Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles, Alojamiento en Tenerife - Archivo 1 ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22
Página 22 de 22 - Tema con 426 Mensajes y 65156 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Sargomel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, alguien m podria decir q tal esta el apartahotel santa maria???
Ir arriba Hola, alguien m podria decir q tal esta el apartahotel santa maria??? Sargomel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: apartahotel santa maria tenerife  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola sargomel,
Traslado tu consulta a este hilo.
Un saludo.
Ir arriba Hola sargomel, Traslado tu consulta a este hilo. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Deleatur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Zonas en tenerife

En agosto del 18 al 25 nos vamos a tenerife. Por ahora tenemos solo el billete de avion, somos 4, pero no hotel. ¿que zona recomendais: Pueerto de la Cruz, Playa Jardin, Costa Adeje, Santa Cruz?
Buscamos sitios bonitos, animados, pero sin masificación, ni invasiones de guiros, para entendernos
Gracias por los consejos
Deleatur
Ir arriba Zonas en tenerife. En agosto del 18 al 25 nos vamos a tenerife. Por ahora tenemos solo el billete de avion, somos 4, pero no hotel. ¿que... Deleatur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: apartahotel santa maria tenerife  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sargomel Escribió:
Hola! en julio voy al apartahotel santa maria en tenerife y me gustaria saber si esta bien, si esta cerca de la playa, q tal el buffet (voy con media pension), vamos lo q sepais. Gracias!

Solo te puedo comentar la localización...está en segunda linea de playa...y en plena zona comercial y de ocio de Torviscas.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Solo te puedo comentar la localizacion...está en segunda linea de playa...y en plena zona comercial y de ocio de Torviscas. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Loga35
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos en agosto voy 15 días a tenerife y me han recomendado el best tenerife, las palmeras, el gran tinerfe y sobre todo el Vulcano, me podeis aconsejar? qué tal esté el vulcano? como son 15 días busco que la comida sea buena y que las habitaciones no sean muy pequeñas...

Me tengo que decidir hoy mismo!

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos en agosto voy 15 días a tenerife y me han recomendado el best tenerife, las palmeras, el gran tinerfe y sobre todo el... Loga35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Archivo hoteles Tenerife  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este hilo está cerrado y solo funciona como consulta.

Las dudas y preguntas se pueden seguir formulando en el activo que está en este enlace

Hoteles, Alojamiento en Tenerife - Archivo 1 - Foro Islas Canarias HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Este hilo está cerrado y solo funciona como consulta. Las dudas y preguntas se pueden seguir formulando en el activo que está en este... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube