Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia HURACANES EN RIVIERA MAYA 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Página 12 de 13 - Tema con 256 Mensajes y 102489 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HURACANES RIVIERA MAYA (MEXICO) Y CARIBE 2012 - DUDAS  Publicado: Responder citando

Alisio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Desde luego no es una ciencia exacta, ya que meteorología se basa en probabilidades.En mi razonamiento la premisa es que las previsiones sobre el número de huracanes calculados para la temporada suelen acertar (cosa que en realidad desconozco).
Por cierto ¿cuántos van en esta temporada?
Gracias por tu respuesta y un saludo
Ir arriba Desde luego no es una ciencia exacta, ya que meteorología se basa en probabilidades.En mi razonamiento la premisa es que las previsiones... Alisio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HURACANES RIVIERA MAYA (MEXICO) Y CARIBE 2012 - DUDAS  Publicado: Responder citando

Jotace11
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Para la gente que tiene un IPAD hay una aplicación que informa de la formación de depresiones tropicales y su posible evolución a tormentas o huracanes, así como su trayectoria prevista... IHurricane HD, no se si funcionara en iphone.
Saludos.
Ir arriba Para la gente que tiene un IPAD hay una aplicacion que informa de la formación de depresiones tropicales y su posible evolucion a... Jotace11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HURACANES RIVIERA MAYA (MEXICO) Y CARIBE 2012 - DUDAS  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
alisio Escribió:
Desde luego no es una ciencia exacta, ya que meteorología se basa en probabilidades.En mi razonamiento la premisa es que las previsiones sobre el número de huracanes calculados para la temporada suelen acertar (cosa que en realidad desconozco).
Por cierto ¿cuántos van en esta temporada?
Gracias por tu respuesta y un saludo

De momento, declarados oficialmente en el Atlántico, vamos por 7 huracanes (contando los actuales Leslie y Michael, muy lejos del Caribe), aparte de 6 que se quedaron en tormenta tropical.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba De momento, declarados oficialmente en el Atlántico, vamos por 7 huracanes (contando los actuales Leslie y Michael, muy lejos del... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HURACANES RIVIERA MAYA (MEXICO) Y CARIBE 2012 - DUDAS  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Jotace11 Escribió:
Para la gente que tiene un IPAD hay una aplicación que informa de la formación de depresiones tropicales y su posible evolución a tormentas o huracanes, así como su trayectoria prevista... IHurricane HD, no se si funcionara en iphone.
Saludos.

Para los teléfonos y tablets Android, existe también la aplicación gratuita "Hurricane Software". Está muy bien, buenos gráficos, y te da la trayectoria pasada, la situación actual, y la trayectoria prevista. Puedes elegir entre la región del Atlántico y la del Pacífico Este.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Para los teléfonos y tablets Android, existe también la aplicación gratuita Hurricane Software . Está muy bien, buenos gráficos, y te da... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HURACANES RIVIERA MAYA (MEXICO) Y CARIBE 2012 - DUDAS  Publicado: Responder citando

Jotace11
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Elvex Escribió:
Jotace11 Escribió:
Para la gente que tiene un IPAD hay una aplicación que informa de la formación de depresiones tropicales y su posible evolución a tormentas o huracanes, así como su trayectoria prevista... IHurricane HD, no se si funcionara en iphone.
Saludos.

Para los teléfonos y tablets Android, existe también la aplicación gratuita "Hurricane Software". Está muy bien, buenos gráficos, y te da la trayectoria pasada, la situación actual, y la trayectoria prevista. Puedes elegir entre la región del Atlántico y la del Pacífico Este.

Elvex, acabo de instalar la aplicación que decias en mi telefono Android, y es la misma que puse yo para Ipad, osea que ya sabemos, "iHurricane HD" para Ipad y "Hurricane Sortware" para Android!!!
Ir arriba Elvex, acabo de instalar la aplicacion que decias en mi telefono Android, y es la misma que puse yo para Ipad, osea que ya sabemos... Jotace11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HURACANES RIVIERA MAYA (MEXICO) Y CARIBE 2012 - DUDAS  Publicado: Responder citando

Maxxer
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Por lo pronto ya instale la App en la IPad, nunca sabe uno cuando se va a ofrecer,

Gracias por el tip. Aplauso Aplauso Amistad
_________________
Todo México, San José Costa Rica, New Orleans, Dallas, Houston (NASA), San Antonio Tx. Los Ángeles, Las Vegas.
Ir arriba Por lo pronto ya instale la App en la IPad, nunca sabe uno cuando se va a ofrecer, Gracias por el tip. Maxxer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HURACANES RIVIERA MAYA (MEXICO) Y CARIBE 2012 - DUDAS  Publicado: Responder citando

Alisio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Elvex Escribió:

De momento, declarados oficialmente en el Atlántico, vamos por 7 huracanes (contando los actuales Leslie y Michael, muy lejos del Caribe), aparte de 6 que se quedaron en tormenta tropical.

Ok, gracias. ¿Y sabemos cuántos habían previsto al inicio de la temporada?
Yo creo que había leido algo sobre 7.
Ir arriba Ok, gracias. ¿Y sabemos cuántos habían previsto al inicio de la temporada? Yo creo que había leido algo sobre 7. Alisio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HURACANES RIVIERA MAYA (MEXICO) Y CARIBE 2012 - DUDAS  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
alisio Escribió:
Elvex Escribió:

De momento, declarados oficialmente en el Atlántico, vamos por 7 huracanes (contando los actuales Leslie y Michael, muy lejos del Caribe), aparte de 6 que se quedaron en tormenta tropical.

Ok, gracias. ¿Y sabemos cuántos habían previsto al inicio de la temporada?
Yo creo que había leido algo sobre 7.
"alisio", el pronóstico de ciclones tropicales era de 13. Si quieres verle, este era el pronóstico.
Ir arriba alisio , el pronóstico de ciclones tropicales era de 13. Si quieres verle, este era el pronóstico . Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HURACANES RIVIERA MAYA (MEXICO) Y CARIBE 2012 - DUDAS  Publicado: Responder citando

Alisio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Gracias! Efectivamente son 13 ciclones tropicales de los cuales 5 se convertirán en huracanes (3 moderados y 2 intensos).Entonces, si como dice Elvex han pasado 7 huracanes y 6 que se quedaron en tormenta tropical, no deberían quedar muchos para octubre y noviembre.Esto claro es una elucubración, será interesante ver si se cumple.
Saludos
_________________
2006-Argentina/2009-Costa Rica y Panamá/2010-Argentina, Brasil/2011-Turquía/2012-Cuba-2013/Sicilia-2014- Roma/Grecia- 2015/Cuba/Argentina/Uruguay
Ir arriba Gracias! Efectivamente son 13 ciclones tropicales de los cuales 5 se convertirán en huracanes (3 moderados y 2 intensos).Entonces, si... Alisio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HURACANES RIVIERA MAYA (MEXICO) Y CARIBE 2012 - DUDAS  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
alisio Escribió:
Gracias! Efectivamente son 13 ciclones tropicales de los cuales 5 se convertirán en huracanes (3 moderados y 2 intensos).Entonces, si como dice Elvex han pasado 7 huracanes y 6 que se quedaron en tormenta tropical, no deberían quedar muchos para octubre y noviembre.Esto claro es una elucubración, será interesante ver si se cumple.
Saludos
Sobre todo para los que como yo queremos ir en noviembre, je, je.
Ir arriba Sobre todo para los que como yo queremos ir en noviembre, je, je. Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HURACANES RIVIERA MAYA (MEXICO) Y CARIBE 2012 - DUDAS  Publicado: Responder citando

Una_xika
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
jgac Escribió:
alisio Escribió:
Gracias! Efectivamente son 13 ciclones tropicales de los cuales 5 se convertirán en huracanes (3 moderados y 2 intensos).Entonces, si como dice Elvex han pasado 7 huracanes y 6 que se quedaron en tormenta tropical, no deberían quedar muchos para octubre y noviembre.Esto claro es una elucubración, será interesante ver si se cumple.
Saludos
Sobre todo para los que como yo queremos ir en noviembre, je, je.


Holaaa a todos! me voy en octubre para ser mas exactos del 11 al 21 de octubre, a ver si mas adelante me podeis ir informado de si se aproximan huracanes ya qeu no tengo ni idea de como mirarlo gracias y un saludo Guiño
Ir arriba holaaa a todos! me voy en octubre para ser mas exactos del 11 al 21 de octubre, a ver si mas adelante me podeis ir informado de si se... Una_xika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HURACANES RIVIERA MAYA (MEXICO) Y CARIBE 2012 - DUDAS  Publicado: Responder citando

Alisio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Y yo de 3 al 25 de octubre, a ver que nos pueden decir.
Saludos!
Ir arriba Y yo de 3 al 25 de octubre, a ver que nos pueden decir. Saludos! Alisio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HURACANES RIVIERA MAYA (MEXICO) Y CARIBE 2012 - DUDAS  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
una_xika Escribió:
jgac Escribió:
alisio Escribió:
Gracias! Efectivamente son 13 ciclones tropicales de los cuales 5 se convertirán en huracanes (3 moderados y 2 intensos).Entonces, si como dice Elvex han pasado 7 huracanes y 6 que se quedaron en tormenta tropical, no deberían quedar muchos para octubre y noviembre.Esto claro es una elucubración, será interesante ver si se cumple.
Saludos
Sobre todo para los que como yo queremos ir en noviembre, je, je.


Holaaa a todos! me voy en octubre para ser mas exactos del 11 al 21 de octubre, a ver si mas adelante me podeis ir informado de si se aproximan huracanes ya qeu no tengo ni idea de como mirarlo gracias y un saludo Guiño
Hola chic@s. Igual que en España tenemos el servicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), en México está la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), y en su web tenéis completamente actualizada toda la información sobre huracanes. Este es el enlace: smn.cna.gob.mx/
Ir arriba Hola chic@s. Igual que en España tenemos el servicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), en México está la Comisión Nacional... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HURACANES RIVIERA MAYA (MEXICO) Y CARIBE 2012 - DUDAS  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6441
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
REPUBLICA DOMINICANA: HURACANES 2012 Mirad este hilo, hay información muy fiable y actualizada de Riviera Maya también Guiño Amistad Amistad Amistad
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba REPUBLICA DOMINICANA: HURACANES 2012 Mirad este hilo, hay información muy fiable y actualizada de Riviera Maya también Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HURACANES RIVIERA MAYA (MEXICO) Y CARIBE 2012 - DUDAS  Publicado: Responder citando

Nacholope
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy pensando en irme con mi esposa en Enero a pasar unos días a la Riviera Maya. Lo que no se es si hay todavía amenaza de huracanes para ese tiempo, si alguien me puede decir algo se lo agradeceria.
Ir arriba Hola a todos, estoy pensando en irme con mi esposa en Enero a pasar unos dias a la Riviera Maya. Lo que no se es si hay todavía amenaza... Nacholope Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HURACANES RIVIERA MAYA (MEXICO) Y CARIBE 2012 - DUDAS  Publicado: Responder citando

Dimoniona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Nacholope Escribió:
Hola a todos, estoy pensando en irme con mi esposa en Enero a pasar unos días a la Riviera Maya. Lo que no se es si hay todavía amenaza de huracanes para ese tiempo, si alguien me puede decir algo se lo agradeceria.

La alerta de huracanes va desde junio hasta el 30 de noviembre, así que en principio en enero no tienes porque preocuparte.
Ir arriba La alerta de huracanes va desde junio hasta el 30 de noviembre, asi que en principio en enero no tienes porque preocuparte. Dimoniona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HURACANES RIVIERA MAYA (MEXICO) Y CARIBE 2012 - DUDAS  Publicado: Responder citando

Nerea24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!! se sabe si para la semana del 13 al 21 habrá algo??
He mirado la pagina q poneis..pero para los proximos días no sé si se puede ver..
Gracias!!
Ir arriba Hola a tod@s!! se sabe si para la semana del 13 al 21 habrá algo?? he mirado la pagina q poneis..pero para los proximos dias no sé si se... Nerea24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HURACANES RIVIERA MAYA (MEXICO) Y CARIBE 2012 - DUDAS  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6441
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nerea24 Escribió:
hola a tod@s!! se sabe si para la semana del 13 al 21 habrá algo??
He mirado la pagina q poneis..pero para los proximos días no sé si se puede ver..
Gracias!!


La cosa está tranquila, no te preocupes, disfruta

Amistad Amistad Amistad
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba La cosa está tranquila, no te preocupes, disfruta. Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HURACANES RIVIERA MAYA (MEXICO) Y CARIBE 2012 - DUDAS  Publicado: Responder citando

Nerea24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Jejeje gracias..q tranquilidad me da..se supone q kedan 2 huracanes x llegar para acabar la temporada..wilma y william..segun la pag web q hay x aki de la tv mexicana..
Ir arriba Jejeje gracias..q tranquilidad me da..se supone q kedan 2 huracanes x llegar para acabar la temporada..wilma y william..segun la pag web... Nerea24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HURACANES RIVIERA MAYA (MEXICO) Y CARIBE 2012 - DUDAS  Publicado: Responder citando

JuanD
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Solo para aclarar, ya que podría causar un poco de alarma. No hay 2 huracanes por llegar. Efectivamente existen todavía 2 nombres restantes en la lista anual de tormentas (Valerie y William), pero no significa que se vayan a formar. Hasta ahora todo tranquilo y faltan ya solamente un poco más de 2 semanas para que termine la temporada de huracanes.
Esta temporada aunque más activa que lo pronosticado, solo ha tenido un huracán peligroso (Sandy), así que todo tranquilo.
Saludos...
Ir arriba Solo para aclarar, ya que podría causar un poco de alarma. No hay 2 huracanes por llegar. Efectivamente existen todavía 2 nombres... JuanD Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HURACANES RIVIERA MAYA (MEXICO) Y CARIBE 2012 - DUDAS  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jgac Escribió:
ebykukina Escribió:
Para el 2013 se prevee algo ya??? O es demasiado temprano??
Demasiado pronto "ebykukina". La temporada de huracanes no comienza hasta el 1 de junio, y finalizará en noviembre.

Cierto Guiño

Y aprovecho a dar las gracias por las aportaciones y información compartida por todos, ha sido de gran ayuda Aplauso Aplauso Amistad


Hasta que vuelva la próxima temporada de huracanes, podemos seguir la información sobre meteorología en al hilo:

EL TIEMPO EN RIVIERA MAYA (PREVISION METEOROLOGICA)

Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Cierto. Y aprovecho a dar las gracias por las aportaciones y información compartida por todos, ha sido de gran ayuda. Hasta que vuelva la... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube