Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Aplicaciones - apps de viaje para Smartphones / tablets ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 8 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 8 de 11 - Tema con 206 Mensajes y 69755 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aplicaciones de viaje para Smartphones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-11-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
OsmAnd me ha venido a mí de favula en mi viaje a Japón. Tenía puesto cómo favoritos algunos lugares que sabía que eran un poco más dificiles de encontrar, y con su función de GPS he sabido donde estaba y en que dirección ir en todo momento.

También recomiendo mucho la aplicación QuickDic que te permite descargar diccionarios de diferentes idiomas para tener traductor de palabras offline.
Ir arriba OsmAnd me ha venido a mí de favula en mi viaje a Japón. Tenía puesto cómo favoritos algunos lugares que sabía que eran un poco más... Logos88 Compartir:
Enlaces Asunto: APP "Mi Playa Verano 2015"  Publicado: Responder citando

Anapi33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajeros¡¡

Hemos echo una aplicación para android, para ver el tiempo que hace en las playas de españa¡ estoy segura que os sera muy util,
Espero os guste
Se llama:
Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
"Mi Playa Verano 2015"


Esta aplicación tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la playas de España: la predicción del tiempo, servicios, accesos, transporte, cómo llegar, etc...

En concreto:
La predicción del tiempo para hoy y mañana, tales como temperatura ambiental como del agua, viento, oleaje, radiación ultravioleta.

Descripción de cada playa de España así como su grado de ocupación, tipo de arena, condiciones baño. Zona de fondeo, si es o no playa nudista, si es playa bandera azul, con acesso a minusválidosetc.

Descripciones de los servicios que ofrece cada playa: aseos, duchas, alquiler de sombrillas,alquiler de náuticosetc

Búsqueda automática por localidad, o municipio, con un filtrado de bandera azul, aseos, playa nudista o con acessos a discapacitados. De tal forma que podrás buscar todas las playas que dispongan de estos servicios en la localidad que desees.

Ofrecemos un servicio de avisos de medusas en tiempo real.

Cada playa dispone de un servicio de geo-localización, mediante Google maps. Sino sabes como llegar nosotros te llevamos.

Posibilidad de agregar a favoritos, las playas que nos interesen, ahorrando tiempo en búsquedas, pasando a estar en nuestra pantalla principal tantas playas como deseemos.

Consejos prácticos para un día de playa, tales como primeros auxilios, si te pica una medusa, evitar lipotimias, cuidarse la pieletc.

Valoración de cada playa. Si te apetece compartir tu opinión te ofrecemos la opción de valorar la playa, con el comentario que quieras compartir con los demás.

- Aviso de medusas en tiempo real

play.google.com/ ...bp.playita
Ir arriba Hola viajeros¡¡ Hemos echo una aplicacion para android, para ver el tiempo que hace en las playas de españa¡ estoy segura que os sera muy... Anapi33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aplicaciones de viaje para Smartphones  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola anapi33. Uno tu mensaje a este tema que ya teníamos.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola anapi33. Uno tu mensaje a este tema que ya teníamos. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Planear itinerario viajes largos  Publicado: Responder citando

Ciudadperdida
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-12-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Me imagino que habran foreros a los que les guste viajar por libre pero a la vez tengan una cierta ruta en mente. Alguno conoce alguna herramienta que permita planear y guardar un itinerario de una forma que resulte practica? Algo con mas funcionalidades que google maps.

Muchas gracias
Ir arriba Me imagino que habran foreros a los que les guste viajar por libre pero a la vez tengan una cierta ruta en mente. Alguno conoce alguna... Ciudadperdida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planear itinerario viajes largos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ciudadperdida Escribió:
Me imagino que habran foreros a los que les guste viajar por libre pero a la vez tengan una cierta ruta en mente. Alguno conoce alguna herramienta que permita planear y guardar un itinerario de una forma que resulte practica? Algo con mas funcionalidades que google maps.

Muchas gracias

Hola ciudadperdida, traslado tu mensaje a este hilo en el que se habla de muchas aplicaciones viajeras.

Un saludo y bienvenido/a al foro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola ciudadperdida, traslado tu mensaje a este hilo en el que se habla de muchas aplicaciones viajeras. Un saludo y bienvenidoa al foro. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Web para programar ruta por tramo y dias? 30dias  Publicado: Responder citando

Ismalr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2015

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Buenas pues estaba buscando webs para programar un viaje que voy a hacer poniendo diferentes puntos y luego poder también añadir las rutas que voy a hacer por carretera y los puntos que visitare cada día y estas cosas. Y encontre My Maps de google, el problema esque solo deja poner hasta 10 capas al mapa, con lo cual no me llegan ya el viaje son 30 días y cada ruta ocupa ya una capa. ¿Alguien sabe algun otro programa o web, facil de manejar que me de esa posibilidad? Se que hay otras webs, en las que te dejan hacer una ruta con diferentes puntos, pero busco algo que me deje ordenar dentro de cada ruta ademas los puntos que visitare o marcarlos. Vamos busco algo muy parecido a lo que ofrece My maps pero que me permita mas cantidad.
Ir arriba Buenas pues estaba buscando webs para programar un viaje que voy a hacer poniendo diferentes puntos y luego poder tambien añadir las... Ismalr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Web para programar ruta por tramo y dias? 30dias  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ismalr Escribió:
Buenas pues estaba buscando webs para programar un viaje que voy a hacer poniendo diferentes puntos y luego poder también añadir las rutas que voy a hacer por carretera y los puntos que visitare cada día y estas cosas. Y encontre My Maps de google, el problema esque solo deja poner hasta 10 capas al mapa, con lo cual no me llegan ya el viaje son 30 días y cada ruta ocupa ya una capa. ¿Alguien sabe algun otro programa o web, facil de manejar que me de esa posibilidad? Se que hay otras webs, en las que te dejan hacer una ruta con diferentes puntos, pero busco algo que me deje ordenar dentro de cada ruta ademas los puntos que visitare o marcarlos. Vamos busco algo muy parecido a lo que ofrece My maps pero que me permita mas cantidad.

Traslado tu mensaje a este hilo que es más adecuado a tu consulta.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo que es más adecuado a tu consulta. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Web para programar ruta por tramo y dias? 30dias  Publicado: Responder citando

Ismalr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2015

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Ismalr Escribió:
Buenas pues estaba buscando webs para programar un viaje que voy a hacer poniendo diferentes puntos y luego poder también añadir las rutas que voy a hacer por carretera y los puntos que visitare cada día y estas cosas. Y encontre My Maps de google, el problema esque solo deja poner hasta 10 capas al mapa, con lo cual no me llegan ya el viaje son 30 días y cada ruta ocupa ya una capa. ¿Alguien sabe algun otro programa o web, facil de manejar que me de esa posibilidad? Se que hay otras webs, en las que te dejan hacer una ruta con diferentes puntos, pero busco algo que me deje ordenar dentro de cada ruta ademas los puntos que visitare o marcarlos. Vamos busco algo muy parecido a lo que ofrece My maps pero que me permita mas cantidad.

Traslado tu mensaje a este hilo que es más adecuado a tu consulta.

Un saludo.

No lo habia puesto aquí porque como endica que es para telefonos y tablets, entendi que mi pregunta es mas generica. A ver si con suerte alguien lo lee y puede recomendarme algo.
Ir arriba No lo habia puesto aqui porque como endica que es para telefonos y tablets, entendi que mi pregunta es mas generica. A ver si con suerte... Ismalr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aplicaciones - apps de viaje para Smartphones / tablets  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, pero aquí en este hilo se habla de muchas apps que a su vez tienen "hermano mayor", por ejemplo google maps, y si repasas el hilo puedes encontrar alguna interesante.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Si, pero aquí en este hilo se habla de muchas apps que a su vez tienen hermano mayor , por ejemplo google maps, y si repasas el hilo... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Aplicación o web para evitar peajes innecesarios?  Publicado: Responder citando

Mipial
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2013

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Buenas a todos. Me preguntaba si existe alguna aplicación o web que pueda distinguir entre peajes necesarios e innecesarios.

Normalmente el TomTom, Google, Guía Michelin, Guía Repsol, etc. Dan la opción de usar o no usar peajes, punto. Mi consulta es si hay alguna que lo haga más selectivo, de modo queme recomiende ir por peaje cuando este por ejemplo evita una carretera de montaña, pero que no me recomiende peajes cuando van paralelos a otra autopista que puede estar vacía.

Por ejemplo, para ir de Alicante a Oviedo si le acepto peajes me envía por la AP-36 en vez de la A-3 hasta Madrid, que son casi lo mismo; pero si no le acepto peaje me manda por el Puerto de Pajares en vez del Negrón. Así que tengo que programar la ruta por partes.

Gracias por los consejos. Saludos.
Ir arriba Buenas a todos. Me preguntaba si existe alguna aplicación o web que pueda distinguir entre peajes necesarios e innecesarios. Normalmente... Mipial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Aplicación o web para evitar peajes innecesarios?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mipial Escribió:
Buenas a todos. Me preguntaba si existe alguna aplicación o web que pueda distinguir entre peajes necesarios e innecesarios.

Normalmente el TomTom, Google, Guía Michelin, Guía Repsol, etc. Dan la opción de usar o no usar peajes, punto. Mi consulta es si hay alguna que lo haga más selectivo, de modo queme recomiende ir por peaje cuando este por ejemplo evita una carretera de montaña, pero que no me recomiende peajes cuando van paralelos a otra autopista que puede estar vacía.

Por ejemplo, para ir de Alicante a Oviedo si le acepto peajes me envía por la AP-36 en vez de la A-3 hasta Madrid, que son casi lo mismo; pero si no le acepto peaje me manda por el Puerto de Pajares en vez del Negrón. Así que tengo que programar la ruta por partes.

Gracias por los consejos. Saludos.

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Aplicación o web para evitar peajes innecesarios?  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mipial Escribió:
Buenas a todos. Me preguntaba si existe alguna aplicación o web que pueda distinguir entre peajes necesarios e innecesarios.

Normalmente el TomTom, Google, Guía Michelin, Guía Repsol, etc. Dan la opción de usar o no usar peajes, punto. Mi consulta es si hay alguna que lo haga más selectivo, de modo queme recomiende ir por peaje cuando este por ejemplo evita una carretera de montaña, pero que no me recomiende peajes cuando van paralelos a otra autopista que puede estar vacía.

Por ejemplo, para ir de Alicante a Oviedo si le acepto peajes me envía por la AP-36 en vez de la A-3 hasta Madrid, que son casi lo mismo; pero si no le acepto peaje me manda por el Puerto de Pajares en vez del Negrón. Así que tengo que programar la ruta por partes.

Gracias por los consejos. Saludos.

Creo que te toca mirar en mapa de papel o Google Maps en el mapa. Para ir de Alicante a Oviedo yo iría por la A-3, tomaría el peaje del Guadarrama (AP6) y el del Negrón (AP66) porque libran puertos, pero no merece la pena la AP36 salvo que vayas a pisarle (te garantizan ir sin radares desde que entras hasta que acaba la radial)

Un saludo!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Creo que te toca mirar en mapa de papel o Google Maps en el mapa. Para ir de Alicante a Oviedo yo iría por la A-3, tomaría el peaje del... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aplicaciones - apps de viaje para Smartphones tablets  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Lo mismo ocurre si quieres ir de algún punto de Alemania a otro de Suiza y no quieres pagar la Vignette.
Tienes que ir recalculando por tramos para que no te saque de la autopista en Alemania pero sí en Suiza.

Ojalá existiera algo así! A qué esperan los desarrolladores de Apps! Riendo

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Lo mismo ocurre si quieres ir de algún punto de Alemania a otro de Suiza y no quieres pagar la Vignette. Tienes que ir recalculando por... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aplicaciones online de viajes  Publicado: Responder citando

Marmor98
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Alguna aplicación para ir armando un itinerario, incluyendo información de transportes, hoteles, etc?
Ir arriba Alguna aplicación para ir armando un itinerario, incluyendo información de transportes, hoteles, etc? Marmor98 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aplicaciones online de viajes  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marmor98 Escribió:
Alguna aplicación para ir armando un itinerario, incluyendo información de transportes, hoteles, etc?

Traslado tu mensaje al hilo adecuado, aquí puedes encontrar información sobre este tema.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado, aquí puedes encontrar información sobre este tema. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aplicaciones - apps de viaje para Smartphones / tablets  Publicado: Responder citando

Iviax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2014

Mensajes: 6
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si podeis añadir nuestra app al listado: Es una aplicación de turismo santiago, y en breves empezaremos con otra

play.google.com/ ...opro&hl=es
Ir arriba Si podeis añadir nuestra app al listado: Es una aplicacion de turismo santiago, y en breves empezaremos con otra. Iviax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aplicaciones online de viajes  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
marmor98 Escribió:
Alguna aplicación para ir armando un itinerario, incluyendo información de transportes, hoteles, etc?

MTrip, gratis y por 5€ descargas la guía de la ciudad que vas a visitar, tiene de todo.
Ir arriba MTrip, gratis y por 5€ descargas la guía de la ciudad que vas a visitar, tiene de todo. Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Aplicación Mapsme  Publicado: Responder citando

Xavibomber
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2010

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Hola, me voy a eeuu en breve y tengo una duda. Me han hablado de mapsme, que no necesita estar conectada a internet. Es cierto? Alguien puede explicarme más cosas acerca de su uso? Gracias
Ir arriba Hola, me voy a eeuu en breve y tengo una duda. Me han hablado de mapsme, que no necesita estar conectada a internet. Es cierto? Alguien... Xavibomber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aplicación Mapsme  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xavibomber Escribió:
Hola, me voy a eeuu en breve y tengo una duda. Me han hablado de mapsme, que no necesita estar conectada a internet. Es cierto? Alguien puede explicarme más cosas acerca de su uso? Gracias

Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para apps.
En paginas anteriores se habla de esta aplicación

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para apps. En paginas anteriores se habla de esta aplicación. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aplicación Mapsme  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
xavibomber Escribió:
Hola, me voy a eeuu en breve y tengo una duda. Me han hablado de mapsme, que no necesita estar conectada a internet. Es cierto? Alguien puede explicarme más cosas acerca de su uso? Gracias

Si, te bajas los mapas q necesites y listo
_________________

Ir arriba si, te bajas los mapas q necesites y listo Carrio Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aplicaciones - apps de viaje para Smartphones / tablets  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
avg67 Escribió:
Querría saber si alguien conoce una app para ir editando un viaje.
Algo interactivo en lo que se pongan los días, la ruta, los hoteles y que poco a poco puedas ir diseñando el viaje.
Muchas gracias

Ver:

www.tripit.com/es/web/free

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Ver: Enjoy! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube