Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Rondo Veneciano--18 de Junio de 2012 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 196 Mensajes y 40706 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano--18 de Junio de 2012.  Publicado: Responder citando

Mauritius
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Nosotros somos de Valencia... Como vais a quedar en el aeropuerto????
Ir arriba Nosotros somos de Valencia... Como vais a quedar en el aeropuerto???? Mauritius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano--18 de Junio de 2012.  Publicado: Responder citando

Mauritius
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
raluci Escribió:
mariacris Escribió:
Ahí van los diarios de abordo que han tenido bien en colgar unos compañeros.

www.dropbox.com/s/g387...065608.pdf
Hola mariacris, no puedo abrir el enlace de los diarios de abordo ¿puedes decirme si hay algún error? A lo mejor no lo sé abrir, gracias.
Hola mariacris yo tampoco poedo abrir el enlace... Gracias!!
Ir arriba Hola mariacris yo tampoco poedo abrir el enlace... Gracias!! Mauritius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano--18 de Junio de 2012.  Publicado: Responder citando

Mariacris
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Los habia puesto ya en la pagina 13 desde allí si deja abrirlos
Ir arriba Los habia puesto ya en la pagina 13 desde alli si deja abrirlos Mariacris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano--18 de Junio de 2012.  Publicado: Responder citando

Noeliastel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2012

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Nosotros nos apuntamos a un bombardeo!!!

Yo me he ido informando de las excursiones, pero de los turnos de comidas, mesas y todo eso no tengo ni idea.

Habría que quedar en el barco en algún sitio para conocernos.

lilyyjavi Escribió:
Noelia y yo nos hemos dado los telefonos pa ir bicheando verdad??? jajaja es decir para poder conocernos. Creo que vamos a ser un grupo grandecito si os apuntais más.

Noelia me a dicho que las excursiones de p u l l es mejor reservarlas en el barco, que habeis hecho los demas?

Tenemos unos amigos que se fueron hace dos años y nos recomiendan alquilar quads en algunas islas.. Que guay!!!

La verdad es que mi idea es de descubrir un poco por libre para disfrutar con tranquilidad y empaparnos más de aquello, creo que es más autentico si vas por libre. Además así hay siempre más anecdotas locas ajajaja.

Yo ya estoy muy nerviosa, de la ilusion! Llegaremos temprano al aeropuerto, supongo que para las 11 - 11.30. Quien quiera conocernos que me mande un privado.

Noelia, si quieres que nos juntemos en el barco tb estaria bien pedir mesa juntos, no sé como veais Amistad
Ir arriba Nosotros nos apuntamos a un bombardeo!!! Yo me he ido informando de las excursiones, pero de los turnos de comidas, mesas y todo eso no... Noeliastel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano--18 de Junio de 2012.  Publicado: Responder citando

Lilyyjavi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2012

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Wifi supongo que habrá allí asi que wasupp tb, digo yo... Muy feliz eso espero.

Si no, tb propongo que por mensaje privado o hagamos una quedada a una hora y en un sitio o nos digamos el numero de habitación, par poder coger mesa juntos.

Nosotros no vamos a hacer nada en Ravenna, estaremos en el barco, así que quien quiera se puede jntar con nosotros y hacer tumbing-piscina y cocteles-relax-solecito güeno y visitilla del barco. Así ya por la noche nos juntamos todos pa liarla jajajaja, que emocionada voy yo jajaja yo sola me lo planeo jajaaj Chocado

Pero darnos el numero de habitación o los nombre estaria bien poruqe nos podriamos juntar en las mesas para la cenas no????
Ir arriba Wifi supongo que habrá alli asi que wasupp tb, digo yo... eso espero. si no, tb propongo que por mensaje privado o hagamos una quedada a... Lilyyjavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano--18 de Junio de 2012.  Publicado: Responder citando

Lilyyjavi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2012

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Mauritius Escribió:
Nosotros somos de Valencia... Como vais a quedar en el aeropuerto????

Yo le he pedido el numero a quien quiera quedar en el aeropuerto, mandemaleo en privado si quereis, quien tiene wasupp??? yo si Amistad
Nosotros somos de las 13.55, los de mas temprano quedamos en el barco no?
Ir arriba yo le he pedido el numero a quien quiera quedar en el aeropuerto, mandemaleo en privado si quereis, quien tiene wasupp??? yo si. Nosotros... Lilyyjavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano--18 de Junio de 2012.  Publicado: Responder citando

Noeliastel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2012

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Nosotros nos apuntamos al relax del primer día. En cuanto sepamos el núm de habitación os decimos algo.

lilyyjavi Escribió:
Wifi supongo que habrá allí asi que wasupp tb, digo yo... Muy feliz eso espero.

Si no, tb propongo que por mensaje privado o hagamos una quedada a una hora y en un sitio o nos digamos el numero de habitación, par poder coger mesa juntos.

Nosotros no vamos a hacer nada en Ravenna, estaremos en el barco, así que quien quiera se puede jntar con nosotros y hacer tumbing-piscina y cocteles-relax-solecito güeno y visitilla del barco. Así ya por la noche nos juntamos todos pa liarla jajajaja, que emocionada voy yo jajaja yo sola me lo planeo jajaaj Chocado

Pero darnos el numero de habitación o los nombre estaria bien poruqe nos podriamos juntar en las mesas para la cenas no????
Ir arriba Nosotros nos apuntamos al relax del primer día. En cuanto sepamos el núm de habitación os decimos algo. Noeliastel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano--18 de Junio de 2012.  Publicado: Responder citando

Ati1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Nosotros hemos reservado y comprado las entradas a la Basílica de San Marcos a 2 euros,y como os habíamos dicho anteriormente todas las excursiones las vamos a hacer por libre y uniéndonos en grupo para coger taxis cuando halla que cogerlos.Vamos en el avión de las 13:10,tenemos el 1º turno de cena(ya que no hemos podido cambiarlo)Bueno, ya nos va quedando poco para el gran día.
Ir arriba Nosotros hemos reservado y comprado las entradas a la Basílica de San Marcos a 2 euros,y como os habíamos dicho anteriormente todas las... Ati1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano--18 de Junio de 2012.  Publicado: Responder citando

Daniel32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Nosotros somos una pareja joven de luna de miel y es nuestro primer crucero. Así que estamos mas nerviosos que el monitor de natación de los gremlins.
Supongo que este hilo es para el crucero de pull del rondo veneciano que empieza el 18 de junio y acaba en Atenas, no?
Gracias.
Ir arriba Hola a todos. Nosotros somos una pareja joven de luna de miel y es nuestro primer crucero. Asi que estamos mas nerviosos que el monitor... Daniel32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano--18 de Junio de 2012.  Publicado: Responder citando

Tommygun
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola a tod@s:
¿Que tal llegando casi al día de la vispera?
Nosotros hacia tiempo que no entrabamos en el foro, somos una pareja de Bilbao y vamos a hacer Corfu, Santorini y Katakolon con excursión externa, las demás por nuestra cuenta, el ultimo día no creo que podamos hacer nada en Atenas ya que nuestro vuelo sale muy pronto.
Ir arriba Hola a tod@s: ¿Que tal llegando casi al dia de la vispera? Nosotros hacia tiempo que no entrabamos en el foro, somos una pareja de Bilbao... Tommygun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano--18 de Junio de 2012.  Publicado: Responder citando

Tommygun
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Si hay alguien por ahí que no este haciendo las maletas me gustaria que me dijese si ha hecho el check in on line
Ir arriba Si hay alguien por ahi que no este haciendo las maletas me gustaria que me dijese si ha hecho el check in on line Tommygun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano--18 de Junio de 2012.  Publicado: Responder citando

Maiteayun
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Si, a mi me lo hicieron en la Agencia. Nosotros salimos de Madrid a las 11,20 horas.
Ir arriba Si, a mi me lo hicieron en la Agencia. Nosotros salimos de Madrid a las 11,20 horas. Maiteayun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano--18 de Junio de 2012.  Publicado: Responder citando

Lilyyjavi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2012

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Buenos días!!!

Nosotros no hemos hecho check in online, me han dicho que no es necesario pq se tarda un momento allí en el sitio.
Estamos a punto de hacer las maletas pq esta noche la pasamos en Madrid.
Lo digo pq tenía ganas de quedar con alguna pareja ya en el hotel, pero como supongo que muchos estaran casandose (enhorabuena por cierto) no han tenido tiempo de mirar mucho el foro.

Nosotros salimos a las 13, así que nos van a llevar al aeropuerto sobre las 11 pq tenemos servicio de lanzadera y preferimos llegar temprano que tarde Sonriente

Creo que salimos de la T! verdad? así que estaremos por allí colgados. Somos una pareja de 31 y 35 años, así que quien quiera quedar con nosotros en el aeropuerto para ir conociendose que me mande un privado (aqui debajo donde pone mp y dos cabecitas) y nos damos los telefonos.
Hay varias tiendas y cafeteria por si quereis quedar por allí.
El interesado que se manifieste Sonriente

Por lo demas estoy atacada!!! tenemos todo medio listo.. Pero ahora hay que recoger la casa, planchar lo ultimos detalles, comerse toda la comida de la nevera jajajajaja

Un beso a todos y espero tener la oportunidad de conoceros en el barco!!!

Lily
Ir arriba Buenos dias!!! Nosotros no hemos hecho check in online, me han dicho que no es necesario pq se tarda un momento alli en el sitio. Estamos... Lilyyjavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano--18 de Junio de 2012.  Publicado: Responder citando

Tusique
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2011

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
tommygun Escribió:
Si hay alguien por ahí que no este haciendo las maletas me gustaria que me dijese si ha hecho el check in on line

Nosotros si lo hicimos pero hace tiempo. Por cierto nosotros también haremos las excursiones de Corfu, Santorini y Katakolon por agencia externa a lo mejor coincidimos. Un saludo y que tengáis buen viaje.
Ir arriba Nosotros si lo hicimos pero hace tiempo. Por cierto nosotros también haremos las excursiones de Corfu, Santorini y Katakolon por agencia... Tusique Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano--18 de Junio de 2012.  Publicado: Responder citando

Noeliastel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2012

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Chicos cómo y dónde quedamos? Nosotros mañana iremos por libre si alguien se quiere apuntar estamos en la habitación 6161.

Saludos
Ir arriba Chicos cómo y dónde quedamos? Nosotros mañana iremos por libre si alguien se quiere apuntar estamos en la habitación 6161. Saludos Noeliastel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano--18 de Junio de 2012.  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Espero que tengáis una excelente travesía y estéis disfrutando mucho de vuestro crucero.

Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

www.losviajeros.com/ ...p?t=128906

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE


Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Espero que tengáis una excelente travesía y estéis disfrutando mucho de vuestro crucero. Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube