Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles, Alojamiento en Tenerife - Archivo 1 ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 21 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 20, 21, 22  Siguiente
Página 21 de 22 - Tema con 426 Mensajes y 65141 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El consejo es que alquiles un coche ya que por la zona no hay nada que hacer y la parada de bus mas cercana te pilla un pilin lejos.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba El consejo es que alquiles un coche ya que por la zona no hay nada que hacer y la parada de bus mas cercana te pilla un pilin lejos. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Pitufina_juanki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
El consejo es que alquiles un coche ya que por la zona no hay nada que hacer y la parada de bus mas cercana te pilla un pilin lejos.
Muchas gracias thekat. Con eso ya contábamos. De echo estoy intentando hacer una pequeña ruta para intentar ver el máximo de cosas posibles, mi marido es de los que disfruta con paisajes y se pierde haciendo fotos.
La verdad estoy preocupada por el hotel porque no en vuesta página, pero si en otras he leido críticas muy dispares.
Confio mucho en este foro, siempre me habeis aconsejado maravillosamente y por eso pido ayuda si a alguien que haya estado o conozca el hotel.
Muchas gracias a todos
Ir arriba Muchas gracias thekat. Con eso ya contábamos. De echo estoy intentando hacer una pequeña ruta para intentar ver el máximo de cosas... Pitufina_juanki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Pirulilla_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! He descubierto este foro buscando información sobre tenerife y sus hoteles, y me parece lo más útil con diferencia que he encontrado. Me gustaría que alguién me diera consejo sobre estos hoteles, ya que estoy un poco perdido y no sé por cual decidirme. Son:

En el norte:
Hotel turquesa playa.
Hotel Diamante suites.
Hotel h10 tenerife.

En el sur:
Aguamarina golf.
H10 las palmeras.

No he estado nunca en Tenerife, así que no sé cual puede ser la mejor zona para ir y hacer turismo. Si alguien me contestara y me diera consejo se lo agradecería millones.

Un saludo.
Ir arriba Hola a todos!!! He descubierto este foro buscando información sobre tenerife y sus hoteles, y me parece lo más útil con diferencia que he... Pirulilla_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
Pirulilla_ Escribió:
Hola a todos!!! He descubierto este foro buscando información sobre tenerife y sus hoteles, y me parece lo más útil con diferencia que he encontrado. Me gustaría que alguién me diera consejo sobre estos hoteles, ya que estoy un poco perdido y no sé por cual decidirme. Son:

En el norte:
Hotel turquesa playa.
Hotel Diamante suites.
Hotel h10 tenerife.

En el sur:
Aguamarina golf.
H10 las palmeras.

No he estado nunca en Tenerife, así que no sé cual puede ser la mejor zona para ir y hacer turismo. Si alguien me contestara y me diera consejo se lo agradecería millones.

Un saludo.

Hola
Bienvenido al foro, Aplausos Aplausos Aplausos

Del norte no te puedo asesorar,del sur te dire que de los dos el aguamarinagolf esta apartado Chocado Chocado para mi seria inconveniente neesitas coche para trasladarte, Confundido Confundido

Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Hola. Bienvenido al foro, Del norte no te puedo asesorar,del sur te dire que de los dos el aguamarinagolf esta apartado para mi seria... Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Nenita_vir
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
Dicen que es mejor la parte norte de tenerife para ver cosas es verdad??
Que tal esta el hotel tenerife tour ***???
_________________
tunez-junio 08//roma-enero 09//
punta cana -mayo-junio 09//tanger -agosto 09
Mallorca-marzo 10//Rivera Maya-nov 10
Amsterdam-feb 11/isla margarita-oct 11//Paris -enero 13//
Ir arriba Dicen que es mejor la parte norte de tenerife para ver cosas es verdad?? que tal esta el hotel tenerife tour ***??? Nenita_vir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Nenita_vir
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
Cual es mejor tenerife tour en las caletillas o perla tenerife en puerto de la cruz???ayuda por favor.gracias
_________________
tunez-junio 08//roma-enero 09//
punta cana -mayo-junio 09//tanger -agosto 09
Mallorca-marzo 10//Rivera Maya-nov 10
Amsterdam-feb 11/isla margarita-oct 11//Paris -enero 13//
Ir arriba Cual es mejor tenerife tour en las caletillas o perla tenerife en puerto de la cruz???ayuda por favor.gracias Nenita_vir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Mjcrepe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todo, necesito que me ayudeis. Nos vamos mi pareja y yo una semana a Tenerife, y estoy mirando alquilar unos apartamentos( San Antonio)que estan en Icod de los vinos.
¿Os parece bien el sitio para luego poder movernos por la isla?¿está bien ubicado?¿o es mejor en Puerto de la Cruz?


Gracias
Ir arriba Hola a todo, necesito que me ayudeis. Nos vamos mi pareja y yo una semana a Tenerife, y estoy mirando alquilar unos apartamentos( San... Mjcrepe Compartir:
Enlaces Asunto: Gran oasis resort en tenerife  Publicado: Responder citando

David198
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 15
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Información del gran oasis resort (tenerife)

Y por favor, enviazme algun mensaje. Es que hasta alcanzar que no los 5 mensajes, no puedo enviar yo mensajes.
_________________
David G.B.
Ir arriba Informacion del gran oasis resort (tenerife) Y por favor, enviazme algun mensaje. Es que hasta alcanzar que no los 5 mensajes, no puedo... David198 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

David198
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 15
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo este verano me voy a tenerife y yo creo que el mejor hotel es el gran oasis resort. Tiene una piscina enorme!!
_________________
David G.B.
Ir arriba Yo este verano me voy a tenerife y yo creo que el mejor hotel es el gran oasis resort. Tiene una piscina enorme!! David198 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

MAFFY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola, somos dos chicas de 24 y 21 años que vamos a tenerife del 11 al 21 de agosto, necesitamos ayuda sobre hoteles o apartamentos que esten bien y que no esten en zona de guiris ruidosa Sacando la lengua en la zona del sur tendrian q ser puesto q el avion nos deja allí Guiño gracias saludos
Ir arriba Hola, somos dos chicas de 24 y 21 años que vamos a tenerife del 11 al 21 de agosto, necesitamos ayuda sobre hoteles o apartamentos que... MAFFY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Inis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 845

Votos: 0 👍
¿Sabéis que hay medios de comunicación en Tenerife?, ¿verdad?.
Es fácil llegar a la zona del norte.
Ir arriba ¿Sabéis que hay medios de comunicación en Tenerife?, ¿verdad?. Es fácil llegar a la zona del norte. Inis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Sandunguita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
nenita_vir Escribió:
cual es mejor tenerife tour en las caletillas o perla tenerife en puerto de la cruz???ayuda por favor.gracias

Es mejor el Perla.El Tenerife Tour es un hotel que tiene 50 años y en Las caletillas te puedes morir de aburrimiento
Ir arriba Es mejor el Perla.El Tenerife Tour es un hotel que tiene 50 años y en Las caletillas te puedes morir de aburrimiento Sandunguita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran oasis resort en tenerife  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola david,
Traslado tu consulta a este hilo.
Un saludo.
Ir arriba Hola david, Traslado tu consulta a este hilo. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Alguien ha estado en el Aquamarina Golf en Tenerife?  Publicado: Responder citando

TEMPLADO77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola!!! no he encontrado nada con el buscador...pues eso alguien ha estado en ese hotel? no tiene mala pinta pero al estar bastante cerca del aeropuerto, se nota? me refiero a ruidos y/o suciedad...
¿y la playa? ¿queda muy lejos? ¿esta bien?
Gracias por vuestra atención
Ir arriba Hola!!! no he encontrado nada con el buscador...pues eso alguien ha estado en ese hotel? no tiene mala pinta pero al estar bastante cerca... TEMPLADO77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha estado en el Aquamarina Golf en Tenerife?  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

No te lo recomiendo,por los aviones,por la localización,porque por la noche hay muy poco que hacer en la zona,por el viento constante y para ir a una playa decente y que esté cerca hay que coger coche/transporte publico.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Hola. No te lo recomiendo,por los aviones,por la localizacion,porque por la noche hay muy poco que hacer en la zona,por el viento... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha estado en el Aquamarina Golf en Tenerife?  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
Hola

No te lo recomiendo,por los aviones,por la localización,porque por la noche hay muy poco que hacer en la zona,por el viento constante y para ir a una playa decente y que esté cerca hay que coger coche/transporte publico.

Coincido contigo queda lejisimos de la playa se de una pareja de amigas que decidio pedir el cambio de hotel por esa lejania y por la poca vida que tenia la zona,yo lo descartaria de todas todas.

Amistad Amistad
Ir arriba Coincido contigo queda lejisimos de la playa se de una pareja de amigas que decidio pedir el cambio de hotel por esa lejania y por la... Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha estado en el Aquamarina Golf en Tenerife?  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Templado77,
Traslado tu mensaje a este hilo que es el que corresponde.
Un saludo.
Ir arriba Hola Templado77, Traslado tu mensaje a este hilo que es el que corresponde. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

TEMPLADO77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Gracias!! Lo de la marcha me daba un poco igual porque voy con una peque pero lo de la playa lejos ya es para pensarlo mucho...
Ir arriba Gracias!! Lo de la marcha me daba un poco igual porque voy con una peque pero lo de la playa lejos ya es para pensarlo mucho... TEMPLADO77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Mjcrepe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
SOS!!!!!! urgente!!!!!!
Hola a todos, necesito que me ayudeis. Nos vamos mi pareja y yo una semana a Tenerife, y estoy mirando alquilar unos apartamentos( San Antonio)que estan en Icod de los vinos.
¿Os parece bien el sitio para luego poder movernos por la isla?¿está bien ubicado?¿o es mejor en Puerto de la Cruz?


Gracias
Ir arriba SOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hola a todos, necesito que me ayudeis. Nos vamos mi pareja y yo una semana a... Mjcrepe Compartir:
Enlaces Asunto: apartahotel santa maria tenerife  Publicado: Responder citando

Sargomel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! en julio voy al apartahotel santa maria en tenerife y me gustaria saber si esta bien, si esta cerca de la playa, q tal el buffet (voy con media pension), vamos lo q sepais. Gracias!
Ir arriba Hola! en julio voy al apartahotel santa maria en tenerife y me gustaria saber si esta bien, si esta cerca de la playa, q tal el buffet... Sargomel Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Archivo hoteles Tenerife  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este hilo está cerrado y solo funciona como consulta.

Las dudas y preguntas se pueden seguir formulando en el activo que está en este enlace

Hoteles, Alojamiento en Tenerife - Archivo 1 - Foro Islas Canarias HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Este hilo está cerrado y solo funciona como consulta. Las dudas y preguntas se pueden seguir formulando en el activo que está en este... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube