Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Seleccionar Idioma
English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Buscar   Buscar
 FAQFAQ   LoginLogin   ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

Hotel Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Compartir

Japon y Corea  Japon y Corea:  Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66  Siguiente
Foros de Viajes Japon y CoreaJaponForo de Tokio
SubForos: Japon - Tokio - Hoteles En Japon - Hoteles - Hoteles En Tokyo
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 62 de 66 - Tema con 656 Mensajes y 295890 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
luiggimax2004
luiggimax2004
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom Mar 19, 2017 7:37 pm  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio Compartir Responder citando

Xavi. Escribio:
Cómo veis la localización de este Hostel en Tokio?

www.booking.com/hotel/... an.es.html

Te podría repetir lo mismo de arriba.
Si bien por la calle del hotel no he pasado hasta la zona del metro Iriya sí que he paseado y es como el conjunto de Tokyo: insulsa, con los servicios mínimos necesarios y segura.
Estando entre una estación JR de la Yamanote, una de metro y no excesivamente lejos de Ueno como para ir andando la ubicación no está mal.
En el caso de que el alojamiento cubra tus necesidades, no haya nada mejor en otro sitio mas "animado" y las valoraciones sean buenas pues "palante".
Ver perfil de usuario
Compartir:
Orbatos
Orbatos
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom Mar 19, 2017 9:02 pm  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio Compartir Responder citando

Xavi. Escribio:
Cómo veis la localización de este Hostel en Tokio?

www.booking.com/hotel/... an.es.html

Una cosa "rara". Muy cerca de Ueno, a una parada de Uguisudani que la tienes a unos 350 metros mas o menos. Estación pequeñita con un combini en la puerta, fácil de ir y venir desde el hotel.

El barrio es el típico japonés residencial, como los que hay por todos lados (igual que en las afueras, que no te engañen las calles estrechas, es casi norma en esas zonas). Tiene un combini muy cerca camino a la estación. Al lado de la estación hay varios restaurantes con pinta "maja" pero japoneses eso si. Por el barrio veo un "Gasto" que es el típico restaurante familiar con cartas en inglés y todo eso que tambien ayuda un poco.

Zona sosa y tranquila, si te da lo mismo el lugar pues está bien. Piensa que tienes Ueno muy cerca de manera que puedes tener Ueno a 5 minutos en tren (incluyendo esperar al tren) lo que tampoco está mal.

Por raro que parezca, en Japón los que viven en ciudades dormitorio lejos del centro, o en barrios de este tipo a veces cogen el tren para ir a 2 o 3 paradas a cenar o cosas por el estilo, tardando tan poco y siendo tan barato vale la pena. Si no encuentras otra cosa, pues no lo veo mal

Única pega. A la salida de esa estación olvidate de encontrar algún taxi, tendrás que tener claro como ir desde esa estación hasta el hotel, que está bastante cerca y no tiene misterio, pero hay que tenerlo claro

Compartir:
Xavi.
Xavi.
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun Mar 20, 2017 12:14 am  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio Compartir Responder citando

Gracias a ambos, le había echado el ojo porque tiene buenas opiniones y precio y por la cercanía de líneas de Jr y metro. Tampoco estaremos mucho tiempo por la habitación en principio, así que creo que nos quedaremos con esa opción.
Ver perfil de usuario
Compartir:
luiggimax2004
luiggimax2004
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun Mar 20, 2017 12:32 am  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio Compartir Responder citando

Xavi. Escribio:
Gracias a ambos, le había echado el ojo porque tiene buenas opiniones y precio y por la cercanía de líneas de Jr y metro. Tampoco estaremos mucho tiempo por la habitación en principio, así que creo que nos quedaremos con esa opción.

No le veo mayor problema aparte de que no está en una zona "famosa", pero simplemente estáis una parada de tren/metro o 10 minutos caminando.
El sitio por lo que recuerdo del 2008 es exactamente igual al 90 % de Tokyo así que no os preocupeis.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Xavi.
Xavi.
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun Mar 20, 2017 12:42 am  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio Compartir Responder citando

luiggimax2004 Escribio:
Xavi. Escribio:

No le veo mayor problema aparte de que no está en una zona "famosa", pero simplemente estáis una parada de tren/metro o 10 minutos caminando.
El sitio por lo que recuerdo del 2008 es exactamente igual al 90 % de Tokyo así que no os preocupeis.

Gracias de nuevo!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Merce26
Merce26
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun Mar 20, 2017 5:08 am  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio Compartir Responder citando

Muchas gracias Luiggimax por tu ayuda!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Orbatos
Orbatos
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun Mar 20, 2017 9:26 pm  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio Compartir Responder citando

Xavi. Escribio:

Recuerda hacer un "recorrido virtual" a nivel de calle con Google Maps o algo por el estilo, coge algunas referencias para orientarte para poder llegar fácilmente al hotel, ya que aunque no parece complicado si no estas un poco "acostumbrado" puede ser un poco complicado orientarse.

Lo bueno es que esa estación parece tener solo una salida, de manera que eso ya es un problema menos. Mira los puntos de referencia a partir de el punto en el que la pasarela cruza las vías y no debería de tener complicación llegar.

Adicicionalmente si llevas la dirección apuntada y un mapa impreso por si acaso, mejor que mejor. Se que a veces peco de "pesado" con este tema, pero llegar a según que horas puede hacer que la percepción que coges en mapas e incluso vistas de Google puedan jugarte malas pasadas. Parece sencillísimo llegar, pero toda ayuda siempre es buena. También dependiendo de la hora si tienes pensado comer o cenar en la zona, creo que el restaurante "Gusto" que veo en el mapa es una opción de lo mas sencillo que puedes encontrar (los restaurantes familiares siempre son lo mas simple)

Compartir:
toixanner
toixanner
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie Mar 22, 2017 11:01 am  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio Compartir Responder citando

Buenos Dias.

Primero de todo hola a todos y gracias por toda la ayuda que ofreceis a todos los "primerizos" en un viaje a japón y todos los consejos que nos dais.
Llevo tiempo leyendo e informandome con vosotros y en otros lugares como guias u otros sitios para mi viaje a Japón en Octubre 2017.

Para la estancia a Tokyo de 6 noches he estado mirando varios hoteles y tengo reservado en 3-4 distintos. La idea es visitar la ciudad peró también hacer excursiones como Nikko, Kamakura o si puede ser Hakone o región 5 lagos. Y a ver si me podrias aconsejar de estos alojamientos cuales irian mejor para compaginar en tiempo para los transportes.

1) HOTEL MYSTAYS Asakusa alojamiento de 3 estrellas
130-0004 Prefectura de Tokio, Sumida-ku, Honjo 1-21-11, Japón
447€

2) Hotel Grand Arc Hanzomon alojamiento de 3 estrellas
102-0092 Prefectura de Tokio, Chiyoda-ku Hayabusa-cho 1-1, Japón
590€

3) HOTEL MYSTAYS Ochanomizu Conference Center alojamiento de 3 estrellas
101-0063 Prefectura de Tokio, Chiyoda-ku Kanda Awaji-Cho 2-10-6 , Japón
610€

4) Hotel Wing International Select Asakusa Komagata alojamiento de 3 estrellas
111-0043 Prefectura de Tokio, Taito-ku Komagata 2-7-5, Japón
€ 681 ¥82.460

Somos mucho de visitar y patear toda la ciudad, pero no de salir de fiesta o ir a dormir muy tarde.
Muchas Gracias por la ayuda
Ver perfil de usuario
Compartir:
luiggimax2004
luiggimax2004
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie Mar 22, 2017 11:46 am  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio Compartir Responder citando

toixanner Escribio:
Buenos Dias.

Primero de todo hola a todos y gracias por toda la ayuda que ofreceis a todos los "primerizos" en un viaje a japón y todos los consejos que nos dais.
Llevo tiempo leyendo e informandome con vosotros y en otros lugares como guias u otros sitios para mi viaje a Japón en Octubre 2017.

Para la estancia a Tokyo de 6 noches he estado mirando varios hoteles y tengo reservado en 3-4 distintos. La idea es visitar la ciudad peró también hacer excursiones como Nikko, Kamakura o si puede ser Hakone o región 5 lagos. Y a ver si me podrias aconsejar de estos alojamientos cuales irian mejor para compaginar en tiempo para los transportes.

447€

590€

610€

€ 681 ¥82.460

Somos mucho de visitar y patear toda la ciudad, pero no de salir de fiesta o ir a dormir muy tarde.

Para lo del tiempo en transporte lo suyo es que lo mires en Google Maps, fija un par de destinos como Nikko y Kamakura poniendo como origen los hoteles y a ver que sale.

Me da que para ir a Kamakura gana el de Ochanomizu y para el resto de trayectos casi todos los hoteles estarán por igual de tiempo.
Si el criterio de seleccionar alojamiento es ganar tiempo ninguno de los cuatro hoteles es "top" al respecto, algo mejor el de Ochanomizu. Por precio está claro que el Mystays Asakusa.
Ver perfil de usuario
Compartir:
toixanner
toixanner
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie Mar 22, 2017 12:08 pm  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio Compartir Responder citando

luiggimax2004 Escribio:
toixanner Escribio:
Buenos Dias.

447€

590€

610€

€ 681 ¥82.460

Para lo del tiempo en transporte lo suyo es que lo mires en Google Maps, fija un par de destinos como Nikko y Kamakura poniendo como origen los hoteles y a ver que sale.

Me da que para ir a Kamakura gana el de Ochanomizu y para el resto de trayectos casi todos los hoteles estarán por igual de tiempo.
Si el criterio de seleccionar alojamiento es ganar tiempo ninguno de los cuatro hoteles es "top" al respecto, algo mejor el de Ochanomizu. Por precio está claro que el Mystays Asakusa.

Muchas gracias por tu rápida respuesta. Ahora mismo me pongo en ello con el google maps como me dices.

Por tema zona(barrio) del hotel y para los dias de visita de Tokyo con qué hotel/ubacación te quedarias?
Muchas gracias de nuevo
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 23-Abr-2017 11:01 pm
Baader
Baader
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Dom Abr 23, 2017 11:01 pm  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio Compartir Responder citando

guiro Escribio:
Buenas!!!! Llevo el día entero buscando hoteles en Tokyo y mi desesperación está llegando a límites insospechados. El primer handicap es que no tengo ni idea de dónde buscar alojamiento, los barrios me suenan a chino y todavía no he llegado a mirar nada de transportes, así que no me ubico. El segundo es que a falta de dos meses y medio los precios están altos. He llegado a ver como subía Ryogoku view Hotel de 800€ a 4623€ así como quien no quiere la cosa en una hora.
Llegamos desde Narita el domingo 9 de julio y estaremos en Tokyo hasta el domingo 16. Luego volvemos a Tokyo el domingo 23 para coger el avión el 24 por la noche en Haneda

De momento tengo estos hoteles mirados en Booking:
- Mystays Asakusa Bashi
- Super Hotel Akihabara Suehirocho
- Shinjuku Granbell Hotel
- Akihabara Washington Hotel
- Sunroute Plaza Shinjuku
- Roppongi Hotel S

Para el último día había pensado en:
- Hotel Jal City Haneda Tokyo West Wing

Agradecería enormemente que me iluminaseis mi búsqueda.

Yo cuando busque alojamiento en Tokio, sobre la situación, mire algo que estuviese cerca de una estación de metro, Tokio es una ciudad tan inmensa que siempre tendrás que desplazarte y según te alejes un poco de las zonas más turísticas puede ser más económico, o sea la prioridad en mi caso fue que tuviese cerca alguna estación de metro y si puede ser de ambas líneas, mejor... Conseguí alojamiento en un barrio poco conocido pero a media hora de Shibuya y a 20 de Asakusa ... Luego ya lo que sea idóneo para cada uno y sus necesidades y presupuesto
Es en lo que te puedo ayudar, espero te sirva de algo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Japon y Corea > Japon> Foro de Tokio
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 62 de 66 - Tema con 656 Mensajes y 295890 Lecturas - Última modificación: 23/04/2017

RSS: Foro de Japon y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro