Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Tokyo - Tokio ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 13 de 70 - Tema con 1384 Mensajes y 495404 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, pues te acercas al Gundam Café de Akihabara, y además de tomarte algo visita el cuarto de baño. Su "botón de emergencia" es algo impagable Mr. Green
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Bueno, pues te acercas al Gundam Café de Akihabara, y además de tomarte algo visita el cuarto de baño. Su botón de emergencia es algo... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Vipuque
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2016

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola buenos días,

Voy a ir unos 10 días a Japón, de los cuales 5 días me alojaré en Tokio. Estoy leyendo el foro pero me está resultando difícil decidirme por una u otra parte.

A Tokio llegaremos vía tren desde Kyoto y volveremos a España desde el aeropuerto de Narita

Os pongo los enlaces a los hoteles que estoy mirando para que me deis vuestra opinión en función de cuál sería más adecuado para las típicas excursiones a Nikko, Kamakura, hakone, jokohama...

www.google.com/ ...580c18d218

www.google.com/ ...28519ddf31

www.google.com/ ...62230e6eb7

www.google.com/ ...3c0119af70

www.google.com/ ...bc02d390d7

Bueno a ver que me decis please!!!!

Gracias de antemano

Vicky
Ir arriba Hola buenos días, Voy a ir unos 10 días a Japón, de los cuales 5 días me alojaré en Tokio. Estoy leyendo el foro pero me está resultando... Vipuque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1148

Votos: 0 👍
Quitando el Citadines de Shinjuku, los demás están bastante bien situados. Yo me quedaría con el Ryumeikan Tokyo
Ir arriba Quitando el Citadines de Shinjuku, los demás están bastante bien situados. Yo me quedaría con el Ryumeikan Tokyo ALFMA 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El Keio Plaza está en una ubicación privilegiada para acceso a estaciones. Está muy cerca de la estación de Shinjuku, pero también de la de Tochomae con la Toei Oedo
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba El Keio Plaza está en una ubicación privilegiada para acceso a estaciones. está muy cerca de la estación de Shinjuku, pero también de la... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Ignashevich
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2016

Mensajes: 451

Votos: 0 👍
Muy buenas a tod@s,

Me ha salido este hotel, el UENO NEW IZU HOTEL. ¿Alguien lo conoce o tiene referencias?

www.google.es/ ...7e7d2bbccd

Se le ve viejo, pero está muy bien situación, a 500m del JR de Ueno y con un Lawson debajo. El tema es que la noche en una doble sale a 70 euros, cuando lo más barato que encuentro por la zona son 110.
_________________
Puedo aconsejar sobre los siguientes destinos: España, Lisboa, Francia, Italia, Suiza, Austria, Bélgica, Holanda, Londres, Dublín, Edimburgo, Glasgow, Berlín, Múnich, Colonia, Selva Negra, Praga, Bratislava, Varsovia, Gdansk, Minsk, Croacia, Bosnia, Dinamarca, Estocolmo, Japón y Costa Oeste de USA.
Ir arriba Muy buenas a tod@s, Me ha salido este hotel, el UENO NEW IZU HOTEL. ¿Alguien lo conoce o tiene referencias? Se le ve viejo, pero está muy... Ignashevich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
Hola,yo he estado mirando varios también para octubre,de momento he reservado en dos por si acaso,uno es el APA UENO EKIMAE, y el otro es el VILLA FONTAINE TOKYO HATCHIBORI,alguien conoce alguno de los dos y me dice que tal estan?,gracias!!!
Ir arriba Hola,yo he estado mirando varios tambien para octubre,de momento he reservado en dos por si acaso,uno es el APA UENO EKIMAE, y el otro es... Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lissp Escribió:
hola,yo he estado mirando varios también para octubre,de momento he reservado en dos por si acaso,uno es el APA UENO EKIMAE, y el otro es el VILLA FONTAINE TOKYO HATCHIBORI,alguien conoce alguno de los dos y me dice que tal estan?,gracias!!!

Opiniones puedes encontrar por ejemplo en Tripadvisor, sobre localización:

www.google.es/ ...515ef517a0

El Ueno Ekimae esta como a 500 mts mas o menos de la estación de Ueno. Buen acceso desde Narita y buenas conexiones con líneas bastante importantes. La zona es privilegiada con parques, templos, tiendas, combini, etc...

El Hotel Villa Fontaine Tokyo Hatchobori

www.google.es/ ...0ee5d57993

Las estaciones cercanas tienen líneas "de segunda" por así decirlo, y la estación de Tokyo está a un kilómetro mas o menos.

El primero me parece mejor ubicado de calle
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Opiniones puedes encontrar por ejemplo en Tripadvisor, sobre localización: El Ueno Ekimae esta como a 500 mts mas o menos de la estación... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
Nosotros hemos reservado el Touganeya en Ueno, y nos salen dos habitaciones 8 noches, creo que entre 1000 y 1100 las dos habitaciones. Lo hemos hecho enviando un correo al hotel, porque en los buscadores no salía cuando lo reservamos.

Saludos
Ir arriba Nosotros hemos reservado el Touganeya en Ueno, y nos salen dos habitaciones 8 noches, creo que entre 1000 y 1100 las dos habitaciones. Lo... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Ignashevich
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2016

Mensajes: 451

Votos: 0 👍
El Touganeya y el Oak era mis dos opciones low cost en Ueno, y los dos se llenaron. El primero via interna y el segundo porque solo reaervan con Expedia.
_________________
Puedo aconsejar sobre los siguientes destinos: España, Lisboa, Francia, Italia, Suiza, Austria, Bélgica, Holanda, Londres, Dublín, Edimburgo, Glasgow, Berlín, Múnich, Colonia, Selva Negra, Praga, Bratislava, Varsovia, Gdansk, Minsk, Croacia, Bosnia, Dinamarca, Estocolmo, Japón y Costa Oeste de USA.
Ir arriba El Touganeya y el Oak era mis dos opciones low cost en Ueno, y los dos se llenaron. El primero via interna y el segundo porque solo... Ignashevich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Ignashevich
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2016

Mensajes: 451

Votos: 0 👍
Hola!

Me han salido estos dos hoteles. ¿Cuál creeis que está mejor ubicado?

www.google.es/ ...199b37ecaf

www.google.es/ ...04fb2b6a45

Muchas gracias
_________________
Puedo aconsejar sobre los siguientes destinos: España, Lisboa, Francia, Italia, Suiza, Austria, Bélgica, Holanda, Londres, Dublín, Edimburgo, Glasgow, Berlín, Múnich, Colonia, Selva Negra, Praga, Bratislava, Varsovia, Gdansk, Minsk, Croacia, Bosnia, Dinamarca, Estocolmo, Japón y Costa Oeste de USA.
Ir arriba Hola! Me han salido estos dos hoteles. ¿Cuál creeis que está mejor ubicado? Muchas gracias Ignashevich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los dos están bastante cerca de la estación de Ueno, aunque en extremos opuestos.

Mirandolo sobre el mapa, el primero está a unos 50 metros de la estación de Okachimachi, con la Yamanote lo que es un extra sin duda. Además tiene a pocos metros la línea de metro Hibiya con la estación de Nakaokachimachi.

La estación de Ueno está a unos 600 metros. No al lado, pero bastante cerca y en una zona bastante animada desde luego

El segundo está a unos 450/500 metros de la estación, también en una zona buena, aunque quizás un poquito menos animada.

Por contra el primero tiene una autopista que pasa por delante, no se si eso va a influir o no
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Los dos están bastante cerca de la estación de Ueno, aunque en extremos opuestos. Mirandolo sobre el mapa, el primero está a unos 50... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Ignashevich
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2016

Mensajes: 451

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
Los dos están bastante cerca de la estación de Ueno, aunque en extremos opuestos.

Mirandolo sobre el mapa, el primero está a unos 50 metros de la estación de Okachimachi, con la Yamanote lo que es un extra sin duda. Además tiene a pocos metros la línea de metro Hibiya con la estación de Nakaokachimachi.

La estación de Ueno está a unos 600 metros. No al lado, pero bastante cerca y en una zona bastante animada desde luego

El segundo está a unos 450/500 metros de la estación, también en una zona buena, aunque quizás un poquito menos animada.

Por contra el primero tiene una autopista que pasa por delante, no se si eso va a influir o no

Muchas gracias! Nunca pensé que fuera a ser tan complejo pillar un hotel en Tokyo. Cada día sale alguna plaza en algún buscador diferente, pero el de Ikebukuro sigue cerrado a cal y canto. A ver si cojo uno en Ueno y luego ya llegará lo más difícil, decidir entre una de las 2 zonas.
Ir arriba Muchas gracias! Nunca pensé que fuera a ser tan complejo pillar un hotel en Tokyo. Cada día sale alguna plaza en algún buscador... Ignashevich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, ambos en realidad son aceptables, pero preguntas por diferencias.

La enorme mayoría de la gente se decanta por Ueno antes de Ikebukuro, y posiblemente con buenas razones. Los "fans" de Ikebukuro somos pocos, porque aunque la zona está bastante bien el acceso desde el aeropuerto es un poco mas lioso (un poco solo) y la zona interesante (la este) no es muy turística en realidad. Es una zona con muchas atracciones, tiendas, resturantes, etc. Pero "japonesa" por así decirlo
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Bueno, ambos en realidad son aceptables, pero preguntas por diferencias. La enorme mayoría de la gente se decanta por Ueno antes de... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Ignashevich
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2016

Mensajes: 451

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
Bueno, ambos en realidad son aceptables, pero preguntas por diferencias.

La enorme mayoría de la gente se decanta por Ueno antes de Ikebukuro, y posiblemente con buenas razones. Los "fans" de Ikebukuro somos pocos, porque aunque la zona está bastante bien el acceso desde el aeropuerto es un poco mas lioso (un poco solo) y la zona interesante (la este) no es muy turística en realidad. Es una zona con muchas atracciones, tiendas, resturantes, etc. Pero "japonesa" por así decirlo

También estoy mirando que iré a Nikko y a Kamakura y desde Ikebukuro parece más largo y tedioso que desde Ueno, pero a cambio se llega mejor a Shinjuku y a Shibuya. Por esto he descartado el hotel de Suidobashi, calidad/precio el mejor.
Ir arriba También estoy mirando que iré a Nikko y a Kamakura y desde Ikebukuro parece más largo y tedioso que desde Ueno, pero a cambio se llega... Ignashevich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En realidad menos de lo que parece. Desde Ikebukuro a la estación central de Tokyo (por ejemplo) se tarda mas o menos 15 minutos con el metro. Desde Ikebukuro a Shibuya (salida a Yokohama) se tarda entre 11 y 15 minutos mas o menos.

Ten en cuenta que la Yamanote y otras líneas comunican muchos barrios del centro de forma muy rápida, y que la frecuencia de paso de los trenes y metros es elevadísima, del orden de pocos minutos.

Ueno posiblemente sea interesante sobre todo porque cuando llegas "reventado" tras el viaje de ida a Japón, tiene comunicación directa desde el aeropuerto, y el primer día si no has estado antes nunca eso de ir haciendo trasbordos y demás se ve complicado. Luego tras una noche de sueño las cosas se ven de otra forma.
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba En realidad menos de lo que parece. Desde Ikebukuro a la estación central de Tokyo (por ejemplo) se tarda mas o menos 15 minutos con el... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Ignashevich
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2016

Mensajes: 451

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
En realidad menos de lo que parece. Desde Ikebukuro a la estación central de Tokyo (por ejemplo) se tarda mas o menos 15 minutos con el metro. Desde Ikebukuro a Shibuya (salida a Yokohama) se tarda entre 11 y 15 minutos mas o menos.

Ten en cuenta que la Yamanote y otras líneas comunican muchos barrios del centro de forma muy rápida, y que la frecuencia de paso de los trenes y metros es elevadísima, del orden de pocos minutos.

Ueno posiblemente sea interesante sobre todo porque cuando llegas "reventado" tras el viaje de ida a Japón, tiene comunicación directa desde el aeropuerto, y el primer día si no has estado antes nunca eso de ir haciendo trasbordos y demás se ve complicado. Luego tras una noche de sueño las cosas se ven de otra forma.

El tema jetlag no me preocupa, ya que estoy buscando para el final del viaje, pues llegaré desde los Alpes (con envío de maletas desde Kyoto). Busco un hotel para explorar lo que me quede por ver de Tokio con el JR activado e idóneo para salir a Kamakura y Nikko. Claro que mola que haya ambientillo (como Ueno), pero no me importa una zona más residencial/tranquila, pues solemos salir pronto y llegar tarde, lo justo para dormir. Mi idea inicial era Shinjuku, pero tras ver los precios y leeros opté por Ueno. Las ofertas son bastante malas, y por eso estoy mirando Ikebukuro. También parecen zonas bien comunicadas las estaciones de Shimbashi o Tamachi.
Ir arriba El tema jetlag no me preocupa, ya que estoy buscando para el final del viaje, pues llegaré desde los Alpes (con envío de maletas desde... Ignashevich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Kanzia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2013

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Bueno, yo me aloje en Shinjuku y después de estar allí y ver las zonas típicas, me alegré de alojarme allí, tanto por las comunicaciones (con la estación al lado) como por su ambiente.
Ir arriba Bueno, yo me aloje en Shinjuku y después de estar allí y ver las zonas típicas, me alegré de alojarme allí, tanto por las comunicaciones... Kanzia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hombre, si Ueno no tiene plazas a mano, Ikebukuro es una opción muy buena. No creo que sea tan caro como Shinjuku o Shibuya, y tiene muchas tiendas, restaurantes y cafeterías a precios mas que razonables.

Si es posible mira la zona que está al este de Ikebukuro que es la mas animada
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Hombre, si Ueno no tiene plazas a mano, Ikebukuro es una opción muy buena. No creo que sea tan caro como Shinjuku o Shibuya, y tiene... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Ignashevich
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2016

Mensajes: 451

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
Hombre, si Ueno no tiene plazas a mano, Ikebukuro es una opción muy buena. No creo que sea tan caro como Shinjuku o Shibuya, y tiene muchas tiendas, restaurantes y cafeterías a precios mas que razonables.

Si es posible mira la zona que está al este de Ikebukuro que es la mas animada

Está todo al oeste. Otra opción es pasar del JR y buscar metro. En el fondo serían 20 euros de gasto en total y puede que ahorre más en el hotel. Jimbocho parece bien comunicada...
Ir arriba Está todo al oeste. Otra opción es pasar del JR y buscar metro. En el fondo serían 20 euros de gasto en total y puede que ahorre más en... Ignashevich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Juanip
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 285
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo dos hoteles reservados en Tokio: uno es el Mystays Hamamatsucho, cerca de Ginza y otro es el Grand Arc Hanzomon al este del Palacio Imperial. Es mejor hotel el Grand Arc pero creo que la zona es mejor la del otro, ¿qué me aconsejáis?
_________________
India, Camboya, Myanmar, Singapur, Malasia, Indonesia, Turquía, China, Irán, Qatar, Austria, Grecia, Italia, Bélgica, Portugal, Francia, Alemania, Suiza, Chequia, Hungría, Japón, Corea del Sur, Emiratos,, Hong Kong, Tailandia, Uzbekistán y Jordania.

Puedes ver más en mi blog: http://calcetinesviajeros.wordpress.com
Ir arriba Hola a todos, tengo dos hoteles reservados en Tokio: uno es el Mystays Hamamatsucho, cerca de Ginza y otro es el Grand Arc Hanzomon al... Juanip Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Japan24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2024

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas noches,
Tengo reservado este hotel para 6 noches en Tokio: Hotel SOTETSU FRESA INN HIGASHI SHINJUKU.
Según he leído la ubicación está cerca de la estación ( es lo que me han aconsejado) pero no sé si es buena zona para alojarnos mi hija de 18 años y yo.
Por favor, ¿ podéis decirnos si lo conocéis y la zona es buena?
Muchas gracias!!!
Ir arriba Buenas noches, Tengo reservado este hotel para 6 noches en Tokio: Hotel SOTETSU FRESA INN HIGASHI SHINJUKU. Según he leído la ubicación... Japan24 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube