Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Compartir

Japon y Corea  Japon y Corea:  Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69, 70  Siguiente
Foros de Viajes Japon y CoreaJaponForo de Tokio
SubForos: Japon - Tokio - Hoteles En Japon - Hoteles - Hoteles En Tokyo
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 68 de 70 - Tema con 699 Mensajes y 299067 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Orbatos
Orbatos
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie May 03, 2017 8:49 pm  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio Compartir Responder citando

DulceJuan84 Escribio:
Hola compañeros viajeros!! Viajamos a Japón en julio y sigo ultimando el viaje Sonriente , tengo reservados dos hoteles en Tokio con cancelación gratuita: El hotel Horidome Villa (5 minutos a pie de las estaciones de Kodenmacho y Ningyocho, pertenecientes a la línea de metro Hibiya,) y el Mystays asakusa bashi (3 minutos a pie de la estación de tren y metro de Asakusabashi). Llevaremos el JRpass de 14 días ¿Cual os parece con mejor situación? La diferencia de precio no es muy grande por lo que me dejo aconsejar Guiño Incluso estamos abiertos a otras propuestas.

Pues mira, que espero que el JR Pass de 14 días sea porque haréis mas de una semana de viajes "por fuera" de Tokyo, porque si no estarias desperdiciando dinero. Como no se el itinerario solo te comento que usar el JR Pass en Tokyo es la forma mas fácil de tirar dinero como se sea porque te sobran un par de días de uso y lo aprovechas.

Luego sobre los hoteles, a ver:

Horidome Villa

Te viene bien por la línea Hibiya, que te lleva en nada a Akihabara, sigue hasta Ueno y en sentido contrario hasta la zona de Roppongi. Es una línea que tendrás que usar frecuentemente en conjunción con otras, pero te hace el servicio. Puedes optar por dos estaciones, pero he asumido la de Kodemmacho porque es la mas cercana. La otra (Ningyocho) tiene también la línea Asakusa, pero esa te vale para ir a Asakusa o para enlazar con alguna otra. El acceso desde el aeropuerto tiene varias opciones, y es relativamente sencillo.

Tienes un combini al lado del hotel y en las zonas que rodean las dos estaciones mas cercanas parece haber "de todo".

El MyStays Asakusabashi está junto a la estación del mismo nombre. Por ahi pasan la Chuo y la Asakusa, y está aparte de eso a 10 minutos de Akihabara que si "tiene de todo". La Chuo es una buena línea pero puede ser un poco "liosa" para el que no esté acostumbrado porque es de esas que tienen diferentes tipos de tren, la Asakusa... te obliga a ir hasta Shimbashi para enlazar con la Yamanote.

Por un lado me gusta un poco menos la combinación de líneas (a mi la Chuo me gusta, pero se que puede resultar un poco confusa para el que no la conoce), pero me gusta que está a 10 minutos de Akibahara que es "centro centro" con todos los servicios y demás que implica.

Por lugar me gusta mas el segundo, por enlaces si el lugar te importa poco y no vas a "callejear" a ratos perdidos por ahí el primero.

Te queda comparar criticas y precio, y tus gustos claro.

Compartir:
DulceJuan84
DulceJuan84
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue May 04, 2017 9:14 am  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio Compartir Responder citando

Orbatos Escribio:
DulceJuan84 Escribio:
Hola compañeros viajeros!! Viajamos a Japón en julio y sigo ultimando el viaje Sonriente , tengo reservados dos hoteles en Tokio con cancelación gratuita: El hotel Horidome Villa (5 minutos a pie de las estaciones de Kodenmacho y Ningyocho, pertenecientes a la línea de metro Hibiya,) y el Mystays asakusa bashi (3 minutos a pie de la estación de tren y metro de Asakusabashi). Llevaremos el JRpass de 14 días ¿Cual os parece con mejor situación? La diferencia de precio no es muy grande por lo que me dejo aconsejar Guiño Incluso estamos abiertos a otras propuestas.

Pues mira, que espero que el JR Pass de 14 días sea porque haréis mas de una semana de viajes "por fuera" de Tokyo, porque si no estarias desperdiciando dinero. Como no se el itinerario solo te comento que usar el JR Pass en Tokyo es la forma mas fácil de tirar dinero como se sea porque te sobran un par de días de uso y lo aprovechas.

Luego sobre los hoteles, a ver:

Horidome Villa

Te viene bien por la línea Hibiya, que te lleva en nada a Akihabara, sigue hasta Ueno y en sentido contrario hasta la zona de Roppongi. Es una línea que tendrás que usar frecuentemente en conjunción con otras, pero te hace el servicio. Puedes optar por dos estaciones, pero he asumido la de Kodemmacho porque es la mas cercana. La otra (Ningyocho) tiene también la línea Asakusa, pero esa te vale para ir a Asakusa o para enlazar con alguna otra. El acceso desde el aeropuerto tiene varias opciones, y es relativamente sencillo.

Tienes un combini al lado del hotel y en las zonas que rodean las dos estaciones mas cercanas parece haber "de todo".

El MyStays Asakusabashi está junto a la estación del mismo nombre. Por ahi pasan la Chuo y la Asakusa, y está aparte de eso a 10 minutos de Akihabara que si "tiene de todo". La Chuo es una buena línea pero puede ser un poco "liosa" para el que no esté acostumbrado porque es de esas que tienen diferentes tipos de tren, la Asakusa... te obliga a ir hasta Shimbashi para enlazar con la Yamanote.

Por un lado me gusta un poco menos la combinación de líneas (a mi la Chuo me gusta, pero se que puede resultar un poco confusa para el que no la conoce), pero me gusta que está a 10 minutos de Akibahara que es "centro centro" con todos los servicios y demás que implica.

Por lugar me gusta mas el segundo, por enlaces si el lugar te importa poco y no vas a "callejear" a ratos perdidos por ahí el primero.

Te queda comparar criticas y precio, y tus gustos claro.

Muchísimas gracias Orbatos por tu ayuda Amistad pues entonces creo que nos quedamos con el Mystays, a ver que dice mi chico Guiño

En cuanto al tema de JRpass le he estado dando muchas vueltas y creo que sí que lo necesito, si no es mucha molestia, ¿te puedo pasar nuestro planning por si estuviera equivocada?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Orbatos
Orbatos
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue May 04, 2017 11:08 am  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio Compartir Responder citando

Claro que puedes, para eso estamos.

Pero te doy una pista. El JR Pass es útil si dentro del periodo de uso vas a hacer mas viajes de largo recorrido (típicamente shinkansen) del coste que tiene el pase.

Es decir, por ejemplo en 7 días ir y volver a Kyoto cubre el coste del pase, para 14 días debes de tener dentro de los mismos trayectos entre ciudades alejadas en tren bala que justifiquen su precio. Normalmente el incluir en el calculo los desplazamientos en ciudad es poco practico porque en comparación son muy pequeños.

Compartir:
nari85
nari85
Zone Moderator
Zone Moderator

Envio Publicado: Jue May 04, 2017 11:10 am  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio Compartir Responder citando

Hola
Recordad que para el tema de JRPass tenemos el hilo de Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón

Gracias por vuestra colaboracion!

> Visita mi blog : wanderlustinginflipflops.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 20 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:
alexvic
alexvic
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue May 04, 2017 11:44 am  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio Compartir Responder citando

Reservado el sunroute Ginza, mirando un dia habia una promo y habia que aprovecharlo.. 3 noches por algo mas de 200€ cancelacion gratuita en agosto y cerca de Ginza y la estacion de Tokyo y la que va rumbo a Disney, meviene perfecto

Ver perfil de usuario
Compartir:
UlinLaethan
UlinLaethan
Expert
Expert

Envio Publicado: Jue May 04, 2017 12:50 pm  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio Compartir Responder citando

¿Alguien ha estado en el Mystays de Nippori? Es la que verdad la zona me gusta mucho y la vez anterior que estuve nos quedamos en el Lungwood que está al lado justo de la estación, y este lo he cogido ahora y está un poco más lejos pero aún así no tiene mala pinta. En el Lungwood también he encontrado sitio, pero por saber que tal este ya que el precio es básicamente el mismo y el segundo ya lo conozco y está bien Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Orbatos
Orbatos
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue May 04, 2017 8:34 pm  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio Compartir Responder citando

UlinLaethan Escribio:
¿Alguien ha estado en el Mystays de Nippori? Es la que verdad la zona me gusta mucho y la vez anterior que estuve nos quedamos en el Lungwood que está al lado justo de la estación, y este lo he cogido ahora y está un poco más lejos pero aún así no tiene mala pinta. En el Lungwood también he encontrado sitio, pero por saber que tal este ya que el precio es básicamente el mismo y el segundo ya lo conozco y está bien Guiño

No, pero la zona es maja. Está bastante cerca de la estación y en la zona hay bastantes restaurantes, supermercados y demás. Encima en un bárrio con un cementerio famoso, templos chulos y demás no está nada mas. Encima en una parada de la Yamanote y a un tiro de piedra de Ueno. Yo lo veo bastante bien

Compartir:
carly84
carly84
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie May 05, 2017 8:35 am  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio Compartir Responder citando

Hola, Estoy dudando entre 2 hoteles de Tokio, a ver si me podéis echar una mano:
- Hotel Metropolitan Tokio Ikebukuro
www.hotelmetropolitan.jp/

- Mitsui Garden Hotel Ginza Premier
www.gardenhotels.co.jp... a-premier/
Ver perfil de usuario
Compartir:
Orbatos
Orbatos
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie May 05, 2017 10:57 am  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio Compartir Responder citando

carly84 Escribio:
Hola, Estoy dudando entre 2 hoteles de Tokio, a ver si me podéis echar una mano:

El de Ikebukuro muy cerca de la entrada Metropolitan de la estación. Por la zona hay literalmente "de todo". Dentro de la estación hay acceso (y por fuera) a varios centros comerciales que tienen hasta plantas de restaurantes, supermercados... lo que quieras. La zona este de Ikebukuro además es muy chula e interesante, sobre todo la zona cercana al Sunshine. A mi esa zona me encanta

El de "Ginza" en realidad está muy cerca de la estación de Shibashi, y lo mismo. La zona es tremenda

Las ubicaciones son muy buenas, sobre todo a nivel de enlaces y cercanía a diferentes zonas. Pero la diferencia es que el de Ginza está mas cerca de la zona del puerto y el de Ikekuburo de la de Shinjuku. Lo mismo te vale uno que otro.

La mayor diferencia es que el hotel Ginza Premier está algo mas lejos de la estación, como a 500 metros a pie mas o menos mientras que el de Ikebukuro está muy cerca de la salida metropolitan de la estación (como a 100 metros)

No se los hoteles "por dentro" como serán, pero las zonas son las dos están estupendas en todos los sentidos.

Ahora las "pegas" que no son pegas, sino los "pero"

El de Ikebukuro está saliendo de la estación de Ikebukuro, que es una estación grande pero muy bien señalizada, es tan sencillo como buscar los carteles de "Metropolitan Exit" y nada mas salir de la estación lo tienes delante. Ahora que pienso he cenado alguna vez en el restaurante de ese hotel y estaba muy chulo (también sirven al publico de fuera). Llegar desde el aeropuerto esta "tirado" con el Narita Express hasta Ikebukuro, o con Keisei hasta Nippori y cambiando ahi a la Yamanote hacia Ikebukuro.

El Ginza está en una zona mas espectacular si cabe, pero el paseo hasta la estación es "majo" y hay que tener en cuenta que hay dos estaciones en Shimbashi, la que tiene por un lado las líneas de la JR y otras líneas, y otra de la Yurikamome y metro.

El acceso es también directo desde el aeropuerto (depende de la hora claro) con el Narita Express, en su defecto lo mismo que con el otro: Keisei hasta Nippori y Yamanote.

Las dos estaciones tienen lineas muy buenas.

Vamos, que un poco a tu gusto. Creo que el mas sencillo y accesible es el de Ikebukuro porque como te digo, es salir por la puerta de la estación (por la puerta que te indico eso si) y lo tienes justo delante sin mas complicaciones

Compartir:
carly84
carly84
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie May 05, 2017 11:37 am  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio Compartir Responder citando

Orbatos Escribio:
carly84 Escribio:

El de Ikebukuro muy cerca de la entrada Metropolitan de la estación. Por la zona hay literalmente "de todo". Dentro de la estación hay acceso (y por fuera) a varios centros comerciales que tienen hasta plantas de restaurantes, supermercados... lo que quieras. La zona este de Ikebukuro además es muy chula e interesante, sobre todo la zona cercana al Sunshine. A mi esa zona me encanta

El de "Ginza" en realidad está muy cerca de la estación de Shibashi, y lo mismo. La zona es tremenda

Las ubicaciones son muy buenas, sobre todo a nivel de enlaces y cercanía a diferentes zonas. Pero la diferencia es que el de Ginza está mas cerca de la zona del puerto y el de Ikekuburo de la de Shinjuku. Lo mismo te vale uno que otro.

La mayor diferencia es que el hotel Ginza Premier está algo mas lejos de la estación, como a 500 metros a pie mas o menos mientras que el de Ikebukuro está muy cerca de la salida metropolitan de la estación (como a 100 metros)

No se los hoteles "por dentro" como serán, pero las zonas son las dos están estupendas en todos los sentidos.

Ahora las "pegas" que no son pegas, sino los "pero"

El de Ikebukuro está saliendo de la estación de Ikebukuro, que es una estación grande pero muy bien señalizada, es tan sencillo como buscar los carteles de "Metropolitan Exit" y nada mas salir de la estación lo tienes delante. Ahora que pienso he cenado alguna vez en el restaurante de ese hotel y estaba muy chulo (también sirven al publico de fuera). Llegar desde el aeropuerto esta "tirado" con el Narita Express hasta Ikebukuro, o con Keisei hasta Nippori y cambiando ahi a la Yamanote hacia Ikebukuro.

El Ginza está en una zona mas espectacular si cabe, pero el paseo hasta la estación es "majo" y hay que tener en cuenta que hay dos estaciones en Shimbashi, la que tiene por un lado las líneas de la JR y otras líneas, y otra de la Yurikamome y metro.

El acceso es también directo desde el aeropuerto (depende de la hora claro) con el Narita Express, en su defecto lo mismo que con el otro: Keisei hasta Nippori y Yamanote.

Las dos estaciones tienen lineas muy buenas.

Vamos, que un poco a tu gusto. Creo que el mas sencillo y accesible es el de Ikebukuro porque como te digo, es salir por la puerta de la estación (por la puerta que te indico eso si) y lo tienes justo delante sin mas complicaciones

Aplauso
Muchisimas gracias por tanta información!

En cuanto al interior me preocupa menos, me gustaban por la zona.
Para legar desde narita, he visto que para ambos va directo hasta el mismo hotel el bus "limousine bus" que sería como iríamos al no tener aún activo el jr pass y sobretodo por la comodidad de no cargar con las maletas, por lo que ese punto tampoco me preocupa mucho.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 24-May-2017 03:33 pm
Mgomez2
Mgomez2
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mie May 24, 2017 3:33 pm  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio Compartir Responder citando

Gracias Akasha. Acabare de hablarlo con la familia.... O piscina, o mejor situacion.... pero ambos lo veo imposible. Por otro lado, 77 euros por cada dia de uso de la piscina me parece una absoluta salvajada, sobre todo teniendo en cuenta que será una hora como mucho, al final del dia....

Que zona me recomiendas si finalmente opto por cambiar?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Japon y Corea > Japon> Foro de Tokio
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 68 de 70 - Tema con 699 Mensajes y 299067 Lecturas - Última modificación: 24/05/2017

RSS: Foro de Japon y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro