Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

VUELOS A JAPON (Archivo) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 60 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 59, 60, 61  Siguiente
Página 60 de 61 - Tema con 1206 Mensajes y 128583 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Anshaky
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 298
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo cogi el vuelo con medio año de antelación y me salio en Aeroflot por 650€ en pleno agosto q suele ser temporada alta! A veces, es mejor esperar pero como dice veronicks con viajes largos y con un precio razonable, adelante! Un saludo
_________________
ThisIsTravel
Ir arriba Yo cogi el vuelo con medio año de antelacion y me salio en Aeroflot por 650€ en pleno agosto q suele ser temporada alta! A veces, es... Anshaky Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Angeire20
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
anshaky Escribió:
Yo cogi el vuelo con medio año de antelación y me salio en Aeroflot por 650€ en pleno agosto q suele ser temporada alta! A veces, es mejor esperar pero como dice veronicks con viajes largos y con un precio razonable, adelante! Un saludo

Creo que esperar o no hacerlo no tiene nada que ver en el precio, ya que los precios de los vuelos fluctúan dependiendo de la demanda. Un vuelo en un avión se divide por rangos de precio y una vez que los billetes más baratos se venden pasan a otra tarifa, y luego a otra, así hasta llenar el vuelo. Es lo que quieren hacer ahora con los billetes del AVE.

Esto aparece en la web de Iberia.com:

Los precios de las tarifas dependen de la oferta y la demanda de cada momento. Hay muchas circunstancias que hacen que haya diferencias entre unas y otras, no sólo la disponibilidad de plazas en un período o vuelo determinado, si no también las condiciones tanto de compra como de estancia o lo referente a cambios y reembolsos.
_________________
EARTH - WIND - WATER - FIRE
Ir arriba Creo que esperar o no hacerlo no tiene nada que ver en el precio, ya que los precios de los vuelos fluctúan dependiendo de la demanda. Un... Angeire20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Leffe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Pues yo acabo de comprar para abril con aeroflot por 516€ por si alguien esta pensando en comprar por esas fechas

Un saludo
_________________
La muerte está tan segura de su victoria..... que nos da toda una vida de ventaja
Ir arriba Pues yo acabo de comprar para abril con aeroflot por 516€ por si alguien esta pensando en comprar por esas fechas. un saludo Leffe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Dark_Vicktor
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Mecachisss, a mi me costó 560€ hace 10 días ...
_________________
2007 Egipto
2009 Roma
2010 Paris
2012 Japón
Ir arriba Mecachisss, a mi me costó 560€ hace 10 días ... Dark_Vicktor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2011

Mensajes: 951

Votos: 0 👍
Dark_Vicktor Escribió:
Mecachisss, a mi me costó 560€ hace 10 días ...

Pero esa pequeña diferencia de precio creo que depende de la ciudad de donde salgas, porque a mí por ejemplo para la misma fecha me costaba más desde málaga que desde por ejemplo madrid con aeroflot
_________________
https://celesviajejapon2011.blogspot.com/
Ir arriba pero esa pequeña diferencia de precio creo que depende de la ciudad de donde salgas, porque a mí por ejemplo para la misma fecha me... Celes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Gonzalo.luis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Celes Escribió:
Dark_Vicktor Escribió:
Mecachisss, a mi me costó 560€ hace 10 días ...

Pero esa pequeña diferencia de precio creo que depende de la ciudad de donde salgas, porque a mí por ejemplo para la misma fecha me costaba más desde málaga que desde por ejemplo madrid con aeroflot

No es solo el mes , el día también afecta , en mi caso me salio mas barato el pasaje saliendo el viernes que el sabado
Ir arriba no es solo el mes , el dia tambien afecta , en mi caso me salio mas barato el pasaje saliendo el viernes que el sabado Gonzalo.luis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
Ofertas en alitalia

Tokyo u Osaka desde madrid 588!!

www.alitalia.com/ ...index.aspx
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba Ofertas en alitalia. Tokyo u Osaka desde madrid 588!! Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2011

Mensajes: 951

Votos: 0 👍
veronicks Escribió:
Ofertas en alitalia

Tokyo u Osaka desde madrid 588!!

www.alitalia.com/ ...index.aspx

Guauuu sí que están saliendo un montón de ofertas de vuelos, pena que no hayan salido antes !
_________________
https://celesviajejapon2011.blogspot.com/
Ir arriba Guauuu sí que están saliendo un montón de ofertas de vuelos, pena que no hayan salido antes ! Celes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Geek4a
Experto

Experto
Registrado:
29-09-2011

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Yo he encontrado en el corte ingles a 705€ con british airways. Con los seguros (de viaje y de cancelación, no vaya a ser que días antes me cancelen las vacaciones y me quede con cara de tonto y 800€ menos) por 45€ mas. Eso sí, tengo que hacer dos trasbordos. Vivo en cadiz y el primer vuelo es desde jerez a madrid. Luego de madrid a londres y de londres ya a narita.

Mi problema es del siguiente: el día 19 noviembre que me vuelvo el aeropuerto es el de haneda. No sé por qué se me había metido a mi en la cabeza que el aeropuerto estaba mas cerca de kioto que de tokio. Y lo he planificado todo de esta manera...

Así que lo que puedo hacer es quitar el último día de kioto y pasarlo a tokio. O olvidarme de la última noche (el avion sale a las 7 de la mañana) y coger algún transporte que me lleve de kioto al aeropuerto de Haneda a una hora que me diera tiempo suficiente para estar allí. Así no necesitaría hotel esa noche.

No sé , que me recomendáis?
Ir arriba Yo he encontrado en el corte ingles a 705€ con british airways. con los seguros (de viaje y de cancelación, no vaya a ser que dias antes... Geek4a Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Pueeeeees nose :S quizás puede intercalar la ruta? pero ya habias reservado los hoteles,no?

Por lo que veo sobre las 8,20pm hay un tren kyoto-haneda, llegarias sobre las 12pm, nose si allí hay algun hotel donde dormir hasta la salida del avión.

O algun autobus nocturno....pero de eso ya no controlo :S
Ir arriba Pueeeeeeeeeeeeeees nose :S quizás puede intercalar la ruta? pero ya habias reservado los hoteles,no? por lo que veo sobre las 8,20pm hay... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Geek4a
Experto

Experto
Registrado:
29-09-2011

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Gracias Akasha! La ültima noche la puedo anular, la acabo de reservar hoy y aun no me han contestado. Lo que me jode es que voy a pasar menos días en kioto por esta equivocación. Aunque podria quitar la ultima noche de tokio y ponela en kioto, si es que el hotel tuviera disponibilidad.

Lo que esta claro es que la ultima noche en tokio no mepuedo quedar.

El avion sale a las 6 25, por lo que tendria que estar en el aeropuerto a eso de las 5. O sea que 5 horas sin nada que hacer. Ya me buscare algo, no se, si no en el aerpuerto....
Ir arriba Gracias Akasha! La ültima noche la puedo anular, la acabo de reservar hoy y aun no me han contestado. Lo que me jode es que voy a pasar... Geek4a Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Pues o bien intentas que los hoteles te cambien los días o bien puedes hacer eso, estás hasta el último día en kyoto, a las 8,30 pm (es decir por la noche) pillas el tren y te vas a haneda y quizás allí hay hotel (suele haber en los aeropuertos o cerca,no?) y así ya estás cerca ^_^

Miratelo en hyperdia.
De esa forma no pierdes mucho no?
Ir arriba Pues o bien intentas que los hoteles te cambien los dias o bien puedes hacer eso, estás hasta el último día en kyoto, a las 8,30 pm (es... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Geek4a Escribió:
Gracias Akasha! La ültima noche la puedo anular, la acabo de reservar hoy y aun no me han contestado. Lo que me jode es que voy a pasar menos días en kioto por esta equivocación. Aunque podria quitar la ultima noche de tokio y ponela en kioto, si es que el hotel tuviera disponibilidad.

Lo que esta claro es que la ultima noche en tokio no mepuedo quedar.

El avion sale a las 6 25, por lo que tendria que estar en el aeropuerto a eso de las 5. O sea que 5 horas sin nada que hacer. Ya me buscare algo, no se, si no en el aerpuerto....

Un hotel en Shinagawa podria servir ya que en media hora estas por ahí.

O algún hotel más cercano, hay incluso algun Toyoko con lanzadera incluida.

Mira aquí

www.japan-guide.com/e/e2430.html
Ir arriba Un hotel en Shinagawa podria servir ya que en media hora estas por ahí. O algún hotel más cercano, hay incluso algun Toyoko con lanzadera... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Geek4a
Experto

Experto
Registrado:
29-09-2011

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Joder gracias a los dos. Ya he mandado Mail al hotel del
Ultimo día. Como aun no estaba confirmada no creo que haya problema. Si me añaden el domingo a Kioto ya seria la repera pues el de kioto es por booking y lo puedo modificar como quiera. Buscare al lado del aeropuerto algún hotel que se pueda entrar tarde que el tren llega a las 12.

Gracias de nuevo. Estaría perdido si no ajjajaajja.
Ir arriba Joder gracias a los dos. Ya he mandado Mail al hotel del. Ultimo día. Como aun no estaba confirmada no creo que haya problema. Si me... Geek4a Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Que miedo eso del hotel del Último Día....
Ir arriba Que miedo eso del hotel del Último Día.... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A JAPON (Archivo)  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Archivo Histórico sobre Vuelos a Japón.
Podeis seguir el hilo activo aquí: www.losviajeros.com/ ...hp?t=91919

Saludos Muy feliz
Ir arriba Archivo Histórico sobre Vuelos a Japón. Podeis seguir el hilo activo aquí: Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube