Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Mandalay: Hoteles- Guesthouses. Donde Alojarse en Mandalay? ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 126 Mensajes y 31380 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MANDALAY: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Acabo de reservar tres noches en Julio en el hotel YADANARBON. Su web es esta: www.hotelyadanarbon.com/ Con buenaS referencias en tripadvisor y bien colocado en la página.

En las web de reserva habituales: agoda, booking, asiatravel.. Me salía a unos 45 euros. Me puse en contacto con el hotel y me ofrecieron 45$ la hab standard, 65$ la hab superior (tiene más: deluxe y suite). Les dije si me hacián oferta de 45$ la hab. Superior y me contestaron que me la ofrecían a 60$. Les dije que no podía pagar eso y que si me rebajaban la hab. Satandard. Me han contestado que me ofrecen la hab. Superior, finalmente, a 45,5$.. Así que genial. El pago se puede hacer por su web con visa en sitio seguro.

Me han dado información muy detallada de traslados.

1. Que si alguien llega con airasia o con Golden Myanmar que teníasn bus gratuito al centro, cerca del hotel.

2. - Me ha dicho que un taxi compartido en el mostrador del aeropuerto son 4000k por persona.
- Que un taxi privado sin aire acondicionado son USD 13 or Myanmar Kyats 12000.
- Y que uno privado con aire acondicionado vale USD 16 or Myanmar Kyats 15000 .

Hemos reservado el privado con aire acondicionado (la diferencia total son 5 euritos al cambio entre el compartido y el privado con A/C).

Espero que os sirva la inforamción.

YA EMPIEZAN LOS REGATEOS Mr. Green

Saludos
Ir arriba Acabo de reservar tres noches en Julio en el hotel YADANARBON. Su web es esta: Con buenaS referencias en tripadvisor y bien colocado en... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MANDALAY: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado: Responder citando

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
Yo tengo reservado el mismo hotel. Lo tengo desde hace semanas, por Booking, y me costó a 39US$ la noche. Habitación Superior.

Es el primer hotel que voy a usar en Myanmar y de momento el único que he reservado.

En las críticas aparece muy bien, aunque hay usuarios que se quejan de un cierto mafioseo de los taxistas y la recepción del hotel.

De he hecho, aun con el hotel reservado he mirado otras opciones, pero posiblemente al final me quedaré con este.
Ir arriba Yo tengo reservado el mismo hotel. Lo tengo desde hace semanas, por Booking, y me costó a 39US$ la noche. Habitación Superior. Es el... Alaxina 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MANDALAY: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Llevo siguiendo los precios del hotel meses para mus fechas., de este y del smart, yno baja de 45 euros ... Así que el precio que me ofrecían parecía bueno. Tu vas antes pero no mucho más.. No deberían variar tanto Trist pero bueno...
Y el smart siempre ha estado al mismo precio 32 euros, no cancelable.
No sé si más adelante saldrá algo.
A mi mujer le gustaba más el yadanarbon
Ir arriba Llevo siguiendo los precios del hotel meses para mus fechas., de este y del smart, yno baja de 45 euros ... Así que el precio que me... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MANDALAY: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
Hemos estado en el hotel Yadanarbon en Manadalay.

Hotel bastante nuevo y limpio. WiFi correcto, caja fuerte.. Del nivel de un 3 estrellas en España. Nos ha costado 39$ por noche.

Desayuno buffet con opciones asiáticas (arroz, congee, mohinga) y occidentales (huevos, jamon, bacon, tostadas). También fruta y zumos. Las opciones de bolleria muy limitadas (croissant y punto), como en todo Myanmar.

El hotel está en una calle animada, con casas de comida locales y un mercadillo por la mañana. La calle estaba a mitad asfaltar. Está lejos de casi todo, así que el taxi parece imprescindible.

Ojo al tema de taxis en Manadalay. No se encuentran taxis circulando por la calle a los que se pueda parar. En las puertas de los hoteles sule haber alguno, pero tampoco es seguro. Nosotros acabamos por pedir uno en la consejeria del hotel, después de ir buscando uno por la calle durante media hora (a mediodía).
Ir arriba Hemos estado en el hotel Yadanarbon en Manadalay. Hotel bastante nuevo y limpio. WiFi correcto, caja fuerte.. Del nivel de un 3 estrellas... Alaxina 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MANDALAY: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Capirota
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
Hola!!!

En Mandalay os recomiendo encarecidamente el M3 hotel.
Sólo tiene 7 meses de antigüedad, ahí va la página web
www.mhotelmandalay.com/
Nos cobraron 45 $ la triple , pero por otros sitios muchísimo peores hemos pagado sólo un poco menos.
Desayuno buffet, la Wifi funciona muy bien, y el servicio de lavandería es de lo mejor que he visto en ningún sitio, te dejan la ropa impoluta. Personal atento y amable, muy servicial.
Dos calles más abajo puedes encontrar el V Café, una de las pocas opciones de restaurante occidental, bueno, bonito y barato.
Al lado del mercadillo nocturno, y también al lado de las calles donde están los taxis compartidos hacia el norte, Hisipaw, Pyin U Lwin....
También viene muy bien recomendado en el Trip Advisor.
Un saludo
Ir arriba Hola!!! En Mandalay os recomiendo encarecidamente el M3 hotel. Sólo tiene 7 meses de antigüedad, ahí va la página web. Nos cobraron 45... Capirota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MANDALAY: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
capirota Escribió:
Hola!!!

En Mandalay os recomiendo encarecidamente el M3 hotel.
Sólo tiene 7 meses de antigüedad, ahí va la página web
www.mhotelmandalay.com/
Nos cobraron 45 $ la triple , pero por otros sitios muchísimo peores hemos pagado sólo un poco menos.
Desayuno buffet, la Wifi funciona muy bien, y el servicio de lavandería es de lo mejor que he visto en ningún sitio, te dejan la ropa impoluta. Personal atento y amable, muy servicial.
Dos calles más abajo puedes encontrar el V Café, una de las pocas opciones de restaurante occidental, bueno, bonito y barato.
Al lado del mercadillo nocturno, y también al lado de las calles donde están los taxis compartidos hacia el norte, Hisipaw, Pyin U Lwin....
También viene muy bien recomendado en el Trip Advisor.
Un saludo

Que bien que fuerais al v-café, tras 20 días por Myanmar se agradece comer una hamburguesa, jejeje. Nosotros fuimos varios días.

Saludos!!!!!
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba Que bien que fuerais al v-café, tras 20 días por Myanmar se agradece comer una hamburguesa, jejeje. Nosotros fuimos varios días... Tierras_Insolitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MANDALAY: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, alguien tiene el mail del Hotel Royal Pearl Hotel de Mandalay? lo reservé por booking y en la reserve no me viene el mail ni tampoco buscandolo en el google aparece. ¿que tal es?

Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Hola, alguien tiene el mail del Hotel Royal Pearl Hotel de Mandalay? lo reservé por booking y en la reserve no me viene el mail ni... Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MANDALAY: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos desde el Royal Pearl, el hotel está súper bien, la habitación, preciosa, limpia, nueva, y el WiFi, de lo mejorcito desde que andamos por Myanmar. Muy cerca del M3 hotel, nuestra primera opción, no tenían habitaciones, y nos han mandado aquí hasta mañana, si lo llego a ver antes, me quedo aquí las tres noches.
_________________
Mi diario ya está terminado, faltan las fotos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3075, pinchar en WWW
Ir arriba Hola a todos desde el Royal Pearl, el hotel está súper bien, la habitación, preciosa, limpia, nueva, y el WiFi, de lo mejorcito desde que... Paquiort Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MANDALAY: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cierto 45 dolares con desayuno.
_________________
Mi diario ya está terminado, faltan las fotos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3075, pinchar en WWW
Ir arriba Por cierto 45 dolares con desayuno. Paquiort Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MANDALAY: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12559

Votos: 0 👍
He reservado 4 noches para agosto en el M3, por 35 usd la noche
Gracias capirota por la recomendación
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba He reservado 4 noches para agosto en el M3, por 35 usd la noche. Gracias capirota por la recomendación Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MANDALAY: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Pues yo no se si reservar el M3 o el que recomienda paquiort que cogieron cuando les fallo este, el Royal perl. De situación parece que están cerca... Ojos que se mueven
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Pues yo no se si reservar el M3 o el que recomienda paquiort que cogieron cuando les fallo este, el Royal perl. De situación parece que... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MANDALAY: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Y el Yadanarbon no os gusta? Creo que es una buena opción también.
Ir arriba Y el Yadanarbon no os gusta? Creo que es una buena opción también. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MANDALAY: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12559

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Y el Yadanarbon no os gusta? Creo que es una buena opción también.

Pero es más caro
Sólo con Agoda y a unos 40 leuros
Ir arriba Pero es más caro. Sólo con Agoda y a unos 40 leuros Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MANDALAY: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
El Yadanarbon no me convenció, estuvimos en 2 habitaciones diferentes y demasiado ruidoso.
Lo mejor el restaurante.

En Mandalay no sabría decir cual es buena zona para alojarse. La ciudad carece de aceras y es difícil moverse a pie por el tráfico.

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba El Yadanarbon no me convenció, estuvimos en 2 habitaciones diferentes y demasiado ruidoso. Lo mejor el restaurante. En Mandalay no sabría... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MANDALAY: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El Hotel King Bagan, es un poco más caro. Suele estar sobre los 60 euros la noche a veces en Booking.com. Pero merece la pena bastante. Eso si, estuve a finales de noviembre y el restaurante, de bonitas vistas, era malo y caro. Casi mejor comer en una pastelería tipo americana que hay enfrente.

Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba El Hotel King Bagan, es un poco más caro. Suele estar sobre los 60 euros la noche a veces en Booking.com. Pero merece la pena bastante... Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MANDALAY: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Efectivamete el Yabardon es algo mas caro... Y si es ruidoso...

Uff ahora si que ya no sé... Ojos que se mueven
Eso de que no haya aceras... No me gusta mucho, me recuerda a India, y la India y yo... Menos mal que solo voy a estar dos noches en Mandalay y después ya tiramos para playa
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".


Última edición por Nosequenombre el Mie, 14-01-2015 10:07, editado 1 vez
Ir arriba Efectivamete el Yabardon es algo mas caro... y si es ruidoso... Uff ahora si que ya no sé... Eso de que no haya aceras... no me gusta... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MANDALAY: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
El Yadanarbon no me convenció, estuvimos en 2 habitaciones diferentes y demasiado ruidoso.
Lo mejor el restaurante.

En Mandalay no sabría decir cual es buena zona para alojarse. La ciudad carece de aceras y es difícil moverse a pie por el tráfico.

Saludos

Osea que entonces da igual una zona que otra o que?

Pichi puchi, he estado algo desconectada y no he podido leer tus impresiones acerca de Myanmar... Que te ha parecido?
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Osea que entonces da igual una zona que otra o que? Pichi puchi, he estado algo desconectada y no he podido leer tus impresiones acerca... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MANDALAY: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
A mí Myanmar no se me pareció a la India. Ojos que se mueven
Sí, en Mandalay hay mucho tráfico, polvo y no hay aceras en muchas calles y al ser una ciudad grande no es accesible pie por estas razones pero yo no prescindiría de ella. A mí es la ciudad que menos me gustó del país pero las visitas que se pueden hacer en los alrededores son a mi parecer imprescindibles.

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba A mí Myanmar no se me pareció a la India. Sí, en Mandalay hay mucho tráfico, polvo y no hay aceras en muchas calles y al ser una ciudad... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MANDALAY: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Gracias pichi puchi. Me alegra leerte. Amistad
Pues entonces dos noches esta bien, haremos las visitas de los alrededores y listo.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Gracias pichi puchi. Me alegra leerte. Pues entonces dos noches esta bien, haremos las visitas de los alrededores y listo. Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MANDALAY: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, yo vivo en la India y bueno, un poco Mandalay, se me parecía. Pero bueno, aún así, la veía mejor, más limpia. Lo que me sorprendió mucho de Mandalay es que casi no hay taxis y todos los trayectos los hice en moto de paquete. Al principio me asustaba un poco la idea pero vi que era una buena opción para moverse.

Quizá Mandalay, no tenga una zona clara donde quedarse ya prácticamente hay que coger transporte para todo.

Bagan, ya creo que un punto y aparte. Mucho más agradable ir con la bici eléctrica por los templos. Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Hola, yo vivo en la India y bueno, un poco Mandalay, se me parecía. Pero bueno, aún así, la veía mejor, más limpia. Lo que me sorprendi... Canarias50 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mandalay: Hoteles- Guesthouses. Donde Alojarse en  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias por pasarte a la vuelta Eswatini.
Ir arriba Gracias por pasarte a la vuelta Eswatini. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube