Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo hoteles Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
Página 19 de 19 - Tema con 376 Mensajes y 57304 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
siho Escribió:
Muchas gracias, Rohn!

Le preguntaba a Pitruma porque había dicho que el sur no le gustaba mucho y, aunque supongo que las playas serán preciosas, me imagino que la "infraestructura" será parecida al sur de Tenerife, que sinceramente no me gustó nada. Estuve hace diez años durmiendo en Puerto de la Cruz y nos encantó la isla, pero en el sur sólo estuvimos unas horas y salimos corriendo. Mr. Green

Está claro que cada uno tiene sus gustos pero creo que voy a hacerte caso y buscar un hotel en Las Palmas, alguna recomendación? Algo que no sea demasiado caro?

Saludos y gracias de nuevo por tu amabilidad y rapidez en la respuesta.
No te habia leido perdona, a ver no es que no me guste, si quieres playa y fiesta el sur es lo tuyo, pero quiero decir que el sur de la isla ha perdido el caracter, es muy turistico de grandes estructuras hoteleras y cosas para el turismo, y que a mi personalmente me gustan mucho sus pueblos, que no suelen verse porque la mayoria del turismo del todo incluido no sale del hotel y no conocen la verdadera gran canarias, y hay sitios preciosos y pueblos maravillos, que yo los prefiero al sur porque no han perdido su caracter.
Ir arriba No te habia leido perdona, a ver no es que no me guste, si quieres playa y fiesta el sur es lo tuyo, pero quiero decir que el sur de la... Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ronh Escribió:
Hola siho

Creo que pitruma no te ha leido, te intentaré ayudar.
El sur de la isla es más turístico y más o menos como el sur de Tenerife aunque con playas diferentes, hay bonitos lugares que se pueden visitar desde el sur. Si no te interesa la playa, mejor Las Palmas incluso puedes tener buenos días en enero.

Si vas a estar cuatro días la mejor zona es en Las Canteras que es donde se concentra todos los hoteles y es ambiente de ciudad y puedes darte un bañito si el tiempo lo permite. En el centro casi no hay hoteles.

Desde Las Palmas no es complicado salir hacia el interior y en esos pocos días puedes acercarte a Teror, San Mateo , Roque Nublo , Arucas. Oscurece sobre las seis de la tarde así que si madrugas puedes hacer un buen recorrido.

Si pitruma quiere añadir algo más que se me escapa...

Saludos
Tu lo explicas siempre todo mejor que yo ajjaajajaj que para algo eres autoctono, yo solo vivo aquí porque me encanta la isla!
Solo me gustaria añadir que aquí el alquiler de coche es muy economico y que la isla entera en 2h se recorre así que se alojen donde se alojen pueden recorrer la isla, eso si si os mareais no vayais a la aldea!!!ajajajajajajaj
Ir arriba Tu lo explicas siempre todo mejor que yo ajjaajajaj que para algo eres autoctono, yo solo vivo aqui porque me encanta la isla! Solo me... Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18776
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No me gusta corregir a nadie Confundido , pero recordemos, por favor, que la isla se llama Gran Canaria (sin s final). Gracias Guiño
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba No me gusta corregir a nadie , pero recordemos, por favor, que la isla se llama Gran Canaria (sin s final). Gracias Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA- Información general viaje  Publicado: Responder citando

Alpegomez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Quisiera saber si alguien conoce los hoteles Bungalows Turbo Club y el Mirador Maspalomas de Dunas, ya que tengo dudas por las criticas del segundo, aunque yo estuve hace 7 años y estaba bastante bien. Gracias
Ir arriba Quisiera saber si alguien conoce los hoteles Bungalows Turbo Club y el Mirador Maspalomas de Dunas, ya que tengo dudas por las criticas... Alpegomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA- Información general viaje  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
alpegomez Escribió:
Quisiera saber si alguien conoce los hoteles Bungalows Turbo Club y el Mirador Maspalomas de Dunas, ya que tengo dudas por las criticas del segundo, aunque yo estuve hace 7 años y estaba bastante bien. Gracias

Hola, solo los conozco por fuera y si ya estuviste hace siete años sabes que se encuentran algo alejados de la playa. Por las criticas parece que Turbo Club está mucho mejor valorado que Mirador Dunas

www.tripadvisor.es/ ...lands.html

Saludos
Ir arriba Hola, solo los conozco por fuera y si ya estuviste hace siete años sabes que se encuentran algo alejados de la playa. Por las criticas... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
No me gusta corregir a nadie Confundido , pero recordemos, por favor, que la isla se llama Gran Canaria (sin s final). Gracias Guiño
Si es por mi me disculpo!! aun me queda mucho por aprender!!! Guiño es que de escribir canarias a poner gran canaria, se me escapa!!! pero me retracto!!! ajajajajaj
Gracias por avisarme!!!
Ir arriba Si es por mi me disculpo!! aun me queda mucho por aprender!!! es que de escribir canarias a poner gran canaria, se me escapa!!! pero me... Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
No me gusta corregir a nadie Confundido , pero recordemos, por favor, que la isla se llama Gran Canaria (sin s final). Gracias Guiño

Tiene razón Salodari, a mi también me choca mucho cuando leo Gran CanariaS, seguramente muchos peninsulares confunden el nombre general de las islas Canarias con el nombre de esta isla que es Gran Canaria Mr. Green Mr. Green Riendo
Ir arriba Tiene razón Salodari, a mi tambien me choca mucho cuando leo Gran CanariaS, seguramente muchos peninsulares confunden el nombre general... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Menos cachondeitoooooooo por una S Ojos que se mueven Avergonzado
Mr. Green 8) 8) 8) 8)
Ir arriba Menos cachondeitoooooooo por una S. :mrgreen: Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

PAU838
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Me pueden recomendar un buen hotel en gran canaria

A poder ser que sea moderno o que ste recien reformado.

He estado mirando el barcelo las margaritas. Que tal esta?
_________________
2008: Lanzarote - tenerife - Gran Canaria
2009 :Mallorca - Nueva York - Washington - cataratas del Niagara - Menorca - Paris
2010:Mallorca - Paris - Venecia - Londres - Amsterdam
Ir arriba Me pueden recomendar un buen hotel en gran canaria. A poder ser que sea moderno o que ste recien reformado. he estado mirando el barcelo... PAU838 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Anatt
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Hola,

Del Barceló Margaritas no he leido buenos comentarios. Está un poco alejado de la playa.
Yo conozco el Iberostar Costa Canaria, con un TI de alta calidad.
También dicen que están bien los Lopesan en Meloneras.

Un saludo
Ir arriba Hola, del Barceló Margaritas no he leido buenos comentarios. Está un poco alejado de la playa. Yo conozco el Iberostar Costa Canaria, con... Anatt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA- Información general viaje  Publicado: Responder citando

Ichwhite
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
RuymanLPA Escribió:
Maspalomas es la mejor zona para ti. No hay discoteca es tranquilo y un sitio muy familiar podras difrutar de spa, golf y una copa por la noche junto al mar viendo la gente paseando. La temperatura puede ser entre 25º y 23º por el día pero luego por la noche puede bajar 15º 16º segun la humeda. Hotel Costa Meloneras, Riu Maspalomas...
Muchas gracias Ruyman!

Ya nos hemos decidido por alojarnos en la zona de Maspalomas. He buscado en booking los hoteles que me recomiendas, pero el Riu no está disponible para esas fechas y el Costa Meloneras es algo caro, teniendo en cuenta que apenas vamos a estar en el hotel. Había visto por esa zona el "Dunas Suite & Villas Resort", pero después de leer los comentarios bastante negativos en tripadvisor, lo descarto directamente. ¿Algún otro hotel por Meloneras-Maspalomas que creas merece la pena?

Otra cosa que me gusta de esa zona es que desde la estación del Faro de Maspalomas hay combinaciones de bus (en principio no alquilaríamos coche porque no queremos conducir) desde allí hasta Las Palmas y hasta Puerto Mogán. Por cierto, no llego a localizar la estación del Faro en ningún mapa; me sale que la del Faro es una calle peatonal. ¿Puedes decirme dónde está la estación?

Espero tu respuesta!
Ir arriba Muchas gracias Ruyman! Ya nos hemos decidido por alojarnos en la zona de Maspalomas. He buscado en booking los hoteles que me... Ichwhite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Rwolf56
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Holaa, estoy organizando un viaje de un grupo de chicos y chicas joven. Me han llamado la atención sobre todo las playas del sur (Maspalomas sobre todo) pero los hoteles son demasiado caros :S.

Básicamente buscamos algo baratito (aunque sea un apartamento o bugalow) que esté en una zona con mucho ambiente por la noche y cerca de la playa, aunque ahora que he visto los precios me da un poco igual en qué zona de la isla jajajajaja

Alguna recomendación sobre qué zona/playa de la isla puede estar bien? Es más que nada para tener algo con lo que empezar a buscar.

Muchas graciaaas Muy feliz
Ir arriba Holaa, estoy organizando un viaje de un grupo de chicos y chicas joven. Me han llamado la atención sobre todo las playas del sur... Rwolf56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Tercios_viejos
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
redwolf562 Escribió:
Holaa, estoy organizando un viaje de un grupo de chicos y chicas joven. Me han llamado la atención sobre todo las playas del sur (Maspalomas sobre todo) pero los hoteles son demasiado caros :S.

Básicamente buscamos algo baratito (aunque sea un apartamento o bugalow) que esté en una zona con mucho ambiente por la noche y cerca de la playa, aunque ahora que he visto los precios me da un poco igual en qué zona de la isla jajajajaja

Alguna recomendación sobre qué zona/playa de la isla puede estar bien? Es más que nada para tener algo con lo que empezar a buscar.

Muchas graciaaas Muy feliz

Hola.

La zona sur de las islas, ya sea gran canaria, tenerife son mas caras que la zona norte, pues son mas turisticas y frecuentadas por suecos, alemanes, ingleses...etc Luego el precio se dispara.

Si lo que buscas son playas, tanto maspalomas, la playa del ingles y demas es lo suyo. Si ademas buscas fiesta, supongo que también la habra (pero desconozco como estara la zona, porque yo solo he ido en verano). Discotecas en si no hay muchas, hay muchos pubs etc...

Si te conformas con una playa decente, ve a las canteras (esta en la capital, en las palmas) , por contrapartida, al ser la capital tienes muchas mas zonas donde salir y demas, y te aseguras que habra fiesta porque es una gran ciudad.

Si quieres ir a tenerife, volvemos a lo mismo. Si vas al sur, es mas caro, (playa de las americas), mucho guiri, precios mas altos y si hay zonas de fiesta, pero no se como estara de gente. También puedes ir al puerto de la cruz, es turistico, pero hay muchos mas españoles...

Un saludo.
Ir arriba Hola. La zona sur de las islas, ya sea gran canaria, tenerife son mas caras que la zona norte, pues son mas turisticas y frecuentadas por... Tercios_viejos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Hola redwolf

Para la gente de tu edad con ganas de marcha nocturna y playa la mejor opción es Playa del Inglés, esta playa es continuación de Maspalomas casi no hay diferencia.

Mira en las web de buscadores de hoteles, bungalows y apartamentos esta zona, segura que encontrarás algo económico pero recuerda que aquí ahora es temporada alta.

Saludos
Ir arriba Hola redwolf. Para la gente de tu edad con ganas de marcha nocturna y playa la mejor opción es Playa del Inglés, esta playa es... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Rwolf56
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la ayuda Sonriente Había estado mirando por Maspalomas, pero es más de grandes compañías hoteleras y sale caro. La zona de Las Canteras me ha gustado bastante por lo que he podido ver y hay muchas cosas a buen precio. Como estaremos allí varios días ya tendremos tiempo de ver el resto de la isla por nuestra cuenta. Gracias otra vez por responder tan rápido Aplausos
Ir arriba Muchas gracias por la ayuda Había estado mirando por Maspalomas, pero es más de grandes compañías hoteleras y sale caro. La zona de Las... Rwolf56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Archivo hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este hilo está cerrado y solo funciona como consulta.

Las dudas y preguntas se pueden seguir formulando en el activo que está en este enlace

Archivo hoteles Gran Canaria - Foro Islas Canarias Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Este hilo está cerrado y solo funciona como consulta. Las dudas y preguntas se pueden seguir formulando en el activo que está en este... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube