Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Monywa (Myanmar): qué ver, como llegar, alojamientos ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 159 Mensajes y 46400 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Monywa (Myanmar): qué ver, como llegar, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Rauljs5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Chicos!

Voy a estar por Myanmmar del 25 de Julio hasta el 6 de Agosto. Llegamos a Mandalay el 25 de Julio con AirAsia y queremos pasar 25,26,27 y 28 por la zona llegando a bagan el 29 por la mañana ao 28 por la noche pero nos gustaria ver Monywa. He visto muchos comentarios de Mr Linn y me gustaria saber si alguno de vosotros ha hecho un recorrido parecido con el. En definitiva3.5 días para ver Mandalay, alrededores y pasar por Monywa.

Muchas gracias!
Ir arriba Hola Chicos! Voy a estar por Myanmmar del 25 de Julio hasta el 6 de Agosto. Llegamos a Mandalay el 25 de Julio con AirAsia y queremos... Rauljs5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monywa (Myanmar): qué ver, como llegar, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12542

Votos: 0 👍
Rauljs5 Escribió:
Hola Chicos!

Voy a estar por Myanmmar del 25 de Julio hasta el 6 de Agosto. Llegamos a Mandalay el 25 de Julio con AirAsia y queremos pasar 25,26,27 y 28 por la zona llegando a bagan el 29 por la mañana ao 28 por la noche pero nos gustaria ver Monywa. He visto muchos comentarios de Mr Linn y me gustaria saber si alguno de vosotros ha hecho un recorrido parecido con el. En definitiva3.5 días para ver Mandalay, alrededores y pasar por Monywa.

Muchas gracias!

Hola
Aquí tienes mi experiencia con Mr Linn
Monywa (Myanmar): qué ver, como llegar, alojamientos... - Foro Sudeste Asiático Monywa (Myanmar): qué ver, como llegar, alojamientos...
Ir arriba Hola. Aquí tienes mi experiencia con Mr Linn. Monywa (Myanmar): qué ver, como llegar, alojamientos... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monywa (Myanmar): qué ver, como llegar, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Rauljs5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Rauljs5 Escribió:
Hola Chicos!

Voy a estar por Myanmmar del 25 de Julio hasta el 6 de Agosto. Llegamos a Mandalay el 25 de Julio con AirAsia y queremos pasar 25,26,27 y 28 por la zona llegando a bagan el 29 por la mañana ao 28 por la noche pero nos gustaria ver Monywa. He visto muchos comentarios de Mr Linn y me gustaria saber si alguno de vosotros ha hecho un recorrido parecido con el. En definitiva3.5 días para ver Mandalay, alrededores y pasar por Monywa.

Muchas gracias!

Hola
Aquí tienes mi experiencia con Mr Linn
Monywa (Myanmar): qué ver, como llegar, alojamientos... - Foro Sudeste Asiático Monywa (Myanmar): qué ver, como llegar, alojamientos...

Hola Javi,

Muchas gracias por mostrarme tu experiencia.

Finalmente vamos a hacer el trayecto Mandalay - Monywa - Bagan con Linn el 28 de Julio por 150$ ¿ Que te parece?

Gracias!
Ir arriba Hola Javi, Muchas gracias por mostrarme tu experiencia. Finalmente vamos a hacer el trayecto Mandalay - Monywa - Bagan con Linn el 28 de... Rauljs5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monywa (Myanmar): qué ver, como llegar, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo hice Bagan-Monywa-Mandalay con Linn y todo genial, totalmente recomendable
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba Yo hice Bagan-Monywa-Mandalay con Linn y todo genial, totalmente recomendable Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monywa (Myanmar): qué ver, como llegar, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Sorgingorri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos sin contratar nada, lo apañamos todo estando allí. Lo cuento una página mas atrás por si os interesa. Nos salió por la mitad de precio más o menos, y todo bien, más aventurero, pero perfecto.
Ir arriba Nosotros fuimos sin contratar nada, lo apañamos todo estando allí. Lo cuento una página mas atrás por si os interesa. Nos salió por la... Sorgingorri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monywa (Myanmar): qué ver, como llegar, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Yo lo hice en transporte publico sin ningún problema. De Mandalay minibús hasta Monywa, ese mismo día visité los Budas y la Pagoda Thanboddhay, noche en Monywa. El día siguiente visita cuevas y por la tarde cogí bus a Pakokku (podía haber seguido a Bagan). Con Mr Linn estuve un día por Mandalay y es un tipo excelente.
Ir arriba Yo lo hice en transporte publico sin ningún problema. De Mandalay minibús hasta Monywa, ese mismo día visité los Budas y la Pagoda... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monywa (Myanmar): qué ver, como llegar, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo lo hice con él porque en nuestro caso así podíamos hacer todo lo que queríamos ver en un día en vez de en 2. Sobre el dinero es más caro, pero echando cuentas de todo la diferencia final era pequeña. Y Linn muy buena gente, de hecho nos quedamos luego en Mandalay con él de lo cómodos que estábamos, le mareamos de lado a lado jeje, y sin duda le recomiendo Aplauso
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba Yo lo hice con él porque en nuestro caso así podíamos hacer todo lo que queríamos ver en un día en vez de en 2. Sobre el dinero es más... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monywa (Myanmar): qué ver, como llegar, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
En Monywa me alojé en Shwe Taung Tarn Hotel, lo más barato que he encontrado, básico pero más que suficiente para pasar una noche.
Ir arriba En Monywa me alojé en Shwe Taung Tarn Hotel, lo más barato que he encontrado, básico pero más que suficiente para pasar una noche. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monywa (Myanmar): qué ver, como llegar, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Marysantos68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2013

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola,no tengo aún muy claro de ir a Monywa,estoy 3 días en mandalay y 4 en Bagan, merece la pena quitar un día en Bagan para ir a Monywa?
Ir arriba Hola,no tengo aún muy claro de ir a Monywa,estoy 3 días en mandalay y 4 en Bagan, merece la pena quitar un día en Bagan para ir a Monywa? Marysantos68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monywa (Myanmar): qué ver, como llegar, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
marysantos68 Escribió:
Hola,no tengo aún muy claro de ir a Monywa,estoy 3 días en mandalay y 4 en Bagan, merece la pena quitar un día en Bagan para ir a Monywa?
En mi opinión Monywa si que merece la pena. Para Mandalay te pueden valer 2 días completos al igual que en Bagan con 3 días completos en mi opinión seria suficiente. Si vas en taxi Monywa la puedes visitar de camino, sin hacer noche en la ciudad.
Ir arriba En mi opinión Monywa si que merece la pena. Para Mandalay te pueden valer 2 días completos al igual que en Bagan con 3 días completos en... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monywa (Myanmar): qué ver, como llegar, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Marysantos68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2013

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Perfecto,porque ya tengo reserva de hotel en Bagan si se puede hacer de camino lo haremos así,gracias!!
Ir arriba Perfecto,porque ya tengo reserva de hotel en Bagan si se puede hacer de camino lo haremos así,gracias!! Marysantos68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monywa (Myanmar): qué ver, como llegar, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
marysantos68 Escribió:
Perfecto,porque ya tengo reserva de hotel en Bagan si se puede hacer de camino lo haremos así,gracias!!
Sí se puede, pero como te digo, si lo quieres hacer en un mismo día tiene que ser en coche privado.
Ir arriba Sí se puede, pero como te digo, si lo quieres hacer en un mismo día tiene que ser en coche privado. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monywa (Myanmar): qué ver, como llegar, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Marysantos68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2013

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
marysantos68 Escribió:
Perfecto,porque ya tengo reserva de hotel en Bagan si se puede hacer de camino lo haremos así,gracias!!
Sí se puede, pero como te digo, si lo quieres hacer en un mismo día tiene que ser en coche privado.

Eso haremos ,menos ir a las cuevas de Pho win Taung que he leído que está a 20km y no pilla de camino
Ir arriba Eso haremos ,menos ir a las cuevas de Pho win Taung que he leído que está a 20km y no pilla de camino Marysantos68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monywa (Myanmar): qué ver, como llegar, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿¿Y para qué vas a ir a Monywa si no vas a ver las cuevas??
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba ¿¿Y para qué vas a ir a Monywa si no vas a ver las cuevas?? Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monywa (Myanmar): qué ver, como llegar, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Lo mismo digo yo si lo chulo de Monywa son las Cuevas. Ambos complejos están uno al lado del otro por lo que, obligatoriamente, si vas a uno... ¿por qué no visitar el otro? O... Si vas a Monywa, ¿por qué no visitar las cuevas?

Aparte de las cuevas tienes también los grandes Budas, el que está de pie y el tumbado y la impresionante Thanboddhay Paya que es flipante de chula. Con esos tonos rosas que parece una tarta de fresa y su interior con unas 500.000 figuritas de Buddha.

Si puedes, haría las dos cosas jijij.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Lo mismo digo yo si lo chulo de Monywa son las Cuevas. Ambos complejos están uno al lado del otro por lo que, obligatoriamente, si vas a... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monywa (Myanmar): qué ver, como llegar, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Sorgingorri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Pues si, ir a Monywa y no ver las cuevas, o la Thanboddhay es un desperdicio. Hacer todo en un día, saliendo desde Mandalay y llegar a Bagan, me parece una pasada.
Nosotros, lo cuento alguna página más atrás, fuimos desde Mandalay en coche a Monywa, saliendo como a las 9h de la mañana, a la tarde visitamos las cuevas. Dormir en Monywa y por la mañana la visita de los budas gigantes y la Thanboddhay. A mediodia bus a Bagan.
Ir arriba Pues si, ir a Monywa y no ver las cuevas, o la Thanboddhay es un desperdicio. Hacer todo en un día, saliendo desde Mandalay y llegar a... Sorgingorri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monywa (Myanmar): qué ver, como llegar, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sorgingorri Escribió:
Pues si, ir a Monywa y no ver las cuevas, o la Thanboddhay es un desperdicio. Hacer todo en un día, saliendo desde Mandalay y llegar a Bagan, me parece una pasada.
Nosotros, lo cuento alguna página más atrás, fuimos desde Mandalay en coche a Monywa, saliendo como a las 9h de la mañana, a la tarde visitamos las cuevas. Dormir en Monywa y por la mañana la visita de los budas gigantes y la Thanboddhay. A mediodia bus a Bagan.

Nosotros lo hicimos en un día y no fue una pasada ni mucho menos. Salimos tranquilamente de Bagan, visitamos las cuevas que son una pasada durante un par de horas o así (que calor hacía!), fuimos a comer a un restaurante en Monywa, de allí fuimos a la Thanboddhay y los templos de alrededor, visitamos el nuevo gigante tumbado, entramos al Buda enorme de pie (solo subimos unos pocos pisos, a ver quien es el guapo que sube hasta arriba Riendo ) y nos fuimos a Mandalay, de hecho paramos a ver unos templos de las afueras de Mandalay porque no era demasiado tarde, y entramos por Mandalay justo cuando anochecía. Día completo que en coche no se nos hizo nada pesado.
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba Nosotros lo hicimos en un día y no fue una pasada ni mucho menos. Salimos tranquilamente de Bagan, visitamos las cuevas que son una... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monywa (Myanmar): qué ver, como llegar, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Marysantos68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2013

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
emerald Escribió:
Lo mismo digo yo si lo chulo de Monywa son las Cuevas. Ambos complejos están uno al lado del otro por lo que, obligatoriamente, si vas a uno... ¿por qué no visitar el otro? O... Si vas a Monywa, ¿por qué no visitar las cuevas?

Aparte de las cuevas tienes también los grandes Budas, el que está de pie y el tumbado y la impresionante Thanboddhay Paya que es flipante de chula. Con esos tonos rosas que parece una tarta de fresa y su interior con unas 500.000 figuritas de Buddha.

Si puedes, haría las dos cosas jijij.

La he visto en tu diario y es pa comersela!!jaja,creo que nos quedaremos entonces una noche en Monywa y al día siguiente salida a Bagan,gracias Esmeralda Amistad
Ir arriba La he visto en tu diario y es pa comersela!!jaja,creo que nos quedaremos entonces una noche en Monywa y al día siguiente salida a... Marysantos68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monywa (Myanmar): qué ver, como llegar, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Dropo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2014

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Vengo a explicar que se pueden hacer las visitas de Monywa en un día sin hacer noche en la ciudad y en trasporte público. La info es válida en los 2 sentidos, es decir, saliendo de Bagan y durmiendo en Mandalay (parece que es más fácil ya que hay más horarios por la tarde) como al revés (un poco menos cómoda pero es la que me tocó hacer).

Valga decir que yo ahora a toro pasado haría noche en Monywa ya que acabó siendo un poco una paliza, pero eso es decisión de cada uno.

Os cuento como lo hice.

Salida a las 07:00 en una furgoneta desde Mandalay con otros 4 pasajeros rumbo a Monywa (salen a todas horas según me dijo el hotel, de hecho la hora de salida la elegí yo. 6500kyats). Pedí que me dejaran en un hotel cualquiera.

Llegué pasadas las 10:30 y negocié con el hotel un coche para llevarme a las cuevas primero y a Thanboddhay después de comer (hay que tener en cuenta que está lejos y cierra sobre las 17h, por lo menos en Agosto) me salió por 24000kyats después de regatear un rato y les pedí que me reservaran el autobús de la noche a Nyanung U (Bagan).

Decir que hice las visitas con tranquilidad y sin agobios y me dio tiempo a verlo todo. Lo único es que comí rápido, aunque es lo habitual en los restaurantes del país.

Volví al pueblo ya que me guardaron la maleta en el hotel y, como el único bus que sale a Nyanung U por la tarde es a las 20:30h pues me fui a ver el pueblo (ya digo que parece que hay muchas más opciones de horarios si es al revés y vais a Mandalay). El pueblo no tiene especial interés pero la gente es espectacular, te sientes como el papa de Roma saludando a todo el mundo, haciéndote fotos con ellos, etc. Jajaja.

Salí en un autobús borreguero (ya digo que el único que había) por el módico precio de 2500kyats. Llegué a Nyaung U casi a la 1 de la madrugada.

Ya digo que si es en sentido contrario seguro que se llega a una hora más razonable, pero eso es lo hay.

Un saludo.
Ir arriba Vengo a explicar que se pueden hacer las visitas de Monywa en un día sin hacer noche en la ciudad y en trasporte público. La info es... Dropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monywa (Myanmar): qué ver, como llegar, alojamientos...  Publicado: Responder citando

REDOXTOTAL
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola los horarios donde los conseguistes allí??
Queremos hacer eso pero al reves
Bagan-monywa-mandalay
Las furgonetas de que hablais son del hotel??he leido a emerald que solo hay a partir de las 10??
Ir arriba Hola los horarios donde los conseguistes alli?? queremos hacer eso pero al reves. bagan-monywa-mandalay. las furgonetas de que hablais... REDOXTOTAL Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Monywa (Myanmar): qué ver, como llegar, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Manel1991 Escribió:
Buenas!!!

Dentro de unos días pasaré de camino por Monywa. Solo me da tiempo de ver una cosa y estoy dudando de ir a las cuevas o ir por la zona del gran budha. Alguien me puede recomendar que visitar??
Muchas gracias

Entre los budas gigantes y las cuevas, me quedo con estas últimas sin ninguna duda. El otro sitio es un poco "artificial".

No descartes tampoco la pagoda Thanboddhay por si te diese tiempo a una breve visita ya que es muy curiosa.
Ir arriba Entre los budas gigantes y las cuevas, me quedo con estas últimas sin ninguna duda. El otro sitio es un poco artificial . No descartes... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube