Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Compartir

Japon y Corea  Japon y Corea:  Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 72, 73, 74  Siguiente
Foros de Viajes Japon y CoreaTokioForo de Hoteles En Tokio
SubForos: Japon - Tokio - Hoteles En Japon - Hoteles - Hoteles En Tokyo - Hoteles En Tokio
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 61 de 74 - Tema con 739 Mensajes y 304047 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
ALFMA
ALFMA
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab Mar 18, 2017 7:00 pm  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio Compartir Responder citando

El de Asakusa es el peor situado. El de Nippori está muy bien situado a 6 minutos de la estación de tren y de metro. El Kimi también está bien situado a 9 minutos de la estación de IKebukuro. Yo sin duda por situación me quedaría con el de Nipppori.

Islandia: http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=12175
Escocia: http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13468
Riviera Maya: http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13510
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:
Orbatos
Orbatos
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab Mar 18, 2017 8:55 pm  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio Compartir Responder citando

Merce26 Escribio:
Hola!

Alguien puede decirme que tal es la ubicacion del hotel Mystays Nippori? Estamos entre ese y el Mystays Asakusa.

Tambien hemos visto el Kimi Ryokan, pero creo que la comunicacion no es muy buena, no?

Viajamos con niños (por si os parece que una zona es mas recomendable que otra), y llegamos al aeropuerto de Haneda.

Gracias!

Depende de lo que te guste. Ambos están cerca de estaciones muy buenas con buenas conexiones (en conexiones gana Ikebukuro pero está un poco mas lejos)

Ambos hoteles tienen buenos servicios cerca, Nippori es una zona mas "tradicional" con el cementerio de Yanaka cerca, aunque su mejor basa es que está muy cerca de Ueno.

El Kimi Ryokan está en Ikebukuro, en la zona "tranquila". En el otro lado de Ikebukuro hay mucho movimiento y es una zona de mucho transito e interesante. La pega que le veo es que el Kimi está un poco alejado de la estación en el sentido de que tendrías que tener muy claro como llegar desde la estación (y la estación no es pequeña). Ikebukuro Este (el otro lado de Ikebukuro) es una zona muy interesante, pero poco turistica eso si. Esta repleta de tiendas, centros comerciales, restaurantes y demás, pero si no conoces un poco la zona puede ser un poco lioso

Yo recomendaría el de Nippori porque si es la primera vez que vas y no conoces un poco las zonas y como orientarte es mas sencillo. La estación es mas pequeña y tiene menos follón

Compartir:
luiggimax2004
luiggimax2004
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab Mar 18, 2017 10:51 pm  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio Compartir Responder citando

Merce26: por zona me quedaría con Ikebukuro aunque Nippori en el lado quel gente no visita - "Fabric Town" - tiene cierta vidilla.
El de Asakusa realmente no está muy en Asakusa ya que está al otro lado del puente, la zona no la conozco mucho pero me parece recordar que es muy sosa, mas que las otras dos.

Eso sí para los que busquen conexión directa con el aeropuerto de Haneda la tiene con el tren de Keikyu que conecta los aeropuertos de Haneda con Narita.
Este tren pasa a través de la línea de metro "Asakusa" de la empresa Toei y tiene una para en Kuramae, a ojo unos 8/10 minutos de esa estación al hotel.

Recordad los interesados en el tema este de conexión directa con el aeropuerto que este servicio "Haneda-Narita" que pasa por la línea Asakusa puede ser muy útil para los que se alojen en Asakusa, Shimbashi, et c...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Merce26
Merce26
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom Mar 19, 2017 7:12 am  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio Compartir Responder citando

Gracias a los que 3 que me han respondido.
Creo que por ahora seguimos con el de Nippori. Por lo que comentais, la zona no es demasiado atractiva, no? Pero es que no quiero que sea necesario caminar demasiado hasta la estacion de tren porque con los niños se complica cuando estan cansados.
He mirado tambien en Ueno, pero no encuentro nada decente que no sea carisimo (considerando que necesitamos 2 habitaciones en la mayoria de los casos). Solo he encontrado por un precio parecido el Villa Fontaine Ueno, pero creo que hay que caminar mas hasta el tren/metro. Es mejor esa ubicacion?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Merce26
Merce26
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom Mar 19, 2017 9:48 am  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio Compartir Responder citando

Otra consulta: los ultimos dias volveremos a Tokyo pero dos de los dias iremos a Disney. He encontrado dos opciones en Airbnb:
- dormir en un apartamento pegado a Hatchobori
- dormir en Fujimi (cerca de Maihama)
Cual me recomendais? No solo por conecciones, tambien por tener algun sitio donde cenar por la noche.

Tambien teniendo en cuenta que nos queda un tercer dia que estaremos por Tokyo, y volvemos nuevamente desde Haneda.
Ver perfil de usuario
Compartir:
luiggimax2004
luiggimax2004
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom Mar 19, 2017 11:58 am  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio Compartir Responder citando

Merce26 Escribio:
Otra consulta: los ultimos dias volveremos a Tokyo pero dos de los dias iremos a Disney. He encontrado dos opciones en Airbnb:
- dormir en un apartamento pegado a Hatchobori
- dormir en Fujimi (cerca de Maihama)
Cual me recomendais? No solo por conecciones, tambien por tener algun sitio donde cenar por la noche.

Tambien teniendo en cuenta que nos queda un tercer dia que estaremos por Tokyo, y volvemos nuevamente desde Haneda.

Esa Fujimi ni idea, de Hatchobori si que es un sitio normal - así que sin problemas para cenar o lo que sea - de Tokyo y se al menos tiene la ventaja que a unos minutos está la estación de Takaracho de metro.
Seguramente puedas allí tomar el tren Keikyo con destino a Haneda.
Ver perfil de usuario
Compartir:
luiggimax2004
luiggimax2004
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom Mar 19, 2017 12:14 pm  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio Compartir Responder citando

Merce26 Escribio:
Gracias a los que 3 que me han respondido.
Creo que por ahora seguimos con el de Nippori. Por lo que comentais, la zona no es demasiado atractiva, no? Pero es que no quiero que sea necesario caminar demasiado hasta la estacion de tren porque con los niños se complica cuando estan cansados.
He mirado tambien en Ueno, pero no encuentro nada decente que no sea carisimo (considerando que necesitamos 2 habitaciones en la mayoria de los casos). Solo he encontrado por un precio parecido el Villa Fontaine Ueno, pero creo que hay que caminar mas hasta el tren/metro. Es mejor esa ubicacion?

Nippori no es atractiva pero lo es igual que Ikebukuro o casi todas las zonas de Tokyo, la ciudad en genera el bastante "feucha"
Lo que ocurre es que Ueno tiene una zona - Ameyoko - donde debajo de las vias del tren hay chiringuitos para comer/cenar - incluso por tener tiene un barrio rojo - y tiendas, igual que hay - y bastante mas - en Shinjuku o Shibuya. De hecho si me apuráis la zona de Yurakucho es la que tiene los mejores chiringuitos.

Pero para el "día a día" todas las zonas salvo el tema de iluminación y ambiente nocturno y tal son igual de feas y todas tienen servicios de sobra.
Yo me he alojado en sitios ignotos y en cualquiera de ellos en el entorno de la estación de metro o JR hay entre 5 y 10 restaurantes, varios supermercados, tiendas - o incluso centro o minicentro comercial - y lo que haga falta.
Aquí en el foro se hablará de Ueno y tal, de Shinjuku y tal pero el resto de sitios de Tokyo - siempre que estén bien conectados - para el 99 % de las visitas que hacen los foreros sobran.

Otra cosa sería querer explorar la noche de Tokyo que eso sí que aconseja pernoctar en un barrio animado por la ausencia de transporte público, pero para una familia o grupo creo que buscar un apartamento con los servicios que se necesitan es muy importante. Mas allá de que ese apartamento tenga que estar "pegadito" a Ueno o Shinjukuk Station.
Que sí, que ambos sitios están muy bien y doy fe de ello porque me he alojado allí varias veces pero también he pernoctado en otros sitios y tienen todo lo que hace falta sin ningún problema.

A fin de cuentas los visitantes de Japón de este foro parece que son de "la noche de los muermos vivientes" y yo últimamente también me incluyo ahí! Doblemente malvado
Ver perfil de usuario
Compartir:
Xavi.
Xavi.
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom Mar 19, 2017 7:15 pm  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio Compartir Responder citando

Cómo veis la localización de este Hostel en Tokio?

www.booking.com/hotel/... an.es.html
Ver perfil de usuario
Compartir:
luiggimax2004
luiggimax2004
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom Mar 19, 2017 7:37 pm  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio Compartir Responder citando

Xavi. Escribio:

Te podría repetir lo mismo de arriba.
Si bien por la calle del hotel no he pasado hasta la zona del metro Iriya sí que he paseado y es como el conjunto de Tokyo: insulsa, con los servicios mínimos necesarios y segura.
Estando entre una estación JR de la Yamanote, una de metro y no excesivamente lejos de Ueno como para ir andando la ubicación no está mal.
En el caso de que el alojamiento cubra tus necesidades, no haya nada mejor en otro sitio mas "animado" y las valoraciones sean buenas pues "palante".
Ver perfil de usuario
Compartir:
Orbatos
Orbatos
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom Mar 19, 2017 9:02 pm  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio Compartir Responder citando

Xavi. Escribio:

Una cosa "rara". Muy cerca de Ueno, a una parada de Uguisudani que la tienes a unos 350 metros mas o menos. Estación pequeñita con un combini en la puerta, fácil de ir y venir desde el hotel.

El barrio es el típico japonés residencial, como los que hay por todos lados (igual que en las afueras, que no te engañen las calles estrechas, es casi norma en esas zonas). Tiene un combini muy cerca camino a la estación. Al lado de la estación hay varios restaurantes con pinta "maja" pero japoneses eso si. Por el barrio veo un "Gasto" que es el típico restaurante familiar con cartas en inglés y todo eso que tambien ayuda un poco.

Zona sosa y tranquila, si te da lo mismo el lugar pues está bien. Piensa que tienes Ueno muy cerca de manera que puedes tener Ueno a 5 minutos en tren (incluyendo esperar al tren) lo que tampoco está mal.

Por raro que parezca, en Japón los que viven en ciudades dormitorio lejos del centro, o en barrios de este tipo a veces cogen el tren para ir a 2 o 3 paradas a cenar o cosas por el estilo, tardando tan poco y siendo tan barato vale la pena. Si no encuentras otra cosa, pues no lo veo mal

Única pega. A la salida de esa estación olvidate de encontrar algún taxi, tendrás que tener claro como ir desde esa estación hasta el hotel, que está bastante cerca y no tiene misterio, pero hay que tenerlo claro

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 19-Jul-2017 09:29 pm
Orbatos
Orbatos
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Mie Jul 19, 2017 9:29 pm  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio Compartir Responder citando

Helenita1500 Escribio:
Hola a todos!
Después de unos meses de parón hemos retomado la organización de nuestra luna de miel y me gustaría preguntaros, para variar, por unos hoteles.
En dos tenemos reserva cancelable por booking porque quedaban pocas habitaciones. En Tokio estamos 7 días pero que reales son 5/5 - 6 (el 1º llegamos de noche y el último nos vamos a kanazawa). Ah, y nuestro vuelo llega a Haneda.
Siguiendo tus consejos Orbatos, hemos ido viendo si las zonas tienen servicios y transporte y creemos que si pero llegados a este punto llevamos tal empacho que ya no sabemos qu está bien y que no. No echas una mano?

Los hoteles son (los dos primeros están reservados)
Citadines Shinjuku Tokyo : aunque lo vemos un poco más alejado del metro y JR lo hemos seleccionado por ser un apartahotel . 160-0022 Prefectura de Tokio, Shinjuku-ku, Shinjuku 1-28-13
www.google.es/maps/pla... 139.713121

JR Kyushu Hotel Blossom Shinjuku. 151-0053 Prefectura de Tokio, Shibuya-ku Yoyogi 2-6-2, Japón www.google.es/maps/pla... _BIIgQEwCg

Richmond Hotel Asakusa. 111-0032 Prefectura de Tokio, Taito-ku, Asakusa 2-7-10 www.google.es/maps/pla... 39.7942733

Tokyo Prince Hotel . 105-8560 Prefectura de Tokio, Minato-ku, Shibakoen 3-3-1 www.google.es/maps/pla... 39.7481188

En término de precio más o menos todos valen lo mismo menos el Prince Hotel que se sube un poco más.
Muchas gracias!!!

Bueno, vamos a mirar sobre el mapa a ver que veo

Citadines Shinjuku Tokyo

Buenos servicios, pero ubicación bastante mala. Está como a 450 metros de la estación de Shinjukugyoen-Mae que parece la mas cercana, por donde pasa la Marunouchi. No es mala linea, pero para enlazar con otras. Llegar al hotel desde esa estación no es complicado saliendo por la salida norte(salida numero 2). Girando en la esquina mas cercana (a la izquierda si no me equivoco) y seguir esa calle hasta que "se termine" y a la derecha estará tu hotel. Un poco lejos... aceptable pero de esa manera. Lo bueno es que tienes tiendas y combini a patadas, pero está un poco lejos de todo. Perderás cada día media hora mas o menos entre ir y venir a esa estación y luego enlazar con otras. Si te vale, pues bien. Las otras estaciones cercanas las veo lejos para ir a pie

JR Kyushu Hotel Blossom Shinjuku

Al lado de la estación de Shinjuku. Buenos servicios (Combini, correos, etc...) y realmente muy cerca de la estación. Eso si, hay que tener muy claro por donde sales de la estación y como llegas al hotel. Está cerca, pero la dificultad está en que esa estación tiene montones de salidas y tienes que tener claro por donde sales. Tienes cerca la estación de Shinsen-Shinjuku que creo (y esto es una suposición) está conectada internamente con la de Shinjuku. Si es el caso, genial porque está muy cerca de tu hotel, en otro caso te toca salir por alguna otra y "navegar" hasta tu hotel. Un poco mas adelante de esta estación si que hay una entrada que hace esquina que es la estación de Shinjuku, pero ¿cual de las salidas es?... ni idea. Eso ya requiere "investigar" un poco, pero una vez tengas eso claro el resto no debería de ser complicado. El problema es que la estación de Shinjuku es enorme y no me conozco todas las salidas

Como estación... pues Shinjuku oye, de lo bueno lo mejor. Para negra Mr. Green

Richmond Hotel Asakusa

Es Asakusa... buen sitio, ambiente tradicional, muy bonito... pero en Asakusa. Eso implica perder un poco de tiempo en ir "al centro" por así decirlo, pero poco. A favor que estás al lado del Senso-ji que es todo un lujo

Como en otros casos, posiblemente te convenga mas usar la estación de Asakusa que hay cerca (la de la línea Tsukuba Express) para ir a Akihabara y desde ahi, a correr. Usar la "grande" también es posible, pero la verdad es que está mas lejos (600 metros mas o menos)

El Tokyo Prince lo he comentado alguna vez. Sin duda el entorno es impresionante, pero como practico... va a ser que no. La única estación a una distancia aceptable es la de Onarimon por donde pasa la línea de metro Toei Mita. Eso si, con buenas conexiones con otras líneas. En el mismo hotel hay un combini (o al lado). No está mal en ese aspecto. Tienes piscina creo, y el templo Zozo-ji al lado. Es mas caro desde luego. En todo caso es mas... no se como decirlo. La zona del templo está chula, pero el resto es "soso". No hay calles bulliciosas llenas de tiendas como en otros lugares. Si solo lo vas a usar para dormir y poco mas, pues tiene un pase si te gusta.

Compartir:
Foros de Viajes > Japon y Corea > Tokio> Foro de Hoteles En Tokio
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 61 de 74 - Tema con 739 Mensajes y 304047 Lecturas - Última modificación: 19/07/2017

RSS: Foro de Japon y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro