Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Escala en Dubai - Qué Ver, Alojamiento ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 40 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 40 de 50 - Tema con 996 Mensajes y 264633 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Rober83
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
rober83 Escribió:
Buenas forer@s,

En unos días vuelo a Bangkok y hago escala de 1h 30min en Dubai. El vuelo con el que llego y salgo es de Emirates así que será todo en la terminal 3.

Teniendo en cuenta desde que le ponen el finger avión, el bus te acerca a la terminal, haces el control de pasaportes y buscas tu puerta de embarque, ¿lo veis muy justo de tiempo?

Muchas graciss.

Saludos.

Hola rober83! Lo tienen muy bien montado para que te de tiempo para llegar al avión. Eso si, sin entretenerte por el camino Guiño

Muchas gracias Nathanian83!!

Saludos.
Ir arriba Muchas gracias Nathanian83!! Saludos. Rober83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1254

Votos: 0 👍
Hola gente !

De nuevo una parada en Dubai camino a Asia ... Me gustaría hacer una excursion al diserto para hacer sandboarding y he estado viendo algunas agencias locales de excursiones.

Alguien tiene alguna recomendación o la ha hecho? Sería por la mañana.

Muchas gracias
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba Hola gente ! De nuevo una parada en Dubai camino a Asia ... Me gustaría hacer una excursion al diserto para hacer sandboarding y he... Esealvaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Yo lo contraté en mi hotel.
Nos salía por unos 35€ por persona.
Da igual con quien lo cojas, las agencias confluyen todas en el mismo punto del desierto, así que elige la más barata.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Yo lo contraté en mi hotel. Nos salía por unos 35€ por persona. Da igual con quien lo cojas, las agencias confluyen todas en el mismo... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Rabis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Hay diferencia entre una agencia y otra. Las que son baratas usan desiertos "compartidos" pero hay otras compañías que tienen desiertos propios. Las baratas suelen llevar a desiertos que no merecen la pena y te juntas con hordas de jeeps, chinos..., pero las buenas tipo Arabian Adventures llevan a desiertos que merecen la pena y en las que estás sólo.

Mariagalleta Escribió:
Yo lo contraté en mi hotel.
Nos salía por unos 35€ por persona.
Da igual con quien lo cojas, las agencias confluyen todas en el mismo punto del desierto, así que elige la más barata.

Besicos

_________________
www.clubviajes.blogspot.com

Una imagen vale más que mil palabras:
http://www.youtube.com/watch?v=SBNYYGlys8I

No viajo para ponerlo en mi firma. Viajo porque me gusta.
Ir arriba Hay diferencia entre una agencia y otra. Las que son baratas usan desiertos compartidos pero hay otras compañías que tienen desiertos... Rabis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Gonsales76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2016

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Con 3 horitas de escala....poco podemos hacer en el aeropuerto de Dubai, no???...
Ir arriba Con 3 horitas de escala....poco podemos hacer en el aeropuerto de Dubai, no???... Gonsales76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Xena6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 589

Votos: 0 👍
gonsales76 Escribió:
Con 3 horitas de escala....poco podemos hacer en el aeropuerto de Dubai, no???...

Sii es muy poquito tiempo, podriais vr algo pero muy rapido y os quedariais a medias.
Ir arriba sii es muy poquito tiempo, podriais vr algo pero muy rapido y os quedariais a medias. Xena6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tres horas en total? Con el paso del control y vuelta se te queda muy corta.
Ir arriba Tres horas en total? Con el paso del control y vuelta se te queda muy corta. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Zefar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola! Tengo una escala semi larga en Dubái a la vuelta de Bangkok llego a Dubái a las 5:00 de la mañana y salgo a las 14:40 lo que son 9 horas y 40 minutos para intentar ver algo!.

Por lo que leo y la mayoría recomendáis en mi caso la mejor opción sería ir de taxi a taxi verdad?. Alguien que haya estado allí me podría decir que paradas hacer? En plan sal del aeropuerto al Burj Khalifa, y luego a tal sitio... No sé un pequeño planing porque las distancias no parecen largas pero con las temperaturas de allí no me hago una idea (voy a principios de febrero).

Y claro sobre si sería muy caro o no..., bueno muchas gracias de antemano por si alguno me puede echar una mano!.
Ir arriba Hola! Tengo una escala semi larga en Dubái a la vuelta de Bangkok llego a Dubái a las 5:00 de la mañana y salgo a las 14:40 lo que son 9... Zefar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Yo creo que a esas 9 horas 40 minutos tendras que descontar 1 hora para salir del aeropuerto y pasar migración....y tendras que estar por lo menos 2 horas antes de la salida de tu vuelo así que ya son 3 horas menos....o sea 6.40..la s distancias son muy largas y aunque vayas en taxi suele haber atascos por la mañana trmprano quizas no pero al medio día seguro..yo te acosejaria que fueras hasta el dubai mall....te dieras una vuelta...si puedes pues compra la entrada por internet para subir al burj kalifa y sacate unas cuantas fotos. Yo no meteria nada mas pero cada uno decide....el transporte no es caro.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Yo creo que a esas 9 horas 40 minutos tendras que descontar 1 hora para salir del aeropuerto y pasar migracion....y tendras que estar por... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Zefar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
mari-a Escribió:
Yo creo que a esas 9 horas 40 minutos tendras que descontar 1 hora para salir del aeropuerto y pasar migración....y tendras que estar por lo menos 2 horas antes de la salida de tu vuelo así que ya son 3 horas menos....o sea 6.40..la s distancias son muy largas y aunque vayas en taxi suele haber atascos por la mañana trmprano quizas no pero al medio día seguro..yo te acosejaria que fueras hasta el dubai mall....te dieras una vuelta...si puedes pues compra la entrada por internet para subir al burj kalifa y sacate unas cuantas fotos. Yo no meteria nada mas pero cada uno decide....el transporte no es caro.

Okys lo tendré en cuenta desde luego no quiero perder el vuelo!! El dubai hall es El Centro? Desde allí puedo ver los edificios importantes? Gracias.
Ir arriba Okys lo tendré en cuenta desde luego no quiero perder el vuelo!! El dubai hall es El Centro? Desde allí puedo ver los edificios... Zefar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
El dubai mall es el centro comercial mas grande del mundo y donde también se encuentra el edificio mas alto del mundo el burj kalifa. Te recomiendo que veas algunas imagenes en internet para que te hagas una idea antes de ir.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba El dubai mall es el centro comercial mas grande del mundo y donde tambien se encuentra el edificio mas alto del mundo el burj kalifa. Te... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Zefar Escribió:
Hola! Tengo una escala semi larga en Dubái a la vuelta de Bangkok llego a Dubái a las 5:00 de la mañana y salgo a las 14:40 lo que son 9 horas y 40 minutos para intentar ver algo!.

Por lo que leo y la mayoría recomendáis en mi caso la mejor opción sería ir de taxi a taxi verdad?. Alguien que haya estado allí me podría decir que paradas hacer? En plan sal del aeropuerto al Burj Khalifa, y luego a tal sitio... No sé un pequeño planing porque las distancias no parecen largas pero con las temperaturas de allí no me hago una idea (voy a principios de febrero).

Y claro sobre si sería muy caro o no..., bueno muchas gracias de antemano por si alguno me puede echar una mano!.

En 6 horas *netas*, se puede visitar:

* Burj Khalifa


Escala en Dubai - Qué Ver, Alojamiento - Foro Oriente Próximo y Asia Central




* Dubai Mall

thedubaimall.com/






* Fuente de Dubái

Escala en Dubai - Qué Ver, Alojamiento - Foro Oriente Próximo y Asia Central





El Fountain Dance Show es cada 30-60 minutos (no en la noche) y hay suficiente oportunidades de almuerzo / cena alrededor del Dubai Mall.

También se puede ir en la parte superior de Burj Khalifa.

Cómo llegar desde el aeropuerto de Dubai a Dubai Mall / Burj Khalifa: son unos 15 km, en taxi (alrededor de 10 €) o en metro (hay que cambiar una vez)




Se puede visitar la *Kite Beach* y ver el *Burj Al Arab* {el unico hotel 7* del mundo!}


Escala en Dubai - Qué Ver, Alojamiento - Foro Oriente Próximo y Asia Central



Cómo llegar desde Dubai Mall a Kite Beach: Tomar un taxi (unos 9 km, 6 €)

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba En 6 horas *netas*, se puede visitar: * Burj Khalifa. * Dubai Mall. * Fuente de Dubái. El Fountain Dance Show es cada 30-60 minutos (no... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
También puedes dar una vuelta y tomar algo en la zona de Marina. Para mi la mejor forma de moverte es el metro.
Ir arriba También puedes dar una vuelta y tomar algo en la zona de Marina. Para mi la mejor forma de moverte es el metro. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Zefar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Zefar Escribió:
Hola! Tengo una escala semi larga en Dubái a la vuelta de Bangkok llego a Dubái a las 5:00 de la mañana y salgo a las 14:40 lo que son 9 horas y 40 minutos para intentar ver algo!.

Por lo que leo y la mayoría recomendáis en mi caso la mejor opción sería ir de taxi a taxi verdad?. Alguien que haya estado allí me podría decir que paradas hacer? En plan sal del aeropuerto al Burj Khalifa, y luego a tal sitio... No sé un pequeño planing porque las distancias no parecen largas pero con las temperaturas de allí no me hago una idea (voy a principios de febrero).

Y claro sobre si sería muy caro o no..., bueno muchas gracias de antemano por si alguno me puede echar una mano!.

En 6 horas *netas*, se puede visitar:

* Burj Khalifa


Escala en Dubai - Qué Ver, Alojamiento - Foro Oriente Próximo y Asia Central




* Dubai Mall

thedubaimall.com/






* Fuente de Dubái

Escala en Dubai - Qué Ver, Alojamiento - Foro Oriente Próximo y Asia Central





El Fountain Dance Show es cada 30-60 minutos (no en la noche) y hay suficiente oportunidades de almuerzo / cena alrededor del Dubai Mall.

También se puede ir en la parte superior de Burj Khalifa.

Cómo llegar desde el aeropuerto de Dubai a Dubai Mall / Burj Khalifa: son unos 15 km, en taxi (alrededor de 10 €) o en metro (hay que cambiar una vez)




Se puede visitar la *Kite Beach* y ver el *Burj Al Arab* {el unico hotel 7* del mundo!}


Escala en Dubai - Qué Ver, Alojamiento - Foro Oriente Próximo y Asia Central



Cómo llegar desde Dubai Mall a Kite Beach: Tomar un taxi (unos 9 km, 6 €)

Enjoy!

Muchas gracias Mari-a! Y si me sobra tiempo seguiré tu consejo Nathanian!

Y que decir carolco me has dejado sin palabras! Seguiré tus consejos al pie de la letra! Que chulada, gracias por toda la información incluida fotos, la aré en taxi para no perder tiempo y es barato!.
Ir arriba Muchas gracias Mari-a! Y si me sobra tiempo seguiré tu consejo Nathanian! Y que decir carolco me has dejado sin palabras! Seguiré tus... Zefar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Sinmiraranadie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 590
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola chicos!!

Por fin ya estoy en la cuenta atras!! en un mes ya emprendo el viaje de Sri Lanka y Maldivas con escala en Dubai, nuestra escala es el sabado 4 de noviembre y es de las largas así que no hay problema de tiempo!

Estaba mirando las entradas para el Burj Khalifa, salen a la venta ya en un par de días, y me ha surgido una duda, que igual es estupida, los precios de las entradas varian en función de la hora a la que entres, mas caro si estas cuando es el atardecer, pero dicho esto, ahora mismo para esas fechas de 17 a 19pm el precio es mas caro, pero si por ejemplo subes a las 16 o 16:30, entiendo que puedes quedarte ahí hasta las 18 sin que nadie te diga que tienes que bajarte porque suben los del ticket mas caro?

No se si me explico, hace 15 días en el Tivoli en Copenhague entramos 15 minutos antes de la hora de entrada cuando es mas caro, y evidentemente estas ahí el tiempo que quieras.

Igual es una bobada mi duda, pero me surgio así que antes de sacar la entrada por estar segura!

Gracias!
_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Ir arriba Hola chicos!! Por fin ya estoy en la cuenta atras!! en un mes ya emprendo el viaje de Sri Lanka y Maldivas con escala en Dubai, nuestra... Sinmiraranadie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
sinmiraranadie Escribió:
Hola chicos!!

Por fin ya estoy en la cuenta atras!! en un mes ya emprendo el viaje de Sri Lanka y Maldivas con escala en Dubai, nuestra escala es el sabado 4 de noviembre y es de las largas así que no hay problema de tiempo!

Estaba mirando las entradas para el Burj Khalifa, salen a la venta ya en un par de días, y me ha surgido una duda, que igual es estupida, los precios de las entradas varian en función de la hora a la que entres, mas caro si estas cuando es el atardecer, pero dicho esto, ahora mismo para esas fechas de 17 a 19pm el precio es mas caro, pero si por ejemplo subes a las 16 o 16:30, entiendo que puedes quedarte ahí hasta las 18 sin que nadie te diga que tienes que bajarte porque suben los del ticket mas caro?

No se si me explico, hace 15 días en el Tivoli en Copenhague entramos 15 minutos antes de la hora de entrada cuando es mas caro, y evidentemente estas ahí el tiempo que quieras.

Igual es una bobada mi duda, pero me surgio así que antes de sacar la entrada por estar segura!

Gracias!

Puedes quedarte todo el tiempo que quieras, y ver anochecer incluso.
Nosotros subimos a las 17 y nadie te controla ni te mete prisa
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Puedes quedarte todo el tiempo que quieras, y ver anochecer incluso. Nosotros subimos a las 17 y nadie te controla ni te mete prisa Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Sinmiraranadie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 590
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
sinmiraranadie Escribió:
Hola chicos!!

Por fin ya estoy en la cuenta atras!! en un mes ya emprendo el viaje de Sri Lanka y Maldivas con escala en Dubai, nuestra escala es el sabado 4 de noviembre y es de las largas así que no hay problema de tiempo!

Estaba mirando las entradas para el Burj Khalifa, salen a la venta ya en un par de días, y me ha surgido una duda, que igual es estupida, los precios de las entradas varian en función de la hora a la que entres, mas caro si estas cuando es el atardecer, pero dicho esto, ahora mismo para esas fechas de 17 a 19pm el precio es mas caro, pero si por ejemplo subes a las 16 o 16:30, entiendo que puedes quedarte ahí hasta las 18 sin que nadie te diga que tienes que bajarte porque suben los del ticket mas caro?

No se si me explico, hace 15 días en el Tivoli en Copenhague entramos 15 minutos antes de la hora de entrada cuando es mas caro, y evidentemente estas ahí el tiempo que quieras.

Igual es una bobada mi duda, pero me surgio así que antes de sacar la entrada por estar segura!

Gracias!

Puedes quedarte todo el tiempo que quieras, y ver anochecer incluso.
Nosotros subimos a las 17 y nadie te controla ni te mete prisa

Gracias!! me suena que lo habia preguntado pero como empece a organizar el viaje hace tanto se me olvidan las cosas!!
_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Ir arriba Gracias!! me suena que lo habia preguntado pero como empece a organizar el viaje hace tanto se me olvidan las cosas!! Sinmiraranadie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Saulgzlez
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2017

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Mi escala es en abril, de 3:30 de la mañana a 7:30. Entre avión y avión hay 4 horas, lo que supongo que me deja 1 hora y media como mucho de margen para ver algo... Se puede sacar una foto desde algún sitio para llevarnos un recuerdo y "verlo" aunque sea por unos minutos? o no merece la pena, porque a la vuelta las colas del aeropuerto pueden ser largas?? usaría el taxi para ir de un lugar a otro. Saludos!
_________________
2016: Budapest
2017: Londres + Lisboa + París
2018: Phi Phi + Koh Lanta + Roma + Florencia + Siena + Venecia + Oporto + Santiago + Amsterdam
2019: Múnich + Salzburg + Hallstatt + Madrid + San Sebastián + Biarritz + Bruselas + Gante + Brujas
2021: Toledo
2022: Cracovia + Luxor + Edfu + Kom Ombo + Aswan + Cairo
Ir arriba Mi escala es en abril, de 3:30 de la mañana a 7:30. Entre avión y avión hay 4 horas, lo que supongo que me deja 1 hora y media como mucho... Saulgzlez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
saulgzlez Escribió:
Mi escala es en abril, de 3:30 de la mañana a 7:30. Entre avión y avión hay 4 horas, lo que supongo que me deja 1 hora y media como mucho de margen para ver algo... Se puede sacar una foto desde algún sitio para llevarnos un recuerdo y "verlo" aunque sea por unos minutos? o no merece la pena, porque a la vuelta las colas del aeropuerto pueden ser largas?? usaría el taxi para ir de un lugar a otro. Saludos!

Debido a la hora y la corta duración, solo se podria tomar un taxi y hacer alguno de los puntos de interes mas arriba mencionados.

Desde DXB hasta el "Burj Khalifa" son unos 15 minutos a esa hora,.

Tener en cuenta que recién a las 6:00 sale el Sol!

Y ya habría que estar de vuelta.




Guia de DXB:

www.dubaiairports.ae/ ...ax-refresh

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Debido a la hora y la corta duración, solo se podria tomar un taxi y hacer alguno de los puntos de interes mas arriba mencionados. Desde... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
En julio volamos con Emirates a Tailandia. Hacemos en Dubai una escala de 27 horas, así que haremos 1 noche de hotel y 1 día completo para visitar Dubai (el vuelo a Bangkok sale de madrugada). Tengo una duda: en Madrid el equipaje se factura a Dubai o a Bangkok????? Es decir, tengo que recoger maletas en Dubai??? Es opcional????
Ir arriba En julio volamos con Emirates a Tailandia. Hacemos en Dubai una escala de 27 horas, así que haremos 1 noche de hotel y 1 día completo... ALROJO Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Escala en Dubai - Qué Ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 485

Votos: 0 👍
yoang79 Escribió:
Muchas gracias a l@s dos! La escala es en sábado por lo que no tenemos el problema de que estén cerrados.

La verdad es que habíamos descartado ir en metro a los sitios por comodidad, sobre todo por no tener que caminar mucho con la calor, por eso pensábamos coger taxi para todo el recorrido, es mejor coger el mismo y que te vaya llevando o ir cambiando de taxi en cada parada?

En cuanto a The View of the Palm hay una entrada, que además es más barata, que es para ver amanecer, y puedes entrar desde las 6:30 de la mañana, por eso me parecía buena opción para empezar el día mientras casi todo lo demás está cerrado. Además así ya tendríamos hecho lo más lejano al aeropuerto a primera hora y después podemos ir acercándonos. Cuánto creéis que podemos tardar en salir del aeropuerto y llegar hasta allí a esas horas?

También había pensado los zocos a mediodía por qué parece que están cubiertos y pensaba que se pasarían mejor las horas de más calor, es una locura a esa hora?

No tenemos que estar en el aeropuerto hasta pasadas las 12 de la noche, por eso creíamos que a última hora nos daba tiempo de sobra de ver Dubai Mall que si no me equivoco cierra a las 12 de la noche, y no perder tiempo en esa zona durante el día.

Voy muy desencaminada?

De nuevo gracias por vuestros consejos!

Hola de nuevo!, a ver, desencaminada nunca se está, todo es cuestión de organizarlo a gusto de uno, pero si pienso que haces muchos viajes en desorden, por ejemplo, lo que tu quieres hacer, en palabras grandes, seria bajar subir bajar subir...me explico, jajaja: dubai en una ciudad grande, y aunque en el mapa parece que las distancias pueden ser cortas, no lo son en lo absoluto. Si tu quieres ir del aeropuerto al mirador de la palmera, estarías dejando atrás zocos, Dubai Mall, burj al arab...luego si quieres ir a los zocos, estarías subiendo hasta casi al lado del aeropuerto, ya que los que quieres ver están en Deira, y luego quieres ir al Dubai Mall, pues tendría otra vez que bajar (no se si se capta la idea, jajajaja), yo lo que te comentaba era por hacer un orden mas lógico a la hora de ver las cosas en un orden que no pierdas mucho tiempo en traslados, pero que de igual manera, con un taxi se puede hacer todo lo que quieras en las horas que vas a estar allí, eso ya es cuestión de gustos. Sobre si coger taxi o metro...(el Uber no, que sale mas caro a veces que un taxi), yo cogería el metro, ya no es por el precio en sí, sino por no estar regateando y pactando precios con un taxista, el metro directamente sacas la tarjeta y listo (incluso en el vagón de primera clase). Según tu idea, yo cogería el primer trayecto en metro hasta la palmera, ya que a esas horas no creo que haya mucha gente, y luego el resto si quieres en taxi sería buena opción. Una idea!, hay duchas gratuitas en el aeropuerto, por si después de un gran día de turismo y pasando calor, te apetece una ducha antes de coger el siguiente vuelo, así vas renovada!,jajaja. Un saludo!
Ir arriba Hola de nuevo!, a ver, desencaminada nunca se está, todo es cuestión de organizarlo a gusto de uno, pero si pienso que haces muchos... Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube