Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alquiler de coches en USA Archivo I ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 41 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 40, 41, 42  Siguiente
Página 41 de 42 - Tema con 840 Mensajes y 116325 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Gomina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 2372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo la reserva la hice a traves de Ealquiler y la compañia de alquiler era dollar, En San Francisco y lo de volvi en Los Angeles. Tuve un problema con Dollar me cobraron el coche y yol o habia pagado a traves de Ealquiler al hacer la reserva y ealquiler se encargo de todo y me devolvieron la pasta eso si al cabo de dos meses. Por lo que yo creo que Ealquiler es muy de fiar se encargaron de todo solo tuve que enviar dos mails y me lo arreglaron sin problemas tardo dos meses pero fueron los plazos que me avisaron desde el principio
_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
Ir arriba Yo la reserva la hice a traves de Ealquiler y la compañia de alquiler era dollar, En San Francisco y lo de volvi en Los Angeles. Tuve un... Gomina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 283 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Sapado
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
OK, pues les llamaré a ver y les pediré todo tipo de información eso sí jejejeje, desde precio, seguros, compañia , etc... Ya os contaré gracias.
Ir arriba OK, pues les llamaré a ver y les pediré todo tipo de información eso sí jejejeje, desde precio, seguros, compañia , etc... ya os contar... Sapado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Shokoshugui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola me llamo Fran y me quiero ir este año a hacer un viaje por la costa Oeste de USA. Queria alquilar con ealquiler un jeep liberty o un jeep cherokee. Pero tengo mis dudas a ver si me las podeis resolver.

Hay mucha diferencia en cuanto consumo entre el liberty y el cherokee. A nivel de comodidad de conducción ¿cual es mejor?

¿qué seguros adicionales te ofrecen además del básico? ( hay algo de asistencia en carretera que cubra pinchazos y tal).

Y ya por último el jeep cherooke o el liberty suelen tener bandeja cubre maletero para no dejar ver las maletas en el interior? Aunque ya se que es lo habitual que en USA la gente vaya al descubierto, visteis si hay coches de alquiler de este tipo que lo tengan. O bien si el que te asignan no tiene puedes cambiarlo por uno que lo tenga.

Muchas gracias a todos de antemano
Ir arriba Hola me llamo Fran y me quiero ir este año a hacer un viaje por la costa Oeste de USA. Queria alquilar con ealquiler un jeep liberty o un... Shokoshugui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
rvfbcn Escribió:
Por un lado comentar que en 2009 alquilé un descapotable durante 14 días en California con ealquiler y todo fue perfecto y sin problemas con el contrato.


El caso es que ahora quiero alquilar coche para ir de NY a Boston y me encuentro que cobran hasta $250 por el "one way" cuando en California no pasaba.

¿¿Sabeis alguna compañia o web para hacer ese trayecto y que salga barato??

Gracias!
No te lo cobraron porque en el estado de California se puede dejar el coche en cualquier ciudad sin recargo, pero solo en California. No es cuestión de la compañía, debe de ser alguna ley estatal o algo así
Ir arriba No te lo cobraron porque en el estado de California se puede dejar el coche en cualquier ciudad sin recargo, pero solo en California. No... Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

TonieTPmi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 446

Votos: 0 👍
En mis caso lo cojo en calfiornia y lo dejo en las vegas (nevada) y no tengo ese recargo, o por lo menos todavía no me han dicho nada
_________________
2008 Ibiza + NewYork-Niagara
2009 Crucero RoyalCaribbean Vots Mediterraneo + Andorra + Andalucia
2010 Oporto + Crucero MSC Magnifica Venecia, Croacia y Turquia + Londres
2011 Bruselas + Costa Oeste EEUU
2012 Paris
2013 Crucero Islas Griegas Costa Mediterránea
Ir arriba En mis caso lo cojo en calfiornia y lo dejo en las vegas (nevada) y no tengo ese recargo, o por lo menos todavía no me han dicho nada TonieTPmi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Ennis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 526

Votos: 0 👍
Yo también lo he cogido con ealquiler y en principio sí que me querían cobrar one way por cogerlo en San Francisco y dejarlo en las Vegas, pero después, mirando con otra compañía (Dollar) no me lo aplicaron. En mi caso dependía de la compañía final con la que hicieras el alquiler.

Un saludo.
Ir arriba Yo también lo he cogido con ealquiler y en principio sí que me querían cobrar one way por cogerlo en San Francisco y dejarlo en las... Ennis Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Beatbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 518

Votos: 0 👍
Hola chicos!

Pues ya estoy organizando y reservando cosas para el gran viaje. Lo que no nos acabamos de decidir por el coche...
Tenemos claro que seguramente lo haremos con ealquiler, sale muy bien de precio, y buena atención ! (por cierto, nosotros tenemos un presupuesto, y mientras andamos esperando y decidiendo, ya nos han rebajado el precio 40euros!)
La duda viene básicamente por qué tipo de coche elegir. Somos 4 personas, y nos da miedo que se nos quede el maletero pequeño para 4 maletas, mas cuando haces ruta y muchas veces las maletas las tendremos que dejar en el coche...

Recomendais alguna categoria o alguna marca de coche que quepan bien las maletas, y 4 personas ? Chevrolet Aveo (este supongo que bastante justo), chevrolet impala, pontiac G5, Nissan Versa, Saturn Vue, etc...?

Gracias foreros por la gran ayuda que me estais dando!
Ir arriba Hola chicos! Pues ya estoy organizando y reservando cosas para el gran viaje. Lo que no nos acabamos de decidir por el coche... Tenemos... Beatbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo solo te puedo hablar del Impala, ya que es el coche que alquilé en uno de mis viajes a NY. Eramos 4 personas y el equipaje cupo perfectamente. Para que te hagas una idea, es un coche tipo VW Passat, Renault Laguna, Ford Mondeo, etc.
Sin embargo, este año vamos a ir también 4 personas a la costa oeste y hemos cogido un Jeep Grand Cherokee para ir cómodos, ya que serán muchas horas y muchos días en el coche.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Yo solo te puedo hablar del Impala, ya que es el coche que alquilé en uno de mis viajes a NY. Eramos 4 personas y el equipaje cupo... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Chapapote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
A ver si alguien me puede ayudar. Tengo un cacao que no me aclaro y cuanto más leo peor. Quiero alguilar con ealquilerdecoches.com pero no tengo claro el modelo.
Necesitamos el coche durante 16 día para recorrer la costa oeste. Lo cogemos en San Francisco y lo dejamos en Los Angeles. Somos 3 personas (2 adultos y un niño) y queremos un coche amplio, cómodo y con un buen maletero en donde no se vean las maletas. Llevamos en principio 2 maletas grandes y tres trolleys (consideradas equipaje de mano), a esto se añade lo que se pueda comprar por el camino.
El problema viene en que no sé si coger un Chrysler Sebring o un coche de la clase SUV. ¿Qué me recomendais?
Gracias anticipadas.
Ir arriba A ver si alguien me puede ayudar. Tengo un cacao que no me aclaro y cuanto más leo peor. Quiero alguilar con ealquilerdecoches.com pero... Chapapote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Chapapote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
chapapote Escribió:
A ver si alguien me puede ayudar. Tengo un cacao que no me aclaro y cuanto más leo peor. Quiero alguilar con ealquilerdecoches.com pero no tengo claro el modelo.
Necesitamos el coche durante 16 día para recorrer la costa oeste. Lo cogemos en San Francisco y lo dejamos en Los Angeles. Somos 3 personas (2 adultos y un niño) y queremos un coche amplio, cómodo y con un buen maletero en donde no se vean las maletas. Llevamos en principio 2 maletas grandes y tres trolleys (consideradas equipaje de mano), a esto se añade lo que se pueda comprar por el camino.
El problema viene en que no sé si coger un Chrysler Sebring o un coche de la clase SUV. ¿Qué me recomendais?
Gracias anticipadas.

Ruego me indiqueis que os parece. Me pasa ealquilerdecoches un precio para un Jeep Gran Cherokee con conductor adicional, gps y tanque por 656€. Yo creo que tampoco necesito tanto coche. Somos 3 personas y quiero un coche que sea cómodo, que no consuma mucho y con un gran maletero. ¿Qué os parece un Chrysler Sebring? ¿Se puede adaptar a lo que quiero?

Gracias.
Ir arriba Ruego me indiqueis que os parece. Me pasa ealquilerdecoches un precio para un Jeep Gran Cherokee con conductor adicional, gps y tanque... Chapapote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como he comentado anteriormente, yo tengo una reserva para un Cherokee para 14 días por 484 €, pero sin conductor adicional (si coges y dejas el coche en California NO tienen que cobrartelo), sin GPS y sin tanque lleno. Deberías decirles que te mejoren el precio. O si no, mira en la web de Alamo, a ver por cuánto te saldría exactamente lo mismo que te han dado en ealquiler y si lo de Alamo es más barato, los de ealquiler tienen que mejorarte el precio de Alamo.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Como he comentado anteriormente, yo tengo una reserva para un Cherokee para 14 días por 484 €, pero sin conductor adicional (si coges y... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
Nosotros para 5 personas, hemos cogido el Chevrolet Uplander (creo que se llama así), para 3 días 200€ con GPS, tanque lleno, conductor adicional, y creo que un seguro para quitar la franquicia.
Ir arriba Nosotros para 5 personas, hemos cogido el Chevrolet Uplander (creo que se llama así), para 3 días 200€ con GPS, tanque lleno, conductor... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Sapado
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Finalmente me he decidido por un Chrysler Sebring o similar en ealquiler 9 días de Las Vegas a Los Angeles con tanque y conductor adicional por 235 €, al principio pensé en pagar 50 euros mas por el GPS pero luego he pensado que por ese precio tengo GPS allí me compro uno que vienen todos con los mapas de EEUU y Canada y me lo traigo pa casa que no tengo jejejejee
Ir arriba Finalmente me he decidido por un Chrysler Sebring o similar en ealquiler 9 dias de Las Vegas a Los Angeles con tanque y conductor... Sapado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Chapapote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
Como he comentado anteriormente, yo tengo una reserva para un Cherokee para 14 días por 484 €, pero sin conductor adicional (si coges y dejas el coche en California NO tienen que cobrartelo), sin GPS y sin tanque lleno. Deberías decirles que te mejoren el precio. O si no, mira en la web de Alamo, a ver por cuánto te saldría exactamente lo mismo que te han dado en ealquiler y si lo de Alamo es más barato, los de ealquiler tienen que mejorarte el precio de Alamo.

Lou83 me pasan para 16 días sin conductor adicional, sin tanque lleno (me dicen que lo tendré entonces que pagar en San Francisco cuando recoja el coche) y gps 573€. Entonces está bien porque son 2 días más que tú y con gps. ¿Qué te parece? No puedo comparar con la web de Alamo porque no tienen coches disponibles para mis fechas, según dice la web Trist Confundido

Gracias.
Ir arriba lou83 me pasan para 16 días sin conductor adicional, sin tanque lleno (me dicen que lo tendré entonces que pagar en San Francisco cuando... Chapapote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, mira para fechas próximas o cambia las oficinas de recogida/entrega y a ver si así puedes verlo, aunque dos días más y GPS por 89 € más que yo, no está mal tampoco.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Bueno, mira para fechas próximas o cambia las oficinas de recogidaentrega y a ver si así puedes verlo, aunque dos días más y GPS por 89... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Didu
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Hola foreros. Hemos alquilado una Van para 8 personas con argusrentacar - Dollar. ME gustaría saber si he de hacerme el carnet internacional o con nuestro carnet español es suficiente? Y si hay q hacerlo, cuánto tardan en dártelo xq nos vamos el 2 de Julio.
GRacias x adelantado
Ir arriba Hola foreros. Hemos alquilado una Van para 8 personas con argusrentacar - Dollar. ME gustaría saber si he de hacerme el carnet... Didu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo mejor es llevarlo, por si acaso. En el rentacar seguramente no te lo pidan, pero si te parase la policía... Te lo dan en el momento.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Lo mejor es llevarlo, por si acaso. En el rentacar seguramente no te lo pidan, pero si te parase la policía... Te lo dan en el momento. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-10-2010

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
didu Escribió:
Hola foreros. Hemos alquilado una Van para 8 personas con argusrentacar - Dollar. ME gustaría saber si he de hacerme el carnet internacional o con nuestro carnet español es suficiente? Y si hay q hacerlo, cuánto tardan en dártelo xq nos vamos el 2 de Julio.
GRacias x adelantado
Te lo hacen al momento llevando el carnet y una foto.
Ir arriba Te lo hacen al momento llevando el carnet y una foto. Txiruelo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Y pagando 9.60 € claro!!!!
Ir arriba Madrizmemata escribió: Y pagando 9.60 € claro!!!! Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Didu
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
GRACIAS A TODOS!!
Ir arriba Didu escribió: GRACIAS A TODOS!! Didu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coches en USA Archivo I  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Este hilo contiene información antigua sobre Alquiler de coches en USA. Si quereis hacer cualquier consulta al hilo principal.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=26298


Este hilo queda cerrado.

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Este hilo contiene información antigua sobre Alquiler de coches en USA. Si quereis hacer cualquier consulta al hilo principal. Este hilo... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube