Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Los 21 Mejores consejos sobre ❤️ Hoteles en Tokyo - Tokio ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 495612 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Hamamatsucho estación de Yamanote line- Tokio  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
llor Escribió:
Hola a todos.
A finales de febrero vamos a ir a Japón y estoy ahora con los hoteles de Tokyo.
De momento tengo 3 después de haber estado leyendo zonas y demás.
Os cuento, estaremos del 1 al 5 de marzo y el día 1 venimos de Disney Tokyo, el día 5 nos dirigimos a Narita temprano porque nuestro vuelo sale a las 11 de la mañana.
El JR pass ya solo lo tendremos para el primer día en Tokyo. Los días de Tokyo estaremos solo allí, no hay previstos traslados a otras ciudades.

Los hoteles que hemos visto son:
Mitsui Garden Shiodome Italia Gai:
www.tripadvisor.es/ ...Kanto.html

Sardonyx Ueno:
www.tripadvisor.es/ ...Kanto.html

Centurion Ikebukuro:
www.tripadvisor.es/ ...Kanto.html

Los precios son más o menos igual, el último algo más barato.
Podéis aconsejarme cuál estaría mejor? Sobre todo busco algo bien comunicado para conocer los diferentes barrios de Tokyo y que al volver tengamos alguna zona donde poder cenar, vamos con una niña de 12 años.

El primero:

www.google.es/ ...39.7569238

A unos 200 metros de la estación de Hamamatsucho y de la estación de metro Daimon.

Hamamatsucho tiene el Tokyo Monorrail (hasta Haneda) y la Yamanote que es la línea circular. La estación de Daimon tiene las líneas de metro Asakusa y Toei Oedo. En tema de comunicaciones... Excelente. Muy buenas comunicaciones con muy buenas líneas. También está cerca de la estación de Shiodome por donde pasa la Yurikamome (para Odaiba) que redondea el dulce.

Alrededores: Pegado al hotel... Nada. Hay una estación de bomberos, oficinas del gobierno, un hospital... Pero si nos alejamos un poco mas (unos cientos de metros solo) cerca de las estaciones de tren y metro cercanas tienes "de todo". Desde restaurantes, combini... Buenos servicios. Como curiosidad cerca del hotel (a unos 650 metros) hay un famoso reloj animado diseñado por Hayao Miyazaki

El segundo:

www.google.es/ ...39.7760855

Viejo conocido en este foro, un hotel muy usado por habituales que está en uno de los barrios mas interesantes de la ciudad: Ueno. Un barrio que incluye el parque de Ueno, la calle comercial Ameyoko... Eso tiene literalmente "de todo". Acceso inmejorable desde Narita y todo lo que quieras. Restaurantes de todo tipo, centros comerciales... Genial en ubicación y enlaces.

El tercero

www.google.es/ ...39.7144948

Bueno, aquí voy a intentar ser imparcial, pero es que Ikebukuro me encanta

Ubicación: Muy cerca de la estación de Ikebukuro. Como estación (que es grande e importante) no tiene tantas líneas "turísticas" como Ueno o Shiodome. El acceso desde los aeropuertos cuesta un poco mas (normalmente un trasbordo mas vía Yamanote). La pega es que está "en una esquina de Tokyo" por así decirlo. La zona donde está el hotel es... Genial. Llena de restaurantes, combini, centros comerciales... Ahora vienen los "pero"

Es una zona muy chula e interesante, cerca del edificio Sunshine y todo eso, pero no es turístico. No se como explicarlo bien, pero es una zona popular entre japoneses. Aunque desde luego puedes ir por ahí y encontrar restaurantes con cartas en inglés y facilidades, no es una zona "de turismo". ¿Que tiene de atractivo para el turista?... Pues poco. Tiene eso si centros comerciales para aburrir, tiendas, restaurantes, karaokes... Es una zona habitual entre mucha gente pero por si misma no es una ubicación "de turismo".

Yo recomendaría la zona si además del "Tokyo de los turistas" quieres conocer también el "Tokyo de los japoneses" por así decirlo. Tiene alguna zona conocida entre turistas, pero en una temática en general bastante "rarita" y poca cosa. La zona en general es de entretenimiento, restaurantes y centros comerciales. A mi me encanta pero no tomes mis gustos como un "le gusta a todo el mundo"

En realidad me gustan y mucho cualquiera de las tres ubicaciones que has elegido. Ikebukuro puede suponer en algunos casos puntuales un sobrecoste (muy pequeño) por estar la estación "en un extremo" del centro, pero algo insignificante al final.

Un apunte final. Las estaciones de Shiodome y Daimon son "pequeñas" mas o menos. La de Ueno es "mediana"... Ojo que la de Ikebukuro es grande. No la mas grande desde luego de Tokyo, pero si que tiene un tamaño importante y hay que orientarse un poco para hacerse con ella. No voy a decir que sea sencillita porque no es cierto (claro, cuando has pasado por ella mas de 100 veces lo parece) pero no es "confusa" porque es fácil orientarse siguiendo las señales
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba El primero: A unos 200 metros de la estación de Hamamatsucho y de la estación de metro Daimon. Hamamatsucho tiene el Tokyo Monorrail... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: hotel Apa Nippori en Tokyo - Tokio  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sandra987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Hola!! Estuve el mes pasado en el hotel Apa Nippori, esta muy bien, limpio, muy barato, justo al lado de la estación que te lleva tanto a Narita como al centro, al lado un 7/11, el barrio muy auténtico y tradicional, las habitaciones pequeñas como en esta cadena pero muy muy bien, un saludo
Ir arriba Hola!! Estuve el mes pasado en el hotel Apa Nippori, esta muy bien, limpio, muy barato, justo al lado de la estación que te lleva tanto a... Sandra987 Compartir:
Enlaces Asunto: Akihabara Washington Hotel Tokio  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1744

Votos: 0 👍
Recien llegados hace unos días hemos estado alojados en el Akihabara Washington Hotel
akihabara.washington-hotels.jp
Ninguna pega, todo muy correcto, nos ha parecido una buena elección.
Pegado a la calle principal de Akihabara y justo delante de la estación JR, la línea Hibiya de metro y la estación Iwamotocho con la linea shinjuku.
Por lo que hemos podido movernos fácilmente por la ciudad que es lo fundamental.
Hotel grande con todos los servicios necesarios
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Recien llegados hace unos días hemos estado alojados en el Akihabara Washington Hotel. Ninguna pega, todo muy correcto, nos ha parecido... Caesaris 41 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Tokyo - Tokio  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola
Sabéis con cuanta antelación. Sacan los apas a la venta en booking ? Estoy mirando para finales de año que viene y no me da precio e. Ninguno de ellos. Suele ser 6 meses ?

Gracias

Al final no nos decidimos por un Apa, pero sí que llegamos a reservar y te diría que lo hice con unos diez meses de antelación (otros hoteles es verdad que no cargan tarifas hasta los seis meses).
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Al final no nos decidimos por un Apa, pero sí que llegamos a reservar y te diría que lo hice con unos diez meses de antelación (otros... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Tokyo - Tokio  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
¡Saludos desde Tokio!
Estamos alojados en Hotel Ann Asakusa: 70 euros/noche, a 10 minutos de la línea de metro Ginza y a tiro de piedra de Senso Ji. Hotel cómodo, limpio y con cama grande (aunque el colchón bastante duro para mi gusto).

Este. No me arrepiento (luego me di cuenta de que los colchones duros eran habituales...).
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Este. No me arrepiento (luego me di cuenta de que los colchones duros eran habituales...). Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Tokyo - Tokio  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pizkilina
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2019

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Abyla Escribió:
Pizkilina Escribió:
Abyla Escribió:
¿Qué os parece este hotel?
APA Hotel Asakusa Tawaramachi Ekimae
¿Está bien ubicado?
Me estoy dando cuenta de lo difícil que es encontrar un hotel en Tokio con dos camas individuales que no sean tipo cápsula, que por otra parte, no tengo ni idea de si son recomendables o no.
Este tiene casi 15.000 comentarios en Booking y de precio no está mal. ¿Álguien lo conoce o tiene referencias?
Otra duda. ¿Merece la pena reservar con desayuno incluido (que no es barato, por cierto), o mejor desayunar en la calle.
Gracias.

Ese fue el hotel en el que yo me quedé en Tokyo y para mi estaba muy bien. Al ladiito de la estación de metro y la que daba con ascensor, que me venía genial con el carrito bebé.
Hay 7/11 cerca, familymart y demás cerca por todos lados. Justo al lado de la puerta un barecito con unos viejecitos haciendo pinchitos a la calle y hasta bien tarde a la noche y una panadería.
Justo por la calle de atrás caminas un poco, pero nada hacia la izquierda y ya está toda la zona comercial y la calle principal con tiendas, Izakayas y restaurantes que llega hasta el templo Sensoji y te pones en nada.
Es verdad que la conexión con el metro es ir a Ueno casi siempre, o seguir con la Ginza, pero yo utilicé fijo los pases de metro de 72h que se quedaba el día a 500 yenes y siempre me compensó, por lo que ir y venir a Ueno pues nada.
A mi la zona me gustó y el hotel está bien. Yo que tengo tattoos me daban hasta en la recepción los parches para taparlos y así poder usar los baños arriba.
Mi habitación era de 2 camas separadas para tener más espacio al dormir con el niño, y eran súper cómodas y de 140cm cada una. La limpieza buena y te dejan tu botellita de agua diaria.
Pero ya como tú veas y que zona prefieres para moverte

Gracias por comentarlo, ayuda a decidirte. De momento voy a reservarlo y si encontrara algo mejor, pues a lo mejor cambiaríamos.

Claro! Lo bueno es que siempre puede aparecer algo mejor.
A mi me pasó en Kioto.
En este de Tokyo, como anécdota te digo, que el último día me quedé con ganas de comprar una cosa de Uniqlo y a falta de 10 min a que cerrara, salí del hotel y andando (no paseando sino a paso ligero pero sin correr) me puse en menos de 5min allí, y me dio tiempo de coger lo que quería y pagar en la cola del Taxfree, y eso que la tienda está dentro de un centro comercial a lo alto. Pegado tienes también el Don Quijote de Asakusa y la calle comercial techada.
Vamos, que no está en medio de ningún lado..... Que para mi esa zona está muy cerca de todo. Mi pena fue no explorarla más ya que tendí a moverme más por otras zonas de día para ver Tokyo, pero a la noche si que está plagado de sitios para comer.
Ir arriba Claro! Lo bueno es que siempre puede aparecer algo mejor. A mi me pasó en Kioto. En este de Tokyo, como anécdota te digo, que el último... Pizkilina Compartir:
Enlaces Asunto: the b tokyo asakusa Opiniones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Juanfer93
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Nari85 yo estuve alojado en the b tokyo asakusa y el hotel me gustó.

La habitación estaba bien de tamaño para lo que se ve en Japón y bien insonorizada. Además la limpieza muy bien. Tiene cuarto con lavadoras, secadoras y microondas. Del desayuno no te puedo decir porque yo no lo tenía, solo alojamiento.

El personal bastante atento, con nivel decente de inglés y siempre dispuesto a ayudarte. Y tienen servicio de envío de maletas.

En cuanto a la ubicación, aunque está en una avenida grande, solo cruzarla y estás en las callejuelas de Asakusa, bastante cerca del Sensoji, un barrio muy chulo, tienes seven eleven justo enfrente y un Don Quijote también muy cerca. Para desplazarse como dice Xansolo, en un paseito estás en la estación de Tawaramachi de metro y desde allí a cualquier parte. Si tienes activo el JR Pass desde Tawaramachi vas a Ueno y allí pillas la Yamanote. Y si estás en alguna zona como Akihabara puedes pillar Tsukuba Express que la estación está justo al lado del hotel, venía muy bien sobre todo a la vuelta que estás cansado tener tan cerca la salida de la estación.

Los APA que mencionas también los estuve mirando, sobre todo el Tawaramachi que está justo al lado de la estación de metro que mencionaba antes, pero las habitaciones son bastante más pequeñas.
Ir arriba Nari85 yo estuve alojado en the b tokyo asakusa y el hotel me gustó. La habitación estaba bien de tamaño para lo que se ve en Japón y... Juanfer93 Compartir:
Enlaces Asunto: Edoya, ryokan con onsen - Tokio  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7892

Votos: 0 👍
Si, en cuanto a espacio de las habitaciones, para vuestra situación, igual es muy pequeño...

Te voy a hacer una recomendación friki, el hotel no está del todo bien situado, ya que está lejos de una estación de tren (justo lo contrario de lo que suelo recomendar), a mi me gustó porque Akihabara me quedaba a 5 minutos andando e iba todas las noches a dar el último paseo antes de dormir.

Es el Edoya, ryokan con onsen en la última planta (al menos la parte de hombres tenía uno interior y uno pequeño exterior). Tiene lavadora y secadora de monedas, para lavar ropa si es necesario. Tiene también sala común arriba, con sillones para ver la tele o cenar en grupos, terraza... Y las habitaciones son de tatami y suelen ser espaciosas. Tienen un buen desayuno, occidental y oriental. Echale un ojo. Pero ya te digo, en cuanto a ubicación quizás lo descartes porque para ir andando no es nada cómodo.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Si, en cuanto a espacio de las habitaciones, para vuestra situación, igual es muy pequeño... te voy a hacer una recomendación friki, el... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Tokyo - Tokio  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
NuriaDE Escribió:

Muchas gracias por la explicación tan detallada. Creo que sí nos vamos a decidir por este hotel. Las opiniones en booking sobre el hotel son bastante buenas y de precio está muy bien. Viajo con mi marido y mis tres hijos y en muchos de los hoteles recomendados en este foro nos hacen coger 3 habitaciones (a partir de 6 o 7 años cuentan como adultos!!), con lo cual el precio se dispara.
Muchas gracias.

Pues solo te queda tener claro como llegar desde el aeropuerto, y hay bastantes opciones para ello. Lo "complicado" con muchas comillas es tener claro como llegar al hotel desde la estación de metro o tren mas cercana que quieras usar, y fijarte sobre el mapa en la salida de la estación en concreto que te interese. Luego usando Google Maps en vista a nivel de calle, tomas un par de referencias y listos, no suele ser complicado aunque las primeras veces intimida un poco.

Como consejo, lleva impreso un pequeño mapa de la zona con la ubicación del hotel así como el nombre y dirección en japonés (copias y pegas)

サクラクロスホテル 上野入谷
〒110-0003 東京都
Taito-ku Negishi 3-18-18

Así si te despistas, siempre puedes preguntar con el mapa.
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Pues solo te queda tener claro como llegar desde el aeropuerto, y hay bastantes opciones para ello. Lo complicado con muchas comillas es... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Tokyo - Tokio  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Antiher0e
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2022

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
nuivi Escribió:
A vueltas con el hotel de Tokyo…
Tengo este reservado:
- Comfort Higashi Kanda

maps.app.goo.gl/ ...59?g_st=ic

Y estoy pensando en cambiar por este :
- Asakusa Tobu hotel

maps.app.goo.gl/ ...59?g_st=ic


Precio, el swgundo un poco mas caro…
No se que opinais de ambas zonas.. El primero me dijisteis que bien porque estaba al lado de un metro pero sin mas…

Hola, yo he estado este septiembre en Asakusa Tobu Hotel con mi hermana y la verdad es que los dos quedamos encantados.

La zona es genial (a 2 minutos andando del templo Sensoji), tranquila, lleno de restaurantes y tiendas. Tienes un 7 Eleven justo al lado (nosotros desayunábamos ahí) y tienes a 30 segundos tanto la estación central de Asakusa como la parada de metro.

Como contras, quizás que la habitación que nos tocó no era muy amplia (como la mayoría de hoteles supongo) y no tenía armario, pero vamos que repetiría de cabeza.
Ir arriba Hola, yo he estado este septiembre en Asakusa Tobu Hotel con mi hermana y la verdad es que los dos quedamos encantados. La zona es genial... Antiher0e Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Tokyo - Tokio  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7892

Votos: 1 👍
Si a algunos os vale la opción, en Asakusa hay mucha oferta de hostel... Es uno de los motivos por los que consideré ese barrio.
yo tengo usado la opción de hostel pero con habitación privada (que los hay y son muy buenos precios), y lo de baño privado o compartido en mi caso es algo que me da igual... Solo me importa tener habitación privada, es mi único requisito... XD (y la ubicación)
Hay quien lo de baño compartido es algo que descartan por completo, es por gustos, pero solo una puntualización... Los hostels con baño compartido de Japón, están a años luz de otros que tengo visto por Europa adelante... Son hostels cómodos, con baños enormes, con varios baños y varias duchas.

En mi caso, como hacía viajes de muchos días, donde dormía muchos días (Tokio y Kioto), en algunos viajes opté por esa opción (hostel habitación privada), para luego en sitios más puntuales, de una noche suelta, darme algún caprichito de hotel o ryokan chulo con la opción de onsen...
Así se economiza algo el viaje. Por si lo queréis tener en cuenta. A veces descartamos los hostels por ser eso, hostels, pero algunos sí que tienen habitaciones privadas y están bastante bien.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Si a algunos os vale la opción, en Asakusa hay mucha oferta de hostel... Es uno de los motivos por los que consideré ese barrio. yo tengo... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Japan24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2024

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas noches,
Tengo reservado este hotel para 6 noches en Tokio: Hotel SOTETSU FRESA INN HIGASHI SHINJUKU.
Según he leído la ubicación está cerca de la estación ( es lo que me han aconsejado) pero no sé si es buena zona para alojarnos mi hija de 18 años y yo.
Por favor, ¿ podéis decirnos si lo conocéis y la zona es buena?
Muchas gracias!!!
Ir arriba Buenas noches, Tengo reservado este hotel para 6 noches en Tokio: Hotel SOTETSU FRESA INN HIGASHI SHINJUKU. Según he leído la ubicación... Japan24 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube