Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Compartir

Japon y Corea  Japon y Corea:  Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 72, 73, 74  Siguiente
Foros de Viajes Japon y CoreaTokioForo de Hoteles En Tokio
SubForos: Japon - Tokio - Hoteles En Japon - Hoteles - Hoteles En Tokyo - Hoteles En Tokio
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 64 de 74 - Tema con 739 Mensajes y 304149 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
vadercup
vadercup
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie Abr 14, 2017 3:55 pm  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio Compartir Responder citando

JorSM Escribio:
Hola de nuevo, después de leerme las 60 paginas de este subforo la verdad es que tengo algunas cosas claras pero no me decido sobre que hotel coger.
Tengo varias opciones que se acoplan a mi presupuesto, y como datos de interés es que llego al aeropuerto de haneda y tengo intención de salir de tokyo a nikko y kamakura como mínimo.

1- Mystays Ochanomizu conference center
www.google.es/maps/pla... 39.7683148

500 euros y 14m2

2- Ueno hotel
www.google.es/maps/pla... 139.780554

550 euros y 11m2

3- Mystays higashi ikebukuro
www.google.es/maps/pla... 139.723907

500 euros 15m2 y minicocina¡

El que más me gusta es el primero, para 6 noches el tamaño de la habitación igual me merece la pena, pero está más alejado de ueno que es la zona que más recomendáis...tengo hecha una reserva pero puedo cancelarla y coger otro si me hacéis cambiar de opinión.
También si alguno tiene alguna otra recomendación...
Gracias por vuestro tiempo e interés de antemano.

Yo, por ubicación, me quedaría con el segundo.

¿Has mirado airbnb? Yo al final me decidí por alquilar apartamento, al lado de ikebukuro, genial de precio y quedé muy contenta la verdad...

- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Este verano: China y Sri Lanka. Síguelo en el blog
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 42 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Orbatos
Orbatos
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie Abr 14, 2017 9:00 pm  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio Compartir Responder citando

JorSM Escribio:
Hola de nuevo, después de leerme las 60 paginas de este subforo la verdad es que tengo algunas cosas claras pero no me decido sobre que hotel coger.
Tengo varias opciones que se acoplan a mi presupuesto, y como datos de interés es que llego al aeropuerto de haneda y tengo intención de salir de tokyo a nikko y kamakura como mínimo.

El que más me gusta es el primero, para 6 noches el tamaño de la habitación igual me merece la pena, pero está más alejado de ueno que es la zona que más recomendáis...tengo hecha una reserva pero puedo cancelarla y coger otro si me hacéis cambiar de opinión.
También si alguno tiene alguna otra recomendación...
Gracias por vuestro tiempo e interés de antemano.

Vamos a ver

El primero a pesar del nombre, cae lejos de la estación de Ochanomizu (que quiere decir literalmente "agua para el té"). A unos 6-7 minutos a pié de la estación de Akihabara, una estación importante con líneas buenas, incluyendo la Yamanote. Tiene literalmente al lado de la puerta un combini, enfrente un centro comercial, y Akihabara al ladito... buén lugar. La calle es una calle "normal" de trafico sin mas misterio, parece un buen lugar sin complicaciones. Solo hay que tener claro como llegar desde la estación mas cercana.

El segundo: Me gusta que está en Ueno, que tiene un ambiente, alrededores y comunicaciones extraordinarias. No me gusta tanto que en la misma calle hay una autopista elevada. Supongo que no habrá problemas de ruidos (miralo en trip advisor o similares, no creo pero... hay que mirarlo). Por lo demás Ueno tiene de todo. También está bastante cerca de la estación

El tercero... bueno, a mi Ikebukuro me encanta, creo que es uno de esos barrios llenos de cosas interesantes pero desconocidos por no ser "turísticos". No obstante no te recomiendo este tercer hotel por una razón. Está bastante lejos de la estación. Como un cuarto de hora andando mas o menos, y eso me parece la verdad poco adecuado para un hotel si vas a estar una semana. Además que encontrar ese hotel desde la estación sin conocer un poco la zona... de risa, te tocaría taxi si o si seguramente. De hecho está tan lejos que te convendría mas ir desde la estación de Otsuka. Hay un tren desde esa estación hasta muy cerca del hotel, pero mirando los precios y opciones, desaconsejaría el tercero en comparación con los otros dos.

El segundo es mas caro, pero la ubicación es mas interesante, no obstante Akihabara tampoco está nada mal.

Compartir:
bandro
bandro
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun Abr 17, 2017 11:20 am  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio Compartir Responder citando

Hemos prereservador el "Richmond Hotel Premier Asakusa" (Este

¿qué os parece?

lo cogimos pq lo recomendaban en varios viajes organizados y vimos una buena relación calidad/precio. Parece que la ubicación no es mala ya que tiene dos paradas de "Metro Tokyo" cerca, pero todavía estoy un poco perdido en cuanto a lo de las varias empresas que operan el transporte ferroviario en Tokyo y no se si es bueno que sean de esta empresa.

Muchas gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Joamra
Joamra
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun Abr 17, 2017 11:22 am  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio Compartir Responder citando

Hay bonos de metro que incluye ambas empresas, no te preocupes.

Diario de Venecia
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
Orbatos
Orbatos
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun Abr 17, 2017 2:37 pm  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio Compartir Responder citando

bandro Escribio:
Hemos prereservador el "Richmond Hotel Premier Asakusa" (Este

¿qué os parece?

lo cogimos pq lo recomendaban en varios viajes organizados y vimos una buena relación calidad/precio. Parece que la ubicación no es mala ya que tiene dos paradas de "Metro Tokyo" cerca, pero todavía estoy un poco perdido en cuanto a lo de las varias empresas que operan el transporte ferroviario en Tokyo y no se si es bueno que sean de esta empresa.

Muchas gracias!

Esta en muy buen sitio, la ubicación es estupenda

Hay una cosa "rara" concreta aquí, y es que hay dos estaciones de tren con el mismo nombre. Algo muy raro, pero es que son de dos compañías distintas

Hay una estación de "Asakusa" como 50 metros del hotel, pero esa estacíon es solo para la línea Tsukuba Express. Una compañía poco conocida pero que tiene una ventaja, y es que os lleva directamenta a Akihabara. Es una línea un poco "rara" porque tiene varios tipos de trenes, pero todos paran en esa estación y en Akihabara, os puede ser mas interesante que usar la estación "buena" de Asakusa que está mas lejos, en dirección opuesta junto al rio que es por donde pasa la línea de metro Ginza y unas cuantas mas.

Ojo, aunque ambas estaciones se llamen igual, no son la misma, y son de diferentes líneas. No quiero ponerme pesado en este tema, pero tener en cuenta que la estación que está a pocos metros del hotel, es una por donde SOLO para el Tsukasa Express. No te confundas con la otra del mismo nombre

Compartir:
JorSM
JorSM
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun Abr 17, 2017 3:09 pm  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio Compartir Responder citando

Que zona os gusta más, ueno o asakusa??

O están tan cerca que da igual la zona realmente.

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Orbatos
Orbatos
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun Abr 17, 2017 3:43 pm  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio Compartir Responder citando

Ambas son buenas zonas, las dos tienen muchos servicios y una calle comercial entera, es cuestión de gustos.

Ueno es mas céntrico, y no te fies en eso de "están tan cerca", a la hora de la verdad puede que se tarde como media hora a pie entre Ueno y Asakusa

Compartir:
Yddam
Yddam
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun Abr 17, 2017 7:24 pm  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio Compartir Responder citando

Hola a todos:
Voy a ir en agosto a Japón con mi marido y pasaré 6 noches en Tokyo. Tengo reservada una habitación en el Sardonyx Ueno (aunque no me ha salido precisamente barata, unos 770 euros), pero acabo de encontrar un apartamento muy cerca del Shinjuku-Gyoen Park, a pocos minutos a pie de la Shinjuku Gyoenmae Station (Marunouchi line) bastante más barato (500 euros).
Estaré en Tokyo sin JRP hasta el último día, en el que pensaba ir a Nikko y ya al día siguiente irnos de Tokyo a los Alpes. Los demás días en Tokio, habíamos planeado ver la ciudad y hacer una excursión a Kamakura-Yokohama.
Veo que sabéis mucho sobre cómo moverse en Tokyo (yo estoy leyendo, pero no me siento nada segura todavía, jeje), ¿cómo veis la localización del apartamento para movernos los días de Tokyo con una SUICA/PASMO o bonos de 72h.?
¡Muchas gracias! Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:
Orbatos
Orbatos
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun Abr 17, 2017 7:44 pm  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio Compartir Responder citando

No veo problemas si te adaptas a usar un poco mas de transporte. La Marunouchi te deja fácilmente en estaciones para hacer trasbordos fácilmente, y la diferencia de precio es importante desde luego

Para que te hagas una idea, yo cuando ando por esa ciudad estoy en casa de unos amigos que viven no ya fuera del centro, sino literalmente en una ciudad que está donde termina la prefectura. Camino 10 minutos hasta la estación y en 30/40 minutos me planto en "el centro". Lo importante es que tengas una estación de metro o tren cerquita, y a partir de ahi ir jugando con los transportes. No hay mas misterio

Lo único en estos casos es planificar por adelantado como llegar del aeropuerto a esa estación, y desde esa estación hasta el destino. Lo bueno de esa estación en concreto es que es bastante pequeña y no debe de dar problemas de orientación (solo tiene 3 entradas, así que facilito) y 2 andenes nada mas ya que solo pasa una línea. Desde luego será sencillo en ese aspecto.

Compartir:
TRIQUI84
TRIQUI84
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar Abr 18, 2017 9:25 am  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio Compartir Responder citando

Buenos días viajeros,
Me quedo 4 noches en tokyo, estoy entre estos 4 hoteles y me gustaría saber vuestra opinión sobre todo en tema de ubicación. Os pongo distancia que dice Google (andando) desde el hotel a la estación más cercana de la yamanote line:

- the b tokyo ochanomizu hotel--> este hotel tiene estación de metro a 1 min andando y 10 min andando a la estación akihabara
www.google.es/maps/pla... 9723b2a42d

- hotel mystays ueno east--> 2 min andando estación de metro y 7 min andando a la estación de ueno
www.google.es/maps/pla... 5158482c27

- akihabara Washington hotel--> 2 min andando a la estación akihabara
www.google.es/maps/pla... 4d72758279

- hotel sardonyx ueno--> 3 min andando a la estación okachimachi
www.google.es/maps/pla... a6017ae943

Un saludo Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 19-Jul-2017 09:29 pm
Orbatos
Orbatos
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Mie Jul 19, 2017 9:29 pm  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio Compartir Responder citando

Helenita1500 Escribio:
Hola a todos!
Después de unos meses de parón hemos retomado la organización de nuestra luna de miel y me gustaría preguntaros, para variar, por unos hoteles.
En dos tenemos reserva cancelable por booking porque quedaban pocas habitaciones. En Tokio estamos 7 días pero que reales son 5/5 - 6 (el 1º llegamos de noche y el último nos vamos a kanazawa). Ah, y nuestro vuelo llega a Haneda.
Siguiendo tus consejos Orbatos, hemos ido viendo si las zonas tienen servicios y transporte y creemos que si pero llegados a este punto llevamos tal empacho que ya no sabemos qu está bien y que no. No echas una mano?

Los hoteles son (los dos primeros están reservados)
Citadines Shinjuku Tokyo : aunque lo vemos un poco más alejado del metro y JR lo hemos seleccionado por ser un apartahotel . 160-0022 Prefectura de Tokio, Shinjuku-ku, Shinjuku 1-28-13
www.google.es/maps/pla... 139.713121

JR Kyushu Hotel Blossom Shinjuku. 151-0053 Prefectura de Tokio, Shibuya-ku Yoyogi 2-6-2, Japón www.google.es/maps/pla... _BIIgQEwCg

Richmond Hotel Asakusa. 111-0032 Prefectura de Tokio, Taito-ku, Asakusa 2-7-10 www.google.es/maps/pla... 39.7942733

Tokyo Prince Hotel . 105-8560 Prefectura de Tokio, Minato-ku, Shibakoen 3-3-1 www.google.es/maps/pla... 39.7481188

En término de precio más o menos todos valen lo mismo menos el Prince Hotel que se sube un poco más.
Muchas gracias!!!

Bueno, vamos a mirar sobre el mapa a ver que veo

Citadines Shinjuku Tokyo

Buenos servicios, pero ubicación bastante mala. Está como a 450 metros de la estación de Shinjukugyoen-Mae que parece la mas cercana, por donde pasa la Marunouchi. No es mala linea, pero para enlazar con otras. Llegar al hotel desde esa estación no es complicado saliendo por la salida norte(salida numero 2). Girando en la esquina mas cercana (a la izquierda si no me equivoco) y seguir esa calle hasta que "se termine" y a la derecha estará tu hotel. Un poco lejos... aceptable pero de esa manera. Lo bueno es que tienes tiendas y combini a patadas, pero está un poco lejos de todo. Perderás cada día media hora mas o menos entre ir y venir a esa estación y luego enlazar con otras. Si te vale, pues bien. Las otras estaciones cercanas las veo lejos para ir a pie

JR Kyushu Hotel Blossom Shinjuku

Al lado de la estación de Shinjuku. Buenos servicios (Combini, correos, etc...) y realmente muy cerca de la estación. Eso si, hay que tener muy claro por donde sales de la estación y como llegas al hotel. Está cerca, pero la dificultad está en que esa estación tiene montones de salidas y tienes que tener claro por donde sales. Tienes cerca la estación de Shinsen-Shinjuku que creo (y esto es una suposición) está conectada internamente con la de Shinjuku. Si es el caso, genial porque está muy cerca de tu hotel, en otro caso te toca salir por alguna otra y "navegar" hasta tu hotel. Un poco mas adelante de esta estación si que hay una entrada que hace esquina que es la estación de Shinjuku, pero ¿cual de las salidas es?... ni idea. Eso ya requiere "investigar" un poco, pero una vez tengas eso claro el resto no debería de ser complicado. El problema es que la estación de Shinjuku es enorme y no me conozco todas las salidas

Como estación... pues Shinjuku oye, de lo bueno lo mejor. Para negra Mr. Green

Richmond Hotel Asakusa

Es Asakusa... buen sitio, ambiente tradicional, muy bonito... pero en Asakusa. Eso implica perder un poco de tiempo en ir "al centro" por así decirlo, pero poco. A favor que estás al lado del Senso-ji que es todo un lujo

Como en otros casos, posiblemente te convenga mas usar la estación de Asakusa que hay cerca (la de la línea Tsukuba Express) para ir a Akihabara y desde ahi, a correr. Usar la "grande" también es posible, pero la verdad es que está mas lejos (600 metros mas o menos)

El Tokyo Prince lo he comentado alguna vez. Sin duda el entorno es impresionante, pero como practico... va a ser que no. La única estación a una distancia aceptable es la de Onarimon por donde pasa la línea de metro Toei Mita. Eso si, con buenas conexiones con otras líneas. En el mismo hotel hay un combini (o al lado). No está mal en ese aspecto. Tienes piscina creo, y el templo Zozo-ji al lado. Es mas caro desde luego. En todo caso es mas... no se como decirlo. La zona del templo está chula, pero el resto es "soso". No hay calles bulliciosas llenas de tiendas como en otros lugares. Si solo lo vas a usar para dormir y poco mas, pues tiene un pase si te gusta.

Compartir:
Foros de Viajes > Japon y Corea > Tokio> Foro de Hoteles En Tokio
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 64 de 74 - Tema con 739 Mensajes y 304149 Lecturas - Última modificación: 19/07/2017

RSS: Foro de Japon y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro