Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

POSICONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN (historico) ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 87 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 86, 87, 88  Siguiente
Página 87 de 88 - Tema con 1743 Mensajes y 196054 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN  Publicado: Responder citando

Susi75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2012

Mensajes: 489

Votos: 0 👍
Haber si ,ya estoy aquí,pero que sepas que me he quedado como estaba,CONTESTAME A LO QUE TE HE ESCRITO ABAJO,Y YA,
Y no degas que hoy me he portado mal contigo,que ultimamente ,estoy tramqui,y por mi,puesdes plasmar todo,TODO,listillo,que al final alñguno pensara mal,un beso y espero que me contestes,me voy hacer la cena y cuando vuelva quiero respuesta
Ir arriba Haber si ,ya estoy aqui,pero que sepas que me he quedado como estaba,CONTESTAME A LO QUE TE HE ESCRITO ABAJO,Y YA, y no degas que hoy me... Susi75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Creeis que alguien puede decirle que no?
Ella va a su bola, y ya esta. Y dile que no, ya veras...
Pues eso, voy a ver que quiere.
Un saludo cordial desde la obediente Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-


Última edición por EduGirona el Mie, 29-02-2012 20:23, editado 1 vez
Ir arriba Creeis que alguien puede decirle que no? Ella va a su bola, y ya esta. Y dile que no, ya veras... Pues eso, voy a ver que quiere. Un... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
susi75 Escribió:
Haber si ,ya estoy aquí,pero que sepas que me he quedado como estaba,CONTESTAME A LO QUE TE HE ESCRITO ABAJO,Y YA,
Y no degas que hoy me he portado mal contigo,que ultimamente ,estoy tramqui,y por mi,puesdes plasmar todo,TODO,listillo,que al final alñguno pensara mal,un beso y espero que me contestes,me voy hacer la cena y cuando vuelva quiero respuesta
YA esta, ya lo tienes.
Que mas quieres?
Todo hecho y contestado, punto por punto....
Si necdesitas más, dejate de mojitos e historias y me lo dices.
Ya habeis hecho todos el check in on line?
Habeis trenido problemes?
Un saludo cordial desde la extraordinaria, benevolente y magica Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba YA esta, ya lo tienes. Que mas quieres? Todo hecho y contestado, punto por punto.... Si necdesitas más, dejate de mojitos e historias y... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN  Publicado: Responder citando

Toniro1
Experto

Experto
Registrado:
12-12-2010

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Ya habeis hecho todos el check in on line?
Habeis trenido problemes?


Nosotros seguimos intentandolo , haber si tenemos suerte Pelea Pelea
Ir arriba Ya habeis hecho todos el check in on line? Habeis trenido problemes? Nosotros seguimos intentandolo , haber si tenemos suerte Toniro1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN  Publicado: Responder citando

Mariki1963
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2011

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Buenas noches Edu, yo ya tengo el cheking, lo hice creo que fue el jueves o el viernes y me decía que ya habia sido solicitado, pero al final me lo aceptó y ya lo tengo imprimido, preparado para meterlo en la maleta, que ganassssssssss
Ir arriba Buenas noches Edu, yo ya tengo el cheking, lo hice creo que fue el jueves o el viernes y me decía que ya habia sido solicitado, pero al... Mariki1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN  Publicado: Responder citando

Susi75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2012

Mensajes: 489

Votos: 0 👍
Buenas noches alguien por aquí,HOLAAAAAAAAAAAAA
Ir arriba Buenas noches alguien por aqui,HOLAAAAAAAAAAAAA Susi75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN  Publicado: Responder citando

Susi75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2012

Mensajes: 489

Votos: 0 👍
EDU tienes un mp URGENTE
Ir arriba Susi75 escribió: EDU tienes un mp URGENTE Susi75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN  Publicado: Responder citando

Susi75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2012

Mensajes: 489

Votos: 0 👍
Ene 09, 2012
Mensajes: 270

Publicado: Mar Feb 28, 2012 10:37 pm Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN

------
Aquí pongo otra vez todos rectificado,espero que bien y con los nik que me pedia mariki,pero estabamos por orden de entrada,como en las anteriores listas....RECTIFICO amigos de toniro MªCarmen NO Carmen Mª


Raul y Nuria . (Toledo) nurilosa

Antonio y Mª Jose (Salamanca) mariherrero

Toni y Ana (Ourense) toniro

Adan y Carmen Mª (Madrid) amigos toniro

Toni y Amalia (Alicante) tollallo

Joaquin y Ana (Alimeria) amigos tollallo

Pedro y Mavi (Barcelona)pedmavi

Antonio y Contxi (Lleida) amigos pedmavi

Michel y Susana (Madrid) susi (YO,JAJA)

Alberto y Patricia (Guadalajara) amigos de susana

Hilario y MªAngeles (Madrid) camys

Jose Miguel y Paloma (La Rioja) delydet

Oliver y Ana (Caceres) cunctator

David y Vane ( Vigo) cabeiro

Jaime y Maria (Guadalajara) jimi

Rafael y MªLuisa (Cordoba) miriki

Toni y Maria (Vigo) pasavante

Pilar y MªCarmen(Vigo) madre de ambos pasavante

Angel y MªCarmen (Bilbao) angeru

Bonifacio y Raquel (Baracaldo) amigos de angeru

Jesus Mª Y Maite(Basauri) amigos de angeru

Ricardo y MªCarmen (Valencia) amigos de angerus

Paco y Silvia (Zaragoza) papaoso

Javi y Maria (La Coruña) jotayeme AHORA CREO QUE SI

BESOS

Ahora si que creo que esta todo bien ,ya sabeis quien son cada uno ,asi que ir estudiando,a modo de información de amigos,mi marido se llama Miguel,pero siempre le llamamos Michel entre amigos y en confianza queremos que le llameis así,tambien ,yo personal mente ,se que a Rafael de mariki,en confianza le llaman fale,que creo que es como prefiere que le llamemos ,si alguno ,aparte del nombre de la lista tiene otro apodo o nombre abreviado que quiere decirlo ya,adelante,un besito buenas noches y si no me invitais a nada
.
Ir arriba Ene 09, 2012. Mensajes: 270. Publicado: Mar Feb 28, 2012 10:37 pm Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN... Susi75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN  Publicado: Responder citando

Susi75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2012

Mensajes: 489

Votos: 0 👍
Edu mp URGENTE
Ir arriba Susi75 escribió: Edu mp URGENTE Susi75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN  Publicado: Responder citando

Toniro1
Experto

Experto
Registrado:
12-12-2010

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Gracias susi mas rapida no podias ser
Ir arriba Gracias susi mas rapida no podias ser Toniro1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN  Publicado: Responder citando

Mariaherrero
Experto

Experto
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola Susi, hola Edu, vaya dos, teneis una relación amor-odio muy buena, tu Susi dale caña, que Edu tiene mucha experiencia y nos vacila a todos.
Por cierto ya me ha llegado el correo y todo correcto, mañana llamaré a la Reina sin falta, lo que no se, es si yo tenia reservadas las opcionales o se lo tengo que decir.
El checkin-in on line no lo he terminado, porque no tenia a mano los pasaportes pero mañana también lo haré.

Besitos para todos los "CELTAS DESPISTAOS" Amistad Amistad
Ir arriba Hola Susi, hola Edu, vaya dos, teneis una relación amor-odio muy buena, tu Susi dale caña, que Edu tiene mucha experiencia y nos vacila a... Mariaherrero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN  Publicado: Responder citando

Mariaherrero
Experto

Experto
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Tollallo, has dejado muy preparadito el bar, pero estoy yo solita, tomandome, ya no se si es mojito o caipiriña, pero te aseguro que como no se anime esto, el bar va a quedar mas limpio que los chorros del oro.jajajaj
Ir arriba Tollallo, has dejado muy preparadito el bar, pero estoy yo solita, tomandome, ya no se si es mojito o caipiriña, pero te aseguro que como... Mariaherrero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN (historico)  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Podeis seguir el hilo en el siguiente enlace

www.losviajeros.com/ ...p?t=153860

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Podeis seguir el hilo en el siguiente enlace. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube