy mirando el hotel galerica.... parece bonito, ¿lo conoces? Irys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en el puerto de Mazarrón  Publicado: Responder citando

Incubos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 988

Votos: 0 👍
No recuerdo el nombre, pero veranee allí y nada mas entrar habia un hotel, eso si lo recuerdo... En la redonda Bolnuevo se queda a la derecha, y el puerto de mazarron a la izquierda, eso cuando ya hayas casi llegado, pero bueno, te lo indica bien.
Ir arriba No recuerdo el nombre, pero veranee alli y nada mas entrar habia un hotel, eso si lo recuerdo... en la redonda Bolnuevo se queda a la... Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel cerca de aeropuerto San Javier, Murcia  Publicado: Responder citando

Tick
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,

Resulta que después de un fin de semana por Murcia tengo que coger el lunes el avión de vuelta muy pronto, y me gustaría que me recomendárais un hotel cercano al aeropuerto, por alguna localidad próxima, que merezca la pena, ya que se trata de un fin de semana especial.
Si tiene vistas al mar mucho mejor.

Muchísimas gracias.
Ir arriba Hola, Resulta que después de un fin de semana por Murcia tengo que coger el lunes el avión de vuelta muy pronto, y me gustaría que me... Tick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MURCIA.-  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola y bienvenido tick, traslado tu mensaje al hilo adecuado.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola y bienvenido tick, traslado tu mensaje al hilo adecuado. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel cerca de aeropuerto San Javier, Murcia  Publicado: Responder citando

__N_I_C_O__
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2007

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
tick Escribió:
Hola,

Resulta que después de un fin de semana por Murcia tengo que coger el lunes el avión de vuelta muy pronto, y me gustaría que me recomendárais un hotel cercano al aeropuerto, por alguna localidad próxima, que merezca la pena, ya que se trata de un fin de semana especial.
Si tiene vistas al mar mucho mejor.

Muchísimas gracias.

En Santiago de la Ribera hay varios hotelitos que te pueden acomodar. Está al lado del aeropuerto, y hay algunos hoteles en primera línea del Mar Menor. En verano es una zona turística con gran ocupación.

Durante el resto de la temporada es un lugar tranquilo, pero con suficientes servicios para sentirte bien atendido. Buenos restaurantes, una pastelería con algunas cositas muy ricas,...

¿En qué fechas vas?

Si necesitas saber algo más de la zona, aunque no sea un experto en ella puedo tratar de responder. Un saludo.
Ir arriba En Santiago de la Ribera hay varios hotelitos que te pueden acomodar. Está al lado del aeropuerto, y hay algunos hoteles en primera línea... __N_I_C_O__ Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Región de Murcia: Alojamientos descuento hasta 50% primavera  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Descuentos de hasta el 50% en hoteles, apartamentos y casas rurales
Para reactivar el turismo regional

La primera fase de 'Cambio de aires' tiene como objetivo movilizar al turista regional

La Consejería de Turismo, Juventud y Deportes presentó este miércoles una nueva campaña de promoción de la Región de Murcia bajo el eslogan 'Cambio de aires' que tiene como objetivo reactivar el turismo de un modo seguro, tal y como marca la hoja de ruta de la Consejería desde el inicio de la pandemia, y a través de un extenso catálogo de experiencias para disfrutar al aire libre tanto en la costa como en el interior. Hoteles, apartamentos turísticos y casas rurales se suman a la campaña con descuentos de hasta el 50 por ciento en sus tarifas habituales, una vez finalice la Semana Santa. Hasta el momento 34 alojamientos se han adherido a este sistema de descuentos.

La campaña, que en una primera fase se centrará en movilizar al turista regional para que haga turismo de proximidad, conlleva la emisión de un nuevo spot, además de anuncios y banners. Su destinatario inmediato será el turista regional, y se fomentará que redescubra toda la riqueza que atesora la Región de Murcia, movilizándolo para asegurar el flujo de viajeros hasta que las restricciones de movilidad entre comunidades se levanten. En una segunda fase la campaña se trasladará al resto del ámbito nacional.

Web: www.murciaturistica.es/ ..._de_aires/

Reserva alojamientos con descuento de hasta el 50%: www.murciaturistica.es/ ...jamientos/


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Descuentos de hasta el 50% en hoteles, apartamentos y casas rurales. para reactivar el turismo regional. La primera fase de  Cambio de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Murcia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube