Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Monywa (Myanmar): qué ver, como llegar, alojamientos...  Compartir

Sudeste Asiático  Sudeste Asiático:  Vietnam, Camboya, Laos, Myanmar, Indonesia, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Thailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Foros de Viajes Sudeste AsiáticoMyanmarForo de Monywa
SubForos: Myanmar - Birmania - Monywa
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 12 de 14 - Tema con 138 Mensajes y 20654 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Rauljs5
Rauljs5
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 13-05-2017 10:46  Asunto: Re: Monywa (Myanmar): qué ver, como llegar, alojamientos... Compartir Responder citando

Hola Chicos!

Voy a estar por Myanmmar del 25 de Julio hasta el 6 de Agosto. Llegamos a Mandalay el 25 de Julio con AirAsia y queremos pasar 25,26,27 y 28 por la zona llegando a bagan el 29 por la mañana ao 28 por la noche pero nos gustaria ver Monywa. He visto muchos comentarios de Mr Linn y me gustaria saber si alguno de vosotros ha hecho un recorrido parecido con el. En definitiva3.5 dias para ver Mandalay, alrededores y pasar por Monywa.

Muchas gracias!

Compartir:
javigar
Javigar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Sab, 13-05-2017 18:51  Asunto: Re: Monywa (Myanmar): qué ver, como llegar, alojamientos... Compartir Responder citando

Rauljs5 Escribio:
Hola Chicos!

Voy a estar por Myanmmar del 25 de Julio hasta el 6 de Agosto. Llegamos a Mandalay el 25 de Julio con AirAsia y queremos pasar 25,26,27 y 28 por la zona llegando a bagan el 29 por la mañana ao 28 por la noche pero nos gustaria ver Monywa. He visto muchos comentarios de Mr Linn y me gustaria saber si alguno de vosotros ha hecho un recorrido parecido con el. En definitiva3.5 dias para ver Mandalay, alrededores y pasar por Monywa.

Muchas gracias!

Hola
Aquí tienes mi experiencia con Mr Linn
Monywa (Myanmar): qué ver, como llegar, alojamientos...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Rauljs5
Rauljs5
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 15-05-2017 19:34  Asunto: Re: Monywa (Myanmar): qué ver, como llegar, alojamientos... Compartir Responder citando

javigar Escribio:
Rauljs5 Escribio:
Hola Chicos!

Muchas gracias!

Hola
Aquí tienes mi experiencia con Mr Linn
Monywa (Myanmar): qué ver, como llegar, alojamientos...

Hola Javi,

Muchas gracias por mostrarme tu experiencia.

Finalmente vamos a hacer el trayecto Mandalay - Monywa - Bagan con Linn el 28 de Julio por 150$ ¿ Que te parece?

Gracias!

Compartir:
mr.viajero
Mr.viajero
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 15-05-2017 20:40  Asunto: Re: Monywa (Myanmar): qué ver, como llegar, alojamientos... Compartir Responder citando

Yo hice Bagan-Monywa-Mandalay con Linn y todo genial, totalmente recomendable

sorgingorri
Sorgingorri
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 15-05-2017 22:15  Asunto: Re: Monywa (Myanmar): qué ver, como llegar, alojamientos... Compartir Responder citando

Nosotros fuimos sin contratar nada, lo apañamos todo estando allí. Lo cuento una página mas atrás por si os interesa. Nos salió por la mitad de precio más o menos, y todo bien, más aventurero, pero perfecto.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
bajamonti
Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Lun, 15-05-2017 22:28  Asunto: Re: Monywa (Myanmar): qué ver, como llegar, alojamientos... Compartir Responder citando

Yo lo hice en transporte publico sin ningún problema. De Mandalay minibús hasta Monywa, ese mismo día visité los Budas y la Pagoda Thanboddhay, noche en Monywa. El día siguiente visita cuevas y por la tarde cogí bus a Pakokku (podía haber seguido a Bagan). Con Mr Linn estuve un día por Mandalay y es un tipo excelente.
Ver perfil de usuario 403 Fotos 10 Tips de Viajes
Compartir:
mr.viajero
Mr.viajero
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 16-05-2017 10:38  Asunto: Re: Monywa (Myanmar): qué ver, como llegar, alojamientos... Compartir Responder citando

Yo lo hice con él porque en nuestro caso así podíamos hacer todo lo que queríamos ver en un día en vez de en 2. Sobre el dinero es más caro, pero echando cuentas de todo la diferencia final era pequeña. Y Linn muy buena gente, de hecho nos quedamos luego en Mandalay con él de lo cómodos que estábamos, le mareamos de lado a lado jeje, y sin duda le recomiendo Aplauso

bajamonti
Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar, 16-05-2017 11:30  Asunto: Re: Monywa (Myanmar): qué ver, como llegar, alojamientos... Compartir Responder citando

En Monywa me alojé en Shwe Taung Tarn Hotel, lo más barato que he encontrado, básico pero más que suficiente para pasar una noche.
Compartir:
marysantos68
Marysantos68
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 10-06-2017 18:56  Asunto: Re: Monywa (Myanmar): qué ver, como llegar, alojamientos... Compartir Responder citando

Hola,no tengo aún muy claro de ir a Monywa,estoy 3 días en mandalay y 4 en Bagan, merece la pena quitar un día en Bagan para ir a Monywa?
Ver perfil de usuario
Compartir:
bajamonti
Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Sab, 10-06-2017 19:30  Asunto: Re: Monywa (Myanmar): qué ver, como llegar, alojamientos... Compartir Responder citando

marysantos68 Escribio:
Hola,no tengo aún muy claro de ir a Monywa,estoy 3 días en mandalay y 4 en Bagan, merece la pena quitar un día en Bagan para ir a Monywa?
En mi opinión Monywa si que merece la pena. Para Mandalay te pueden valer 2 días completos al igual que en Bagan con 3 días completos en mi opinión seria suficiente. Si vas en taxi Monywa la puedes visitar de camino, sin hacer noche en la ciudad.
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 15-Nov-2017 10:34 am
diletante
Diletante
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 15-11-2017 10:34  Asunto: Re: Monywa (Myanmar): qué ver, como llegar, alojamientos... Compartir Responder citando

Mi experiencia en Monywa (noviembre 2017).

Llegué procedente de Bagán a las ocho de la tarde. Un birmano al que venían a recoger a la estación nos acercó al hotel Muy feliz A través de la recepcionista contratamos un coche con conductor desde las ocho de la mañana hasta finalizar las visitas.

Al día siguiente, con el equipaje en el coche, iniciamos camino al complejo de cuevas (se tarda poco más de una hora y la entrada cuesta 2.500 kyats). Tanto las numerosas cuevas como los infinitos budas que albergan están excavados en la propia roca. Incluso algunas cámaras están decoradas con pinturas religiosas como en Bagán. Estuvimos unas dos horas. Merece muchísimo la pena desplazarse hasta allí a pesar, o precisamente por ello, de la absoluta dejadez del sitio. También hay monos Doblemente malvado

Después volvimos por la misma carretera hasta Monywa y nos dirigimos a la pagoda kitsch que se visita, con miles de budas, que también está a las afueras pero en otra dirección. Me parece que la entrada es de pago, pero nadie nos la reclamó. Al lado se levanta una torre a la que se puede subir... solo si te cuelga algo entre las piernas (literal, no metafóricamente Guiño ). Comimos bastante bien en uno de los restaurantes locales por 5.000 kyats los dos.

La última visita fueron los budas gigantes (uno de pie, otro tumbado y están construyendo otro sentado; todavía les falta el buda haciendo flexiones, el buda comiendo Mr. Green ) y el jardín con los buditas. Curioso.

Y de ahí directamente a la estación para pillar el primer bus que saliese a Mandalay, que resultó ser un bus local que en tres horas y por 2.000 kyats por cabeza nos dejó cerca de nuestro hotel de Mandalay.

El precio del coche fue de 48.000 kyats, con las visitas descritas y sin tiempo establecido. En total estuvimos casi nueve horas con el driver. Buen conductor, nociones básicas de inglés, coche limpio... y discreto beteladicto Ojos que se mueven
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Sudeste Asiático > Myanmar> Foro de Monywa
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 12 de 14 - Tema con 138 Mensajes y 20654 Lecturas - Última modificación: 15/11/2017

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro