Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Apps para smartphones. Android, iPhone en París y Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 163 Mensajes y 82730 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Apps para smartphones. Android, iPhone en París y Francia  Publicado: Responder citando

Gabu83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-09-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas noches gente!!
Lo primero felicitarles con el pedazo de curro que han hecho elaborando los mapas y toooodos los contenidos. Impresionantes! Una preguntilla: cómo se podría descargar el mapa de Paris para IPHONE o IPad y usarlo offline??
Ir arriba Buenas noches gente!! Lo primero felicitarles con el pedazo de curro que han hecho elaborando los mapas y toooodos los contenidos... Gabu83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apps para smartphones. Android, iPhone en París y Francia  Publicado: Responder citando

Maria050900
Experto

Experto
Registrado:
01-10-2014

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Muchas felicidades por la aplicación. La usé en mi viaje a Roma y me vino de perlas. ¿Para Londres vale con el enlace de alfrito?
Ir arriba Muchas felicidades por la aplicación. La usé en mi viaje a Roma y me vino de perlas. ¿Para Londres vale con el enlace de alfrito? Maria050900 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apps para smartphones. Android, iPhone en París y Francia  Publicado: Responder citando

DobleM
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2015

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola!! Yo en este viaje he usado la app de la RAPT y la verdad es que es muy util, aunque no tiene en cuenta las lineas o estaciones que están cerradas por obras o cosas así. Para moveme por París, he usado la City map 2go que la uso en todos los viajes y es "como google map" pero offline.
Ir arriba Hola!! Yo en este viaje he usado la app de la RAPT y la verdad es que es muy util, aunque no tiene en cuenta las lineas o estaciones que... DobleM Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube