Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Wamos Air, antigua Pullmantur Air ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 31 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 31 de 43 - Tema con 842 Mensajes y 403643 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
malik Escribió:
buenas, los vuelos de wamos air, desde madrid a punta cana, salen de la T1, verdad?
Mi hermana viaja el día 2 de octubre, y le estoy mirando algo de info

Sabeis si hay algun sitio donde ver los menús? en la web no lo veo.

Y el tema de bebidas y tal, como está? bien o mal?

Y el entretenimiento a bordo? comodidad?

He ido a seleccionar asientos, pero me cobran 12 euros por cada asiento. Cuando lo podré hacer gratis?

Los menús te puedo contar de los sin lactosa o bajo en colesterol, el plato principal mejor (pescado o pollo), pero el postre es fruta, que puede ser mala, y no te ponen pan. El normal suele ser pasta o arroz, y de postre un dulce.

Bebidas te dan con las comidas, agua, cerveza, zumo, refresco, vino,...

El entretenimiento a bordo fatal, la mitad de las pantallas no funcionan, ponen 3 películas y malas. Te aconsejo llevar una tablet con películas u otro entretenimiento.

Los asientos no se pueden seleccionar gratis. Dentro de los baratos hay algunas filas que tienen espacio extra para las piernas y se agradece, mirando el mapa del avión cuando vayas a comprar te lo dice.

Sí, salen de la T1.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Los menús te puedo contar de los sin lactosa o bajo en colesterol, el plato principal mejor (pescado o pollo), pero el postre es fruta... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
padua Escribió:
Hola
Supongo que aparte de agua,en la comida te darán cerveza ó vino no?

Sí, vino, cerveza, agua, refrescos, zumo.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Sí, vino, cerveza, agua, refrescos, zumo. Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
FoxfloaT Escribió:
Da miedo leer las opiniones del vuelo hacia Riviera Maya, yo vole con Air Europa a principios de año y mas de lo mismo, estrecheces para una persona alta como yo,nulo entretenimiento...

Este año próximo a primeros me tocara viajar con Wamos y pasaba a leer opiniones, y ya veo por donde van los tiros.....me pregunto si algun día habra alguna compañia con mas comodidades para semejante duraciones de vuelo.

Pues lo que tú dices. Comodidades pocas, llevar algo de comida, agua y entretenimiento. Si puedes reservar asiento con espacio extra mejor, si no, ve concienciado de que hay poco espacio con el asiento de delante.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Pues lo que tú dices. Comodidades pocas, llevar algo de comida, agua y entretenimiento. Si puedes reservar asiento con espacio extra... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

VARGUIS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2017

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
padua Escribió:
Hola
estoy tratando de reservar los asientos para la salida del 12 de Nov. Madrid/Cancún y no me da opción.
Puede ser que todavía no estén cargados ls vuelos?
Aunque poniendo la fecha de vuelta sale un asterisco en verde.
Pero la ida no
Grácias

Prueba poniendo delante PLM.
Ir arriba VARGUIS escribió: Prueba poniendo delante PLM. VARGUIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola
LLamé a Wamos y me dijeron que aprox. Dentro de 10 días se cargarán los vuelos.

Creo que con la cantidad de personas que viajamos por esos lares,ya es hora que pongan unas aerolíneas con mas comodidad, por tantas horas de vuelo.
Nosotros hemos viajado con Emirates,Singapur Airlines,Thai,y es una maravilla,mismo Alitalia,Lufthansa,no digo que los pongan igual que las asiáticas,pero por lo menos mas confortable.
Ir arriba Hola. LLamé a Wamos y me dijeron que aprox. dentro de 10 días se cargarán los vuelos. Creo que con la cantidad de personas que viajamos... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
malik Escribió:
buenas, los vuelos de wamos air, desde madrid a punta cana, salen de la T1, verdad?
Mi hermana viaja el día 2 de octubre, y le estoy mirando algo de info

Sabeis si hay algun sitio donde ver los menús? en la web no lo veo.

Y el tema de bebidas y tal, como está? bien o mal?

Y el entretenimiento a bordo? comodidad?

He ido a seleccionar asientos, pero me cobran 12 euros por cada asiento. Cuando lo podré hacer gratis?

Los menús te puedo contar de los sin lactosa o bajo en colesterol, el plato principal mejor (pescado o pollo), pero el postre es fruta, que puede ser mala, y no te ponen pan. El normal suele ser pasta o arroz, y de postre un dulce.

Bebidas te dan con las comidas, agua, cerveza, zumo, refresco, vino,...

El entretenimiento a bordo fatal, la mitad de las pantallas no funcionan, ponen 3 películas y malas. Te aconsejo llevar una tablet con películas u otro entretenimiento.

Los asientos no se pueden seleccionar gratis. Dentro de los baratos hay algunas filas que tienen espacio extra para las piernas y se agradece, mirando el mapa del avión cuando vayas a comprar te lo dice.

Sí, salen de la T1.

Gracias por tu respuesta!

Sabes si en las pantallas se pueden conectar pendrives?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba gracias por tu respuesta! sabes si en las pantallas se pueden conectar pendrives? Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
malik Escribió:
marimerpa Escribió:
malik Escribió:
buenas, los vuelos de wamos air, desde madrid a punta cana, salen de la T1, verdad?
Mi hermana viaja el día 2 de octubre, y le estoy mirando algo de info

Sabeis si hay algun sitio donde ver los menús? en la web no lo veo.

Y el tema de bebidas y tal, como está? bien o mal?

Y el entretenimiento a bordo? comodidad?

He ido a seleccionar asientos, pero me cobran 12 euros por cada asiento. Cuando lo podré hacer gratis?

Los menús te puedo contar de los sin lactosa o bajo en colesterol, el plato principal mejor (pescado o pollo), pero el postre es fruta, que puede ser mala, y no te ponen pan. El normal suele ser pasta o arroz, y de postre un dulce.

Bebidas te dan con las comidas, agua, cerveza, zumo, refresco, vino,...

El entretenimiento a bordo fatal, la mitad de las pantallas no funcionan, ponen 3 películas y malas. Te aconsejo llevar una tablet con películas u otro entretenimiento.

Los asientos no se pueden seleccionar gratis. Dentro de los baratos hay algunas filas que tienen espacio extra para las piernas y se agradece, mirando el mapa del avión cuando vayas a comprar te lo dice.

Sí, salen de la T1.

Gracias por tu respuesta!

Sabes si en las pantallas se pueden conectar pendrives?

Qué va, mejor enchufa el pendrive al móvil o tablet.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Qué va, mejor enchufa el pendrive al móvil o tablet. Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Gracias por la info!
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: Gracias por la info! Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

Ammr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo después de escuchar tan malos comentarios de wamos, air Europa y evelop, decidí viajar vía Londres a cancun con British airways y muy, muy bien. Como no somos de Madrid teníamos que hacer escala igualmente y nos salia mejor de precio. De hecho, el proximo verano queremos ir a Punta Cana y vistos los precios de los vuelos desde Madrid volveremos a hacer lo mismo. Lo digo por si a alguien le puede interesar
Ir arriba Yo después de escuchar tan malos comentarios de wamos, air Europa y evelop, decidí viajar vía Londres a cancun con British airways y muy... Ammr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

Ammr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo después de escuchar tan malos comentarios de wamos, air Europa y evelop, decidí viajar vía Londres a cancun con British airways y muy, muy bien. Como no somos de Madrid teníamos que hacer escala igualmente y nos salia mejor de precio. De hecho, el proximo verano queremos ir a Punta Cana y vistos los precios de los vuelos desde Madrid volveremos a hacer lo mismo. Lo digo por si a alguien le puede interesar
Ir arriba Yo después de escuchar tan malos comentarios de wamos, air Europa y evelop, decidí viajar vía Londres a cancun con British airways y muy... Ammr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

Diegoplaza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola buenos días!! Viajo el lunes 23 de Octubre a Punta Cana con Wamos y necesitaría saber si hay salida para conectar pen drive en el asiento...llevaré Ipad, porque no me fío de las pantallas del asiento.
Si a alguien le suena que haya salida, por favor que me lo indique.
Gracias.
Ir arriba Hola buenos días!! Viajo el lunes 23 de Octubre a Punta Cana con Wamos y necesitaría saber si hay salida para conectar pen drive en el... Diegoplaza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
diegoplaza Escribió:
Hola buenos días!! Viajo el lunes 23 de Octubre a Punta Cana con Wamos y necesitaría saber si hay salida para conectar pen drive en el asiento...llevaré Ipad, porque no me fío de las pantallas del asiento.
Si a alguien le suena que haya salida, por favor que me lo indique.
Gracias.

Hola.
Haces bien en no fiarte de las pantallas porque con wamos no suelen funcionar, y yo fui en julio y nada.
Se qur en el apoya brazos habia un montón de botones pero no estoy segura si habia para usb, no te lo puedo decir seguro.
Aver si alguien se acuerda y te lo.dice con seguridad
Ir arriba hola. haces bien en no fiarte de las pantallas porque con wamos no suelen funcionar, y yo fui en julio y nada. se qur en el apoya brazos... Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1256

Votos: 0 👍
morena85000 Escribió:
diegoplaza Escribió:
Hola buenos días!! Viajo el lunes 23 de Octubre a Punta Cana con Wamos y necesitaría saber si hay salida para conectar pen drive en el asiento...llevaré Ipad, porque no me fío de las pantallas del asiento.
Si a alguien le suena que haya salida, por favor que me lo indique.
Gracias.

Hola.
Haces bien en no fiarte de las pantallas porque con wamos no suelen funcionar, y yo fui en julio y nada.
Se qur en el apoya brazos habia un montón de botones pero no estoy segura si habia para usb, no te lo puedo decir seguro.
Aver si alguien se acuerda y te lo.dice con seguridad

No, si vas en el 747 no tienes USB.
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba No, si vas en el 747 no tienes USB. JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola
La verdad no comprendo como un país como España,se supone del primer mundo,de Europa,tenga unas rutas con esos aviones en esas condiciones,con tantas horas de vuelo y no es de ayer,porque hace años hice el mismo trayecto y al parecer siguen igual,pero digo yo,sabiendo como está el tema,como nadie hace nada para solucionarlo,ó es que hay muchos intereses de por medio,es que de lo contrario no se justifica,porque si yo se que las pantallas no van bien,que la comida no es muy buena,que los asientos dejan mucho que desear,tengo que poner la solución,ya que para eso el cliente a pagado y hay que darle el servicio que se merece.
Ya no digo que los pongan como las asiáticas,Emirates,Thay,Singapur airlines,pero al menos como Lufthansa,British,Alitalia,no es mucho pedir,mas en una ruta que viajan miles de personas todo el año.
Abria que hacerles un boicot o lo que sea,para que espabilen,de lo contrario seguirán así ó peor,si nadie dice nada...
Ir arriba Hola. La verdad no comprendo como un país como España,se supone del primer mundo,de Europa,tenga unas rutas con esos aviones en esas... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

Diegoplaza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Gracias por el apoyo, jeje. A ver llevo volando 20 años a Punta Cana, Riviera Maya, Santo Domingo y los aviones son lo peor de lo peor siempre. Desde hace muchos elijo el asiento, aunque me salga algo más caro, porque soy bastante alto y por lo menos quiero estirar las piernas, pero es cierto que lo de una simple salida de USB...supongo que como son aviones tan viejos y los paquetes vacacionales son tan baratos, no nos merecemos más que estos, pero en fin que es una pena.
Lo dicho, gracias por la info.
Ir arriba Gracias por el apoyo, jeje. A ver llevo volando 20 años a Punta Cana, Riviera Maya, Santo Domingo y los aviones son lo peor de lo peor... Diegoplaza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
diegoplaza Escribió:
Gracias por el apoyo, jeje. A ver llevo volando 20 años a Punta Cana, Riviera Maya, Santo Domingo y los aviones son lo peor de lo peor siempre. Desde hace muchos elijo el asiento, aunque me salga algo más caro, porque soy bastante alto y por lo menos quiero estirar las piernas, pero es cierto que lo de una simple salida de USB...supongo que como son aviones tan viejos y los paquetes vacacionales son tan baratos, no nos merecemos más que estos, pero en fin que es una pena.
Lo dicho, gracias por la info.

Bueno, depende el avión.
El de punta cana si es mas viejo, pero yo por ejemplo fuí a riviera maya con evelop y me tocó el nuevo, todo estupendo, las pantallas funcionaban y si tenian para usb y todo genial, pero este de wamos se lleva la palma...
Ir arriba bueno, depende el avión. el de punta cana si es mas viejo, pero yo por ejemplo fuí a riviera maya con evelop y me tocó el nuevo, todo... Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
morena85000 Escribió:
diegoplaza Escribió:
Gracias por el apoyo, jeje. A ver llevo volando 20 años a Punta Cana, Riviera Maya, Santo Domingo y los aviones son lo peor de lo peor siempre. Desde hace muchos elijo el asiento, aunque me salga algo más caro, porque soy bastante alto y por lo menos quiero estirar las piernas, pero es cierto que lo de una simple salida de USB...supongo que como son aviones tan viejos y los paquetes vacacionales son tan baratos, no nos merecemos más que estos, pero en fin que es una pena.
Lo dicho, gracias por la info.

Bueno, depende el avión.
El de punta cana si es mas viejo, pero yo por ejemplo fuí a riviera maya con evelop y me tocó el nuevo, todo estupendo, las pantallas funcionaban y si tenian para usb y todo genial, pero este de wamos se lleva la palma...



Yo este año también volé con Evelop a Punta Cana ,y el avión nuevecito con pantalla individuales y puerto USB , teníamos muchas películas ,series de televisión y juegos ,se me pasó el vuelo rapidísimo
Ir arriba Yo este año también volé con Evelop a Punta Cana ,y el avión nuevecito con pantalla individuales y puerto USB , teníamos muchas películas... Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1256

Votos: 0 👍
padua Escribió:
Hola
La verdad no comprendo como un país como España,se supone del primer mundo,de Europa,tenga unas rutas con esos aviones en esas condiciones,con tantas horas de vuelo y no es de ayer,porque hace años hice el mismo trayecto y al parecer siguen igual,pero digo yo,sabiendo como está el tema,como nadie hace nada para solucionarlo,ó es que hay muchos intereses de por medio,es que de lo contrario no se justifica,porque si yo se que las pantallas no van bien,que la comida no es muy buena,que los asientos dejan mucho que desear,tengo que poner la solución,ya que para eso el cliente a pagado y hay que darle el servicio que se merece.
Ya no digo que los pongan como las asiáticas,Emirates,Thay,Singapur airlines,pero al menos como Lufthansa,British,Alitalia,no es mucho pedir,mas en una ruta que viajan miles de personas todo el año.
Abria que hacerles un boicot o lo que sea,para que espabilen,de lo contrario seguirán así ó peor,si nadie dice nada...

Para esto están las diferencias de precio. Con Wamos suele ser más económico y encima te dejan llevar dos maletas facturadas. Está como todo, es como el que va en low cost para no pagar mucho y viajar mas y pretenden que le dejen mucho espacio para las piernas, maleta, comida...
Los aviones están en condiciones de seguridad y es lo que les piden para poder volar.
Yo he volado con espacio extra pagado en Iberworld, Wamos, Pullmantour y Air Europa y en Evelop sin ese espacio y que quieres que te diga viendo los asientos buenos de Evelop la verdad me parecieron los mejores, pero son muchisimo mas caros que los de Wamos. La comida en unos y otros mas o menos igual las normales, pero desde que descubrí que puedes pedir menú especial gratis las cosas cambiaron ya que es mucho mejor en todas.
Cada uno elige como ha de gastar su dinero, unos prefieren ir menos cómodos durante 10 horas pero destinar ese dinero a excursiones por ejemplo. Otros prefieren ir comodos en el viaje. Al final con todos llegamos a nuestro destino
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba Para esto están las diferencias de precio. Con Wamos suele ser más económico y encima te dejan llevar dos maletas facturadas. Está como... JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola
A ver,no creo que tiene que pasar por ser mas económico ó no,(que tampoco lo es),y por maletas facturadas(en otras compañías también te dejan).
Estamos hablando de aviones en condiciones,como en otras compañías,y de ahí en mas,elegir cada uno lo que mas le convenga,bisness,primera,turista etc,pero cada una de esas categorías como deben ser.
Además todo sabemos lo que son las low cost,nadie puede pretender nada porque sabe lo que hay,y no es lo mismo coger un low cost a Madrid,que uno al Caribe ,no?
Y si tienen que aumentar el precio,pues que lo aumenten,pero al cliente hay que darle el servicio por el cual a pagado.
Porque no me digan que no van a poder arreglar unas pantallas,ó poner usb,por favor!!!
Pero no estamos en España? ó será por eso, porque es España.
Ir arriba Hola. A ver,no creo que tiene que pasar por ser mas económico ó no,(que tampoco lo es),y por maletas facturadas(en otras compañías... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola
Por ejemplo para elegir un menú ya sea sin lactosa,sin gluten,etc. Tengo que llamar a Wamos?
Hay que pagarlo aparte?
Es que por la web no da opción.
Grácias
Ir arriba Hola. Por ejemplo para elegir un menú ya sea sin lactosa,sin gluten,etc. tengo que llamar a Wamos? Hay que pagarlo aparte? Es que por la... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Avianca tendrá vuelos entre Centroamérica y España con aviones de Wamos Air

Avianca inició la comercialización de sus vuelos entre San Salvador (SAL), El Salvador; y Madrid (MAD), España, con tres servicios semanales. Será la primera aerolínea con base en Centroamérica en volar hacia Europa.

De acuerdo con el sistema de reserva, los vuelos serán operados entre el 20 de junio y el 21 de septiembre con aeronaves Airbus A330-200 de Wamos Air, con sede en España, bajo un contrato wet-leasing, debido a la falta de aeronaves Boeing 787 en su flota, que están centrados en sus bases de Colombia, y a la estacionalidad del enlace.

Wamos Air, antigua Pullmantur Air - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Avianca tendrá vuelos entre Centroamérica y España con aviones de Wamos Air. Avianca inició la comercialización de sus vuelos entre San... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube