Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Compartir

Japon y Corea  Japon y Corea:  Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72, 73  Siguiente
Foros de Viajes Japon y CoreaJaponForo de Tokio
SubForos: Japon - Tokio - Hoteles En Japon - Hoteles - Hoteles En Tokyo
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 71 de 73 - Tema con 725 Mensajes y 301712 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Pochoki
Pochoki
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun Jun 05, 2017 7:19 pm  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio Compartir Responder citando

Pochoki Escribio:
Hola a todos.

Seguimos preparando nuestro viaje a Japón. Nos queda elegir el hotel de Tokio.

Con cuál de estos os quedaríais??

Royal Park Hotel The Shiodome goo.gl/maps/RAVed4jytoK2

JR Kyushu Hotel Blossom Shinjuku goo.gl/maps/GacMAbe4SB22

Hotel Gracery Shinjuku goo.gl/maps/xWtsXNcEQpt

Gracias por vuestras respuestas.

Alguien me puede ayudar con esto?? Avergonzado
Ver perfil de usuario
Compartir:
ALFMA
ALFMA
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun Jun 05, 2017 7:46 pm  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio Compartir Responder citando

Hola Pochoki!!

Los tres están muy bien situados, así que el que más te guste por precio o prestaciones. Aunque después de echarles un vistazo el que más me gusta es el Blosson y el que menos el Gracery

Islandia: http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=12175
Escocia: http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13468
Riviera Maya: http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13510
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:
Pochoki
Pochoki
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun Jun 05, 2017 10:13 pm  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio Compartir Responder citando

ALFMA Escribio:
Hola Pochoki!!

Los tres están muy bien situados, así que el que más te guste por precio o prestaciones. Aunque después de echarles un vistazo el que más me gusta es el Blosson y el que menos el Gracery

Muchas gracias ALFMA.
Ver perfil de usuario
Compartir:
UlinLaethan
UlinLaethan
Expert
Expert

Envio Publicado: Mie Jun 07, 2017 9:06 pm  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio Compartir Responder citando

Bueno, finalmente hemos cogido este

www.booking.com/hotel/... da.es.html

Aunque es nuevo la cadena hotelera parece tener buena pinta, y la situación no me parece mala... aunque pilla un poco más lejos del tren de lo que me gustaría pero está en Akihabara, y como matrimonio Otaku que somos, ibamos a acabar por allí casi todas las noches que estuvieramos en Tokyo. ¿Alguien se ha quedado en algún hotel de la misma cadena? Más que nada por saber un poco que tal serán. Además, tengo un poco de lío porque parece que en la zona hay 3 hoteles con nombres parecidos (Kanda, Higashi Kanda, y Higashi Nihombashi) Y solo espero no tener confusión con ello...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Orbatos
Orbatos
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie Jun 07, 2017 10:23 pm  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio Compartir Responder citando

UlinLaethan Escribio:
Bueno, finalmente hemos cogido este

www.booking.com/hotel/... da.es.html

Aunque es nuevo la cadena hotelera parece tener buena pinta, y la situación no me parece mala... aunque pilla un poco más lejos del tren de lo que me gustaría pero está en Akihabara, y como matrimonio Otaku que somos, ibamos a acabar por allí casi todas las noches que estuvieramos en Tokyo. ¿Alguien se ha quedado en algún hotel de la misma cadena? Más que nada por saber un poco que tal serán. Además, tengo un poco de lío porque parece que en la zona hay 3 hoteles con nombres parecidos (Kanda, Higashi Kanda, y Higashi Nihombashi) Y solo espero no tener confusión con ello...

Uf, me ha costado un poco encontrarlo en Google Maps, pero está exactamente aquí:

www.google.es/maps/pla... 7622?hl=es

Ahora veamos, está cerca de 3 estaciones. A 450 mts de Iwamotocho (Shinjuku Line) a unos 250 metros de la estación de Bakurocho (Sobu Line-Rapid) y a unos 450 metros de la de Kodemmacho (Hibiya Line) y finalmente como a 600 metros de Asakusabashi por donde pasan varias líneas, pero como remarcables la Asakusa y la Chuo Sobu

Pasan otras, pero son express que llevan lejos de la ciudad y no cuentan para el caso. Es un caso complicado, porque no son líneas especialmente "buenas" pero pueden dar juego

La estación mas cercana es la de Bakurocho, técnicamente llega hasta Narita, pero no sabría decirtelo con toda seguridad (creo que cada hora sale uno de Narita, es mirarlo). Lo que si parece interesante, es que en dos paradas te deja en la estación central de Tokyo, que no está mal diría yo. Vamos, que por un lado te trae del aeropuerto al ladito casi del hotel, y por el otro en la otra dirección te lleva a la central de Tokyo que es un comodín estupendo.

La línea en cuestión

en.wikipedia.org/wiki/... ine_(Rapid)

Ahora juguemos con la estación de Iwamotocho que la tienes a 450 metros. Por ahí pasa la línea de metro Shinjuku

en.wikipedia.org/wiki/... njuku_Line

Ojo, esta es la de la Toei, no la confundas con la Seibu Shinjuku Line que es otra (tren) y tira desde Shinjuku al norte a Saitama

Esta estación es curiosa, porque un poco mas al norte de esa estación está el puente que cruza el Kanda y... estás en Akihabara. En realidad estás relativamente cerca. Si vale, es un paseo de unos 10 minutos, un kilómetro mas o menos, pero tienes Akihabara.

Si no quieres andar, con la línea shinjuku puedes fácilmente ir hasta Shinjuku por un lado, pero poco mas sin hacer malabarismos. Hay algunos enlaces con otras líneas que te pueden valer puntualmente, pero poco mas.

Asakusabashi está a 700 metros, tampoco creo que te convenga mucho teniendo Akihabara relativamente cerca

¿Está muy lejos? pues eso es relativo. No está desde luego al lado, pero poniendolo en perspectiva, yo cuando voy estoy en casa de unos amigos en Niiza-Shi a unos 10 minutos de la estación de Kiyose (ni la busques en el mapa que te da la risa, está al final de Tokyo). La zona tiene calles bastante anchas por lo que no debería ser complicado orientarse y debe de haber muchos servicios junto a las estaciones.

Vamos, no creo que sea complicado para nada, con coger algunas referencias lo tendrás fácil.

Ah, como matrimonio Otaku, tenéis que ir hasta Shinjuku y ahí coger la línea Chuo en dirección a Takao y bajaros en Nakano. Ahi salís por el lado que da a una calle comercial (Nakano Broadway) y al final hay un centro comercial. Ni se os ocurra perderoslo porque hay tiendas para aburrir, muchas a precios excelentes.

Otra zona "otaku" menos conocida está en Ikebukuro, por esta zona mas o menos:

www.google.es/maps/pla... 4498?hl=es

Además de bastantes tiendas interesantes, hay una famosa calle con un nombre no oficial: La "Otome Road" donde aparte de varias tiendas de segunda mano muy interesantes, hay varias dedicadas a una temática... un poco especial (si vale... Yaoi, es el paraiso fuyoshi, pero hay mas cosas). En esa zona al lado del "Tokyo Hands" hay una tienda de segunda mano llamada "Book Off" que no os podéis perder

Compartir:
UlinLaethan
UlinLaethan
Expert
Expert

Envio Publicado: Jue Jun 08, 2017 9:48 am  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio Compartir Responder citando

Gracias Orbatos, es que la otra opción es esta, que si bien me parece que está bastante mejor situada, nos sale casi igual de precio sin incluir desayuno (que para 6 personas durante 5 días pues es un pico) y como además acabaríamos igualmente bajando a Akiba cuando volvamos de las visitas pues prefería tener que coger menos trenes xD

www.booking.com/hotel/... el.es.html

¿Por cual de los dos os decantaríais?

A Nakano tenemos previsto ir sip, Ikebukuro lo conocimos en nuestra primera visita aunque no vimos al Otome Road, ya que a mi mujer la verdad es que no le va nada el rollo Fujoshi xD así que eso que me libro Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Orbatos
Orbatos
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue Jun 08, 2017 12:45 pm  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio Compartir Responder citando

UlinLaethan Escribio:
Gracias Orbatos, es que la otra opción es esta, que si bien me parece que está bastante mejor situada, nos sale casi igual de precio sin incluir desayuno (que para 6 personas durante 5 días pues es un pico) y como además acabaríamos igualmente bajando a Akiba cuando volvamos de las visitas pues prefería tener que coger menos trenes xD

www.booking.com/hotel/... el.es.html

¿Por cual de los dos os decantaríais?

A Nakano tenemos previsto ir sip, Ikebukuro lo conocimos en nuestra primera visita aunque no vimos al Otome Road, ya que a mi mujer la verdad es que no le va nada el rollo Fujoshi xD así que eso que me libro Guiño

Ah vale, este me suena. Está como a 300 metros de la entrada Iriya de la estación de Ueno. Buena zona porque tienes acceso directo desde el aeropuerto de Narita, y una zona estupenda llena de tiendas, restaurantes... lo que quieras.

En la zona tienes el Ameyoko al lado de la estación de Ueno JR. Posiblemente la calle comercial mas conocida de Tokyo (en realidad se deben de incluir las dos paralelas). Tienes el parque de Ueno al otro lado de la estacíon (con todo lo que tiene). Montones de restaurantes de todos tipos, algunos económicos y muy ricos.

Este lugar está muy bien. Akihabara sigue estando a un paseo, pero la JR te lleva en pocos minutos desde esa estación con la Yamanote.

Sobre Ikebukuro... al margen del rollo Fuyoshi, hay montones de tiendas interesantes, sobre todo ese "Book Off" que merece una visita porque tienes discos para aburrir.

Otro lugar interesante sería Shibuya, si localizas el Book Off de shibuya (que es enorme) enfrente de una de sus salidas hay una tienda de Mandarake muy muy buena, pero escondida. O sabes exactamente donde está (está en un sótano) no la encuentras, ya que el cartel que hay en la calle, está en katakana

Compartir:
UlinLaethan
UlinLaethan
Expert
Expert

Envio Publicado: Jue Jun 08, 2017 3:41 pm  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio Compartir Responder citando

Pues ahora me dejas hecho un mar de dudas... debería preguntar cuando nos subiría este con desayuno y comparar, que total, si uno está a 10 minutos de akiba andando y el otro a 20 pues la diferencia no es tanta (teniendo en cuenta que podemos ir en tren en el segundo caso...) No se no se xDD
Ver perfil de usuario
Compartir:
Orbatos
Orbatos
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue Jun 08, 2017 4:09 pm  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio Compartir Responder citando

Pues te lo digo desde ya. A menos que la diferencia con el desayuno sea importante, no vale la pena. El de Ueno está mucho mejor colocado. Tanto en entorno, atractivos, servicios y demás. Tienes a pocos metros el parque de Ueno con varios templos bastante chulos, donde además en fin de semana se suelen ver cosas interesantes (no siempre, pero a veces si). Un montón de museos (si interesa claro) con arte al aire libre, restaurantes muy buenos, baratos y típicos. Tiendas para aburrir, centros comerciales, mejor acceso desde el aeropuerto... Ueno gana a la zona anterior de calle.

El desayuno suele ser fácilmente "apañable" si la habitación tiene nevera (que suelen tener todas). Compras unos bricks de zumo o lo que te apetezca (el batido de chocolate Van Houten está de muerte) y algo de bollería en el mismo supermercado y lo tienes arreglado, a menos que quieras desayunos "continentales" fuertes.

Y mira cuanto es el suplemento de desayuno, porque en esa zona hay cafeterías para aburrir y algunas a buenos precios (el café es malo de narices como no vayas a la cafetería Segafredo que hay en esa zona)

Desde Ueno se puede ir de forma casi directa a cualquier sitio (casi). Y calcula que la Yamanote pasa por esa estación aproximadamente cada 2-3 minutos y llega a Akihabara en 4 minutos (140 yen)

El único "pero" pequeño es que te convendría al poco de llegar patearte bien la estación para orientarte por ella. No es especialmente grande, pero si tiene bastantes cosas y con tanta tienda, andenes y demás hasta que se le pilla un poco el truco puede ser un poco confusa

Aunque en tu caso ya sabes que la salida "tuya" sería en este caso la Iriya que está bien señalizada

Compartir:
txofo
txofo
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar Jun 13, 2017 6:12 pm  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio Compartir Responder citando

hola a todos

puede recomendarme alguien un hotel capsula en tokio para pareja mixta y que permita compartir la capsula?

si está cerca de la estación central mucho major, pero bueno, al menos la primera parte!

muchas gracias!

un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 24-Jun-2017 04:00 pm
wanderlust
wanderlust
Zone Moderator
Zone Moderator

Ultimo Mensaje Publicado: Sab Jun 24, 2017 4:00 pm  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio Compartir Responder citando

nari85 Escribio:
wander! te muevo que mientras escribias yo justo he movido Guiño

Amistad

Ver perfil de usuario 27 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Japon y Corea > Japon> Foro de Tokio
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 71 de 73 - Tema con 725 Mensajes y 301712 Lecturas - Última modificación: 24/06/2017

RSS: Foro de Japon y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro