Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencia Nautalia: opiniones y experiencias ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 119 Mensajes y 126182 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA, opiniones  Publicado: Responder citando

Chasis2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2012

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Nosotros hemos contratado el viaje a Riviera Maya con ellos, hasta agosto no nos vamos pero cuando vuelva ya contare. De momento puedo decir que la chica que antiende en la agencia es genial, super simpatica, te busca todas las opciones.... Vale que es su faena pero es de agradecer una persona que se mueva y este por ti. De momento estamos encantados. También puedo decir que miramos varias agencias y Nautalia es quien nos dejaba el viaje mas barato y también nos regalan una maletas duras.
_________________
2006 - Punta Cana
2007 - Egipto
2011 - Carcassone, Niza y Monaco (ruta en moto)
2012 - Riviera Maya
2013 - New York
2015- Colonia y Nürburgring
Ir arriba Nosotros hemos contratado el viaje a Riviera Maya con ellos, hasta agosto no nos vamos pero cuando vuelva ya contare. De momento puedo... Chasis2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA, opiniones  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1709

Votos: 0 👍
Si os sirve de algo yo he reservado con ellos un hotel y no he tenido ningun problema es mas la chica donde lo reserve era de marsans ya nos conocemos me busco la oferta y me lo saco mas barato..

Este verano como me saque oferta buena dodne quiero ir para fuera me voy con ella lo tengo muy claro..
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba Si os sirve de algo yo he reservado con ellos un hotel y no he tenido ningun problema es mas la chica donde lo reserve era de marsans ya... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA, opiniones  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3144

Votos: 0 👍
Hola.
Esta agencia tiene circuitos economicos o lanza ofertas para Turquia??
Saludos
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Hola. Esta agencia tiene circuitos economicos o lanza ofertas para Turquia?? Saludos Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA, opiniones  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1709

Votos: 0 👍
Te aconsejaria que preguntaras en una oficina y te dieran un presupuesto

A mi el hotel que me voy la semana que viene me lo ofrecieron mas barato que en la pagina web...
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba Te aconsejaria que preguntaras en una oficina y te dieran un presupuesto. a mi el hotel que me voy la semana que viene me lo ofrecieron... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA VIAJES - Expulsiones del foro  Publicado: Responder citando

Chasis2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2012

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Hola, mi experiencia con Nautalia esta siendo buena. Desde abril tengo reservado un viaje a Riviera Maya con ellos para agosto. Te todas las agencias fisicas que mire precios es la que mejor me dio y me gano también la forma de atender que tuvieron conmigo. La chica tan simpatica buscandome precios, opciones, lo que mejor se adaptara a nosotros.....
Estamos super contentos y nos estan tratando fenomenal. Han ganado una cliente para las vacaciones 2013 y eso que aun no he hecho las del 2012.
_________________
2006 - Punta Cana
2007 - Egipto
2011 - Carcassone, Niza y Monaco (ruta en moto)
2012 - Riviera Maya
2013 - New York
2015- Colonia y Nürburgring
Ir arriba Hola, mi experiencia con Nautalia esta siendo buena. Desde abril tengo reservado un viaje a Riviera Maya con ellos para agosto. Te todas... Chasis2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA, opiniones  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92250
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Chasis, traslado tu mensaje al hilo de opiniones sobre la empresa.

Muchas gracias por tu información.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Chasis, traslado tu mensaje al hilo de opiniones sobre la empresa. Muchas gracias por tu informacion. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA, opiniones  Publicado: Responder citando

Agoney
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2012

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Yo acabo de venir de un crucero contratado con ellos y muy bien, el precio fue el mas barato de las agencias que mire, me regalaron una maleta y cuando volví me llamaron paraver como había ido todo.
Ir arriba Yo acabo de venir de un crucero contratado con ellos y muy bien, el precio fue el mas barato de las agencias que mire, me regalaron una... Agoney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA, opiniones  Publicado: Responder citando

Agoney
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2012

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Yo acabo de venir de un crucero contratado con ellos y muy bien, el precio fue el mas barato de las agencias que mire, me regalaron una maleta y cuando volví me llamaron paraver como había ido todo.
Ir arriba Yo acabo de venir de un crucero contratado con ellos y muy bien, el precio fue el mas barato de las agencias que mire, me regalaron una... Agoney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA, opiniones  Publicado: Responder citando

Chasis2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2012

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Mi viaje a Riviera Maya ha estado muy bien. Incluso nos regalaron la maleta. De todas las agencias conocidas por todos, era los mas baratos.
No puedo hablar mal de ellos,. Para nuestras proximas vacaciones les volvere a consultar ofertas a ellos.
_________________
2006 - Punta Cana
2007 - Egipto
2011 - Carcassone, Niza y Monaco (ruta en moto)
2012 - Riviera Maya
2013 - New York
2015- Colonia y Nürburgring
Ir arriba Mi viaje a Riviera Maya ha estado muy bien. Incluso nos regalaron la maleta. De todas las agencias conocidas por todos, era los mas... Chasis2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA, opiniones  Publicado: Responder citando

Seday
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por las opiniones... Acabo de llevarme un chasco con mi luna de miel (de las excursiones y hoteles que había pedido en la propuesta final me lo había cambiado TODO!!!!!), esta tarde me pasaré por allí a ver qué tal... Tengo mes y medio por delante... Espero que sea suficiente!!! Ya os cuento!!!
Ir arriba Muchísimas gracias por las opiniones... acabo de llevarme un chasco con mi luna de miel (de las excursiones y hoteles que había pedido en... Seday Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA, opiniones  Publicado: Responder citando

Popipotter
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 212
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola!!

Como dije que pasaría para comentar qué tal nos ha ido en la luna de miel contratada con Nautalia, aquí estoy!!! Todo fue simplemente genial... El programa de visitas estupendo (tanto por Vietnam como por Camboya y Tailandia), los guías muy bien, ningún problema con la documentación (nos gestionaban desde la agencia el visado de Vietnam), la chica de Nautalia nos ha tratado estupendamente... Además, que volvimos el sábado de nuestro viaje y esta mañana ya me ha llamado para preguntarme qué tal ha ido todo y tiene mucho interés en que pase por allí para contarle en detalle y así ella poder transmitir a la mayorista si hubo algún problema (en nuestro caso ninguno) y también decirles qué excursiones nos han gustado más y todo eso.

Así que en resumen... La oferta más económica de todas las que miramos, viajamos con la misma mayorista con la que nos ofrecían presupuestos más caros y todo ha salido perfecto. Estoy muy contenta de haber elegido esta agencia para nuestra luna de miel!!
_________________
2017: Roma. 2015: Bolonia. Colonia. 2013: Sicilia. Paris. 2012: Vietnam, Camboya, Krabi 2011: Grecia - Atenas, Creta, Santorini, Naxos. 2010: Berlín, Croacia. 2009: Italia, Tailandia, Bali. 2008: Nueva York, Costa Oeste EEUU, Bélgica. 2007: Brasil, Londres
Ir arriba Hola!! Como dije que pasaría para comentar qué tal nos ha ido en la luna de miel contratada con Nautalia, aquí estoy!!! Todo fue... Popipotter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA, opiniones  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por pasarte para dejar tu experiencia, popipotter

¡Bienvenida! Sonriente
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Gracias por pasarte para dejar tu experiencia, popipotter. ¡Bienvenida! Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA, opiniones  Publicado: Responder citando

Vilma1972
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-11-2011

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
La gente que trabajaba en Marsans , paso mucha a Nautalia y conocen el sector , calidades y precios muy bien . Son personas con experiencia y bastante calidad en el trato y conocimiento de los productos.
Ir arriba La gente que trabajaba en Marsans , paso mucha a Nautalia y conocen el sector , calidades y precios muy bien . Son personas con... Vilma1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA, opiniones  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
vilma1972 Escribió:
la gente que trabajaba en Marsans , paso mucha a Nautalia y conocen el sector , calidades y precios muy bien . Son personas con experiencia y bastante calidad en el trato y conocimiento de los productos.

Totalmente de acuerdo contigo¡ Guiño
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Totalmente de acuerdo contigo¡ Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA, opiniones  Publicado: Responder citando

Redlion323
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2012

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
He contratado con ellos mi viaje a Riviera Maya, y a priori muy bien.

Cuando varias agencias de internet me repetían que no habían vuelos disponibles, ya que lo miré con una semana de antelación... Ellos me encontraron un vuelo para esa fecha y además me salió el paquete casi 800 euros más barato que en Halcón Viajes, que también me encontró un vuelo para el día antes.

Si se supone que todo está conectado online, me sorprende que agencias como Rumbo, Mucho Viaje o Logitravel... y varias más no encuentren vuelo, y en una oficina física como Nautalia Viajes sí.

En fin, como digo... A priori muy bien. Cuando vuelva del viaje, ya os contaré.
Pelea
Ir arriba He contratado con ellos mi viaje a Riviera Maya, y a priori muy bien. Cuando varias agencias de internet me repetían que no habían vuelos... Redlion323 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA, opiniones  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esperamos tus opiniones a la vuelta Redlion323 Sonriente
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Esperamos tus opiniones a la vuelta Redlion323 Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA, opiniones  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Redlion323 Escribió:
He contratado con ellos mi viaje a Riviera Maya, y a priori muy bien.

Cuando varias agencias de internet me repetían que no habían vuelos disponibles, ya que lo miré con una semana de antelación... Ellos me encontraron un vuelo para esa fecha y además me salió el paquete casi 800 euros más barato que en Halcón Viajes, que también me encontró un vuelo para el día antes.

Si se supone que todo está conectado online, me sorprende que agencias como Rumbo, Mucho Viaje o Logitravel... y varias más no encuentren vuelo, y en una oficina física como Nautalia Viajes sí.

En fin, como digo... A priori muy bien. Cuando vuelva del viaje, ya os contaré.
Pelea

Pues que tengais un feliz viaje y a la vta nos cuentas
Felices Fiestas¡¡
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Pues que tengais un feliz viaje y a la vta nos cuentas. Felices Fiestas¡¡ Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA, opiniones  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Sabeis si Nautalia trabaja con Transrutas? Es que me gusta su circuito de 15 días por Turquia y por saber. Gracias
Ir arriba Sabeis si Nautalia trabaja con Transrutas? Es que me gusta su circuito de 15 dias por Turquia y por saber. Gracias Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA, opiniones  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1709

Votos: 0 👍
Kaloa lo mejor que puedes hacer es ir a preguntar a una tienda física

Yo a la chica de nautalia la conozco y siempre voy con una idea de un sitio y luego me manda a otro... Mas barato
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba Kaloa lo mejor que puedes hacer es ir a preguntar a una tienda física. yo a la chica de nautalia la conozco y siempre voy con una idea de... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA, opiniones  Publicado: Responder citando

Vilma1972
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-11-2011

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
kaloa Escribió:
Sabeis si Nautalia trabaja con Transrutas? Es que me gusta su circuito de 15 días por Turquia y por saber. Gracias

Sí, trabajan con transrutas. El circuito de 15 días combinado circuito + estambul , lo tienen varios mayoristas. Es posible que te ofrezcan uno muy parecido dependiendo de fechas, ya que se hace mucho con charter el de 15 y tal y como va la temporada, es posible que te ofrezcan algo con linea regular de turkish Amistad
Ir arriba sí, trabajan con transrutas. El circuito de 15 días combinado circuito + estambul , lo tienen varios mayoristas. Es posible que te... Vilma1972 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Agencia Nautalia: opiniones y experiencias  Publicado: Responder citando

Martita31
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2016

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Hola a ver si alguien puede ayudarme tengo un viaje reservado con Nautalia en tienda fisica pero ahora al mirar por la web me sale 1200 euros menos me falta confirmar si es el mismo tipo d habitación q yo diria q sí..os ha pasado alguna vez tanta diferencia de precio?he escrito a la chica d la agencia porq me ha extrañado ya q ella nos dijo q si bajaba nos lo cambiaba será q no lo revisan??gracias
Ir arriba Hola a ver si alguien puede ayudarme tengo un viaje reservado con Nautalia en tienda fisica pero ahora al mirar por la web me sale 1200... Martita31 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube